Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Raven Software anticipa el anuncio de un nuevo Singularity

Crossboxsucks206Hace 9 años48
Remaster incomming.
Mitsuhide8788Hace 9 años49
Bonito juego al que se le ignoró de forma mediática y sin sentido. Si hacen una segunda parte, encantado de jugarlo.

Salu2!
EliasMan9617Hace 9 años50
Ahora es una remasterización y nos quedamos todos como tontos, ojala que saquen una nueva entrega tienen que existir juegos como estos en donde la importancia está en single player
1 VOTO
Zentrum6735Hace 9 años51
En mi opinión, la única licencia decente que tiene Activision entre manos. La cúpula se nota que no tiene ni puta idea de videojuegos, pero ésto es un paso en la dirección correcta.
Crowman1267Hace 9 años52
@Ice-cream
Mostrar cita
Espero que no sea una versión remasterizada sacacuartos más, yo quiero mi secuela en condiciones. @Crowman , ejem, ¿lo has jugado?, ¿accidente aéreo que te lleva a una utopía frustrada en mitad del mar te suena? Y tiene más puntos en común, pero creo que con esto basta para ver similitudes.
Que si lo he jugado?, pues veo que hay alguien que no se ha enterado que no hubo ningún accidente aéreo en bioshock 1, te lo deja bien claro cierto señor que estaba jugando al golf, tampoco veo que tendrá que ver una Utopía con Singularity, que yo recuerde la historia giraba entorno a un experimento abandonado de cierto elemento. Así que esos dos puntos en común acaban de desaparecer ahora mismo.
1 VOTO
Ayozar136Hace 9 años53
Un quake 5 también estaría muy bien
1 VOTO
TaMTaMGo7443
Hace 9 años54
Se me han puesto los pelillos de la rabadilla como escarpias sólo de pensar en la posibilidad de que esto sea cierto.

Tanto [b]Raven[/b] por ser un estudio recogidito pero con un talento genuino, es decir, [i]pequeño pero matón[/i], como uno de sus juegos más personales, que no es otro que [b]Singularity[/b] y su posible continuación, bien merecen mi particular aplauso.

Si se confirma, toda una alegría para mí, ya lo creo que sí.
1 VOTO
Komix-co1164Hace 9 años55
@Crowman
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
Espero que no sea una versión remasterizada sacacuartos más, yo quiero mi secuela en condiciones. @Crowman , ejem, ¿lo has jugado?, ¿accidente aéreo que te lleva a una utopía frustrada en mitad del mar te suena? Y tiene más puntos en común, pero creo que con esto basta para ver similitudes.
Que si lo he jugado?, pues veo que hay alguien que no se ha enterado que no hubo ningún accidente aéreo en bioshock 1, te lo deja bien claro cierto señor que estaba jugando al golf, tampoco veo que tendrá que ver una Utopía con Singularity, que yo recuerde la historia giraba entorno a un experimento abandonado de cierto elemento. Así que esos dos puntos en común acaban de desaparecer ahora mismo.
"El hombre elige, el esclavo obedece, la gran cadena, creemos una utopia donde no haya dioses ni reyes" Primero que nada si, fué un accidente aéreo lo que paso en el primer Bioshock, creo que interpretasteis lo que dijo Ryan a rajatabla, graso error. Segundo, si me dices que lo concerniente a Singularity no giraba entorno a una utopia debes ya mismo buscar la definición de esta palabra en el diccionario. Acerca de la noticia, que noticia!!! Me alegra mucho que no se les haya olvidado esta I.P.
AnonimusUser1506Hace 9 años56
Preferiria un nuevo Soldier of Fortune.
Ice-cream13814Hace 9 años57
@Crowman
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
Espero que no sea una versión remasterizada sacacuartos más, yo quiero mi secuela en condiciones. @Crowman , ejem, ¿lo has jugado?, ¿accidente aéreo que te lleva a una utopía frustrada en mitad del mar te suena? Y tiene más puntos en común, pero creo que con esto basta para ver similitudes.
Que si lo he jugado?, pues veo que hay alguien que no se ha enterado que no hubo ningún accidente aéreo en bioshock 1, te lo deja bien claro cierto señor que estaba jugando al golf, tampoco veo que tendrá que ver una Utopía con Singularity, que yo recuerde la historia giraba entorno a un experimento abandonado de cierto elemento. Así que esos dos puntos en común acaban de desaparecer ahora mismo.
Vale, ¿pero lo ves al iniciar el juego o no?, pues eso. Estoy hablando de dijéramos la sinopsis, no vienen a cuento los giros de guión que además son spoiler que deberías meter en pertinente herramienta, que para eso está, no fastidiar a quien se pase por aquí sin haberlo jugado. Pues hombre, si para ti una pequeña sociedad que ha logrado enormes avances en todos los campos debido a un elemento inventado no se puede considerar una suerte de utopía pues nada, desde luego quizá no sea utopía de libro como la de Bioshok, pero a mí me parece que tiene aquel de utopía del avance tecnológico que, como en Bioshock, terminó convirtiéndose más en una distopía. Y eso por no hablar de aspectos más cercanos al gameplay como es el uso de "armas" poco comunes precisamente nacidas de esa dos "utopías", terminales de mejoras o un cierto tono cercano al terror con una ambientación bastante decadente. También cosas como ambientar ambos juegos en las ruinas de una sociedad o como quieras llamarlo que te cuenta su historia a través de detalles, anotaciones o cintas dispersos por el mapeado o que tienen un protagonista sin rostro entre tantos otros pequeños detalles que hacen que, bajo mi punto de vista, sí que tenga claras similitudes con Bioshock. Pues tú dirás, ¿te parecen pocos ahora que me has hecho ponerme a enumerar buena parte de los parecidos? ¿o también me los vas a intentar hacer desaparecer buscándole los tres pies al gato?
Luke-1504Hace 9 años58
Que no sea una precuela, 
que no sea una precuela,
que no sea una precuela,
que no sea una precuela,
que no sea una precuela,
que no sea una precuela,
que no sea una precuela,
que no sea una precuela,
que no sea una precuela,
que no sea una precuela,
que no sea una precuela,
que no sea una precuela,
que no sea una precuela,
que no sea una precuela,
que no sea una precuela,
que no por yisus...
Pablo7102105Hace 9 años59
Ojala fue un juegazo que paso muy desapercibido, tenia elementos de bioshock, y una jugabilidad parecida a los cod fue un muy buen juego.
Alucardoff6880Hace 9 años60
Bien!!! me alegra escuchar esto!! aunque esperaba mas un Quake 5 con la musica similar al 2 seria de infarto, pero esto esta muy bien .
Uli1534Hace 9 años61
Juegazo infravaloradisimo que merece secuelas!!!
2 VOTOS
Josexxxxxxxxxxa64Hace 9 años62
Sin palabras!! Un juegazo por donde lo mires. Me alegraron el día con esta noticia! Ojalá tenga una historia tan buena como la primera entrega. Y que se haga conocer!
1 VOTO
Veltro485Hace 9 años63
Singularity una verdadera PERLA que deberías jugar si aun no lo has hecho!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Raven Software anticipa el anuncio de un nuevo Singularity

Hay 80 respuestas en Raven Software anticipa el anuncio de un nuevo Singularity, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL