Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se han vendido tres millones de sistemas de actual generación en el Reino Unido

Zackk995Hace 9 años64
@Angelbe
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
"Actual generación" y solo poneis PS4 y One. Claro que si 3DJuegos, un pasito mas hacia la inclusión de WiiU como verdadera consola de nueva generación.
A ver, consolas: Tecnológicamente hablando: OmiNextGen PC
Para decir esto "El PC nunca puede ser Next gen ni old gen, puesto que no es ningún sistema", mejor quedate calladito. Un PC como tal no tiene generacion, pero si sus componentes ( pentium 4 -- dual core-- I3/5/7) , tu decides cual es el limite de la maquina porque es un SISTEMA ABIERTO en el que tu pones y quitas lo que te sale de ahi abajo y las consolas cada gen que pasa se va pareciendo más a un PC ( SO, aplicaciones, internet, TV!! ). Una consola es un sistema cerrado y un PC uno abierto no hay más ... plataforma informatica dice el [i]pisha [/i] .
Izaal19816Hace 9 años65
@Angelbe
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
"Actual generación" y solo poneis PS4 y One. Claro que si 3DJuegos, un pasito mas hacia la inclusión de WiiU como verdadera consola de nueva generación.
A ver, consolas: Tecnológicamente hablando: OmiNextGen PC
Tecnologicamente hablando una WiiU no hubiese sido viable en la septima generacion, no existian chips nfc ni la tecno de la mayor parte de sus giroscopios... aparte de tener cuatro veces mas ram que ps3 o 360 y llevar un bluray bastante mas avanzado que los existentes en 2006.
Iletrado3244Hace 9 años66
Pues no lo entiendo, si no tienen un puto buen juego, bueno si, parece que ahora el Bloodborne... Pero aun así no lo veo, yo sigo de cerca Star Citizen que es el único exclusivo que me interesa, quizá Sony me pique si saca el Uncharted o un TLOW, pero van mal esta gen, desde que recuerde nunca había tenido tan pocas ganas de hacerme con una consola actual.
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 9 años67
@Ryuhayabusa1
Mostrar cita
Wiiu no es next gen ,es la ultima consola de nintendo que se ha lanzado en el mercado.No hay un solo third de ps4 o xbox one ni lo va a haber.No tiene la potencia de estas.por lo tanto no es next gen ,el cod que tiene es un port de ps3 xbox 360 al igual que el injustice y el batman ,tekken,darksiders etc.Los juegos de Nintendo se ven mejor porque ahora despues de 10 aÑos tienen hd.Por tener no tiene ni juegos intergeneracionales y si los tuviera no tendrian la calidad de ps4 xone.No tiene ni chat de voz en condiciones.Mario kart 8,xenoblade y zelda son juegazos pero nada màs ,quién no lo quiera ver .........
Si nos ponemos exigentes con lo de nueva generación, pues te cuento que en PC estamos bastante adelantados en cuanto a hardware, y te cuento que las consolas de "nueva generación" tampoco lo son en estricto rigor, su hardware no es puntero si de tecnologías estamos hablando lo fue hace un tiempo atrás pero no hoy, cosa que si pasó con la generación de consolas pasadas que si estaban a la par de la tecnología de un PC. En cuanto a Nintendo pues bien, la verdad no venderá tanto como la One o la PS4 pero si se ha preocupado de brindar un mejor servicio y una mejor calidad de títulos, aunque estos no lleguen a una gama de jugadores mas variada y tampoco estén a un nivel gráfico de lo que están mostrando las consolas actuales (que tampoco es gran cosa)
Feelfist19742
Hace 9 años68
@Alucardoff
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Dieury
Mostrar cita
@ILikeGame
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Ahora venderán mas PS4 por el exitazo de Bloodborne (que lo digo desde ahora, la semana que viene estará primero en el Top Británico y luego seguirá en el Top al menos por un mes o más, excelente).
Lo triste es que tienes razón.... Pero que otra posibilidad hay si BloodBorne es el único juego que merece la pena del catalogo ? (Al menos que yo conozca exclusivo de PS4)
exclusivo por ahora, ya que hay varias declaraciones que da estw juego en el mismo caso de Tom Raider, exclusivo temporal no se sabe cuando, como paao tambn con demom sould que sus sucesores llegaron a mas plataforma y titanfall tambn sera lo mismo
no, la verdad es que este juego es exclusivo de verdad, como el caso de Demon's Souls que tu muy bien has dicho... se quedó en la PS3 para siempre. Es una IP de SONY y el juego está pagado por ellos, tal y como pasó en Demon's Souls.. no se va a oler por PC y mucho menos por XBOne, la diferencia con Tomb Raider es que Square Enix se ha cansado de decir que es algo temporal y que luego lo tendremos en otras plataformas.. lo mismo con Titanfall, ya salió como multiplataformas en One, 360 y PC, y se anunció rápidamente que el 2 saldría para PS4. ¿Que puede que exista una secuela de Bloodborne ..que se yo.. Blood Souls, que se lance en XOne? puede ser, no sería raro, pero esa ya estaría financiada por FromSoftware y no por SONY, y faltaría ver si estaría Miyazaki dirigiendo, que de momento, de esta franquicia, solo lo ha hecho para los exclusivos de Playstation.
El Dark Souls 1 esta hecho por Miyazaki y es multiplataforma.
Sip no lo recordaba
Ryuhayabusa1487Hace 9 años69
@Izaal
Mostrar cita
@Ryuhayabusa1 @Aitorito46 WiiU es la consola de octava generacion de Nintendo, junto con 3ds, de la misma manera que Wii y NDS fueron sus consolas de swptima generacion y Cube y advance las de sexta. Ryu, WiiU si comparte algun titulo con ps4 y one, de hecho esta entre las consolas de octava gen que van a recibir Project Cars. Las generaciones, no obstante son cosas cronologicas, no de potencia, en caso contrario N64 habria sido directamente de 6a gen comparada con ps1 y saturn. Por otro lado, todas son current gen ahora mismo.
N64 si era next gen ,no se quedaba corta en potencia (tenia màs)Saturn era la sucesora del 32x de mega drive y n64 de snes ,psx tambien puesto que compartia catalogo con las otras,game cube tambien fue next gen,en cambio wii, no, ya que era una gamecube vitaminada.Wiiu es una ps360 vitaminada.si la quieres llamar next gen ok,pero ambos sabemos que no lo es. Project cars puede salir en todas las consolas pero solo en ps4 y xone es nextgen .Han sacado unas consolas que permiten la retrocompatibilidad con master sistem 2 ,snes ,mega drive etc Son next gen? Next gen es mejorar todo lo que tenian las anteriores mquinas y nintendo no ha mejorado nada de ps360 excepto un mando con pantalla que cambia la forma de jugar pero la esencia es la misma
Ryuhayabusa1487Hace 9 años70
@Aquiles77
Mostrar cita
@Ryuhayabusa1
Mostrar cita
Wiiu no es next gen ,es la ultima consola de nintendo que se ha lanzado en el mercado.No hay un solo third de ps4 o xbox one ni lo va a haber.No tiene la potencia de estas.por lo tanto no es next gen ,el cod que tiene es un port de ps3 xbox 360 al igual que el injustice y el batman ,tekken,darksiders etc.Los juegos de Nintendo se ven mejor porque ahora despues de 10 aÑos tienen hd.Por tener no tiene ni juegos intergeneracionales y si los tuviera no tendrian la calidad de ps4 xone.No tiene ni chat de voz en condiciones.Mario kart 8,xenoblade y zelda son juegazos pero nada màs ,quién no lo quiera ver .........
Si nos ponemos exigentes con lo de nueva generación, pues te cuento que en PC estamos bastante adelantados en cuanto a hardware, y te cuento que las consolas de "nueva generación" tampoco lo son en estricto rigor, su hardware no es puntero si de tecnologías estamos hablando lo fue hace un tiempo atrás pero no hoy, cosa que si pasó con la generación de consolas pasadas que si estaban a la par de la tecnología de un PC. En cuanto a Nintendo pues bien, la verdad no venderá tanto como la One o la PS4 pero si se ha preocupado de brindar un mejor servicio y una mejor calidad de títulos, aunque estos no lleguen a una gama de jugadores mas variada y tampoco estén a un nivel gráfico de lo que están mostrando las consolas actuales (que tampoco es gran cosa)
El pc es otra historia ,siempre va por delante de hecho los juegos se hacen a traves de super pcs,Las tarjetas graficas son el timon del cambio next gen y estas siempre son màs poderosas en pc pero ningún aparato similar a una ps4,xone cuesta 380€.
Ellechon5251Hace 9 años71
@Angelbe
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
"Actual generación" y solo poneis PS4 y One. Claro que si 3DJuegos, un pasito mas hacia la inclusión de WiiU como verdadera consola de nueva generación.
A ver, consolas: Tecnológicamente hablando: OmiNextGen PC
para mi el mando de Wii u si es revolucionario.
1 VOTO
Ellechon5251Hace 9 años72
Alguno leyó la noticia ?? Es lo que informa la tienda de cadenas Game..3d juegos pone la noticia, no empiecen a tirar palos sin sentidos a la web por favor
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 9 años73
@Ryuhayabusa1
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Ryuhayabusa1
Mostrar cita
Wiiu no es next gen ,es la ultima consola de nintendo que se ha lanzado en el mercado.No hay un solo third de ps4 o xbox one ni lo va a haber.No tiene la potencia de estas.por lo tanto no es next gen ,el cod que tiene es un port de ps3 xbox 360 al igual que el injustice y el batman ,tekken,darksiders etc.Los juegos de Nintendo se ven mejor porque ahora despues de 10 aÑos tienen hd.Por tener no tiene ni juegos intergeneracionales y si los tuviera no tendrian la calidad de ps4 xone.No tiene ni chat de voz en condiciones.Mario kart 8,xenoblade y zelda son juegazos pero nada màs ,quién no lo quiera ver .........
Si nos ponemos exigentes con lo de nueva generación, pues te cuento que en PC estamos bastante adelantados en cuanto a hardware, y te cuento que las consolas de "nueva generación" tampoco lo son en estricto rigor, su hardware no es puntero si de tecnologías estamos hablando lo fue hace un tiempo atrás pero no hoy, cosa que si pasó con la generación de consolas pasadas que si estaban a la par de la tecnología de un PC. En cuanto a Nintendo pues bien, la verdad no venderá tanto como la One o la PS4 pero si se ha preocupado de brindar un mejor servicio y una mejor calidad de títulos, aunque estos no lleguen a una gama de jugadores mas variada y tampoco estén a un nivel gráfico de lo que están mostrando las consolas actuales (que tampoco es gran cosa)
El pc es otra historia ,siempre va por delante de hecho los juegos se hacen a traves de super pcs,Las tarjetas graficas son el timon del cambio next gen y estas siempre son màs poderosas en pc pero ningún aparato similar a una ps4,xone cuesta 380€.
Una WII también esta mas barata que una One o una PS4 , el caso es que no hablábamos de precios sino de hardware. El PC si siempre ha ido por delante, pero su tecnología en generaciones pasadas no era tan dispar como lo es hoy en cuanto a consolas de nueva generación, aclaro PCS de mercado con tecnología puntera. Ademas los mercados tecnológicos son sumamente volatiles la diferencia que hoy existe podría incrementarse a futuro, y los precios de la tecnología actual bajar mucho, lo cual dejaría a cualquier PC a nivel de consolas, con mejor hardware y con igual precio.
BunchaRetards2Hace 9 años74
Generáis polémica en vuestra página mal-adaptando titulares de webs ajenas a las cuales, de paso, citáis como fuente en vez de remitir a la fuente real.

"Se han vendido tres millones de sistemas de actual generación en el Reino Unido. No se ha especificado cuántas son PlayStation 4 o Xbox One."

Y la sucesiva ristra de comentarios: 

-¿Y WiiU qué? =(
-La información proviene de Game, son ellos los que no incluyen a la consola de Nintendo en esa definición.

...no.

Kudos, 3DJuegos!!
EDITADO EL 24-03-2015 / 22:26 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
GaLbaNoryes13727Hace 9 años75
Yo considero a algo Next-Gen cuando tiene innovación y PS4... so bad  (Xbox One que se sienta tocada).
Dubio4021Hace 9 años76
Yo he jugado en consolas desde que tengo uso de razon, es por eso que me gusta saber que las consolas gozen de buena salud...porque no estoy dispuesto a gastarme cado 1 o 2 años un dineral en mejorar una pc para jugar siempre con la escusa de una mejora grafica. las consolas son baratas a largo plazo y + portatiles..
Alucardoff6880Hace 9 años77
@Dubio
Mostrar cita
Yo he jugado en consolas desde que tengo uso de razon, es por eso que me gusta saber que las consolas gozen de buena salud...porque no estoy dispuesto a gastarme cado 1 o 2 años un dineral en mejorar una pc para jugar siempre con la escusa de una mejora grafica. las consolas son baratas a largo plazo y + portatiles..
En realidad es al reves, las consolas son caras a largo plazo por que los juegos cuestan un ojo de la cara a menos que sea indie pero incluso asi es discutible... Pc de entrada es caro si haces las cosas desde cero (aunque no tan caro) pero a la larga con los juegos es super barato y encima solo faltaba que windows 10 sea gratis y ahora lo sera asi que por SO no hay problema.
P4rs3ks685Hace 9 años78
@Dubio
Mostrar cita
Yo he jugado en consolas desde que tengo uso de razon, es por eso que me gusta saber que las consolas gozen de buena salud...porque no estoy dispuesto a gastarme cado 1 o 2 años un dineral en mejorar una pc para jugar siempre con la escusa de una mejora grafica. las consolas son baratas a largo plazo y + portatiles..
Eso es mentira. En PC hay opciones gráficas para retocar y........... Nadie en su sano juicio cambia de gráfica cada año. No todas las gráficas valen un dineral (sin ir más lejos, una gtx650 de 80 euros mueve mejor Battlefield 4 que una PS4... digo Battlefield porque fue el último juego que pasó por mi antiguo y medianero PC) Un portátil es más portátil que cualquier consola de sobremesa al incluir la pantalla. El PC es más barato a largo plazo gracias a la competitividad de los precios.
Dubio4021Hace 9 años79
@Alucardoff
Mostrar cita
@Dubio
Mostrar cita
Yo he jugado en consolas desde que tengo uso de razon, es por eso que me gusta saber que las consolas gozen de buena salud...porque no estoy dispuesto a gastarme cado 1 o 2 años un dineral en mejorar una pc para jugar siempre con la escusa de una mejora grafica. las consolas son baratas a largo plazo y + portatiles..
En realidad es al reves, las consolas son caras a largo plazo por que los juegos cuestan un ojo de la cara a menos que sea indie pero incluso asi es discutible... Pc de entrada es caro si haces las cosas desde cero (aunque no tan caro) pero a la larga con los juegos es super barato y encima solo faltaba que windows 10 sea gratis y ahora lo sera asi que por SO no hay problema.
me gustaria saber donde compras los juegos de pc porque en mi pais valen lo mismo que uno de consolas, ademas en pc no encuentro un the las of us, uncharted,o otros exclusivo de sony. pero tambien es cierto que es cosa de costumbre con usar un raton y teclado vs controles ( que tambien los hay en pc)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se han vendido tres millones de sistemas de actual generación en el Reino Unido

Hay 88 respuestas en Se han vendido tres millones de sistemas de actual generación en el Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL