Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182629
Hace 9 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 663

Impresiones jugables DLC y actualización - Evolve

[b]Impresiones jugables DLC y actualización[/b]
Ha sido uno de los shooters más importantes de los aparecidos durante este primer tercio del año. Hablamos de Evolve, por supuesto, título que va a seguir dando que hablar debido a que sus desarrolladores van a ofrecer bastante contenido adicional… ¡que ya hemos probado!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/12418/4409/0/evolve/]Pulsa aquí para leer el artículo de Evolve[/url]
CasperSP25Hace 9 años1
Y a qué precio este nuevo dlc?
1 VOTO
Metalmen211291
Expulsado
Hace 9 años2
Diosa que pintaca.. Que salga ya 
Mariotaja1993Hace 9 años3
Cuando baje de precio se oira mas este juego.
Yacron216Hace 9 años4
10 euretes en nuuvem.  Los 4 cazadores.
David1932109Hace 9 años5
Que manera de sangrar al personal
Alb104184Hace 9 años6
Este juego es un timo, me ha decepcionado.
NoLFIFA24Hace 9 años7
Todo este contenido es el que entra en el monster expansión pack?? O eso era solo para el moustro?

Un saludo foreros!
Gollem226Hace 9 años8
No me gusta el diseño del bicho se parece a Goliath pero de piedra. Y eso que veo son sus vísceras? Que sentido tiene hacer una bestia recubierta de piedra y luego dejarle los intestinos fuera?
-Corrupted-data-136Hace 9 años9
@Gollem
Mostrar cita
No me gusta el diseño del bicho se parece a Goliath pero de piedra. Y eso que veo son sus vísceras? Que sentido tiene hacer una bestia recubierta de piedra y luego dejarle los intestinos fuera?
Como se nota que no eres cazador,claramente su punto débil es la cobertura de piedra,los intestinos al aire son para que pienses tienes que dispararle ahí.
2 VOTOS
Eljuanan11247Hace 9 años10
@Mariotaja
Mostrar cita
Cuando baje de precio se oira mas este juego.
Si juegas en la plataforma diseñada para este tipo de juegos te daras cuenta de que no es caro el videojuego [url]http://www.instant-gaming.com/es/404-comprar-key-steam-evolve/[/url] hay que saber elegir donde gastarse el dinero
Javerit477
Expulsado
Hace 9 años11
Este juego mola mucho, pude probar la alpha hace unos meses y me encanto. Una pena que me fuese un poco lento en mi ordenador, y makina de nueva generación no tengo
Ziruss1809
Expulsado
Hace 9 años12
Un juego incompleto en el que te van a saquear los bolsillos a golpe de dlc...
Todo vuestro  
EDITADO EL 26-03-2015 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
JeSuisOscar1449Hace 9 años13
Vamos a ver, si no lo compre cuando estaba en oferta que te hace pensar que lo comprare ahora que ya tiene mas dlc's que el train simulator(JK) y los dlc's no son nada baratos.
Pingui92545Hace 9 años14
3Djuegos, están seguros que la fecha de lanzamiento en PS4 y PC está correcta?

@
Mostrar cita
Como hemos dicho al principio, los mapas de la mina de Broken Hill y la fundición de Broken Hill son gratuitos. Estarán disponibles primero en Xbox One el 31 de marzo, y en [b]PlayStation 4 y PC el 4 de abril[/b].
[url=http://evolvegame.com/news/dos-nuevos-mapas-gratis-para-evolve]Fuente oficial[/url]
1elornitorrinco6126Hace 9 años15
Muy bueno ..... maldita sea! en serio aun siguen con eso de "juego incompleto" :v
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables DLC y actualización - Evolve

Hay 24 respuestas en Impresiones jugables DLC y actualización - Evolve, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL