Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Minecraft estrena un nuevo pack de coloridas texturas

Galba9251Hace 9 años16
Un euro por unos cuantos colorines, di que si!
1 VOTO
A-Gago3264Hace 9 años17
Venga hombre ya estamos otra ves con lo mismo mucho texture packs y skin que te los cobran cuando en pc es gratis...... que degen de centrarse en textutas y skins y que curren mas en las actualizaciones, siempre corriendo y con bugs que fastidian.........un poco de seriedad 4j y menos intentar sacarnos los cuartos y mas currar en solucionar bugs y sacar las proximas actualizaciones......
Seibitsu3443Hace 9 años18
Pues vaya timo, Microsoft deja de timar a los usuarios.
Zytten139988Hace 9 años19
@Yosoyluis
Mostrar cita
Consola master race. Joder si, voy a dejarme mi querido euro en un super pack de textura que me pone MAS COLORES, increible, Y vosotros los peseros lo teneis gratis, normal, con la mierda de soporte que tenemos, perdón, que teneis, que teneis
[color=white]El mejor agente encubierto x'D[/color]
DeusASylum2922Hace 9 años20
En lugar de mejorar las texturas por medio de actualizaciones Microsoft tima a sus usuarios vendiendoselas.
2 VOTOS
Serdani7738Hace 9 años21
Prefiero mod no esta mierda
Delta1011271Hace 9 años22
Q lo saquen en steam asi lo compro q tiene workshop
NiKoFlAsHeRo290
Expulsado
Hace 9 años23
@ILikeGame
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@ILikeGame
Mostrar cita
-.-U Te cobran por lo mismo que hace la comunidad Mod ?¿? Estamos locos ?¿?
Pues si, hay demasiada locura en esta industria, porque 1€ lo tiene cualquiera y es calderilla, sin embargo muchos desgraciadamente nunca se paran a pensar en el acto en si y lo que significa un pack como este de cara al futuro para el cliente.
Lo que tu digas.... Mira, no se si es sarcasmo lo que dices (comprenderás que este a la defensiva en foros..) pero si lo es y de verdad no lo ves tan mal... vale.... Lo puedo aceptar por que es tú opinión .... Pero bajo mi punto de vista hay tienes a la comunidad Mod que deja en pañales esta m*** y no te cobra por ello..... Eso nos dice que Microsoft aquí esta siendo una agarrada al no dar gratis un producto tan burdo como este, si j** es una empresa, tiene que comer... Pero de hay a que te intenten cobrar esto de las Texturas..... por el amor de dios....
No... entiendo porque... escribis... asi, osea, tanto te cuesta... poner....... una.... coma.... dios mio....
Franxd6295994Hace 9 años24
Intentando disimular un poco los cubos ¡ehh!
1 VOTO
Avatarl20224Hace 9 años25
@Franxd629
Mostrar cita
Intentando disimular un poco los cubos ¡ehh!
Como se nota que el juego es de Microsoft ahoraaa jajajaja
-LadyDark-33Hace 9 años26
@NiKoFlAsHeRo
Mostrar cita
@ILikeGame
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@ILikeGame
Mostrar cita
-.-U Te cobran por lo mismo que hace la comunidad Mod ?¿? Estamos locos ?¿?
Pues si, hay demasiada locura en esta industria, porque 1€ lo tiene cualquiera y es calderilla, sin embargo muchos desgraciadamente nunca se paran a pensar en el acto en si y lo que significa un pack como este de cara al futuro para el cliente.
Lo que tu digas.... Mira, no se si es sarcasmo lo que dices (comprenderás que este a la defensiva en foros..) pero si lo es y de verdad no lo ves tan mal... vale.... Lo puedo aceptar por que es tú opinión .... Pero bajo mi punto de vista hay tienes a la comunidad Mod que deja en pañales esta m*** y no te cobra por ello..... Eso nos dice que Microsoft aquí esta siendo una agarrada al no dar gratis un producto tan burdo como este, si j** es una empresa, tiene que comer... Pero de hay a que te intenten cobrar esto de las Texturas..... por el amor de dios....
No... entiendo porque... escribis... asi, osea, tanto te cuesta... poner....... una.... coma.... dios mio....
Es para darle drama
Volumen4Hace 9 años27
 Han tardado en darse cuenta jajajajaajajajaa. Existen mods más currados y con mejores efectos gráficos totalmente GRATUITOS 
ILikeGame711Hace 9 años28
@NiKoFlAsHeRo
Mostrar cita
@ILikeGame
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@ILikeGame
Mostrar cita
-.-U Te cobran por lo mismo que hace la comunidad Mod ?¿? Estamos locos ?¿?
Pues si, hay demasiada locura en esta industria, porque 1€ lo tiene cualquiera y es calderilla, sin embargo muchos desgraciadamente nunca se paran a pensar en el acto en si y lo que significa un pack como este de cara al futuro para el cliente.
Lo que tu digas.... Mira, no se si es sarcasmo lo que dices (comprenderás que este a la defensiva en foros..) pero si lo es y de verdad no lo ves tan mal... vale.... Lo puedo aceptar por que es tú opinión .... Pero bajo mi punto de vista hay tienes a la comunidad Mod que deja en pañales esta m*** y no te cobra por ello..... Eso nos dice que Microsoft aquí esta siendo una agarrada al no dar gratis un producto tan burdo como este, si j** es una empresa, tiene que comer... Pero de hay a que te intenten cobrar esto de las Texturas..... por el amor de dios....
No... entiendo porque... escribis... asi, osea, tanto te cuesta... poner....... una.... coma.... dios mio....
P...p...pOR....Q...Q..q....Q...que..... Yo me expreso como me da la gana. Y no voy a cambiar eso por que a ti te de la gana, pedante cargante.
Giovah13Hace 9 años29
Jajajajajaja para vosotros con soleros!
80sgamers443Hace 9 años30
Maincra es el mejor pu** juego que ha creado dios
Djbarry3331Hace 9 años31
Te hacen pagar para una textura menuda tonteria, en pc te puedes descargar todas las que quieras y hacerte tu propia textura. Minecraft ya no es Minecraft con Microsoft...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft estrena un nuevo pack de coloridas texturas

Hay 31 respuestas en Minecraft estrena un nuevo pack de coloridas texturas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL