Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft presenta nuevos bundles de Xbox 360 con juegos como Garden Warfare o Fable Anniversary

Carter126119Hace 9 años16
Pero donde vais Microsoft con ese precio!!!
Dprometeo762Hace 9 años17
Por esto, Sres. y Sras es por lo que nos mamamos la Xbox One sin retrocompatibilidad. Lo señoritos de Microsoft quieren aun chupar del bote con una consola que debería desaparecer al integrarse en Xbox One. Y sin olvidarse de los accesorios incompatibles entre plataformas. Para aquellos que piensen que voy contra Microsoft, digo lo mismito de los señores de Sony y su dudoso sistema de juego en streaming. A día de hoy se puede hacer tecnológicamente lo que se quiera (sino que me lo digan a mi que soy informático y estoy cansado de trabajar con virtualización). Lo que pasa es que hay que sacar mas cuartos a los subnormales de nosotros que seguimos pasando por el aro. 

Dejate de packs de 360 Microsoft y en lugar de meter tropecientas chorradas en las actualizaciones, implementad la retrocompatibilidad de una puñetera vez!!!

Saludos a tod@s.
2 VOTOS
Tomasm276684Hace 9 años18
Es un manotazo de ahogado
Juani2711985186Hace 9 años19
@XxGodOfWarxX
Mostrar cita
@Modeltwiggy
Mostrar cita
A estas alturas, a quien le importa?
Boludeces no
Quieren vender a mas de €200 una consola de hace 8 años con 500mb de RAM Cuando por €125 te compras una X.O que tiene entre otras cosa 16 veces mas memoria RAM Y una CPU y GPU muchisimo mejor
EDITADO EL 25-03-2015 / 06:50 (EDITADO 1 VEZ)
Juani2711985186Hace 9 años20
Microsoft preocupate en vender la ONE la 360 la mayoria la compran usada
Dark-Thas2293Hace 9 años21
Bueno, no está mal, pues a diferencia de otras competidoras, MS había abandonado de manera descarada a su anterior consola.
AlejandroMp311232Hace 9 años22
@Juani271198
Mostrar cita