Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Metal Slug 3 - Tráiler de Gameplay

MosqueGamer4944Hace 9 años16
Que gran clásico éste y todos los Metal Slug. Recuerdo que el 3 lo tengo para la PS2, el 7 para la DS y los demás los he jugado en maquinitas recreativas. Si lo ponen barato y con trofeos, lo mismo me lo pillo 
MosqueGamer4944Hace 9 años17
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
Me interesaría si tuviese multijugador online ¿Alguien sabe algo?
Pues no lo sé, pero seguramente tenga multijugador offline ^^ PD: Vale, si, que aparece eso en el video, no lo había visto aún (se me estaba cargando )
EDITADO EL 24-03-2015 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
ALIENSMARINE151Hace 9 años18
Es una lastima por que estan para xbox 360 pero para la one no esta y no lo entiendo        
Karlos04324790Hace 9 años19
Estos juegos se juegan mejor en celular, yo lo tengo con un emuldador de psp
Dunkelheit6662516Hace 9 años20
No tiene sentido que saquen ahora esto cuando hace cosa de unos años salió el metal slug anthologies que incluía todos los metal slug. Coño, que lo tengo en wii y psp, joder.
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 9 años21
A ver para cuando una coleccion con todos en fisico, las ultimas fueron en Wii y PSP, y no me pude hacer con ninguna de las dos.
Soson-Goku3165Hace 9 años22
Cuantos recuerdos me trae este juego, bueno este y el 1, 2 y X cuando SNK era SNK y no Playmore.
En fin Que lo disfruten quien lo tenga en la plataforma que sea es un juegazo posiblemente de culto.

PD: Ainx cuantos Duros gastados entre KOF 97, Metal Slug 3, Daytona Usa, The House of The Death y tantos otros titulos jugados en salones recreativos, es una lastima que cada vez hay menos salones recreativos 
Neptuno191645Hace 9 años23
Para Vita¿?    es mejor comprarse el Anthology que salió para PSP...
Altairtoro13165Hace 9 años24
A la espera de que salga baratili.
AlterDan54Hace 9 años25
Sin duda el mejor MS  
Arzoliano11251Hace 9 años26
Solo posible en PS4... a 1080p y 60 FPS !  
Erchorus874Hace 9 años27
Es un buen juego, divertido y de accion. Su mecanica es el ensayo y error, pensado principalmente para dejarse el dinero en las recreativas 
Pachuli81620Hace 9 años28
Te van a cobrar por solo este juego sin ningún tipo de mejora ?pero estamos de coña Playmore ?SNK era muyyyy grande ,era.
Greenplayer7193Hace 9 años29
@VictuKart
Mostrar cita
@Shintaxz21
Mostrar cita
Downgrade.
Creo que no sabes el significado de downgrade
Ni tú el de humor.
1 VOTO
Ximo82996Hace 9 años30
Emulador mame no ai mas que decir 
SpiderJerusalem2514Hace 9 años31
@MosqueGamer
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
Me interesaría si tuviese multijugador online ¿Alguien sabe algo?
Pues no lo sé, pero seguramente tenga multijugador offline ^^ PD: Vale, si, que aparece eso en el video, no lo había visto aún (se me estaba cargando )
¿Pero de online no dice nada no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Metal Slug 3 - Tráiler de Gameplay

Hay 34 respuestas en Metal Slug 3 - Tráiler de Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL