Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cliff Bleszinski: "A la gente se le olvida que ahora Gears of War le pertenece a Microsoft, no a mí"

Ice-cream13814Hace 9 años48
@Hoswell
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Lo que me gusta de Cliff Bleszinski es que por lo menos no se calla las cosas, no como otros en esta industria.
Ni se calla las cosas ni dice verdades, simplemente dice gilipolleces constantes, añade un par de tacos para que la gente crea que habla con propiedad y listo, y es por eso por lo que es tan criticado, no por decir verdades, sino por decir gilipolleces sin sentido alguno igual de grandes que las catedrales.
Tiene gracia que te quejes de que diga gilipolleces, porque tu primer mensaje es una gilipollez como un barco. La obvia diferencia es que sus "gilipolleces" son noticia en buena parte del mundo y las tuyas interesan más bien poco.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años49
El dia que este tio tenga el talento a la altura de su Ego a lo mejor coincide lo que ocurre en su imaginacion y lo que pasa en el mundo real...

hasta entonces lo que es es un bocachancla.

Que ni Kojima ni GabeN ni Levine por citar algunos digan la mitad de sandeces que este tipo siendo 20 veces mas influyentes en el mundillo es el mejor ejemplo...
Krenko2338
Expulsado
Hace 9 años50
@Hoswell
Mostrar cita
Pues si contigo fue una joya, ahora va a ser un juego de la hostia que va a marcar un antes y un despues gracias a que bocazas como tu que son capaces de cargarse cualquier saga han dejado el juego de lado. Todo junto, sin comas y sin puntos. A pastar, [i]bocachanclas[/i].
Pues yo no se que decirte. El único gears que hay hecho sin él (y sin el resto de epic por supuesto) es un insulto a la saga eh? El próximo Gears lo está haciendo un estudio que se llama black tusk y tiene gente que era de epic en él así a ver si hacen un gears bueno o si resulta que el bocachanclas de Cliff era el que le daba el toque a la saga
EDITADO EL 24-03-2015 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
Hoswell705
Expulsado
Hace 9 años51
@Ice-cream
Mostrar cita
@Hoswell
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Lo que me gusta de Cliff Bleszinski es que por lo menos no se calla las cosas, no como otros en esta industria.
Ni se calla las cosas ni dice verdades, simplemente dice gilipolleces constantes, añade un par de tacos para que la gente crea que habla con propiedad y listo, y es por eso por lo que es tan criticado, no por decir verdades, sino por decir gilipolleces sin sentido alguno igual de grandes que las catedrales.
Tiene gracia que te quejes de que diga gilipolleces, porque tu primer mensaje es una gilipollez como un barco. La obvia diferencia es que sus "gilipolleces" son noticia en buena parte del mundo y las tuyas interesan más bien poco.
Será una gilipollez pero es mi punto de vista, y mi punto de vista es fácil de entender, con él, Gears of War fue una joya, y ahora sin él pues será algo superior, ya que de haber seguido él me hubiese visto un Gears of War cada año. He dicho que dice gilipolleces, pero si es lo que piensa, bien por él.
GaLbaNoryes13727Hace 9 años52
Deseo que salga en PC, apenas estuvo el 1 so...
Pinabyte1273Hace 9 años53
Calla de una puta vez y sigue hablando de tus juegos.
Subalpina1643Hace 9 años54
Como lo está comentando mucha gente, tengo que decirlo: os equivocáis con lo del Judgment y Epic Games. Epic sí estuvo en el desarrollo del juego, de hecho fueron los que diseñaron el multijugador, otra cosa es que sus dos cabezas visibles, Cliff y Rod, abandonaran el barco, uno antes de empezar y otro a mitad camino. Pero Epic Games, como estudio, estuvo en el desarrollo del Gears of War Judgment, así que es tan "culpable" como People Cant Fly (que se encargaron de la Campaña) del "destrozo", otra cosa es la gente quiera excusarlos por todo lo que hicieron antes.
JeSuisOscar1449Hace 9 años55
Puedes decirme algo del nuevo gears?
Ice-cream13814Hace 9 años56
@Hoswell
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Hoswell
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Lo que me gusta de Cliff Bleszinski es que por lo menos no se calla las cosas, no como otros en esta industria.
Ni se calla las cosas ni dice verdades, simplemente dice gilipolleces constantes, añade un par de tacos para que la gente crea que habla con propiedad y listo, y es por eso por lo que es tan criticado, no por decir verdades, sino por decir gilipolleces sin sentido alguno igual de grandes que las catedrales.
Tiene gracia que te quejes de que diga gilipolleces, porque tu primer mensaje es una gilipollez como un barco. La obvia diferencia es que sus "gilipolleces" son noticia en buena parte del mundo y las tuyas interesan más bien poco.
Será una gilipollez pero es mi punto de vista, y mi punto de vista es fácil de entender, con él, Gears of War fue una joya, y ahora sin él pues será algo superior, ya que de haber seguido él me hubiese visto un Gears of War cada año. He dicho que dice gilipolleces, pero si es lo que piensa, bien por él.
Ya, y Microsoft no va a ser así... Que por cierto, el es creativo, no decide cuando se lanza cada juego, simplemente trata de hacer que cada uno sea lo mejor posible. El editor era Microsoft, luego probablemente fue la que impuso el ritmo. Lo que es fácil de entender es que hablas sin saber.
DMCZ2205Hace 9 años57
Cliff por esta vez tampoco es que diga una memez pero se ve que se le tiene mucho odio, a mi ni fu ni fa pero bueno..   

@Hoswell
Mostrar cita
Pues si contigo fue una joya, ahora va a ser un juego de la hostia que va a marcar un antes y un despues gracias a que bocazas como tu que son capaces de cargarse cualquier saga han dejado el juego de lado. Todo junto, sin comas y sin puntos. A pastar, [i]bocachanclas[/i].
Es muy improbable que el nuevo Gears marque un antes y un después, aunque si lo logran pues muy bien si sirve para crear nuevas mecanicas jugables.
Subalpina1643Hace 9 años58
@DarkGod
Mostrar cita
Gears no fue concebida ni como una saga ni como un gran universo ni como una fuente de contar historias.Fue simplementre un juego hecho para entretener de la forma mas simplemente efectiva posible,algo que te pudiera tener enganchado y te haga segregar adrenalina durante unas horas, y ya. Con dicha "base" es terriblemente complicado abarcar mas de lo que ya a dado de si. No es que sea imposible pero si terriblemente complicado. Microsoft va a necesitar un diseñador que sea un maldito genio para revitalizar la serie por completo sin que se note ni la decadencia ni el desgaste y ademas partiendo de una propuesta mas fresca.Dudo que puedan sacarse un genio de la chistera,porque microsoft no es muy conocida por tener grandes diseñadores en ese sentido.
Aunque estoy de acuerdo con alguna cosa que dices, creo que tu mensaje me resulta algo contradictorio, porque si el juego se creó para lo que tu dices (que estoy de acuerdo, liarse a tiros y "darlo todo") no debería hacer falta ninguna obra de ingeniería para que las cosas funcionen, por lo que no sé porque dices que habría que revitalizarlo. La cuestión es que el enfoque del Gears fue evolucionando con el paso del tiempo, y el hecho de que se tenga que revitalizar, que lo debe hacer, y estoy de acuerdo que no va a ser fácil, viene de que Gears acabó siendo una cosa totalmente distinta a como empezó. A ti se ve que te pareció mal, a mí no.
Kaland837135Hace 9 años59
Esto sucedería igual si Kojima ahora que está en el punto de mira por su posible salida de Konami dejase MGS en manos de Konami????? 

Esta claro que el amigo Cliff, vendió muy cara su creación, se fue de Microsoft y por si fuera poco ahora a presumir de su estatus de "gurú"......Lo gracioso es que el era el primero en defender aquellas medidas nefastas que Microsoft quiso implementar en XOne como el DRM, y la conexión a internet obligatoria.....

Cliff....a ver si la próxima vez que abra la boca sea para hablar de sus futuros proyectos sobre juegos....porque cada vez que la abre sube el pan...Saludos!!!
Subalpina1643Hace 9 años60
@JeSuisOscar
Mostrar cita
Puedes decirme algo del nuevo gears?
¿Me lo dices a mi? Yo contesto igualmente jajaja. Muy poco se sabe del desarrollo del juego, de la comunidad mejicana (una de las más importantes dentro del Gears) salieron algunas informaciones, que no se de su veracidad, pero bueno. Se decía que el juego iba a caer sobre marzo de 2016 o si la cosa iba bien algo antes, que habría una beta en verano por ahí (aunque no me acuerdo muy bien de esto), y que la historia sería una continuación del 3, así que nada de precuelas ni Guerras del Péndulo ni el Día de la Emergencia ni nada de eso, el multijugador decían que intentaría recuperar el espíritu del 2, con muchos toques del 1 y algo del 3 (no veas la concrección jajaja) apostando por unos mapas más grandes y tal, luego entraban en temas técnicos con las armas y todo eso. Yo no sabría valorar la credibilidad de estos datos, la cuestión es que es de lo poco que he escuchado sobre el desarrollo. En todo caso hasta el E3 nada oficial, que es lo que cuenta.
EDITADO EL 24-03-2015 / 23:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hoswell705
Expulsado
Hace 9 años61
@Ice-cream
Mostrar cita
@Hoswell
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Hoswell
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Lo que me gusta de Cliff Bleszinski es que por lo menos no se calla las cosas, no como otros en esta industria.
Ni se calla las cosas ni dice verdades, simplemente dice gilipolleces constantes, añade un par de tacos para que la gente crea que habla con propiedad y listo, y es por eso por lo que es tan criticado, no por decir verdades, sino por decir gilipolleces sin sentido alguno igual de grandes que las catedrales.
Tiene gracia que te quejes de que diga gilipolleces, porque tu primer mensaje es una gilipollez como un barco. La obvia diferencia es que sus "gilipolleces" son noticia en buena parte del mundo y las tuyas interesan más bien poco.
Será una gilipollez pero es mi punto de vista, y mi punto de vista es fácil de entender, con él, Gears of War fue una joya, y ahora sin él pues será algo superior, ya que de haber seguido él me hubiese visto un Gears of War cada año. He dicho que dice gilipolleces, pero si es lo que piensa, bien por él.
Ya, y Microsoft no va a ser así... Que por cierto, el es creativo, no decide cuando se lanza cada juego, simplemente trata de hacer que cada uno sea lo mejor posible. El editor era Microsoft, luego probablemente fue la que impuso el ritmo. Lo que es fácil de entender es que hablas sin saber.
Un creativo crea un juego, pocos meses después le dan el visto bueno y se lanza. Pongamos que este hombre desarrolla un Gears of War cada seis meses (un copiar y pegar por así decirlo), un año después del último lanzamiento, sale su ''nuevo'' juego. Pues eso. Que si admiras a este tipo y es tu ilusión ser como él de mayor, me parece correcto. Por cierto, en mi primer comentario, el mismo que tachas de gilipollez, le critico por su forma de hablar y decir cosas obvias y tonterías varias pero a la vez elogio su etapa con Gears of War, es simple, y creo que no soy el único que piensa así, que tu quieras o hayas querido entender lo contrario, pues muy bien que lo veo.
Dresuke754Hace 9 años62
No entiendo por que la gente alaba a este tipo, su mentalidad es como la de un niño molesto, es obvio que le hablen de gear of war aunque no sea de el, ahi fue que se dio destacar, lo mismo pasa con sakaguchi y el no hace FF ya, le preguntan a donde quiera que va a pesar de que sus proyecto son totalmente diferente, no se molesta ni hace berrinches como niña.

Lo mas sorprendente es que la gente considera esto como no tener pelo en la lengua, esto es solo inmadurez, un profesional lo hubiera dicho con mucha ética, aquí no hay profesional solo un niño.
1 VOTO
Alberto-S1172917Hace 9 años63
Eso ya lo sabia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cliff Bleszinski: "A la gente se le olvida que ahora Gears of War le pertenece a Microsoft, no a mí"

Hay 90 respuestas en Cliff Bleszinski: "A la gente se le olvida que ahora Gears of War le pertenece a Microsoft, no a mí", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL