Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Age: Inquisition estrena Fauces de Hakkon, su primera expansión

Alvident8298Hace 9 años64
@VaultMad
Mostrar cita
@Blasrazard La Signature Edition venía con el DLC de Sebastián, el Emporio Negro y el mabari. Para la Marca de la Asesina y Legacy había que apoquinar tus buenos oros como está mandado. Lo que me pareció vergonzoso fue que Legacy, un DLC de pago que muchos no compraron porque pensaron que era un simple añadido, resultó ser extremadamente importante para la saga Dragon Age. [spoiler]Cuando se confirmó quien era el malo de Inquisition me quedo bastante claro que Bioware había caído un poco bajo[/spoiler]
Eso ya lo hicieron en witch hunt: [spoiler]de haber seguido o no a Morrigan a través del eluvian pega la cosa también un cambio interesante a nivel argumental[/spoiler]
VaultMad10385Hace 9 años65
@Alvident Pues eso, que no se pueden incluir detalles importantes de la trama en DLCs de pago.
Ser un gran fan de la saga no siempre tiene que ir ligado a ser comprador de todo lo que salga.

Tengo amigos muy fans de Dragon Age que cuando vieron a [spoiler]Corifeus[/spoiler] en Inquisition se quedaron en plan..."¿Este quién coño es y por qué los demás le conocen?"
EDITADO EL 25-03-2015 / 00:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alvident8298Hace 9 años66
@VaultMad

A ver, sí. no y más bien tampoco pero también... a ver si soy capaz de explicarme.

El que no haya jugado nada o solo los juegos principales. Tiene su historia narrada de una forma, pero claro, los que pasamos por caja tenemos la cosilla esa de que nuestra historia es distinta en muchos matices, pero en nada vital. 

Yo nunca he sido partidario de los dlcs, de hecho nunca los pago, pero estos son un poco distintos poque desde el witch hunt tengo yo dudas constantes de cuál vale para algo y cuál no. La "jodienda" es distinguir a priori si van a tener o no peso en la historia y ese peso quiero tenerlo o me importa más bien poco. Vamos que en este caso en particular son un comedero de tarro constante.
Sutree302Hace 9 años67
@Alvident
Mostrar cita
@Sutree
Mostrar cita
DLC (AKA contenido que estaba dentro del juego y lo quitaron para vendértelo luego) y exclusiva temporal. Bioware, descensus Averno facilis est, volver atrás es lo difícil. Sólo espero que CDPR pueda cambiar esta puta mentalidad actual, que demuestre que se puede dar calidad sin cagarse en el usuario. Y esto lo dice un fan de Bioware.
Permítame que le diga que se equivoca un poco con los dlcs de DA, que está la cosa más o menos empatada entre los que importan algo y los que importan medio pimiento; pero visto lo visto, los dlcs de esta saga no son cosas que deberían estar y quitaron, sino todo lo contrario. En el Witch hunt ya te dejan ver al valterral de DA2 aparte de tener un impacto en la historia de la saga muy importante a nivel argumental y en Legacy te presentan al malo de la siguiente película que también tiene un impacto argumental gordo en inquisition. Yo no digo que este en concreto sea de los que importa jugarlo, que no lo sé, o si van a continuar con el DA keep para la siguiente entrega, que de ser así, bueno, no los juegas pero podrás aportar las dacisiones a la historia. Pero sí que hay dlcs que tienen mucho sentido y se nota a la legua que no estaban pensados para estar en el juego.
Este juego salió hace, cuánto, ¿tres meses? No me trago que el contenido haya sido elaborado luego. Si entras al foro de Bioware hay gente que aún no puede jugar el juego. Estaban, o están, preparando el parche 5 para arreglar incontables problemas que el juego tiene. En todo caso, si ha sido el extraordinario caso de que el contenido fue desarrollado para no estar en el juego, o de si tiene relevancia a nivel argumental, sigue siendo una puta estafa. Yo he pagado por tu juego. ¿A cuento de qué me tienen que seguir exprimiendo? Es simplemente que no estoy de acuerdo con los DLCs de pago ni con las exclusivas. Si estaba o no en el juego, es discutible, pero lo que mencioné es una mala costumbre de esta industria que los consumidores siguen alimentando descerebradamente. NO hay argumento que valga para cobrarte por más contenido, CDPR lo está demostrando.
Alvident8298Hace 9 años68
@Sutree

Aparte de que aqui cd projekt pinta nada y menos, ya le digo que a mi un dlc de set de armadura X y espadas Y me parecen una soberana estupidez (tanto para esta saga, como para la del rivio) y tampoco soy partidario de los dlcs. Pero ojo, sino estoy de acuerdo con los de pago, tampoco lo estoy con los gratuitos, que tan troceado está el juego de una forma como de la otra y en ambos casos uno ha pagado ya una pasta.

Pero sí digo que si hay una forma de hacerlos, es precisamente como ha hecho bioware en algunos dlcs de esta saga ya que los juegos sin dlc tienen total sentido y coherencia para quien no los hubiera jugado, pero si los has jugado, tienen suficiente peso para que te alegres de haberlo hecho. 

Precisamente pasa lo mismo con la historia del juego. Si alguien juega el mundo predeterminado tiene una historia completa y coherente, pero el que juegue con una partida del keep tiene sorpresas muy, muy, muy interesantes y no veo ningun mal en que los veteranos de la saga veamos como ha ido impactando en la trama Alistair como guardia gris o ese Hawke cachodón que no tiene precio en cierta parte del juego. Y es que el auténtico punto fuerte de esta saga viene por ahí.
1 VOTO
Sutree302Hace 9 años69
@Alvident
Mostrar cita
@Sutree Aparte de que aqui cd projekt pinta nada y menos, ya le digo que a mi un dlc de set de armadura X y espadas Y me parecen una soberana estupidez (tanto para esta saga, como para la del rivio) y tampoco soy partidario de los dlcs. Pero ojo, sino estoy de acuerdo con los de pago, tampoco lo estoy con los gratuitos, que tan troceado está el juego de una forma como de la otra y en ambos casos uno ha pagado ya una pasta. Pero sí digo que si hay una forma de hacerlos, es precisamente como ha hecho bioware en algunos dlcs de esta saga ya que los juegos sin dlc tienen total sentido y coherencia para quien no los hubiera jugado, pero si los has jugado, tienen suficiente peso para que te alegres de haberlo hecho. Precisamente pasa lo mismo con la historia del juego. Si alguien juega el mundo predeterminado tiene una historia completa y coherente, pero el que juegue con una partida del keep tiene sorpresas muy, muy, muy interesantes y no veo ningun mal en que los veteranos de la saga veamos como ha ido impactando en la trama Alistair como guardia gris o ese Hawke cachodón que no tiene precio en cierta parte del juego. Y es que el auténtico punto fuerte de esta saga viene por ahí.
CDPR era un mero ejemplo sobre mi punto, que desvirtuaste totalmente. A ver, no somos partidarios de los DLCs. Estamos de acuerdo. Entonces, es fácil, se resume como un examen de escuela primaria: No hay excusa para que existan los DLCs de PAGO, no importa si es una puta espada o la adaptación videojueguil de La Odisea. Ese era todo mi punto. Nada más. Si aportan algo a la narrativa no era mi discusión. Si se puede hacer porque aporta algo más no era mi discusión. Que haya que PAGAR por más contenido, eso es lo que critico. No es si el juego ha sido troceado, sino que te cobren por ello. ¿Se entiende ahora? No pretendía discutir ni argumentar más que otra cosa que el símbolo $ junto al contenido. Y la comparación con el Keep no sé a qué viene, es preexistente al juego, aporta porque PRE-existe. Y sí, es genial que se innove con ciertas cosas, pero no a costa de mi bolsillo.
Chonny1186Hace 9 años70
Lo hago simple:
DAI me encantó, así que ni bien pueda voy a comprar este DLC.
Dark-Schneider4965Hace 9 años71
@Zilderan
Mostrar cita
Uf no se, 15 euros para 1,5 GB solo.. yo no le llamaría expansión sino DLC.
La duracion es de unas 8.10 horas segun comentan en los foros guiris..... Esto es mejor para juzgar si es expansion o es simple dlc que el peso en gigas, ya que si la expansion es autonoma pues pesa mas que si requiere el juego original. Para mi insuficionete la duracion como para comprarlo asi que lo considerare como tu un dlc (en el sentido de que el juego me llevo casi 90 horas, prefiero dejar que salgan todos los dlc posibles y rejugarlo con todos los extras)
ShadowHearts446Hace 9 años72
Me choca que desde esta web llamen "expansion" a lo que en realidad es un DLC..una Expansion es DAO Awakening y un DLC es esto.

DAO Awakening fue vendida en formato fisico (yo la tengo) y añadia bastante contenido (niveles, habilidades, personajes, armas, enemigos, zonas nuevas etc etc) a DAO, el precio tb era el de una expansion.... Neverwinter Nights 2, tiene 3 expansiones todas ellas en fomato fisico como suele/solia ser tradicional en este tipo de juegos....

Ademas con "exclusividad" temporal = DLC ....
Dquintero2Hace 9 años73
Hola buenas a todos 
Veréis ayer me salto q dragon age inquisition tenia una actualizacion pero cuando lo instalo e intento continuar mi partida me salta un mensaje diciendo que hay una actualización en curso y que espere, pero no tengo nada descargando de dragon age por favor si alguien puedes ayudarme me serviría mucho, un saludo 
EDITADO EL 27-03-2015 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Age: Inquisition estrena Fauces de Hakkon, su primera expansión

Hay 73 respuestas en Dragon Age: Inquisition estrena Fauces de Hakkon, su primera expansión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL