Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Digimon Story: Cyber Sleuth vende el 91% de su stock en Japón

ILikeGame711Hace 9 años16
@Drashiro
Mostrar cita
@ILikeGame
Mostrar cita
No me sorprende, no solo es por que Japón es Japón y le encantan estas cosas.... Es por que la saga Digimon apenas ha tenido juegos. No es como nintendo con Pokemon que ha abastecido constantemente a su publico.... Supongo que por eso y viendo el catalogo de PSVita ha ventido bastante bien.
Claro ''pocos'' dejo esto por aqui: http://wikimon.net/List_of_Video_Games Digimon se vino abajo fuera de japon por pesimas decisiones en sus juegos una de ellas por ejemplo re titular Digimon World X como Digimon World 4 lo peor de esto es que dicho juego esta basado en una pelicula (Digimon X-Evolution) que no salio de japon .-. lo mismo con el juego Digimon Savers Another Mission (Retitulado como Digimon World Data Squad) lo sacaron un mes antes de anunciar siquiera el anime en occidente ¿Quien diablos se compro un juego sobre un anime que nisiquiera vio todavia? y lo peor la estrategia de Bandai por pasarse a la consola de turno cof cof cof... DS y hacer un puñado de juegos mediocres y tediosos .-. (Salvo el championship) este juego es parte de una saga que se inicio en DS solo que en ves de Digimon Story su primer juego se retitulo Digimon World DS y los Moon Night y Sun Burst a World Dawn/Dusk de echo la protagonista de esos juegos aparece en este este juego tiene el mismo sistema que los de DS combinado con el sistema de Digimon Adventure RPG y el diseño artistico de Re: Digitize basicamente el juego es jodidamente epico. Tambien: https://www.youtube.com/watch?v=P3xQYSnVY0k
.... Por el amor de dios que Hipersensible es la gente.... Cuanto de esos juegos son oficiales, destacables y han tenido un desarrollo decente ?¿? Por que sinceramente.... no me creo que todo eso sea oficial....pero hey si lo es me callo y me preocupo aún más por que si me tengo que enterrar de su existencia ahora menudo desastre.
EDITADO EL 25-03-2015 / 12:13 (EDITADO 1 VEZ)
Rhandert5544Hace 9 años17
@Nowcry
Mostrar cita
Ya sabéis a firmar, supuesta mente ya hemos cumplido pero aun asi, cuanto mas mejor, porque es un gran juego y creo que se merece aunque sea la localización al ingles. [url]https://www.change.org/p/bandai-namco-games-europe-america-localize-digimon-games-again-e-g-digimon-world-re-digitize-decode-for-3ds-digimon-story-cyber-sleuth-for-psvita?lang=es[/url]
Llevan algo mas de 60.000, lo mejor de todo es que esto lo inicio desde la propia Bandai-Namco por lo que al haber llegado y superado es casi seguro al 100% que lo tendremos por estos lares, en digital o fisico eso ya no lo sabemos.
EDITADO EL 25-03-2015 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
TrainerAlejandro669Hace 9 años18
@Rhandert
Mostrar cita
@Nowcry
Mostrar cita
Ya sabéis a firmar, supuesta mente ya hemos cumplido pero aun asi, cuanto mas mejor, porque es un gran juego y creo que se merece aunque sea la localización al ingles. [url]https://www.change.org/p/bandai-namco-games-europe-america-localize-digimon-games-again-e-g-digimon-world-re-digitize-decode-for-3ds-digimon-story-cyber-sleuth-for-psvita?lang=es[/url]
Llevan algo mas de 60.000, lo mejor de todo es que esto lo inicio la propia Bandai-Namco y no un fan por lo que al haber llegado y superado es casi seguro al 100% que lo tendremos por estos lares, en digital o fisico eso ya no lo sabemos.
No es seguro al 100% más que nada porque a las 50.000 se llegó rápido, pero no han vuelto a mencionarlo, lo último fue lo de #BuildingTheList y tampoco han mencionado nada al respecto. Yo lo estoy jugando, voy por el capítulo 8 y espero que lo saquen en estos lares por lo menos en Inglés, me encantaría entender la historia porque pinta muy buena.
Meracle1917213Hace 9 años19
Esto es muy positivo... pues puede que llegue aquí traducido y todo.
2 VOTOS
Ronnybox1107Hace 9 años20
Yo no tengo Vita, solo me queda la esperanza de que salga aquí en PS4.
MosqueGamer4944Hace 9 años21
@Ronnybox
Mostrar cita
Yo no tengo Vita, solo me queda la esperanza de que salga aquí en PS4.
Puedes jugarlo en tu PS3 o PS4 con la PS Vita Tv
Otaku-4ever12Hace 9 años22
Traedlo malditos
3 VOTOS
LEPACA-KLIFOTH2774Hace 9 años23
@ILikeGame
Mostrar cita
No me sorprende, no solo es por que Japón es Japón y le encantan estas cosas.... Es por que la saga Digimon apenas ha tenido juegos decentes. No es como nintendo con Pokemon que ha abastecido constantemente a su publico.... Supongo que por eso y viendo el catalogo de PSVita ha ventido bastante bien.
No concuerdo, los juegos de pokemon en su mayoria son todos iguales o casi iguales... no varian de uno a otro solo en pequeñas cosas... en cambio vos jugas el digimon 1,2,3, card battle, etc y son todos diferentes, te podran gustar mas o menos, pero son diferentes y la gran mayoria buenos juegos mas alla de los gustos de cada uno
ILikeGame711Hace 9 años24
@LEPACA-KLIFOTH
Mostrar cita
@ILikeGame
Mostrar cita
No me sorprende, no solo es por que Japón es Japón y le encantan estas cosas.... Es por que la saga Digimon apenas ha tenido juegos decentes. No es como nintendo con Pokemon que ha abastecido constantemente a su publico.... Supongo que por eso y viendo el catalogo de PSVita ha ventido bastante bien.
No concuerdo, los juegos de pokemon en su mayoria son todos iguales o casi iguales... no varian de uno a otro solo en pequeñas cosas... en cambio vos jugas el digimon 1,2,3, card battle, etc y son todos diferentes, te podran gustar mas o menos, pero son diferentes y la gran mayoria buenos juegos mas alla de los gustos de cada uno
Tienes razón, sin embargo a lo que me refería es que ( aunque sigan siendo igual que el primero....) Nintendo por Marketing y tal ha sabido mantener un suministro constante... Yo le perdi la vista a Digimo varias veces, del Digimon World salte al Rumble y despues no supe mas
1 VOTO
AdherleyCruzo5942Hace 9 años25
Esta Digimon, me tiene loco y me esta gritando, diciendo me que lo compre  pero tengo que esperar a ver si a Bandai le de la gana de localizarlo  a ver si tenemos suerte por que hay que ver que lo que dijo yoshida ( Que PS Vita tendrá menos juegos AAA y mas juegos indies y localizaciones )

Esto es increíble que haya vendido tanto en Japón  es de sorprender y eso que me dijeron que esta es la Digimon mas vendidas de todas.

Feliz por esto, espero que llegue y en físico  el idioma es lo de menos  por mi que llegue en ingles, pero si llega en español se les agradece.
4 VOTOS
AdherleyCruzo5942Hace 9 años26
@Ronnybox si campeón, sigue esperándolo  que te va a llegar solo en tus sueños 
LEPACA-KLIFOTH2774Hace 9 años27
@ILikeGame
Mostrar cita
@LEPACA-KLIFOTH
Mostrar cita
@ILikeGame
Mostrar cita
No me sorprende, no solo es por que Japón es Japón y le encantan estas cosas.... Es por que la saga Digimon apenas ha tenido juegos decentes. No es como nintendo con Pokemon que ha abastecido constantemente a su publico.... Supongo que por eso y viendo el catalogo de PSVita ha ventido bastante bien.
No concuerdo, los juegos de pokemon en su mayoria son todos iguales o casi iguales... no varian de uno a otro solo en pequeñas cosas... en cambio vos jugas el digimon 1,2,3, card battle, etc y son todos diferentes, te podran gustar mas o menos, pero son diferentes y la gran mayoria buenos juegos mas alla de los gustos de cada uno
Tienes razón, sin embargo a lo que me refería es que ( aunque sigan siendo igual que el primero....) Nintendo por Marketing y tal ha sabido mantener un suministro constante... Yo le perdi la vista a Digimo varias veces, del Digimon World salte al Rumble y despues no supe mas
Si eso es verdad se perdio dentro de japon de donde no salio, yo tambien jugue a todos los de ps1 y era de mis sagas favoritas ya que todos sus juegos me gustaron excepto el 4 de ps2 ... Si te referias a las politicas de marketing de nintedo con pokemon entonces si llevas razon!
1 VOTO
Ronnybox1107Hace 9 años28
@AdherleyCruzo recordaré tus ánimos 
Zangetsu574050Hace 9 años29
Haber si lo localizan y de paso el que salió para la 3ds (que tendrías una copia vendida la mía xf)
STARK3D877Hace 9 años30
Es el mejor juego de la franquicia junto al Re:Digitize Decode en 3DS. Deberían plantearse traerlo a Europa ya que ese género alberga que mayor número de títulos que tenemos para comprar.
STARK3D877Hace 9 años31
@Julen85
Mostrar cita
Yo ya lo tengo, llevo muchas horas de juego y simplemente puedo decir que el juego se merece haber vendido tanto. Es el mejor juego de digimon hasta la fecha pero muy de lejos.
De su género, Re:Digitize es el otro mejor de su género también.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Digimon Story: Cyber Sleuth vende el 91% de su stock en Japón

Hay 42 respuestas en Digimon Story: Cyber Sleuth vende el 91% de su stock en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL