Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dragon Age: Inquisition - Fauces de Hakkon - Tráiler de Anuncio

Rhandert5544Hace 9 años16
@Danked
Mostrar cita
@Rhandert
Mostrar cita
@Danked En PS4 salto un parche de 1,64GB que es parecido a lo que pesa el DLC en Xbox ONE por lo que me supongo que tambien sera el DLC y supongo que lo tendremos para la semana (por lo del EA Pass)
es una pena que tengamos que esperar ya que la semana que viene es semana santa y no tengo uni , la parte buena es que no tendré escusa para no estudiar
Hombre yo digo que lo tendremos para la semana por lo del EA Access, ya que si fuera exclusivo tambien saldria en la 360 hoy y me supongo que sera por eso pero no me hagas mucho caso.
Danked3467Hace 9 años17
@Rhandert si pretenden vender no deberían de tardar mucho pero no tengo claro si es una exclusividad temporal a lo cod o  es por lo del ea access (en este ultimo caso no debería demorarse).
EDITADO EL 24-03-2015 / 22:41 (EDITADO 1 VEZ)
Rhandert5544Hace 9 años18
@Danked Yo temporal no creo que sea porque no ha salido en la 360 cosa que si fuera temporal tendria que haber salido, vamos es lo mas logico, ademas en las exclusividades temporales la version de PC sale junto con la de PS4 por eso pienso que es cosa del EA Access
Pdrico313591Hace 9 años19
Gran juego,me duro unas 100 horas,pero que queda ensombrecido por el tan pobre bestiario,es lo que le falla ha este gran juego.
Zabra18239Hace 9 años20
De todas las ideas que podrian habr explotado con respecto a la trilogia.. eligieron una q ni siquiera se ve emocionante....  gente, yo quiero ver de nuevo a mi guarda gris, quiero volver al otro lado para buscar a hawke/alistair, quiero volver a ver a anders, oghren, fenris, isabela, merril, ALGUIEN DE LOS ANTERIORES!! estoy arto ya de matar dragones que son los unicos bosses "emocionantes" del juego.... esta bien, esta historia es sobre el inquisidor pero que mejor manera que hacer de un buen juego, un juego genial! agregandole viejos personajes, viejos lugares,, no se tal vez estoy hablando desde muy temprano, ya veremos....  
1 VOTO
Koki755947Hace 9 años21
Me ha dejado bastante frio
Assassin262Hace 9 años22
La verdad es que yo me pase el juego y ya me desenganche por completo, quizás algun dia volveré a jugar y me pillare el dlc
1 VOTO
Mat17861Hace 9 años23
Se los dije... nuestro querido inquisidor sigue cazando criaturas mitológicas, locos y [spoiler]viejos mitológicos locos con ansias de poder que se creen el hacedor con su mascota corrompida......[/spoiler] a por mas dragones chicos y chicas!!!
Bronzetalos6945Hace 9 años24
Epico hasta decir basta, que juegazo, DAI es como Skyrim un juego para coleccionarlo y jugarlo siempre, ahora bien podrian haber hecho otro modelo de dragon es igual al Hivernal...

por cierto llevo como 130 hs jugadas mi pj el IvI 24 y aun no tengo la armadura esa que lleva el inquisidor, saben como conseguirla?
LongEddie1591
Expulsado
Hace 9 años25
Increible esa banda sonora!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Age: Inquisition - Fauces de Hakkon - Tráiler de Anuncio

Hay 25 respuestas en Dragon Age: Inquisition - Fauces de Hakkon - Tráiler de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL