Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo NX sorprenderá e innovará a partes iguales

DARKHAN1457Hace 9 años160
@Axy7
Mostrar cita
@DARKHAN
Mostrar cita
@Deathwatch
Mostrar cita
@DARKHAN
Mostrar cita
Voy a romper una lanza a favor de nintendo con esta imagen que casi en su totalidad es una gran verdad... Nintendo invento la vibracion en el mando con el RUMBLE PACK y luego la copio sony (mucho mas acertadamente sin meterle al mando un cacharro que se comia las pilas) me encanta el anuncio donde un tio de nintendo invita a un tio con una camiseta que pone sony y otro que pone sega a probar el mando y cuando juegan y vibra es como si tuviesen un orgasmo en la mano... jajajaja... los 90... Y nintendo invento el control de movimiento pero NO CON EL WIIMOTE el wiimote es una copia mejorada de su propio POWER GLOVE...
Y sony volvio a copiar un aparato con mejor acierto pero sin juegos... el move... no vieron que la burbuja de los chorrimandos estallaria rapido y junto a kinect fueron un fracaso. Siempre estoy escuchando en boca de fans palabras como "imaginativo" "novedoso" pero realmente NO ha dado nada nuevo en las ultimas 3 gens... es cierto que ha perfeccionado lo que tenia, pero lo mas nuevo que ha hecho es añadir mandos extraños y algun que otro dispositivo extravagante (wiifit por ejemplo) luego sony saca little big planet karts y "nos copian nos copian!!" cuando poco antes sacan mod nacion racers y no se hecha nadie las manos a la cabeza y mucho antes crash team racing (que aun ningun mario kart esta a su altura pero esto es mi gusto personal) Luego vemos que nintendo copia skylanders/ disney infinity y si les dices que los amiibo no son algo nuevo parece que seas gilipollas y un tio que esta equivocado por que en su mundo de arcoiris y setas con caras nintendo es unica y magica... cuando... 1º lleva un atraso tecnico brutal desde la wii atrasada en potencia y que ahora su wii U solo tenga 32 gigas de espacio es insuficiente (ya me parecen pocos 500 gigas...) 2º su online pese a ser gratis en wii era algo del pleistoceno y con wii U aun sigue siendo un atraso importante... y 3º centrarse mas en chismes extravagantes y no en la potencia de sus consolas a la larga es un error, acaban teniendo que sacar otra consola corriendo como va a pasar que acabara siendo menos potente y sony y microsoft sacaran luego las suyas a la par para que la historia se repita... Esta es mi opinion sobre como nos sorprendera nintendo y va a "innovar" sacara algo parecido a otra cosa pero le dara forma de que esta inventando algo y sus fans estallaran euforicos para que cuando empiece la siguiente gen se vuelvan a preguntar ¿por que no vende nintendo? como esta pasando en esta...
jajajaja,oye,pero te falto sony mijo gran innovacion oye
Vaya, no sabia que este post era para hablar de sony "mijo" ni he dicho que sony inventase nada a diferencia de ti y quienes te votan que creeis que nintendo practicamente invento los videojuegos y todo sobre ellos asi que voy a retormar el tema "nintendo innovacion" que de eso va el tema. Contemplad la innovacion de nintendo! la poderosa compañia mas importante de los videojuegos que ha quedado relegada a crear mandos absurdos y vender figuritas fanservice copiando los skylanders! ups... al final resulta que no invento nada... que vergüenzaaaaaaa...
Vergüenza ajena me da tu comentario, yo creí que inventó el plástico, el cobre y el estaño, cuando otra empresa aporte más que Nintendo me avisas, sino no te molestes.
Joder comot e ha molestado ver que Nintendo no ha "inventado el videojuego" asi que ahora me sales con que Nintendo es la que mas a aportado? Mac aporto los pcs a la clase media que hasta ese momento eran carisimos y exclusivos de grandes empresas... Microsoft aporto una interface para todos los publicos y acerco al publico el uso del PC gracias a windows... Sony invento el walkman... que hizo que cualquier persona pudiese escuchar musica caminando... el reproductor de cds... la camara de mano... el blu-ray y a acercado los videojuegos al publico adulto que hasta antes de la ps1 eran comunmente algo "para niños" satisfecho chaval? ahora te pregunto tanto que ha aportado nintendo... ¿que coño ha aportado nintendo? lo unico que le reconozco es que salvo los videojuegos porel crack de los videojuegos del 80 gracias a Mario... pero ¿despues de eso? Es lo que tiene haber sido nintendero en su mejor epoca... que sabes de nintendo mas que los niños que solo han conocido ninty a partir de la Gamecube...
4 VOTOS
Shenmue647428Hace 9 años161
@DARKHAN
Mostrar cita
@Axy7
Mostrar cita
@DARKHAN
Mostrar cita
@Deathwatch
Mostrar cita
@DARKHAN
Mostrar cita
Voy a romper una lanza a favor de nintendo con esta imagen que casi en su totalidad es una gran verdad... Nintendo invento la vibracion en el mando con el RUMBLE PACK y luego la copio sony (mucho mas acertadamente sin meterle al mando un cacharro que se comia las pilas) me encanta el anuncio donde un tio de nintendo invita a un tio con una camiseta que pone sony y otro que pone sega a probar el mando y cuando juegan y vibra es como si tuviesen un orgasmo en la mano... jajajaja... los 90... Y nintendo invento el control de movimiento pero NO CON EL WIIMOTE el wiimote es una copia mejorada de su propio POWER GLOVE...
Y sony volvio a copiar un aparato con mejor acierto pero sin juegos... el move... no vieron que la burbuja de los chorrimandos estallaria rapido y junto a kinect fueron un fracaso. Siempre estoy escuchando en boca de fans palabras como "imaginativo" "novedoso" pero realmente NO ha dado nada nuevo en las ultimas 3 gens... es cierto que ha perfeccionado lo que tenia, pero lo mas nuevo que ha hecho es añadir mandos extraños y algun que otro dispositivo extravagante (wiifit por ejemplo) luego sony saca little big planet karts y "nos copian nos copian!!" cuando poco antes sacan mod nacion racers y no se hecha nadie las manos a la cabeza y mucho antes crash team racing (que aun ningun mario kart esta a su altura pero esto es mi gusto personal) Luego vemos que nintendo copia skylanders/ disney infinity y si les dices que los amiibo no son algo nuevo parece que seas gilipollas y un tio que esta equivocado por que en su mundo de arcoiris y setas con caras nintendo es unica y magica... cuando... 1º lleva un atraso tecnico brutal desde la wii atrasada en potencia y que ahora su wii U solo tenga 32 gigas de espacio es insuficiente (ya me parecen pocos 500 gigas...) 2º su online pese a ser gratis en wii era algo del pleistoceno y con wii U aun sigue siendo un atraso importante... y 3º centrarse mas en chismes extravagantes y no en la potencia de sus consolas a la larga es un error, acaban teniendo que sacar otra consola corriendo como va a pasar que acabara siendo menos potente y sony y microsoft sacaran luego las suyas a la par para que la historia se repita... Esta es mi opinion sobre como nos sorprendera nintendo y va a "innovar" sacara algo parecido a otra cosa pero le dara forma de que esta inventando algo y sus fans estallaran euforicos para que cuando empiece la siguiente gen se vuelvan a preguntar ¿por que no vende nintendo? como esta pasando en esta...
jajajaja,oye,pero te falto sony mijo gran innovacion oye
Vaya, no sabia que este post era para hablar de sony "mijo" ni he dicho que sony inventase nada a diferencia de ti y quienes te votan que creeis que nintendo practicamente invento los videojuegos y todo sobre ellos asi que voy a retormar el tema "nintendo innovacion" que de eso va el tema. Contemplad la innovacion de nintendo! la poderosa compañia mas importante de los videojuegos que ha quedado relegada a crear mandos absurdos y vender figuritas fanservice copiando los skylanders! ups... al final resulta que no invento nada... que vergüenzaaaaaaa...
Vergüenza ajena me da tu comentario, yo creí que inventó el plástico, el cobre y el estaño, cuando otra empresa aporte más que Nintendo me avisas, sino no te molestes.
Joder comot e ha molestado ver que Nintendo no ha "inventado el videojuego" asi que ahora me sales con que Nintendo es la que mas a aportado? Mac aporto los pcs a la clase media que hasta ese momento eran carisimos y exclusivos de grandes empresas... Microsoft aporto una interface para todos los publicos y acerco al publico el uso del PC gracias a windows... Sony invento el walkman... que hizo que cualquier persona pudiese escuchar musica caminando... el reproductor de cds... la camara de mano... el blu-ray y a acercado los videojuegos al publico adulto que hasta antes de la ps1 eran comunmente algo "para niños" satisfecho chaval? ahora te pregunto tanto que ha aportado nintendo... ¿que coño ha aportado nintendo? lo unico que le reconozco es que salvo los videojuegos porel crack de los videojuegos del 80 gracias a Mario... pero ¿despues de eso? Es lo que tiene haber sido nintendero en su mejor epoca... que sabes de nintendo mas que los niños que solo han conocido ninty a partir de la Gamecube...
¿El Le Stick salió a la venta? Porque si hablamos de innovación primero debió ser aplicado a algo del mercado (innovación en videojuegos) para decir que el Power Glove o el Wii-mote no cuenten. Digo.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años162
@DARKHAN
Mostrar cita
@Axy7
Mostrar cita
@DARKHAN
Mostrar cita
@Deathwatch
Mostrar cita
@DARKHAN
Mostrar cita
Voy a romper una lanza a favor de nintendo con esta imagen que casi en su totalidad es una gran verdad... Nintendo invento la vibracion en el mando con el RUMBLE PACK y luego la copio sony (mucho mas acertadamente sin meterle al mando un cacharro que se comia las pilas) me encanta el anuncio donde un tio de nintendo invita a un tio con una camiseta que pone sony y otro que pone sega a probar el mando y cuando juegan y vibra es como si tuviesen un orgasmo en la mano... jajajaja... los 90... Y nintendo invento el control de movimiento pero NO CON EL WIIMOTE el wiimote es una copia mejorada de su propio POWER GLOVE...
Y sony volvio a copiar un aparato con mejor acierto pero sin juegos... el move... no vieron que la burbuja de los chorrimandos estallaria rapido y junto a kinect fueron un fracaso. Siempre estoy escuchando en boca de fans palabras como "imaginativo" "novedoso" pero realmente NO ha dado nada nuevo en las ultimas 3 gens... es cierto que ha perfeccionado lo que tenia, pero lo mas nuevo que ha hecho es añadir mandos extraños y algun que otro dispositivo extravagante (wiifit por ejemplo) luego sony saca little big planet karts y "nos copian nos copian!!" cuando poco antes sacan mod nacion racers y no se hecha nadie las manos a la cabeza y mucho antes crash team racing (que aun ningun mario kart esta a su altura pero esto es mi gusto personal) Luego vemos que nintendo copia skylanders/ disney infinity y si les dices que los amiibo no son algo nuevo parece que seas gilipollas y un tio que esta equivocado por que en su mundo de arcoiris y setas con caras nintendo es unica y magica... cuando... 1º lleva un atraso tecnico brutal desde la wii atrasada en potencia y que ahora su wii U solo tenga 32 gigas de espacio es insuficiente (ya me parecen pocos 500 gigas...) 2º su online pese a ser gratis en wii era algo del pleistoceno y con wii U aun sigue siendo un atraso importante... y 3º centrarse mas en chismes extravagantes y no en la potencia de sus consolas a la larga es un error, acaban teniendo que sacar otra consola corriendo como va a pasar que acabara siendo menos potente y sony y microsoft sacaran luego las suyas a la par para que la historia se repita... Esta es mi opinion sobre como nos sorprendera nintendo y va a "innovar" sacara algo parecido a otra cosa pero le dara forma de que esta inventando algo y sus fans estallaran euforicos para que cuando empiece la siguiente gen se vuelvan a preguntar ¿por que no vende nintendo? como esta pasando en esta...
jajajaja,oye,pero te falto sony mijo gran innovacion oye
Vaya, no sabia que este post era para hablar de sony "mijo" ni he dicho que sony inventase nada a diferencia de ti y quienes te votan que creeis que nintendo practicamente invento los videojuegos y todo sobre ellos asi que voy a retormar el tema "nintendo innovacion" que de eso va el tema. Contemplad la innovacion de nintendo! la poderosa compañia mas importante de los videojuegos que ha quedado relegada a crear mandos absurdos y vender figuritas fanservice copiando los skylanders! ups... al final resulta que no invento nada... que vergüenzaaaaaaa...
Vergüenza ajena me da tu comentario, yo creí que inventó el plástico, el cobre y el estaño, cuando otra empresa aporte más que Nintendo me avisas, sino no te molestes.
Joder comot e ha molestado ver que Nintendo no ha "inventado el videojuego" asi que ahora me sales con que Nintendo es la que mas a aportado? Mac aporto los pcs a la clase media que hasta ese momento eran carisimos y exclusivos de grandes empresas... Microsoft aporto una interface para todos los publicos y acerco al publico el uso del PC gracias a windows... Sony invento el walkman... que hizo que cualquier persona pudiese escuchar musica caminando... el reproductor de cds... la camara de mano... el blu-ray y a acercado los videojuegos al publico adulto que hasta antes de la ps1 eran comunmente algo "para niños" satisfecho chaval? ahora te pregunto tanto que ha aportado nintendo... ¿que coño ha aportado nintendo? lo unico que le reconozco es que salvo los videojuegos porel crack de los videojuegos del 80 gracias a Mario... pero ¿despues de eso? Es lo que tiene haber sido nintendero en su mejor epoca... que sabes de nintendo mas que los niños que solo han conocido ninty a partir de la Gamecube...
El control de la Dreamcast lo puedes usar de la misma forma que el control de Wii U? La Tiger Game Come tiene algo [b]jugablemente[/b] igual al Metroid Prime Hunters? Lo siento pero por mas que quieran decir lo contrario no pueden quitarle a Nintendo el merito de ser una compañia innvodara, decir que Nintendo no innovo con la DS es el equivalente a decir que Steve Jobs no innovo con el Iphone por que ya existia el telefono celular.
2 VOTOS
Scorpion087Ex52Hace 9 años163
Este chino japonés no tiene vergüenza, como puede decir: "Si sólo expandes lo que haces en base a sistemas que ya existen estás cayendo en el aburrimiento", entonces los juegos que siempre hacen para sus nuevas consolas como Mario, Pokémon, Smash, Zelda etc., dejaran de existir ¿verdad Iwata?.-
1 VOTO
Vhaghar1266Hace 9 años164
Me sorprende ver cómo la tendencia es que la gente pida una consola que vaya en la misma línea de las otras dos. Me parece triste que, al final, se penalice el experimentar y encontrar nuevas fórmulas que puedan (o no) abrir nuevas formas de vivir este medio.

Yo no quiero una PS4 de Nintendo. Quiero que Nintendo haga lo que le plazca y busque esa innovación que el resto parece obviar en favor de lo que es rentable.
5 VOTOS
ApatiA1797Hace 9 años165
@Vhaghar
Mostrar cita
Me sorprende ver cómo la tendencia es que la gente pida una consola que vaya en la misma línea de las otras dos. Me parece triste que, al final, se penalice el experimentar y encontrar nuevas fórmulas que puedan (o no) abrir nuevas formas de vivir este medio. Yo no quiero una PS4 de Nintendo. Quiero que Nintendo haga lo que le plazca y busque esa innovación que el resto parece obviar en favor de lo que es rentable.
En las manos de nintendo estuvo tener la mejor consola de esta generación. WIIU estaba llena de grandes ideas y tenía el mejor mando con diferencia. [b]En cada generación hay un estandar de potencia de proceso que se puede alcanzar[/b]. Lo que no puede ser es que alguien decida fatídicamente "vamos a rebajar las características para ahorrarnos dinero", por que al final el usuario es el que se ahorra el dinero no comprándola.
Vhaghar1266Hace 9 años166
@ApatiA
Mostrar cita
@Vhaghar
Mostrar cita
Me sorprende ver cómo la tendencia es que la gente pida una consola que vaya en la misma línea de las otras dos. Me parece triste que, al final, se penalice el experimentar y encontrar nuevas fórmulas que puedan (o no) abrir nuevas formas de vivir este medio. Yo no quiero una PS4 de Nintendo. Quiero que Nintendo haga lo que le plazca y busque esa innovación que el resto parece obviar en favor de lo que es rentable.
En las manos de nintendo estuvo tener la mejor consola de esta generación. WIIU estaba llena de grandes ideas y tenía el mejor mando con diferencia. [b]En cada generación hay un estandar de potencia de proceso que se puede alcanzar[/b]. Lo que no puede ser es que alguien decida fatídicamente "vamos a rebajar las características para ahorrarnos dinero", por que al final el usuario es el que se ahorra el dinero no comprándola.
Y por qué sagrado motivo hay un estándar? Los juegos made in Nintendo están demostrando que pueden ser preciosos visualmente sin tanta cifra y las thirds, las que sacarían más provecho de la situación (tres versiones de un juego sin preocuparse de rendimientos, chollazo), llevan años pasando de Nintendo, aún cuando tenía un hardware más potente. Sin contar que para igualar la potencia de las otras, la consola habría sido más cara. Si hay quejas por el precio ya ahora, imagina si hubiese costado 100 o 200€ más de salida. Repito. Prefiero que destinen recursos a llevar a cabo buenas ideas que a embarcarse en la absurda guerra de potencias y cifras.
2 VOTOS
ShulkX3640Hace 9 años167
@DARKHAN Que sí Nintendo es el mal echo empresa y no innova en absolutamente nada  (sí eso lo hace feliz), no voy a discutir eso con un hater y fanboy como usted porque sería perder el tiempo.

Pero, ¿que sony intento que? El walkman y poder escuchar música de esa forma, sí claro:  "A Andreas Pavel, inventor
alemán-brasileño, se le atribuye la [b]invención del primer reproductor de audio estéreo portátil en 1972[/b]. En un juicio en Gran Bretaña
donde Andreas Pavel exigía ser reconocido como el inventor original del aparato. Tras ese juicio, [b]Sony aceptó pagar a Pavel los derechos que le correspondían[/b], resulta que sony no intento nada  (le suena familiar) 

Respecto al Blu-Ray: "Fue desarrollado en conjunto por [b]un grupo de compañías[/b] tecnológicas llamado Blu-Ray Disc Association (BDA), liderado por Sony y [b]Philips[/b]"  ahora, así como usted dice "sony creo el blu-ray" yo podría decir que lo hizo Philips 

Porque sí tanto crítica a Nintendo está pendiente de una noticia suya de la cual no se sabe realmente nada concreto, es, verdad es un hater y fanboy, esa es la respuesta.

Para "aportar" sólo eso mejor no decir nada.
5 VOTOS
Siosiysinono13466Hace 9 años168
@DARKHAN
Mostrar cita
@Deathwatch
Mostrar cita
@DARKHAN
Mostrar cita
Voy a romper una lanza a favor de nintendo con esta imagen que casi en su totalidad es una gran verdad... Nintendo invento la vibracion en el mando con el RUMBLE PACK y luego la copio sony (mucho mas acertadamente sin meterle al mando un cacharro que se comia las pilas) me encanta el anuncio donde un tio de nintendo invita a un tio con una camiseta que pone sony y otro que pone sega a probar el mando y cuando juegan y vibra es como si tuviesen un orgasmo en la mano... jajajaja... los 90... Y nintendo invento el control de movimiento pero NO CON EL WIIMOTE el wiimote es una copia mejorada de su propio POWER GLOVE...
Y sony volvio a copiar un aparato con mejor acierto pero sin juegos... el move... no vieron que la burbuja de los chorrimandos estallaria rapido y junto a kinect fueron un fracaso. Siempre estoy escuchando en boca de fans palabras como "imaginativo" "novedoso" pero realmente NO ha dado nada nuevo en las ultimas 3 gens... es cierto que ha perfeccionado lo que tenia, pero lo mas nuevo que ha hecho es añadir mandos extraños y algun que otro dispositivo extravagante (wiifit por ejemplo) luego sony saca little big planet karts y "nos copian nos copian!!" cuando poco antes sacan mod nacion racers y no se hecha nadie las manos a la cabeza y mucho antes crash team racing (que aun ningun mario kart esta a su altura pero esto es mi gusto personal) Luego vemos que nintendo copia skylanders/ disney infinity y si les dices que los amiibo no son algo nuevo parece que seas gilipollas y un tio que esta equivocado por que en su mundo de arcoiris y setas con caras nintendo es unica y magica... cuando... 1º lleva un atraso tecnico brutal desde la wii atrasada en potencia y que ahora su wii U solo tenga 32 gigas de espacio es insuficiente (ya me parecen pocos 500 gigas...) 2º su online pese a ser gratis en wii era algo del pleistoceno y con wii U aun sigue siendo un atraso importante... y 3º centrarse mas en chismes extravagantes y no en la potencia de sus consolas a la larga es un error, acaban teniendo que sacar otra consola corriendo como va a pasar que acabara siendo menos potente y sony y microsoft sacaran luego las suyas a la par para que la historia se repita... Esta es mi opinion sobre como nos sorprendera nintendo y va a "innovar" sacara algo parecido a otra cosa pero le dara forma de que esta inventando algo y sus fans estallaran euforicos para que cuando empiece la siguiente gen se vuelvan a preguntar ¿por que no vende nintendo? como esta pasando en esta...
jajajaja,oye,pero te falto sony mijo gran innovacion oye
Vaya, no sabia que este post era para hablar de sony "mijo" ni he dicho que sony inventase nada a diferencia de ti y quienes te votan que creeis que nintendo practicamente invento los videojuegos y todo sobre ellos asi que voy a retormar el tema "nintendo innovacion" que de eso va el tema. Contemplad la innovacion de nintendo! la poderosa compañia mas importante de los videojuegos que ha quedado relegada a crear mandos absurdos y vender figuritas fanservice copiando los skylanders! ups... al final resulta que no invento nada... que vergüenzaaaaaaa...
Esa imagen tuya tiene bastantes comparaciones muy cogidas con pinzas, en el sentido de que muchas cosas o eran muy rudimentarias, o no se parece demasiado a lo que se compara, sin ir mas lejos la comparativa de The Outfoxies, si, son dos personajes que luchan en un escenario donde pueden saltar y moverse libremente, pero ni tiene el componente de multi a cuatro, ni el sistema de combate es igual ( en ese juego tienes que quitarle al adversario toda la vida de una barra de vida al uso), en el Smash el objetivo es golpear hasta que puedas lograr lanzar a tu oponente fuera del escenario, tampoco The Outfoxies tiene el componente de combate cuerpo a cuerpo del Smash al basarse mas en dañar al oponente lanzando objetos. Y el sistema de apuntado del Tomb Raider solo te permitía apuntar a un enemigo que estuviera muy cerca, y creo que no podías pasar a fijar a otro enemigo........de igual forma el Joystick del Radofin es bastante distinto al de cualquier mando de la actualidad, incluido el mando de la N64 [spoiler][/spoiler]........de echo es mas una palanca de control como el de la Atari 2600 que un joystick.
EDITADO EL 25-03-2015 / 17:59 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Smashbrawl71768Hace 9 años169
Veremos a ver de que se trata. Nintendo siempre suele ofrecer nuevas experiencias en sus consolas. Quiza sea esa rumoreada Nintendo Fusion.
En fin, toca esperar
Izaal19816Hace 9 años170
@Siosiysinono
Bueh y muchas mas, el Zelda es el primer juego de consola con guardado aunque ya los hubiese en pc, el guardado en cartucho empezo con Zelda, las game & watch creo que fueron pioneras tambien y son las primeras consolas con dos pantallas tambien... hay infinidad de cosas que nintendo ha sabido implementar que luego se han vuelto standard.
1 VOTO
JohnMercado4310Hace 9 años171
@Vhaghar
Mostrar cita
Me sorprende ver cómo la tendencia es que la gente pida una consola que vaya en la misma línea de las otras dos. Me parece triste que, al final, se penalice el experimentar y encontrar nuevas fórmulas que puedan (o no) abrir nuevas formas de vivir este medio. Yo no quiero una PS4 de Nintendo. Quiero que Nintendo haga lo que le plazca y busque esa innovación que el resto parece obviar en favor de lo que es rentable.
Los jugadores que le piden a Nintendo mas potencia en sus consolas y que deje los supuestos "experimentos raros" pues es que simplemente le gusta apostar a lo mismo de siempre, tan secillo como eso. Si nintendo ha hecho revolucionar la industria en todos estos años es gracia a esos experimentos, en hacer la gran diferencia en cuestión de hardware como en sus juegos. Mientras las otras dos comunidaddes se pelean por quien tiene lo juegos con mas resolución y fps pues la comunidad nintendera se concentran en solo disfrutar de las nuevas formas de jugar de Nintendo. Bastante orgullosos que se tiene que sentir la comunidad Nintendera de su empresa. Un saludo
2 VOTOS
SasukeOtaku7501Hace 9 años172
@AdrianRH
Mostrar cita
Dios, este Iwata es que ya me da hasta pena. Se meten la hostia del siglo con Wii U y resulta que todavía quieren innovar... Lo lógico, digo yo, sería hacer una consola potente y con mucho apoyo de las demás compañias, vamos, digo yo, pero conociendo a Nintendo, la volverán a cagar y al final se tendrán que dedicar a hacer muñecos para Mcdonalds De todos modos la cagada ya está hecha desde que empezaron con Wii, y no van a recuperar al público que perdieron, donde único ganarán público será entre los niños y ancianos
De mentira en mentira. Wii U no es ninguna cagada (no como tu comentario, me entran arcadas solo con verlo). Cada juego que lanzan en Wii U merece mucho la pena, son divertidos y variados. Y sí, ellos innovan (Pues no hay diferencia ni nada entre la Snes, la 64, la Gamecube, la wii, la Wii U...), no como Play Station, que son todas iguales. Solo se diferencian el modelo, y por la evolución tecnológica al largo del tiempo. Solo hay que mirar los mandos. En Nintendo, cada consola ofrece una experiencia totalmente diferente a su predecesora, y nunca defraudan. Además de los juegazos de siempre (mira que se han sacado juegos de algunas sagas, pero todos son maravillosos, por ejemplo, Zelda, una saga clásica, aún se recibe con muchísimas ganas), hay muchas nuevas IPs fantásticas. Deberías abrir los ojos, y si quieres demostrar algo, que sea con verdades.
8 VOTOS
RBot579Hace 9 años173
@DannyHranica
Mostrar cita
@RBot otra versión mejorada sería un cachondeo ya y una consola nueva una estafa.. Será una de sobremesa en todo caso, no creo que habiendo sacado la new 3ds que ya de por si tiene lo suyo te vayan a sacar una portátil distinta al año siguiente. Sería de vergüenza
En mi mensaje puse lo años de las portátiles de Nintendo y si te guías por ello no sería la primera vez que lo hacen sabiendo que la New es del 2014 y la nueva se anuncia el 2016.
Altairtoro13165Hace 9 años174
Hombre ya es hora de que nintendo apueste por la potencia, mantener su catalogo con sagas clasicas, y permitir a otras desarrolladoras lanzar sus juegos mas potentes.
Deathwatch2133Hace 9 años175

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo NX sorprenderá e innovará a partes iguales

Hay 179 respuestas en Nintendo NX sorprenderá e innovará a partes iguales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL