Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

H1Z1 ha vendido un millón de accesos anticipados en Steam

GangSWAGG19082Hace 9 años16
@Asasas5000
Mostrar cita
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
@BalbuXD
Mostrar cita
@Labego-Destroyer apoyar a un estudio por que ves futuro en su juego, y encima puedes jugarlo antes de tiempo es malo? Tira pa tu cueva anda
Yo puedo probar una beta y quizás si me encanta pagar, pero pagar por un juego que en el futuro será F2P manda huevos
no vayas de listo por la vida anda que luego te estampas contra la pared Como en planetside 2, tambien se pago 20€ por acceso a la beta juego que tambien iba a ser F2P ..... pero no pagabas 20€ simplemente por el acceso, pagabas 20€ que luego se te devolvia en items y dinero del juego en el h1z1 igual, esos 20€ se te devuelven en objetos
Hombre, solo faltaría que no te dieran items por ese valor cuando acaben el juego, igualmente me sigue pareciendo una tontería pagar por un early acces de un juego que será F2P, pero vaya, que cada cual gaste su dinero en lo que quiera.
ILikeGame711Hace 9 años17
Yo en su momento critique a Blizzard por cobrar por la beta de Heroes of the Storm + algunos personajes desbloqueados desde el inicio con sus Skins y una montura.... Pero eso ?¿? Aquí si que se han pasado.... creo que ni siquiera te dan algo de inicio no ?
Ray-021540Hace 9 años18
@RiARuS el juego será FTP. Ahora mismo la gente está pagando 20€ por un juego que será gratis y que encima es un P2W.
Asasas500011684Hace 9 años19
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
@BalbuXD
Mostrar cita
@Labego-Destroyer apoyar a un estudio por que ves futuro en su juego, y encima puedes jugarlo antes de tiempo es malo? Tira pa tu cueva anda
Yo puedo probar una beta y quizás si me encanta pagar, pero pagar por un juego que en el futuro será F2P manda huevos
no vayas de listo por la vida anda que luego te estampas contra la pared Como en planetside 2, tambien se pago 20€ por acceso a la beta juego que tambien iba a ser F2P ..... pero no pagabas 20€ simplemente por el acceso, pagabas 20€ que luego se te devolvia en items y dinero del juego en el h1z1 igual, esos 20€ se te devuelven en objetos
ufff ya ves 20 pavos en items!!!! donge firmo!!!!???? vaya tela.
que dañina es la ignorancia ¿sabes que aunque un juego sea F2P necesita generar unos ingresos para sustentarse? los juegos F2P no viven de la fotosíntesis, asi que si te gusta alguno de estos deberias comprar objetos de vez en cuando para procurar que el juego tenga una larga vida Ademas yo creo que muchos de estos compradores son youtubers o twictheros que comprar el juego para hacer su series y retrasmiciones y asi genrar audiencias en sus canales, en twicht H1Z1 es uno de los juego mas vistos y todos sabemos que tener audiencias genera ingresos
3 VOTOS
Morenu198914422Hace 9 años20
Ya se dijo cuando saldran las versiones en consolas?
Ejeanoo13573Hace 9 años21
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
Así va el mundo de los videojuegos pagando 20 pavos por accesos anticipados de juegos incompletos Yo me esperaré a un año después de que salga F2P y lo coja completo porque telita.
Los accesos anticipados son para eso precisamente.Para ir jugando el juego antes de su salida. Yo compre Assetto Corsa y Next Car Game en acceso anticipado, y desde luego no me arrepiento.Y si ese millon de personas que lo han adquirido por anticipado, ayuda al desarrollo del juego, bien por ello.
4 VOTOS
RiARuS11731Hace 9 años22
@Ray-02
Mostrar cita
@RiARuS el juego será FTP. Ahora mismo la gente está pagando 20€ por un juego que será gratis y que encima es un P2W.
Ah si, es verdad. Que al final iba a ser F2P.
Gonzerido108Hace 9 años23
Pagar por ser beta tester... Ole, ole y ole. Luego no queremos ser putteados. Luego sacan mierdas como AC: Unity y tenemos los huevos de quejarnos
Lo que ha sido la industria del videojuego y lo que es, tanto los desarrolladores como los jugadores.
Es que ahora mismo me estoy imaginando a los desarrolladores descojonandose en su oficina: "¡Hostia tío que nos están pagando por ver los fallos del juego JAJAJAJAJA!" "¡Es un trabajo por el que se supone tendríamos que pagar a un grupo de personas pero tenemos a un millón de personas que lo están haciendo y pagandonos a nosotros! JAJAJAJAJAJAJAJA"

Mas o menos será algo así. Bueno chavales, luego todos a quejarnos cuando nos toquen los huevos y nos tomen el pelo.
EDITADO EL 24-03-2015 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Labego-Destroyer11690Hace 9 años24
@Asasas5000
Mostrar cita
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
@BalbuXD
Mostrar cita
@Labego-Destroyer apoyar a un estudio por que ves futuro en su juego, y encima puedes jugarlo antes de tiempo es malo? Tira pa tu cueva anda
Yo puedo probar una beta y quizás si me encanta pagar, pero pagar por un juego que en el futuro será F2P manda huevos
no vayas de listo por la vida anda que luego te estampas contra la pared Como en planetside 2, tambien se pago 20€ por acceso a la beta juego que tambien iba a ser F2P ..... pero no pagabas 20€ simplemente por el acceso, pagabas 20€ que luego se te devolvia en items y dinero del juego en el h1z1 igual, esos 20€ se te devuelven en objetos
ufff ya ves 20 pavos en items!!!! donge firmo!!!!???? vaya tela.
que dañina es la ignorancia ¿sabes que aunque un juego sea F2P necesita generar unos ingresos para sustentarse? los juegos F2P no viven de la fotosíntesis, asi que si te gusta alguno de estos deberias comprar objetos de vez en cuando para procurar que el juego tenga una larga vida Ademas yo creo que muchos de estos compradores son youtubers o twictheros que comprar el juego para hacer su series y retrasmiciones y asi genrar audiencias en sus canales, en twicht H1Z1 es uno de los juego mas vistos y todos sabemos que tener audiencias genera ingresos
[b]"que dañina es la ignorancia "[/b] ese mensaje sobra amigo mio en ningún momento te he faltado el respeto así que no vayas de listo. Bien por los que paguen los juegos sin completar y ayuden al desarrollo pagando un juego que en el futuro será gratis. Los F2P se alimentan metiendo cosas de pago una vez el juego sale, que al final te sale más caro que un juego normal, pero yo me compraré un acceso anticipado de beta para ayudar a los desarrolladores a hacer su trabajo y en vez de pagar ellos testers nosotros pagamos por jugar. No gracias yo aún no contribuiré en esto.
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 9 años25
@Labego-Destroyer mejor pagar online y pagar 70€ por juegos incompletos y llenos de bugs y sin poder hacer nada eh?  
Pagana1938
Expulsado
Hace 9 años26
Wow. Un millón de ventas y creo que en menos tiempo que lo conseguido por DayZ en Early Access  y eso que parece que DayZ le da por todos los lados. 

El Early Access es lo que más me gusta del PC como plataforma de juego. Eso de comprar un juegos en fase Alpha para ayudar en el desarrollo me encanta. Ojala los rumores de incluir un Early Access en PS4 llegue a buen puerto y sea real.
1 VOTO
Labego-Destroyer11690Hace 9 años27
@BalbuXD
Mostrar cita
@Labego-Destroyer mejor pagar online y pagar 70€ por juegos incompletos y llenos de bugs y sin poder hacer nada eh?
pagan tanto los de xbox como los de sony yo por suerte puedo permitirme pagar en una de las consolas y jugar en pc sin problemas . Y no critico la plataforma pc Por tu comentario seguro eres uno de los que pago
S4murai1164Hace 9 años28
Muy sorprendente teniendo en cuenta que la versión final será FTP y el título del juego es el peor que he visto en mucho tiempo. En twitch está continuamente entre los más populares por encima de DayZ. Bien por SOE
Petimini3718Hace 9 años29
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
Así va el mundo de los videojuegos pagando 20 pavos por accesos anticipados de juegos incompletos Yo me esperaré a un año después de que salga F2P y lo coja completo porque telita.
El juego va a llegar mejor a ti y a mi gracias a ellos,, y la empresa es seria y con buenos antecedentes. Yo personalmente no veo el problema si alguien quiere pagar por adelantado, la gente paga por early acess muchisimo más dudosos y de calidad mucho peor que este.
Sherus14002Hace 9 años30
Da igual cobrar 20€ siendo Free to Play, lo que es TRISTE es que intenten ganar dinero por todos lados en una Alpha cuando tú estás pagando simbólicamente, es decir, esta gente quería COBRAR 7€ al MES por un modo de juego y han tenido que recular como han hecho otras veces, se les ve qué idea de negocio tienen y me da miedo lo que pueda salir en el free to play.
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 9 años31
@Labego-Destroyer tengo muchos juegos y ahora mismo no me llama la atención, asi que, como en tu anterior comentario, vuelves a equivocarte  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > H1Z1 ha vendido un millón de accesos anticipados en Steam

Hay 57 respuestas en H1Z1 ha vendido un millón de accesos anticipados en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL