Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft presenta nuevos bundles de Xbox 360 con juegos como Garden Warfare o Fable Anniversary

Carter126119Hace 9 años16
Pero donde vais Microsoft con ese precio!!!
Dprometeo762Hace 9 años17
Por esto, Sres. y Sras es por lo que nos mamamos la Xbox One sin retrocompatibilidad. Lo señoritos de Microsoft quieren aun chupar del bote con una consola que debería desaparecer al integrarse en Xbox One. Y sin olvidarse de los accesorios incompatibles entre plataformas. Para aquellos que piensen que voy contra Microsoft, digo lo mismito de los señores de Sony y su dudoso sistema de juego en streaming. A día de hoy se puede hacer tecnológicamente lo que se quiera (sino que me lo digan a mi que soy informático y estoy cansado de trabajar con virtualización). Lo que pasa es que hay que sacar mas cuartos a los subnormales de nosotros que seguimos pasando por el aro. 

Dejate de packs de 360 Microsoft y en lugar de meter tropecientas chorradas en las actualizaciones, implementad la retrocompatibilidad de una puñetera vez!!!

Saludos a tod@s.
2 VOTOS
Tomasm276684Hace 9 años18
Es un manotazo de ahogado
Juani2711985186Hace 9 años19
@XxGodOfWarxX
Mostrar cita
@Modeltwiggy
Mostrar cita
A estas alturas, a quien le importa?
Boludeces no
Quieren vender a mas de €200 una consola de hace 8 años con 500mb de RAM Cuando por €125 te compras una X.O que tiene entre otras cosa 16 veces mas memoria RAM Y una CPU y GPU muchisimo mejor
EDITADO EL 25-03-2015 / 06:50 (EDITADO 1 VEZ)
Juani2711985186Hace 9 años20
Microsoft preocupate en vender la ONE la 360 la mayoria la compran usada
Dark-Thas2293Hace 9 años21
Bueno, no está mal, pues a diferencia de otras competidoras, MS había abandonado de manera descarada a su anterior consola.
AlejandroMp311232Hace 9 años22
@Juani271198
Mostrar cita
Microsoft preocupate en vender la ONE la 360 la mayoria la compran usada
Disculpa, pero me parece que muchos aca piensan de manera muy egoista, yo tengo un Xbox 360 Arcade placa Jasper desde el 2009.. y aùn hay muchos juegos del 360 que deseo comprar y jugar, para eso pienso vender el viejo 360 y comprar alguno de estos bundles que me parecen excelentes... si la Xbox One tuviera retrocompatibilidad, estarìa en total deacuerdo contigo, pero no es el caso. No es solo comprar lo nuevo y lo ultimo... tambien planeo renovar mi PS2 con uno nuevo que ya el mio esta que hecha humo rayandome los discos.. la verdad encuentro màs juegos "nuevos" e interesantes en las viejas generaciones que en esta que actualmente no tiene practicamente nada especial, a penas esta empezando la gen nueva.
Juani2711985186Hace 9 años23
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
Microsoft preocupate en vender la ONE la 360 la mayoria la compran usada
Disculpa, pero me parece que muchos aca piensan de manera muy egoista, yo tengo un Xbox 360 Arcade placa Jasper desde el 2009.. y aùn hay muchos juegos del 360 que deseo comprar y jugar, para eso pienso vender el viejo 360 y comprar alguno de estos bundles que me parecen excelentes... si la Xbox One tuviera retrocompatibilidad, estarìa en total deacuerdo contigo, pero no es el caso. No es solo comprar lo nuevo y lo ultimo... tambien planeo renovar mi PS2 con uno nuevo que ya el mio esta que hecha humo rayandome los discos.. la verdad encuentro màs juegos "nuevos" e interesantes en las viejas generaciones que en esta que actualmente no tiene practicamente nada especial, a penas esta empezando la gen nueva.
Pero la mayoria compra las consolas usadas, ademas $250 por la 360 es mucho $150 seria un precio mas normal por su hardware, el problema es que One no vende demasiado, deberian empezar a centrarse mas ahi
AlejandroMp311232Hace 9 años24
@Juani271198
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
Microsoft preocupate en vender la ONE la 360 la mayoria la compran usada
Disculpa, pero me parece que muchos aca piensan de manera muy egoista, yo tengo un Xbox 360 Arcade placa Jasper desde el 2009.. y aùn hay muchos juegos del 360 que deseo comprar y jugar, para eso pienso vender el viejo 360 y comprar alguno de estos bundles que me parecen excelentes... si la Xbox One tuviera retrocompatibilidad, estarìa en total deacuerdo contigo, pero no es el caso. No es solo comprar lo nuevo y lo ultimo... tambien planeo renovar mi PS2 con uno nuevo que ya el mio esta que hecha humo rayandome los discos.. la verdad encuentro màs juegos "nuevos" e interesantes en las viejas generaciones que en esta que actualmente no tiene practicamente nada especial, a penas esta empezando la gen nueva.
Pero la mayoria compra las consolas usadas, ademas $250 por la 360 es mucho $150 seria un precio mas normal por su hardware, el problema es que One no vende demasiado, deberian empezar a centrarse mas ahi
¿Dónde es "aquí"?, que las compren usada casi siempre es porque quieren piratearla, disfrutarla un tiempo y probablemente venderla luego (no es mi caso, para eso me quedo con la mía). Pero bueno amigo, podrá ser vieja y todo, pero distribuirlas a las tiendas por ejemplo, ya tiene un costo, los 500gb no valen un 1$, viene además con 2 juegos... Y en sí ni sabemos que precio tiene fabricarlas.. A todo esto, quieren sacarle beneficios económicos... Hay muchas cosas implicadas, no es sólo sacarlo y venderlo a 100$ porque los componentes cuesten exactamente Eso, el personal que las fabrica tambie tiene un sueldo... Esto no es una pc. Es una consola con sus cables, controles y soporte en software.
Juani2711985186Hace 9 años25
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
Microsoft preocupate en vender la ONE la 360 la mayoria la compran usada
Disculpa, pero me parece que muchos aca piensan de manera muy egoista, yo tengo un Xbox 360 Arcade placa Jasper desde el 2009.. y aùn hay muchos juegos del 360 que deseo comprar y jugar, para eso pienso vender el viejo 360 y comprar alguno de estos bundles que me parecen excelentes... si la Xbox One tuviera retrocompatibilidad, estarìa en total deacuerdo contigo, pero no es el caso. No es solo comprar lo nuevo y lo ultimo... tambien planeo renovar mi PS2 con uno nuevo que ya el mio esta que hecha humo rayandome los discos.. la verdad encuentro màs juegos "nuevos" e interesantes en las viejas generaciones que en esta que actualmente no tiene practicamente nada especial, a penas esta empezando la gen nueva.
Pero la mayoria compra las consolas usadas, ademas $250 por la 360 es mucho $150 seria un precio mas normal por su hardware, el problema es que One no vende demasiado, deberian empezar a centrarse mas ahi
¿Dónde es "aquí"?, que las compren usada casi siempre es porque quieren piratearla, disfrutarla un tiempo y probablemente venderla luego (no es mi caso, para eso me quedo con la mía). Pero bueno amigo, podrá ser vieja y todo, pero distribuirlas a las tiendas por ejemplo, ya tiene un costo, los 500gb no valen un 1$, viene además con 2 juegos... Y en sí ni sabemos que precio tiene fabricarlas.. A todo esto, quieren sacarle beneficios económicos... Hay muchas cosas implicadas, no es sólo sacarlo y venderlo a 100$ porque los componentes cuesten exactamente Eso, el personal que las fabrica tambie tiene un sueldo... Esto no es una pc. Es una consola con sus cables, controles y soporte en software.
Es verdad, pero $175 parece un precio mas razonable, o $200
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft presenta nuevos bundles de Xbox 360 con juegos como Garden Warfare o Fable Anniversary

Hay 25 respuestas en Microsoft presenta nuevos bundles de Xbox 360 con juegos como Garden Warfare o Fable Anniversary, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL