Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Starbreeze sobre el acuerdo de dos años para PayDay 2: "Nunca dejaremos de hacer PayDay"

Juancajericho1041Hace 9 años16
@Fransinantrax Donde se ha dicho y repetido que payday 2 es un simulador de atracos que yo sepa es un juego arcade de disparos y el primero mas de lo mismo
1 VOTO
Dawfliz506Hace 9 años17
Ni estaf... DLC's.
NovaGamer1793Hace 9 años18
@Fransinantrax
Mostrar cita
Payday es una basura,la idea de juego es bastante buena pero eso de que de repente tengas 500 policias que hayan entrado,que algunos te pillen por la espalda pegandote 4 tiros y ni te maten (aparte de la penosa inteligencia arificial que tienen) el juego es demasiado irrealista asique de simulador de atracos nada.
Por que todos sabemos que Payday es un simulador de atracos
2 VOTOS
Ffaf21101Hace 9 años19
El juego es  bueno y divierte pero unade las cosas q me gusta es la banda sonora 
Juani2711985186Hace 9 años20
@Random05
Mostrar cita
Me encanta como tratan los desarrolladores al contenido del juego. En si puede parecer poca cosa y repetitivo al carecer de modo historia y ser el objetivo practicamente lo mismo en cada partida, pero lo compensan añadiendole contenido a diario novedades, misiones, skins, armas siempre te encuentras algo nuevo cuando te metes. Es un mata-mata para relajarse un rato, por no hablar del placer que da completar una mision o almenos parte de ella con sigilo. Yo espere a comprarmelo cuando estuviera de oferta en steam, pero me arrepiento de no haberlo hecho antes.
Cierto, si los DLC fueran gratis podriamos decir eso
Albertespa992Hace 9 años21
@Juancajericho puto amo creo que eres el unico de este foro que dice que es un juegazo alguien que me entiende 
Yabet1007Hace 9 años22
@Fransinantrax
Mostrar cita
Payday es una basura,la idea de juego es bastante buena pero eso de que de repente tengas 500 policias que hayan entrado,que algunos te pillen por la espalda pegandote 4 tiros y ni te maten (aparte de la penosa inteligencia arificial que tienen) el juego es demasiado irrealista asique de simulador de atracos nada.
El día que hagan un SIMULADOR REALISTA de atracos será un "1001 formas de ingresar en prisión o de ser abatido". Payday te ofrece a modo arcade la posibilidad de planear atracos que si se tuercen puedas salir con vida interactuando con amigos a modo de shooter. En un simulador no sabrías ni quitar el seguro de una Beretta. Un solo disparo. Una sospecha. Un agente. Una llamada. Cualquier cosa supondría el fin de la partida y eso no es divertido.
1 VOTO
Meffecter4Hace 9 años23
Si.. me parece bien.. pero los tipicos bugs de.. Saltar en frente de un guardia santando como ninja y que no te vea.. Si asi van a seguir hasta 2017 mejor dedicarse a otra cosa c:
Jmoyano92301
Expulsado
Hace 8 años24
@Meffecter
Mostrar cita
Si.. me parece bien.. pero los tipicos bugs de.. Saltar en frente de un guardia santando como ninja y que no te vea.. Si asi van a seguir hasta 2017 mejor dedicarse a otra cosa c:
A un PayDay3 con una I.A y unos graficos superiores! )) Y me lo acareaba de salida.
Jmoyano92301
Expulsado
Hace 8 años25
@Yabet
Mostrar cita
@Fransinantrax
Mostrar cita
Payday es una basura,la idea de juego es bastante buena pero eso de que de repente tengas 500 policias que hayan entrado,que algunos te pillen por la espalda pegandote 4 tiros y ni te maten (aparte de la penosa inteligencia arificial que tienen) el juego es demasiado irrealista asique de simulador de atracos nada.
El día que hagan un SIMULADOR REALISTA de atracos será un "1001 formas de ingresar en prisión o de ser abatido". Payday te ofrece a modo arcade la posibilidad de planear atracos que si se tuercen puedas salir con vida interactuando con amigos a modo de shooter. En un simulador no sabrías ni quitar el seguro de una Beretta. Un solo disparo. Una sospecha. Un agente. Una llamada. Cualquier cosa supondría el fin de la partida y eso no es divertido.
Lo suyo y lo ideal sería el término medio, y todos contentos. Es lo que yo haría: La misma diversión de siempre e intensos tiroteos... pero con un toque realista más profundo, porque es verdad que queda ridículo tantos enemigos llendo a lo banzai a una muerte segura... Sería fácil de solucionar, menos enemigos = a que si te dan te hacen más daño. Y no malinterpretéis... con pocos me refiero a los necesarios para seguir siendo divertido pero a la vez mucho más creíble. Entonces contarían con mi compra y con la de mucha más gente.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Starbreeze sobre el acuerdo de dos años para PayDay 2: "Nunca dejaremos de hacer PayDay"

Hay 25 respuestas en Starbreeze sobre el acuerdo de dos años para PayDay 2: "Nunca dejaremos de hacer PayDay", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL