Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bloodborne tendrá un mantenimiento en línea semanal de tres horas

Adicto19883677Hace 9 años48
@Asasas5000
Mostrar cita
@Adicto1988
Mostrar cita
@Cemare
Mostrar cita
Me acuerdo cuando decían k la one necesitaba estar conectada siempre a internet, cómo despotricbamos, y hoy en día pasa esto cada dos por tres y nos da igual jajajaja
viva la ignorancia vivaaaaa jajaja es lo que pasa cuando no te lees la notícia completa,lo de que no vas a poder jugar es solo al online,al juego a la campaña vas a poder jugar con o sin internet, así que no es obligatorio tener conexión permanente
si no tienes conexion a internet, jugar hoy en dia es casi imposible, ya que luego necesitan ser parcheados cada 2x3
yo he dicho lo contrario??? Solo he dicho que esta noticia nada tiene que ver con la conexión permanente que el amigo decía,sin mas,disfruten del juego
Atreyu25132
Expulsado
Hace 9 años49
@Subnorman
Mostrar cita
No caigamos en criticar por criticar, lo hacen por el bien de los jugadores, para que los servidores no nos fastidien. Para mí, después de leer ese gran análisis, el mejor juego de la next-gen.
la nex gen empieza ahora esta noche disfrutare muriendo grande sony
4 VOTOS
Cemare356Hace 9 años50
@Adicto1988

Taluego amigo, k grande es este foro lleno de respecto,
GuillermoAV243Hace 9 años51
Sisisisi os quejáis mucho pero dad las gracias porque a esas horas no podré invadiros y mataros a todos... 
Astiyatorr12454Hace 9 años52
Buen horario a esa hora estoy en modo of
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años53
Bah a esa hora estoy sobao 
2 VOTOS
Pezonrosado259Hace 9 años54
El caso es quejarse por todo....lo queréis todo a la perfección, y eso es imposible.
3 VOTOS
Lihkhan2946Hace 9 años55
Vale, entonces van a hacer como en los MMO, para corregir bugs? Pues no está nada mal  
RaM5eS4518Hace 9 años56
Y la noticia de que Sony cerrará  el online de MLB The Show 2014 nunca llego.... que ya nos vamos conociendo 3DJuegos   

Ahora 3 horas a la semana, durante cada semana descojonantes sus mantenimientos 
AleXstheDark17242Hace 9 años57
Me parece raro, pero bueno, a esa hora raro sera el que juego, y en todo caso puedes seguir jugando, solo que no online, no es para tanto...
Marcos6687854Hace 9 años58
@ILikeGame
Mostrar cita
.... Como que de mantenimiento cada semana ? Me parece un poco Excesivo....
@Esixise
Mostrar cita
No es una hora ni un día en la que vaya a haber apenas gente jugando, tampoco es una molestia, pero no entiendo porque el juego necesita un mantenimeinto online semanal.
@S4murai
Mostrar cita
¿Es realmente necesario teniendo en cuenta que se paga online? Habrá que ser exigente con que funcione mucho mejor que el online de Dark Souls.
En serio os extrañais? es procedimiento standard en WOW y otros juegos y servicios online, no es nada raro, mismamente yo que trabajo en sistemas tengo que hacer mantenimiento semanal tambien
2 VOTOS
Esixise46147Hace 9 años59
@Marcos668
Mostrar cita
@ILikeGame
Mostrar cita
.... Como que de mantenimiento cada semana ? Me parece un poco Excesivo....
@Esixise
Mostrar cita
No es una hora ni un día en la que vaya a haber apenas gente jugando, tampoco es una molestia, pero no entiendo porque el juego necesita un mantenimeinto online semanal.
@S4murai
Mostrar cita
¿Es realmente necesario teniendo en cuenta que se paga online? Habrá que ser exigente con que funcione mucho mejor que el online de Dark Souls.
En serio os extrañais? es procedimiento standard en WOW y otros juegos y servicios online, no es nada raro, mismamente yo que trabajo en sistemas tengo que hacer mantenimiento semanal tambien
Se que en WOW pasa, pero no se, al fin y al cabo WOW es un MMO, se entiende que tengan más que gestionar y necesiten un mantenimiento. En juegos con online ligerito de este tipo creo que no suele ser habitual, tal vez estoy equivocado, no lo se.
1 VOTO
Furymole6077Hace 9 años60
Pues a mi me parten el culo....porque suelo jugar a esas horas..no me jodas....   
Kvach4606Hace 9 años61
@AdrianRH
Mostrar cita
¿Quien coño va a estar jugando un JUEVES de 1 a 4 de la madrugada? si me dices un viernes o sábado "podría" entender las quejas, ¿pero un jueves? Hay gente que se queja por gusto...
Pues no tengo ps4 la verdad pero puedes encontrarme conectado sin ningun problema a esa hora tanto en wii u como en xbox one (o en una o en otra)normalmente juego hasta las 2 o como mucho las 3 y anted de decirme lo de que si tengo vida y eso me levanto a las 8.30 para ir a trabajar....eso si despues le echo una siesta al mediodia antes de volver al trabajo
Siexvi201Hace 9 años62
No creo que a los españoles nos importe mucho esto, la mayoría estaremos durmiendo y si no lo estamos, no creo que con este juego nos importe mucho que no podamos jugar online, ya que podremos explorar y subir niveles.
EvilGuy873Hace 9 años63
@RaM5eS
Mostrar cita
Y la noticia de que Sony cerrará el online de MLB The Show 2014 nunca llego.... que ya nos vamos conociendo 3DJuegos Ahora 3 horas a la semana, durante cada semana descojonantes sus mantenimientos
El mantenimiento es de los servers del juego, puedes jugar online perfectamente a cualquier otra cosa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bloodborne tendrá un mantenimiento en línea semanal de tres horas

Hay 71 respuestas en Bloodborne tendrá un mantenimiento en línea semanal de tres horas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL