Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Salen a la luz materiales inéditos de cómo lucía The Order: 1886 en 2012

Maldock6603Hace 9 años144
@-PipBoy-
Mostrar cita
@Maldock
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
increíble como fueron evolucionando y el trabajo que ha hecho [b]Ready at Dawn[/b] con[b] the order 1886[/b], lástima que fue un juego infravalorado, ahora con ese impresionante motor gráfico, ambientación y diseño artístico espero una segunda entrega. @Tavo-from-mexico Si para mi está infravalorado al igual que [b]Remember me, Alan wake, enslaved, Beyond two souls[/b], etc porque sabes que un juego con estos puntajes [spoiler] [/spoiler] es un juego que falló en todos sus apartados como pasó con [b]Dark, aliens colonial marines, Ride to hell[/b] etc
el pesado fanboy, que cansino con las notas del dichoso juego por dios, por más que las pongas no vas al tener razón y no la tienes ni en este comentario ni en los demás ni en tu dichoso análisis, el cual carece de objetividad y crítica. A mi me gusto el juego y si fuese por lo que me gustó le daba un 8, pero si me pongo crítico un 7 es un regalo que casi ni merece y mucho menos lo recomendaría su compra por más de 30 euros, no como algunos que casi aconsejan comprarlo de salida y sugiriendo que pasen por alto la crítica general dando por más válida la suya propia de buen fanboy. Si yo hago caso a la tuya y me gasto 60 pavazos......el cabreo que me pillo no tiene nombre, en cambio tras leer la especializada sabia lo que había y como me lo peor hasta me gustó el juego ya que lo jugué con unas expectativas reales de lo que me encontraria en el
Cuidado, que te expulsan por hablarle asi. Gracias a el hay tanta actividad en la web
como mucho me moderan y casi seria sin motivo.....pero es que ya cansa el tío, ese leer uncomentario suyo y uya entra fatiga, como se puede ser tan....tan....vamos a dejarlo en el pelotilla de Sony, casi parece que no tiene razonamiento propio...da hasta pena el tío de lo adoctrinado que esta ( este si es uno para moderar y con motivo)
Morax107Hace 9 años145
@P4rs3ks
Mostrar cita
@Morax
Mostrar cita
La tecnología es de los aspectos más importantes en un juego. Veo perfectamente lícito que la gente acepte The Order como un gran juego solo por su apartado técnico. Es más, me parece completamente absurdo suspenderlo con el apartado técnico que tiene.
Pues nada, el hecho de que sea la copia de la copia de la copia de un shooter en tercera persona y que falle en todos los apartados jugables que hacen bueno a un título de estas características... Venga, vamos a aprobarlo que luce bien! Como pegatiros está a la altura de mediocridades de la anterior gen ya olvidadas, y como película... meh! Palomitera y sin profundidad para ser justos y encima destrozando personajes artúricos de regalo. Para vosotros jugadores...
El juego no es tan malo. No inventa nada pero tampoco me pareció que fuese malo en ningún aspecto. Hemos visto mil veces las mismas mecánicas, sí, pero no quiere decir que sean malas. Tiene armas originales, los tiroteos son intensos y funcionan, tiene partes de sigilo, sencillas, pero no por eso me parecen malas tampoco. Para mí es un juego que no te aporta nada nuevo en lo jugable pero no es atroz como se pinta en algunos sitios. Un juego suspenso sería un juego que duele jugarlo porque el control es malo, los gráficos dan pena y además generan fallos en el gameplay, el apartado artístico es lamentable, no tiene historia, la duración es de risa, está repleto de bugs... The Order quizás no destaque en todo, por ejemplo la duración es su punto más flojo porque no ofrece casi nada para rejugarlo. Pero el control es bueno, suave y satisfactorio, la historia puede que a ti no te guste pero se cuenta de manera efficiente y es coherente, el apartado artístico está genial, y es un juego bastante sólido en cuanto a bugs. Vamos, que ni de coña es un juego de suspenso objetivamente. Pero vamos, a lo que iba yo, es que veo perfectamente lícito que la gente compre el juego y lo disfrute solo por sus gráficos. Y esto se aplica igualmente a Ryse. No critiquéis a la gente por sus gustos porque los suyos son tan válidos como los vuestros. Y un poco fuera de tema, a mí me cansa mucho la gente que se considera hardcore gamer porque prefiere la jugabilidad por encima de los gráficos. O que no es un juego porque solo hay que dar botones, que es muy fácil, que aburre. Pues bien, hay muchos tipos de jugadores y no hay por qué menospreciar a los juegos que apuntan a un tipo de jugador diferente al tuyo. Que te gusten los juegos fáciles, sencillos y sin complicaciones no está ligado al nivel de gamer que seas, ni al conocimiento de la industria ni nada. Existen muchas otras circustancias. Si yo no tengo apenas tiempo para jugar después de trabajar quiero juegos directos, sencillos y cortos. The Order es justo eso, una experiencia intensa sin complicaciones. Muchos de los jugadores tienen ese perfil, por eso estos juegos tienen éxito comercial. No todos son adolescentes en el instituto con tiempo libre para poder pasarse un Skyrim en una semana. The Order quizás no sea un juego para ti, pero no es un mal juego. Como Bloodborne o DarkSouls tampoco es un juego para todo el mundo, y no por ello es malo. Y lo mismo para juegos deportivos como Fifa. Dejad de echar mierda a juegos como Ryse, The Order, Beyond, etc porque tienen su público y es tan respetable como cualquier otro. Lo que se ha hecho con The Order en la crítica es lo más hiptster que he visto yo en la industria en mucho tiempo, y eso es así.
1 VOTO
Meracle1917213Hace 9 años146
@ElNaiko
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
No si el juego luce muy bien, ese no es el problema, el problema surge en las mecánicas del juego o de su duración, ese es el verdadero problema de este titulo.
La duración está bien... mas sería negativo y la mecánica del juego es su mecánica... yo la veo bien y positivo! debería haber mas juegos como The Order... es mas... me sobran las zonas jugables. Yo cuando compre The Order lo compraré por 3 cosas... su historia, diseño artístico y sus gráficos! lo demás me da igual... pues en catálogos tan enormes a veces es bueno ver algún que otro juego como The Order que se salga de la regla. Pablofki aquí tu eres el que decide que es bueno o malo no? lo flipo.
¿Y la jugabilidad?
Me importa mas bien poco... juego a mas de 300 juegos por generación y a veces me apetece jugar a juegos como Asura o Heavy Rain o Beyond o este The Order entre otros. Son como un respiro... muy necesarios en los catálogos! no critiquemos con tanta dureza un juego tan necesario como The Order... podéis decir que os aburre o que no os gusta pero lo dejéis entrever que es una mierda.
Creo que un mejor respiro seria ver una pelicula, por otro lado este es el juego menos arriesgado que vi en MUCHO tiempo, explicacion aqui, junta todos los cliches habidos y por haber en el mundo de los videojuegos, y los ejecuta espantosamente, para ahorrarme un texto de 10 paginas te dejo una videorespuesta que engloba todo lo que te venian respondiendo del titulo y mas, un saludo! Ultima cosa, esta BIEN que te guste no tengo problema con eso, pero decir que The Order se sale de la regla es una falacia y no hay vuelta que darle.
No tiene subtítulos.... y lo vuelvo a repetir... juegos como The Order son necesarios en el mundo de los videojuegos...
1 VOTO
NovaGamer1793Hace 9 años147
@Meracle19
Mostrar cita
@NovaGamer
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Cuanto rencor por un juego... no os entiendo. El juego se hizo para cierto público... no por ello es mal juego... al contrario es un juego valiente de esos que apetece jugar cuando una está harta de jugar a juegos tipo GTA o juegos tipo CoD que hay cientos de miles en el mercado.
Que el juego se hiciera para un público no hace que el juego cambie. Sigue siendo un desastre.
Para un desastre es Skyrim o Fallout en PS3... eso si que es un desastre y no os vi echando fuego por la boca. Que peculiar es el mundo de los videojuegos de hoy día...
¿Te referís a los bugs? ¿Que tienen con lo que hablábamos? Estas comparando errores técnicos con un juego que falla hasta en su mismo concepto.
-PipBoy-1073
Expulsado
Hace 9 años148
@Meracle19
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
No si el juego luce muy bien, ese no es el problema, el problema surge en las mecánicas del juego o de su duración, ese es el verdadero problema de este titulo.
La duración está bien... mas sería negativo y la mecánica del juego es su mecánica... yo la veo bien y positivo! debería haber mas juegos como The Order... es mas... me sobran las zonas jugables. Yo cuando compre The Order lo compraré por 3 cosas... su historia, diseño artístico y sus gráficos! lo demás me da igual... pues en catálogos tan enormes a veces es bueno ver algún que otro juego como The Order que se salga de la regla. Pablofki aquí tu eres el que decide que es bueno o malo no? lo flipo.
¿Y la jugabilidad?
Me importa mas bien poco... juego a mas de 300 juegos por generación y a veces me apetece jugar a juegos como Asura o Heavy Rain o Beyond o este The Order entre otros. Son como un respiro... muy necesarios en los catálogos! no critiquemos con tanta dureza un juego tan necesario como The Order... podéis decir que os aburre o que no os gusta pero lo dejéis entrever que es una mierda.
Creo que un mejor respiro seria ver una pelicula, por otro lado este es el juego menos arriesgado que vi en MUCHO tiempo, explicacion aqui, junta todos los cliches habidos y por haber en el mundo de los videojuegos, y los ejecuta espantosamente, para ahorrarme un texto de 10 paginas te dejo una videorespuesta que engloba todo lo que te venian respondiendo del titulo y mas, un saludo! Ultima cosa, esta BIEN que te guste no tengo problema con eso, pero decir que The Order se sale de la regla es una falacia y no hay vuelta que darle.
No tiene subtítulos.... y lo vuelvo a repetir... juegos como The Order son necesarios en el mundo de los videojuegos...
"juegos como The Order son necesarios en el mundo de los videojuegos..." Si, porque asi las desarrolladoras no cometeran el error de hacer un mojon y venderlo como juego PD: Das pena, luego editas todos los comentarios y dices que te hacen bullyng.
EDITADO EL 24-03-2015 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
FatalisXz1130Hace 9 años149
@Meracle19
Mostrar cita
@FatalisXz
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Cuanto rencor por un juego... no os entiendo. El juego se hizo para cierto público... no por ello es mal juego... al contrario es un juego valiente de esos que apetece jugar cuando una está harta de jugar a juegos tipo GTA o juegos tipo CoD que hay cientos de miles en el mercado.
Si, mira como Monster Hunter, oye, solo que en MH ya llevo 180 horas y The Morder lo pase en 4 horas. Y que comentario hiciste en el análisis del MH que innova mas...Ah, pero es que no sale en Vita. Que mal no?? PD:En Ready at Dawn solo cobraron durante todos los años de desarrollo siguientes.
Me da igual si sale o no sale MH para Vita... no lo quiero es una saga que no me gusta pues no ha evolucionado casi nada desde que nació hace ya muchos años... ni tan siquiera han cambiado esas animaciones tan malas! y si el juego no cambia... pues mi opinión no cambia... por tanto sigue sin gustarme y seguiré sin comprarlo hasta que cambie a algo que a mi si me guste jugablemente. 4 horas para aquellas personas que no saben jugar no? gracias por informarme que no sabes jugar.
Jajaja . Busca empleo en el club de la comedia, hija. Que no ha cambiado. Mira, te lo diré muy directamente, si no lo juegas no sabes lo que ha cambiado o no, y este MH es el mas innovador de todos, sustancialmente reecho, con mecánicas e implementaciones buenisimas. Y lo de que no se jugar a que viene? 4 horas, si, y ni complicado fue. PD:Gracias por informarme de que no sabes comentar.
FatalisXz1130Hace 9 años150
@Meracle19
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
No si el juego luce muy bien, ese no es el problema, el problema surge en las mecánicas del juego o de su duración, ese es el verdadero problema de este titulo.
La duración está bien... mas sería negativo y la mecánica del juego es su mecánica... yo la veo bien y positivo! debería haber mas juegos como The Order... es mas... me sobran las zonas jugables. Yo cuando compre The Order lo compraré por 3 cosas... su historia, diseño artístico y sus gráficos! lo demás me da igual... pues en catálogos tan enormes a veces es bueno ver algún que otro juego como The Order que se salga de la regla. Pablofki aquí tu eres el que decide que es bueno o malo no? lo flipo.
¿Y la jugabilidad?
Me importa mas bien poco... juego a mas de 300 juegos por generación y a veces me apetece jugar a juegos como Asura o Heavy Rain o Beyond o este The Order entre otros. Son como un respiro... muy necesarios en los catálogos! no critiquemos con tanta dureza un juego tan necesario como The Order... podéis decir que os aburre o que no os gusta pero lo dejéis entrever que es una mierda.
Creo que un mejor respiro seria ver una pelicula, por otro lado este es el juego menos arriesgado que vi en MUCHO tiempo, explicacion aqui, junta todos los cliches habidos y por haber en el mundo de los videojuegos, y los ejecuta espantosamente, para ahorrarme un texto de 10 paginas te dejo una videorespuesta que engloba todo lo que te venian respondiendo del titulo y mas, un saludo! Ultima cosa, esta BIEN que te guste no tengo problema con eso, pero decir que The Order se sale de la regla es una falacia y no hay vuelta que darle.
No tiene subtítulos.... y lo vuelvo a repetir... juegos como The Order son necesarios en el mundo de los videojuegos...
Cierto, sin ellos no sabríamos qué es un mal juego.
2 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años151
@FatalisXz
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@FatalisXz
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Cuanto rencor por un juego... no os entiendo. El juego se hizo para cierto público... no por ello es mal juego... al contrario es un juego valiente de esos que apetece jugar cuando una está harta de jugar a juegos tipo GTA o juegos tipo CoD que hay cientos de miles en el mercado.
Si, mira como Monster Hunter, oye, solo que en MH ya llevo 180 horas y The Morder lo pase en 4 horas. Y que comentario hiciste en el análisis del MH que innova mas...Ah, pero es que no sale en Vita. Que mal no?? PD:En Ready at Dawn solo cobraron durante todos los años de desarrollo siguientes.
Me da igual si sale o no sale MH para Vita... no lo quiero es una saga que no me gusta pues no ha evolucionado casi nada desde que nació hace ya muchos años... ni tan siquiera han cambiado esas animaciones tan malas! y si el juego no cambia... pues mi opinión no cambia... por tanto sigue sin gustarme y seguiré sin comprarlo hasta que cambie a algo que a mi si me guste jugablemente. 4 horas para aquellas personas que no saben jugar no? gracias por informarme que no sabes jugar.
Jajaja . Busca empleo en el club de la comedia, hija. Que no ha cambiado. Mira, te lo diré muy directamente, si no lo juegas no sabes lo que ha cambiado o no, y este MH es el mas innovador de todos, sustancialmente reecho, con mecánicas e implementaciones buenisimas. Y lo de que no se jugar a que viene? 4 horas, si, y ni complicado fue. PD:Gracias por informarme de que no sabes comentar.
No tengo que mentir para hacer una crítica como tu haces... jugar 4 horas a The Order es no saber jugar... es como pasarse Fallout New Vegas en 5 horas. MH sigue siendo igual... no me jorobes.
2 VOTOS
Oswolrf1275Hace 9 años152
@Meracle19 Déjalos van a seguir echándole mierda al juego si o si, al igual que los que se la echan a Uncharted por sus scripts, etc... y para mi son de los juegos que he jugado que más me han gustado, el problema viene cuando la gente por el mero hecho de crearse una cuenta en 3djuegos y postear en las noticias creen tener la verdad absoluta, que casualmente coincide con su opinión. ¿Qué quereis que os diga? The Order tiene sus virtudes y sus defectos, que no os guste no quiere decir que no pueda gustarle a los demás.
2 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 9 años153
@Leojp Tanto trabajo te cuesta reconocerlo? Yo lo hice con ryse pagué por el me lo pase y dije esto es un mojón quitate la venda tío es un truño  the order y listo no hay nada de malo en decirlo.
2 VOTOS
Bestia66612806Hace 9 años154
@Meracle19
Mostrar cita
@FatalisXz
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@FatalisXz
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Cuanto rencor por un juego... no os entiendo. El juego se hizo para cierto público... no por ello es mal juego... al contrario es un juego valiente de esos que apetece jugar cuando una está harta de jugar a juegos tipo GTA o juegos tipo CoD que hay cientos de miles en el mercado.
Si, mira como Monster Hunter, oye, solo que en MH ya llevo 180 horas y The Morder lo pase en 4 horas. Y que comentario hiciste en el análisis del MH que innova mas...Ah, pero es que no sale en Vita. Que mal no?? PD:En Ready at Dawn solo cobraron durante todos los años de desarrollo siguientes.
Me da igual si sale o no sale MH para Vita... no lo quiero es una saga que no me gusta pues no ha evolucionado casi nada desde que nació hace ya muchos años... ni tan siquiera han cambiado esas animaciones tan malas! y si el juego no cambia... pues mi opinión no cambia... por tanto sigue sin gustarme y seguiré sin comprarlo hasta que cambie a algo que a mi si me guste jugablemente. 4 horas para aquellas personas que no saben jugar no? gracias por informarme que no sabes jugar.
Jajaja . Busca empleo en el club de la comedia, hija. Que no ha cambiado. Mira, te lo diré muy directamente, si no lo juegas no sabes lo que ha cambiado o no, y este MH es el mas innovador de todos, sustancialmente reecho, con mecánicas e implementaciones buenisimas. Y lo de que no se jugar a que viene? 4 horas, si, y ni complicado fue. PD:Gracias por informarme de que no sabes comentar.
No tengo que mentir para hacer una crítica como tu haces... jugar 4 horas a The Order es no saber jugar... es como pasarse Fallout New Vegas en 5 horas. MH sigue siendo igual... no me jorobes.
Jugar 4 horas a The Order es casi casi pasarse el juego entero, en otras palabras, alguien que haya jugado 4 horas a The Order es tan válido para dar su opinión como alguien que ha jugado 60 horas a Skyrim, por poner un ejemplo
1 VOTO
Meracle1917213Hace 9 años155
@Oswolrf
Mostrar cita
@Meracle19 Déjalos van a seguir echándole mierda al juego si o si, al igual que los que se la echan a Uncharted por sus scripts, etc... y para mi son de los juegos que he jugado que más me han gustado, el problema viene cuando la gente por el mero hecho de crearse una cuenta en 3djuegos y postear en las noticias creen tener la verdad absoluta, que casualmente coincide con su opinión. ¿Qué quereis que os diga? The Order tiene sus virtudes y sus defectos, que no os guste no quiere decir que no pueda gustarle a los demás.
Sabes cual es el problema de esta gente que me cita? que son egoístas... si a ellos no les gusta algo lo intentan destruir con mentiras, desprecios y ataques constantes. Todo ello sin importarles nada lo que opinen otras personas... a mi MH no me gusta jugablemente y no pienso comprarlo hasta que no cambie lo suficiente para que a mi me guste! pero no pienso ir yendo tema si y tema también diciendo que el juego es una mierda que no vale nada que me lo paso en 4 horas etc... diré que no me gusta y que quiero ver cambios punto final. Es una cuestión de respeto... y esta gente no tiene ningún respeto!! igual que hacen esto con The Order lo han echo con Beyond o FFXIII saga entre otros juegazos que por querer ir a contracorriente se han encontrado con criticas destructivas y el mayor ejemplo es FFXIII saga que se cambió por completo la jugabilidad de sus dos secuelas con tal de que esa gente que se ponía a criticar dejara de criticarlo y pudiera comprar el juego... sabes que hicieron? seguir criticando el juego con mentiras, insultos y ataques personajes a la gente que le gustaba... y yo como fanática del primer FFXIII me encontré dos juegos muy diferentes a gusto de otros pero que por suerte a mi también me gustaron. Pero fue un acto egoísta... y me da pena por la gente que le gusta el estilo de juego de The Order pues The Order 2 no se va a parecer en nada al primero. @Bestia666 El dice que se ha pasado The Order en 4 horas... no que haya jugado 4 horas.
EDITADO EL 24-03-2015 / 22:17 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
DeusASylum2922Hace 9 años156
@Meracle19
Mostrar cita
@DeusASylum
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
No si el juego luce muy bien, ese no es el problema, el problema surge en las mecánicas del juego o de su duración, ese es el verdadero problema de este titulo.
La duración está bien... mas sería negativo y la mecánica del juego es su mecánica... yo la veo bien y positivo! debería haber mas juegos como The Order... es mas... me sobran las zonas jugables. Yo cuando compre The Order lo compraré por 3 cosas... su historia, diseño artístico y sus gráficos! lo demás me da igual... pues en catálogos tan enormes a veces es bueno ver algún que otro juego como The Order que se salga de la regla. Pablofki aquí tu eres el que decide que es bueno o malo no? lo flipo.
¿Y la jugabilidad?
Me importa mas bien poco... juego a mas de 300 juegos por generación y a veces me apetece jugar a juegos como Asura o Heavy Rain o Beyond o este The Order entre otros. Son como un respiro... muy necesarios en los catálogos! no critiquemos con tanta dureza un juego tan necesario como The Order... podéis decir que os aburre o que no os gusta pero lo dejéis entrever que es una mierda.
Todo videojuego ya sea bueno o malo debe ser criticado duramente o de lo contrario no habra juego decente en el futuro. Mucha gente se inclino a defender a The Order por el simple hecho de ser un exclusivo de PS4. El fanatismo por dicha consola hizo que algunos perdieran la cabeza a tal punto de echarle la culpa de todo a las revistas gamers diciendo que sus redactores eran muy malos al momento de hacer analisis, cuando en realidad solo hacian su trabajo. Volviendo al tema, esta bien que prefieras videojuegos que tiren mas a novelas graficas, con sus momentos quick-time y su forma de meterte de lleno en su historia, pero The Order prometio ser un shooter en tercera persona con grandes momentos de accion, y esta claro que no lo cumplieron. Ese es el motivo por el cual se merece la nota de 6. No es que sea una basofia como dicen muchos de sus usuarios, pero tampoco es una joya jugable como dicen otros. PD: Espero que mi comentario no sea recibido como una especie de amenaza ni nada de eso. Simplemente intento dar mi humilde opinion y si ves que soy algo rudo pues me avisas
Sabes que es lo contrario a The Order? GTA, CoD, AC y esas cosas... pues al final lo que hacéis es conducir todos los juegos a eso! y lo que estáis haciendo es eliminar un género que le gusta a mucha gente por vuestro beneficio propio sin pensar en las demás personas que si les gusta que un juego tenga muchísimo vídeo y contra mas... mejor. Que daño hace un juego cada año de este estilo? creo que no hace daño a nadie... no deberíais criticar tan duramente este tipo de juegos pues lo único que conseguís es que el próximo The Order sea un juego semi mundo abierto con misiones secundarias, coleccionables en forma de botellas y mejoras de nivel... perdiendo así toda su personalidad original que es la de aparentar ser un película con toques de acción. Todo lo que se aleja de lo estándar lo quemáis... o no lo compráis... lo peor es que luego os quejáis de que salga tanto juego clónico.
Entonces la culpa la tengo yo por no comprar un determinado juego o por dar mi opinión acerca del mismo? Explícamelo porque me has dejado sin habla... Yo soy un fan gigante de las novelas graficas como Beyond Two Souls o la saga TWD y no me molesta para nada que sigan lanzando juegos de este tipo todos los años, pero The Order esta lejos de entrar en este genero.
TaysonXD1736Hace 9 años157
4 años de desarrollo y no les dio tiempo de hacer un buen apartado jugable? Eso si es ineptitud.
1 VOTO
Meracle1917213Hace 9 años158
@DeusASylum
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@DeusASylum
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
No si el juego luce muy bien, ese no es el problema, el problema surge en las mecánicas del juego o de su duración, ese es el verdadero problema de este titulo.
La duración está bien... mas sería negativo y la mecánica del juego es su mecánica... yo la veo bien y positivo! debería haber mas juegos como The Order... es mas... me sobran las zonas jugables. Yo cuando compre The Order lo compraré por 3 cosas... su historia, diseño artístico y sus gráficos! lo demás me da igual... pues en catálogos tan enormes a veces es bueno ver algún que otro juego como The Order que se salga de la regla. Pablofki aquí tu eres el que decide que es bueno o malo no? lo flipo.
¿Y la jugabilidad?
Me importa mas bien poco... juego a mas de 300 juegos por generación y a veces me apetece jugar a juegos como Asura o Heavy Rain o Beyond o este The Order entre otros. Son como un respiro... muy necesarios en los catálogos! no critiquemos con tanta dureza un juego tan necesario como The Order... podéis decir que os aburre o que no os gusta pero lo dejéis entrever que es una mierda.
Todo videojuego ya sea bueno o malo debe ser criticado duramente o de lo contrario no habra juego decente en el futuro. Mucha gente se inclino a defender a The Order por el simple hecho de ser un exclusivo de PS4. El fanatismo por dicha consola hizo que algunos perdieran la cabeza a tal punto de echarle la culpa de todo a las revistas gamers diciendo que sus redactores eran muy malos al momento de hacer analisis, cuando en realidad solo hacian su trabajo. Volviendo al tema, esta bien que prefieras videojuegos que tiren mas a novelas graficas, con sus momentos quick-time y su forma de meterte de lleno en su historia, pero The Order prometio ser un shooter en tercera persona con grandes momentos de accion, y esta claro que no lo cumplieron. Ese es el motivo por el cual se merece la nota de 6. No es que sea una basofia como dicen muchos de sus usuarios, pero tampoco es una joya jugable como dicen otros. PD: Espero que mi comentario no sea recibido como una especie de amenaza ni nada de eso. Simplemente intento dar mi humilde opinion y si ves que soy algo rudo pues me avisas
Sabes que es lo contrario a The Order? GTA, CoD, AC y esas cosas... pues al final lo que hacéis es conducir todos los juegos a eso! y lo que estáis haciendo es eliminar un género que le gusta a mucha gente por vuestro beneficio propio sin pensar en las demás personas que si les gusta que un juego tenga muchísimo vídeo y contra mas... mejor. Que daño hace un juego cada año de este estilo? creo que no hace daño a nadie... no deberíais criticar tan duramente este tipo de juegos pues lo único que conseguís es que el próximo The Order sea un juego semi mundo abierto con misiones secundarias, coleccionables en forma de botellas y mejoras de nivel... perdiendo así toda su personalidad original que es la de aparentar ser un película con toques de acción. Todo lo que se aleja de lo estándar lo quemáis... o no lo compráis... lo peor es que luego os quejáis de que salga tanto juego clónico.
Entonces la culpa la tengo yo por no comprar un determinado juego o por dar mi opinión acerca del mismo? Explícamelo porque me has dejado sin habla... Yo soy un fan gigante de las novelas graficas como Beyond Two Souls o la saga TWD y no me molesta para nada que sigan lanzando juegos de este tipo todos los años, pero The Order esta lejos de entrar en este genero.
No tienes culpa de nada... yo solo critico a aquellas personas que dicen que The Order es una mierda si o si o si y que no debería haber juegos como The Order... eso es lo que yo critico. Una cosa es una crítica... y otra es faltar al respeto al juego o intentar atacar a la gente que le gusta este tipo de juegos y no se echa las manos a la cabeza por tener tanto vídeo.
Bestia66612806Hace 9 años159
@Meracle19
Mostrar cita
@Bestia666 El dice que se ha pasado The Order en 4 horas... no que haya jugado 4 horas.
Peor me lo pones, si ya se ha pasado el juego tiene todo el derecho del mundo a opinar sobre él. Es más, si se lo ha pasado en 4 horas es que juega mejor que la gente que tarda el doble o más, ya que seguramente los que tarden tanto es porque mueren mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Salen a la luz materiales inéditos de cómo lucía The Order: 1886 en 2012

Hay 247 respuestas en Salen a la luz materiales inéditos de cómo lucía The Order: 1886 en 2012, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL