Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

A Gearbox le gustaría ver la saga Borderlands al completo en la generación actual

Flaviusns1114Hace 9 años32
Ya la sacaremos luego para hacer soltar mas pasta tranquilos
Merielo4869Hace 9 años33
Gracias a estas declaraciones no pienso comprarme Una colección muy guapa. Prefiero esperarme por si la sacan con el primero.
6 VOTOS
Martinmaister33Hace 9 años34
Estaria muy bien que incluyeran el primero de la saga más adelante a modo de actualizacion, al igual que en la Halo Master Chief Collection añadieron un juego mas adelante de forma gratuita por actualizacion. 
En caso contrario que al menos lo pongan a modo de DLC o expansion.
Wal198913863Hace 9 años35
Pero van a seguir??? Ay padre celestial. De verdad que esta es la peor generación que existe en videojuegos. Por un juego Next-Gen que sale, sacan 5 refritos, remasterizaciones o como quieran llamarlo. Pena me da por los que se han hecho con PS4 y/o One por juegos solamente Next-Gen.
Klomderdark4691Hace 9 años36
La verdad [i]esa[/i] fue la intención de no incluir el primer Borderlands, una forma tan descarada de sacar dinero :j

Al menos ya se que en un futuro no me debe sorprender cuando anuncien el port del primer Borderlands
Moiseslg205Hace 9 años37
Pues si no lo ponen gratis para la gente que compre el superguapo este, sería de tener mucha cara.pero esta gente de gearbox son un poco así para estas cosas
Erothan6357Hace 9 años38
Espérate que no os lo cuelen como DLC... xDDDDDD
Balwine3658
Expulsado
Hace 9 años39
@Roque-vx
Mostrar cita
Yo es que ya lo jugue en PC a 1080p a 60 frames a si que..... Por cierto el este fin de semana ya lo pusieron de oferta el Borderlands 2 con todos los DLCs por 7,49 euros , veamos con cuanto se las clavan a los usuarios de consola
Información muy util,gracias de corazón.
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 9 años40
Pues ojalá y fracase, borderlands es una saga muy sobrevalorada. Y "una colección muy guapa" sobra en la next-gen
Dexman978105Hace 9 años41
@Kaskio
Mostrar cita
Tan sencillo como que NADIE compre sus refritos, pero siempre los habrá... Esto es un no parar...
@NADIE
Slayth4164Hace 9 años42
Me reía del usuario que dijo ayer "Remasterización del Devil May Cry 4, ¿mañana cual?" y ha acertado, nueva remasterización que parece que va caer. ¿Cuál será la anunciada el jueves?
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 9 años43
Gearbox me teneis hasta los Huebs de tanto puto paquete macho...

Empezaron con su "seasson pass que no tiene todos los DLCs" y ale y ale 1500 paqueted diferentes para borderlands...

A mi lo que me estais diciendo con tanta mierda es "no me compres un juego de salida, mejor espera [b]3 años[/b] por lo menos."
2 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 9 años44
@GTA34534
Mostrar cita
En fin...
Esas patatas deberian estar negras ,chamuscadas y requemadas ,que no las diferencies si son un trozo de carbon o un tuberculo
2 VOTOS
NovaGamer1793Hace 9 años45
Pues yo quiero juegos nuevos.
2 VOTOS
GaLbaNoryes13727Hace 9 años46
@GTA34534
Mostrar cita
En fin...
La diferencia es que las papas solo se fríen una vez .
BioClone-Ax4523127Hace 9 años47
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
En fin...
La diferencia es que las papas solo se fríen una vez .
Obviamente nunca has trabajado en el sector de la comida rapida
EDITADO EL 24-03-2015 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A Gearbox le gustaría ver la saga Borderlands al completo en la generación actual

Hay 78 respuestas en A Gearbox le gustaría ver la saga Borderlands al completo en la generación actual, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL