Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un nuevo Guitar Hero podría ser anunciado en abril

Alexcunha14226Hace 9 años16
@SweetReaper
Mostrar cita
Desde el viernes no paráis de hacer noticias con ese "podriiiia", que ganas tengo de ver el nuevo notijuegos de sasel.
¿Sasel? [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/video/105962f702046f/defensor-wii-u-analizando-videos-analitica-gamer/[/url][/spoiler]
1 VOTO
Lihkhan2946Hace 9 años17
@Danelv
Mostrar cita
Nunca lo han sacado para pc... Pero ya va siendo hora
De hecho, sacaron uno para PC, pero como sólo había packs de juego+guitarra no se encontraba en casi ningún sitio, y no tuvo prácticamente ventas.
Thor666588Hace 9 años18
En mi opinion los mejores GH son el de metallica,warriors of rock y el 3                                                                                                                                     por otro lado los guitar hero son mejor k el rockband xk las notas van a destiempo en esta ultima, y lo digo xk tngo GH metallica,3,warriors of rock,rockband 2,rockband ac/dc y alguno k se m olvidara. PD:K ganas de k salgan los 2                            
DeusASylum2922Hace 9 años19
@RayTheBest
Toda la razon del mundo...
11 VOTOS
Hulud907Hace 9 años20
@Thor666
Mostrar cita
En mi opinion los mejores GH son el de metallica,warriors of rock y el 3 por otro lado los guitar hero son mejor k el rockband xk las notas van a destiempo en esta ultima, y lo digo xk tngo GH metallica,3,warriors of rock,rockband 2,rockband ac/dc y alguno k se m olvidara. PD:K ganas de k salgan los 2
Coincido que los guitar hero son mejor, pero es por gustos de Los temas (mi favorito el world tour).. El retraso de las notas se puede calibrar en opciones en las dos sagas..
El-chespio462Hace 9 años21
Personalmente hasta el 3 me gustaba mucho, porque los personajes eran muy carismáticos, recuerdo que una vez lo lleve a la oficina y fue lo maximo. Del world tour me gustaba mucho las canciones y los musicos invitados, pero me pareció que empezaba a querer parecerse mucho a rock band y eso me desinflo un poco...
Alex77online11Hace 9 años22
No saben como me emocione con esta noticia  soy un fan de Guitar Hero y pensé que había sido el fin de la saga, pero esto de que tal vez saquen uno nuevo es genial, en mi opinión Guitar Hero es mejor que Rock Band. Hasta ahora los mejores para mi son el 3, Warriors of Rock y Guitar Hero Metallica
PD: Infinitas ganas de que salgan, todo un gozo  
Alvarocar972Hace 9 años23
@Danelv
Mostrar cita
@Shinigami-hunter Solo salió el 3
Y para que mas? Esto es PC amigo mio . Tengo el 3 con un mod que me permite instalar TODAS las canciones de TODOS los guitar hero (Metallica, world Tour, 5,etc todos), Tambien permite instalar canciones de Rockband (1, 2,3, etc, todos..), incluso canciones personalizadas que no estan en los juegos tipo Openings de Anime etc, Eso si instalando todo eso el juego pesa un huevo y la mitad del otro pero asi mal calculadas tendre porai unas 2.000 canciones, nisiquiera las he jugado todas porque es imposible Si te interesa pon en google "Guitar Hero Kechu316" ahi encontraras la pagina con el Mod y todos los Packs de canciones para descargar.
1 VOTO
OhRagon100Hace 9 años24
@Alvarocar
Mostrar cita
@Danelv
Mostrar cita
@Shinigami-hunter Solo salió el 3
Y para que mas? Esto es PC amigo mio . Tengo el 3 con un mod que me permite instalar TODAS las canciones de TODOS los guitar hero (Metallica, world Tour, 5,etc todos), Tambien permite instalar canciones de Rockband (1, 2,3, etc, todos..), incluso canciones personalizadas que no estan en los juegos tipo Openings de Anime etc, Eso si instalando todo eso el juego pesa un huevo y la mitad del otro pero asi mal calculadas tendre porai unas 2.000 canciones, nisiquiera las he jugado todas porque es imposible Si te interesa pon en google "Guitar Hero Kechu316" ahi encontraras la pagina con el Mod y todos los Packs de canciones para descargar.
OMFG
Reapercol1Hace 9 años25
Y para q guitar hero si ya existe rocksmith¡ quien quiere tocar con una guitarra de jugete
Warthog494Hace 9 años26
Primero de Abril... seh, a la hora de la hora termina siendo una broma que todos nos pasaremos por los huevos al saber que se viene Rock Band 4.

Activision, no.
1 VOTO
Yumi-Kun620Hace 9 años27
@RayTheBest
buen punto
3 VOTOS
Yumi-Kun620Hace 9 años28
@Danelv
Mostrar cita
Nunca lo han sacado para pc... Pero ya va siendo hora
GH III, World Tour y Aerosmith salieron para pc
Luishammett2091Hace 9 años29
Japi eipril ful 
Figure094730Hace 9 años30
Que ascó de juegos!
3 VOTOS
Pabliyferchu133986Hace 9 años31
Y por que mejor no comprar un instrumento de verdad no? Yo prefiero poner mis cd de helloween o maiden y darle al bajo a full antes que esto ja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un nuevo Guitar Hero podría ser anunciado en abril

Hay 52 respuestas en Un nuevo Guitar Hero podría ser anunciado en abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL