Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2

Primer montaje Alexby11

Totheface1626Hace 13 años16
Muy bueno tio, felicidades y suerte en eso de los cuarteles! 
Alexby112033Hace 13 años17
A ver si es verdad y tengo suerte...
Nero4183774Hace 13 años18
Aibaaaa Alexby! muy buen montage! esta de puta madre! y ese [b]VUELOO SIIN MOTOOOOOOOOR!!!![/b]  
va dedicado no??   jeje

Cuidate! un Abrazo!
Willyrex2465Hace 13 años19
Hey tio, dime de donde has sacado lo del principio, cuando se te ve en 3ª persona en plan en el lugar que quieras y tal, porque eso lo estuve buscando y nada, o lo has hecho tu? 

pasame los tutoriales!!!   
Batallador-676764161Hace 13 años20
Eres mi enemigo,odio el QS,así que ya nos veremos...

P.D=Muy bueno el montaje.
Alexby112033Hace 13 años21
@Willyrex
Mostrar cita
Hey tio, dime de donde has sacado lo del principio, cuando se te ve en 3ª persona en plan en el lugar que quieras y tal, porque eso lo estuve buscando y nada, o lo has hecho tu? pasame los tutoriales!!!
es muy simple.... es la camara de espectador libre.... entonces le pedi a alguien que hiciera lo qu eveis en la intro y luego tu lo agrandas en el vegas para que no se vea ni lo de triangulo cambiar de camara y todo el menu y eso... tutoriales... pues solo para la intro el resto es cosa mia.... os pongo aqui el tutorial del twixtor que es en ingles pero sirve de mucho...mas adelante subire a megaupload los plugins que he conseguido yo y os paso el link (si pueod lo hago esta tarde) http://www.youtube.com/watch?v=GqTZmKYDImE&annotation_id=annotation_432591&feature=iv si quereis saber mas cosas... solo teneis que preguntarme
Soaproach10677Hace 13 años22
Muy buen montage por cierto hoy te he encontrado en una partida en Storm en la que he pedio un AC-130 (  ) te acuerdas? me llamo kobe1211
StReNk663773Hace 13 años23
Guapissimo montaje +1
Alexby112033Hace 13 años24
@Soaproach
Mostrar cita
Muy buen montage por cierto hoy te he encontrado en una partida en Storm en la que he pedio un AC-130 ( ) te acuerdas? me llamo kobe1211
si si no te he responbdido al mensaje porque me acababa de levantar y no me apetecia xddddd
Willyrex2465Hace 13 años25
Tio me habre visto tu video como 5 o 6 veces  lo que lo parte es la cancion, es perfecta, voy a ver si encuentro alguna de estilo parecido  si sabes alguna o algun cantante asi del estilo dimelo 

eso si, la segunda parte del video que no es ByD (aparte de la P90) creo que sobra un poco porque no es muy espectacular, hubiese quedado mejor solo el primer minuto, mejor cortito pero bueno, lo breve si bueno dos veces bueno, que dicen...
aun asi el montage FLIPANTE

explicame mas detalladamente lo del modo espectador es que yo entro pero claro necesito a un colega que s emueva no ? 

y lo de la vista libre y tal... explica 
EDITADO EL 18-09-2010 / 15:41 (EDITADO 1 VEZ)
Alexby112033Hace 13 años26
@Willyrex
Mostrar cita
Tio me habre visto tu video como 5 o 6 veces lo que lo parte es la cancion, es perfecta, voy a ver si encuentro alguna de estilo parecido si sabes alguna o algun cantante asi del estilo dimelo eso si, la segunda parte del video que no es ByD (aparte de la P90) creo que sobra un poco porque no es muy espectacular, hubiese quedado mejor solo el primer minuto, mejor cortito pero bueno, lo breve si bueno dos veces bueno, que dicen... aun asi el montage FLIPANTE explicame mas detalladamente lo del modo espectador es que yo entro pero claro necesito a un colega que s emueva no ? y lo de la vista libre y tal... explica
puse lo de la p90 porque fue una jugada en muy poco tiempo que me gusto... primero me hago una baja multiple luego una triplr con el predator y luego me saque el ac130 pero eso no lo puse.... lo del modo espectador pues te metes en una privada con alguien y en reglas pones camara de espectador:libre y luego te pones de espectador y cambias con triangulo a camara libre y te mueves por todo el mapa libremente.. entonces solo tienes que grabar al pavo y luego agrandas la captura en el vegas pa que no se vean los menus...
Mapple208Hace 13 años27
     

buen montaje!!   me enseñaras??     


saludooos 
Willyrex2465Hace 13 años28
@Alexby11
Mostrar cita
@Willyrex
Mostrar cita
Tio me habre visto tu video como 5 o 6 veces lo que lo parte es la cancion, es perfecta, voy a ver si encuentro alguna de estilo parecido si sabes alguna o algun cantante asi del estilo dimelo eso si, la segunda parte del video que no es ByD (aparte de la P90) creo que sobra un poco porque no es muy espectacular, hubiese quedado mejor solo el primer minuto, mejor cortito pero bueno, lo breve si bueno dos veces bueno, que dicen... aun asi el montage FLIPANTE explicame mas detalladamente lo del modo espectador es que yo entro pero claro necesito a un colega que s emueva no ? y lo de la vista libre y tal... explica
puse lo de la p90 porque fue una jugada en muy poco tiempo que me gusto... primero me hago una baja multiple luego una triplr con el predator y luego me saque el ac130 pero eso no lo puse.... lo del modo espectador pues te metes en una privada con alguien y en reglas pones camara de espectador:libre y luego te pones de espectador y cambias con triangulo a camara libre y te mueves por todo el mapa libremente.. entonces solo tienes que grabar al pavo y luego agrandas la captura en el vegas pa que no se vean los menus...
ok decia que lo que no es ByD (excluyendo la p90) digo que no queda tan bien, pero aun asi mola, lo de la p90 esta wapisimo tmbn y lo del modo espectador ya lo mirare, es que no lo he provado, asique luego te dire
FuckingCamper1027Hace 13 años29
Con que programa has hecho el video?
Alexby112033Hace 13 años30
@FuckingCamper
Mostrar cita
Con que programa has hecho el video?
after effects cs4 y sony vegas
Birick671032Hace 13 años31
La mejor escena es cuando te encuentras a los 3 tios pero lo mejor es que os teneis que fijar en la barra de las balas mirar como baja      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Primer montaje Alexby11

Hay 51 respuestas en Primer montaje Alexby11, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL