Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos detalles sobre la Devil May Cry 4: Special Edition

-Nelo-Angelo-5306Hace 9 años32
@Folken61
Mostrar cita
Para los incrédulos caps en 4k, por supuesto jugar en 4k no significa que la resolucion y modelados del juego mejoren por arte de magia pero de que se puede jugar en 4k vaya que es posible [spoiler] [/spoiler]
@ViudaNegra @SaitoDream @ClavellRoig Gracias, me has ahorrado tener que cambiar las configuraciones para sacar capturas.
EDITADO EL 24-03-2015 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dantesparda1969Hace 9 años33
Bueno gran noticia para mi nuevas modalidades y personajes espero que este bueno          (para mi) como fue en su tiempo.

       
EDITADO EL 24-03-2015 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Bcpr4rq486Hace 9 años34
Que lastima de dan todos aquelllos que no pueden disfrutar una remasterizacion, si nunca disfrutaste un juego que valga la pena volver a terminar en version remasterizada me dais lastima, yo lo disfrute mucho en pc en su tiempo 2008, ahora lo volvere a cachar porke eljuego me encanto y si vale la pena jugarlo de nuevo para quitarse un poco el mal sabor de boca que dejo DmC, tambien lo termine pero bueno todos saben.....
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 9 años35
[b]Añadiremos el Modo Caballero oscuro legendario, una característica que no pudimos incluir en la versión para PS3. Este modo enfrenta a los jugadores contra un enorme número de enemigos. Los jugadores tendrán que ajustar sus estilos de lucha para adaptarse, lo que crea una experiencia de juego original incluso para los fans más antiguos.[/b] vamos que meteis mas PALACIO SANGRIENTO por un tubo , pero en medio de la historia  , no ? ......que originalidad    , en fin cuando cueste 20 euros quizas me lo plantee
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años36
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Yo no veo ningún aliciente para comprar esto en PC puedo jugarlo en 4K, no voy a poder jugar los nuevos modos ni con los nuevos personajes pero puedo jugar a 4k y eso es mejor como la gente anda dormida hoy, parece que tendré que aclarar que: [b]ES SARCASMO[/b].
Si que pueden, DMC4 está bastante modeado al día de hoy y meter esos personajes mediante mods no es nada del otro mundo. Esto es como cuando sacaron la Remaster del RE4 en PC cuando el original modeado ya tiene más de mil personajes, filtros gráficos y modos nuevos.
-Nelo-Angelo-5306Hace 9 años37
@Satsujin
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Yo no veo ningún aliciente para comprar esto en PC puedo jugarlo en 4K, no voy a poder jugar los nuevos modos ni con los nuevos personajes pero puedo jugar a 4k y eso es mejor como la gente anda dormida hoy, parece que tendré que aclarar que: [b]ES SARCASMO[/b].
Si que pueden, DMC4 está bastante modeado al día de hoy y meter esos personajes mediante mods no es nada del otro mundo. Esto es como cuando sacaron la Remaster del RE4 en PC cuando el original modeado ya tiene más de mil personajes, filtros gráficos y modos nuevos.
Vaya es que no gano una, tuve que poner que era sarcasmo por uno usuarios empezaron a citarme por que me dijeron que no era posible y que si era estúpido por que prefería jugar a 4k que nuevos personajes. La enseñanza: no importa lo que hagas siempre te van a romper la pelotas .
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años38
Honor mis razuradas bolas

A ver a cuantos engañas Capcom en PC.........por alguna razon no lanzaron el DMC remasterizado no?  
Snake14052291Hace 9 años39
La verdad que no me esperaba todo esto. Sin dudas lo voy a jugar.
RayoSombrio2674Hace 9 años40
Esto en PC no tendrá sentido a no ser que vendan el update a los que ya tenemos el 4.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años41
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Yo no veo ningún aliciente para comprar esto en PC puedo jugarlo en 4K, no voy a poder jugar los nuevos modos ni con los nuevos personajes pero puedo jugar a 4k y eso es mejor como la gente anda dormida hoy, parece que tendré que aclarar que: [b]ES SARCASMO[/b].
Si que pueden, DMC4 está bastante modeado al día de hoy y meter esos personajes mediante mods no es nada del otro mundo. Esto es como cuando sacaron la Remaster del RE4 en PC cuando el original modeado ya tiene más de mil personajes, filtros gráficos y modos nuevos.
Vaya es que no gano una, tuve que poner que era sarcasmo por uno usuarios empezaron a citarme por que me dijeron que no era posible y que si era estúpido por que prefería jugar a 4k que nuevos personajes. La enseñanza: no importa lo que hagas siempre te van a romper la pelotas .
Precisamente, pones que es sarcasmo, es decir, que te tomas a pitorreo que alguien prefiera jugar a la versión original a 4K y con mods y que prefieres comprarte la nueva edición. O al menos, es lo que yo entiendo leyendo con sarcasmo tu comentario
-Nelo-Angelo-5306Hace 9 años42
@Satsujin
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Yo no veo ningún aliciente para comprar esto en PC puedo jugarlo en 4K, no voy a poder jugar los nuevos modos ni con los nuevos personajes pero puedo jugar a 4k y eso es mejor como la gente anda dormida hoy, parece que tendré que aclarar que: [b]ES SARCASMO[/b].
Si que pueden, DMC4 está bastante modeado al día de hoy y meter esos personajes mediante mods no es nada del otro mundo. Esto es como cuando sacaron la Remaster del RE4 en PC cuando el original modeado ya tiene más de mil personajes, filtros gráficos y modos nuevos.
Vaya es que no gano una, tuve que poner que era sarcasmo por uno usuarios empezaron a citarme por que me dijeron que no era posible y que si era estúpido por que prefería jugar a 4k que nuevos personajes. La enseñanza: no importa lo que hagas siempre te van a romper la pelotas .
Precisamente, pones que es sarcasmo, es decir, que te tomas a pitorreo que alguien prefiera jugar a la versión original a 4K y con mods y que prefieres comprarte la nueva edición. O al menos, es lo que yo entiendo leyendo con sarcasmo tu comentario
No, en realidad me tomo a pitorreo de que alguien venga a decir que la versión original es mejor que la nueva y que esta no ofrece nada llamativo; por otro lado los mods que visto no son muy buenos yendo de cambiar el color de los personajes a poner Orbs en sus cabezas, ralentizar la caída, alas, auras, etc; cosas que no ofrecen nada para mi, prefiero nuevos modos y personajes con diferentes facetas jugables, también preferiría que los que tengamos la versión original en PC nos dieran una update o si acaso un mini dlcs.... pero como es Capcom lo máximo que hará es rebajarnos la nueva versión por una semana.
1 VOTO
Shadow201412Hace 9 años43
Esto estara genial,espero que el juego venga pronto para jugarlo espero con muchas ganas. 
Danilodiol49Hace 9 años44
Cuando sale esto?
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años45
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Yo no veo ningún aliciente para comprar esto en PC puedo jugarlo en 4K, no voy a poder jugar los nuevos modos ni con los nuevos personajes pero puedo jugar a 4k y eso es mejor
a 4k? como ke yo sepa el juego para ordenador viejo no permite tanta resolución no?
menos sarcasmo solo hice una pregunta se que ya existen monitores para 4K pero yo tenia entendido que aparte del monitor tu tarjeta gráfica y el propio juego también tienen que tener compatibilidad con esta resolución por ejemplo el alien insolation se que la tiene pero cuando salio devil may cry 4 para pc el 4k ni existía si de todas formas se puede poner esa resolución corrijan-me es lo que me gustaría saber nadamas
SilverWolf5061191Hace 9 años46
Si por lo menos los 3 nuevos personajes jugables tuvieran su pequeña historia como Separate Ways de Residentes Evil 4 se justificaba la compra en PC... Pero no es asi.
-Nelo-Angelo-5306Hace 9 años47
@ViudaNegra
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Yo no veo ningún aliciente para comprar esto en PC puedo jugarlo en 4K, no voy a poder jugar los nuevos modos ni con los nuevos personajes pero puedo jugar a 4k y eso es mejor
a 4k? como ke yo sepa el juego para ordenador viejo no permite tanta resolución no?
menos sarcasmo solo hice una pregunta se que ya existen monitores para 4K pero yo tenia entendido que aparte del monitor tu tarjeta gráfica y el propio juego también tienen que tener compatibilidad con esta resolución por ejemplo el alien insolation se que la tiene pero cuando salio devil may cry 4 para pc el 4k ni existía si de todas formas se puede poner esa resolución corrijan-me es lo que me gustaría saber nadamas
Si tu monitor es 4k solo tienes que editar la resolución en el archivo .ini del juego, en caso contrario con el programa downsappling puedes modificar la resolución de tu pantalla y luego editar el archivo entras al juego y lo podrías jugar a 4k, saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos detalles sobre la Devil May Cry 4: Special Edition

Hay 49 respuestas en Nuevos detalles sobre la Devil May Cry 4: Special Edition, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL