Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Evolve, Forza Horizon 2 y Call of Duty: Advanced Warfare en las Ofertas con Gold

SasukeDarkStorm4927Hace 9 años16
@Komix-co
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
Bastante regulares estas rebajas, aunque voy a aprovechar para pillar el Deus Ex. ¿Recomendáis el Borderlands 1 o espero a que rebajen el 2?
El primero es el mejor de todos, en mi opinión. El antagonista de la segunda parte salva la trama, pero la historia discreta del Borderlands original le va como un guante, por no hablar de la banda sonora de este último, que es con diferencia la mejor de la saga. Me he pasado las tres entregas y soy todo un fan, pero puedo decir sin miedo a equivocarme que no he vuelto a sentir con los dos últimos Borderlands lo mismo que con el primero.
Sin miedo a equivocarme y si mi memoria no me falla creo que eres el primero al que leo que de los 3 Borderlands el que más le gustó fué el primero. Yo solo jugué al segundo y me enamore de ese juego. Pienso pillar la colección muy guapa para mi One pero más que nada por The Pre-Sequel. Aunque te dire que así como de la nada tu mensaje me inspiro para darle una oportunidad al primero y de paso desempolvar mi vieja y querida 360. Justamente si no lo hice hasta ahora era por la pésima valoración que se le daba por gran parte de los jugadores, tachandolo de monótono, aburrido y repetitivo.
Aquí otro al que le gustó más el primero. Es normal que si empezaste por el 2 te gustase más. El 1 fue el boom por ser algo novedoso para la época y el 2 perfeccionó la técnica.
Loco-motora336
Expulsado
Hace 9 años17
EVOLVE ??

eso que es ??    
EDITADO EL 24-03-2015 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Anti-haters0122238Hace 9 años18
@HazukyRuben
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
"Ofertas"
Tu a lo tuyo...
A aprovechar verdaderas ofertas en Steam.
1 VOTO
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 9 años19
Yo solo compro fisico, a excepcion de killer instint por creer que no saldria en fisico. Me gusta ver mi estanteria llena de videojuegos. No compreis digital hombre jeje.
Whilly316179Hace 9 años20
¿Me recomiendan comprar Borderlands?

Nunca lo he jugado, me recomiendan comprarlo o ya esta muy desfasado, saludos
JohnNemesis674Hace 9 años21
@Komix-co
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
Bastante regulares estas rebajas, aunque voy a aprovechar para pillar el Deus Ex. ¿Recomendáis el Borderlands 1 o espero a que rebajen el 2?
El primero es el mejor de todos, en mi opinión. El antagonista de la segunda parte salva la trama, pero la historia discreta del Borderlands original le va como un guante, por no hablar de la banda sonora de este último, que es con diferencia la mejor de la saga. Me he pasado las tres entregas y soy todo un fan, pero puedo decir sin miedo a equivocarme que no he vuelto a sentir con los dos últimos Borderlands lo mismo que con el primero.
Sin miedo a equivocarme y si mi memoria no me falla creo que eres el primero al que leo que de los 3 Borderlands el que más le gustó fué el primero. Yo solo jugué al segundo y me enamore de ese juego. Pienso pillar la colección muy guapa para mi One pero más que nada por The Pre-Sequel. Aunque te dire que así como de la nada tu mensaje me inspiro para darle una oportunidad al primero y de paso desempolvar mi vieja y querida 360. Justamente si no lo hice hasta ahora era por la pésima valoración que se le daba por gran parte de los jugadores, tachandolo de monótono, aburrido y repetitivo.
La verdad, el primero intenté jugarle dos veces, y aún no puedo pasármelo de lo coñazo que me parece, la verdad. La historia y todo eso está bien, pero me enganchó mucho mas el segundo.
Eele98miguel65Hace 9 años22
Vaya ofertas malas para xbox one
DCyNIKE2730Hace 9 años23
@Whilly316
Mostrar cita
¿Me recomiendan comprar Borderlands? Nunca lo he jugado, me recomiendan comprarlo o ya esta muy desfasado, saludos
Si los vas a jugar cooperativo con un amigo si, sino mejor espérate a que pongan de oferta el 2 que no es tan monótono al jugarlo solo
1 VOTO
IiREAL457Hace 9 años24
@JoelSavage pasate antes x algun game, que de 2ª mano esta x 30€
Saludos
HeavenMask919Hace 9 años25
@Loco-motora
Mostrar cita
EVOLVE ?? eso que es ??
Un juego bastante divertido que tiene un multijugador muy adictivo. Pero que por culpa de DLC fue tratado como basura y la gente se burla de él cuando realmente tiene muy buena ambientacion tematica y sobre todo tratado de personaje y aunque si faltan monstruos para mas diversidad no le quita que el juego no merece el trato que se le dio. Si quieres me dices fanboy o lo que sea pero esas bromas ya andan cansando como las de the order... la industria del cine y los videojuegos se parecen no todo puede ser bueno y algunas obras son infravaloradas o sobre valoradas. Y felicidades por las ofertas al publico.
1 VOTO
STONECOLD316SOB293Hace 9 años26
@GTA34534

Algunos titutlos interesantes, del Borderlands he escuchado buenas reseñas, checate los walktrohgs en youtube y ya vez si se te hace interesante y si lo adquieres, esta a buen precio pero ve si es de tu agrado.
1 VOTO
XxGodOfWarxX1300Hace 9 años27
@HeavenMask
Mostrar cita
@Loco-motora
Mostrar cita
EVOLVE ?? eso que es ??
Un juego bastante divertido que tiene un multijugador muy adictivo. Pero que por culpa de DLC fue tratado como basura y la gente se burla de él cuando realmente tiene muy buena ambientacion tematica y sobre todo tratado de personaje y aunque si faltan monstruos para mas diversidad no le quita que el juego no merece el trato que se le dio. Si quieres me dices fanboy o lo que sea pero esas bromas ya andan cansando como las de the order... la industria del cine y los videojuegos se parecen no todo puede ser bueno y algunas obras son infravaloradas o sobre valoradas. Y felicidades por las ofertas al publico.
Es verdad, a mi me encanta el Evolve, un gran juego sin duda, aunque por la oferta, no tiene mucho descuento
MechSPAIN2644Hace 9 años28
Vaya porquería de ofertas sinceramente, si eso son ofertas las de Steam que son, regalos?.
Sabuesox84892Hace 9 años29
Opino que estas ofertas son una mierda, pero que precios son estos? Ofertas? Flipo con la gente que comprar en la tienda digital a estos precios, no se si no se enteran de a como se venden determinados títulos en las tiendas (juegos fisicos por supuesto) o que pollas les pasa, ayer sin ir más lejos (24/3/2015) curioseando por la ps store, me fije en que díablo 3 para ps4 seguía a la nada despreciable cifra de 69,99€!! Pero que mierda es esta? Se creen que somos gilipollas?? Y como ese ejemplo los hay a patadas, no solo en la store de sony, si no también en la de xbox, esta claro que nos toman por estupidos, pero la culpa la tenemos nosotros por comprar, flipo con la peña que compra a esos precios
1 VOTO
ROBEILER996
Expulsado
Hace 9 años30
@JoelSavage
Mostrar cita
Pues me pillare forza horizon , aunq no lo ceais aun no lo he provado , salu2!
Tienes una buena Demo de Forza Horizon 2 en XboxOne si quieres, seguro te gustará
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Evolve, Forza Horizon 2 y Call of Duty: Advanced Warfare en las Ofertas con Gold

Hay 30 respuestas en Evolve, Forza Horizon 2 y Call of Duty: Advanced Warfare en las Ofertas con Gold, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL