Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia (2008)
Prince of Persia (2008)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia (2008)

[Hilo único] Prince of Persia 4

Evarist6532
Hace 15 años32
@MCiF
Mostrar cita
Me gusta el aspecto que está teniendo este Prince of Persia. Vale que no es el mismo de siempre, e incluso que a mucha gente no le agrada este cambio, pero a mí me recuerda un poco a las ilustraciones del libro de las Mil y una Noches. Posiblemente es el que más se acerca a la imágen de fábula o cuento que querían transmitir. Percibo más ese toque mágico, de fantasía (algo que no he vuelto a ver desde Kingdom Hearts), y la verdad es que de momento apunta a ser un gran título. A muchos no les hará gracia el cambio de personaje (imagino que a mí me pasaría lo mismo si cambian a Solid o a Big Boss en MGS por otro), pero creo que se merece una oportunidad. Ganas de comprobar cómo ha quedado no me faltan Muy buena recopilación.
Pienso prácticamente igual que tú, auque el principe no sea el mismo hay que darle una oportunidad porque seguro que los chicos de ubisoft no nos decepcionan y nos traen un juegazo..
Epe99129
Expulsado
Hace 15 años33
Se me habia olvidado comentar  

Bueno pues como siempre un post curradismo, esta mucha tela  
1 VOTO
Miki183835Hace 15 años34
La verdad que espero con ansia este juego pero me da un poco de miedo el nuevo estilo.me refiero miedo a que no me guste nose creo que deberian haberlo dejado como estaba aunqe aun asi sera un juegzo
que opinais vosotros veis bien el cambio o lo hubierais dejado igual?¿
-Elvis-3035Hace 15 años35
[b]no e va mucho este cambio.. solo por eso no me lo comprare...  [/b]
Evarist6532
Hace 15 años36
Yo creo que a esta saga le venia muy bien un cambio..veremos que tal es,espero que no defraude  
Epe99129
Expulsado
Hace 15 años37
Si no te importa pon este video nuevo  

[url]https://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/9319/[/url]
2 VOTOS
Sardan879Hace 15 años38
La verdad es que el prince nuevo tiene pintaza. Todavia me acuerdo del ctrl+k.  

Creo que sólo los muy friquis o los tramposillos lo entenderán 
Evarist6532
Hace 15 años39
Muchas gracias por el video,ahora mismo lo añado  
Uno-de-tantos27Hace 15 años40
Vaya curre te has pegado con el post macho, es muy bueno, me lo he tragado enterito 

es uno de los juegos que mas ganas tenia que llegara a la next-gen, me encanta el cambio que ha dado, creo que le viene realmente bien...que ganas de pillarlo ya por dioss!!       
1 VOTO
Joker-oscuro288Hace 15 años41
@Uno-de-tantos
Mostrar cita
Vaya curre te has pegado con el post macho, es muy bueno, me lo he tragado enterito es uno de los juegos que mas ganas tenia que llegara a la next-gen, me encanta el cambio que ha dado, creo que le viene realmente bien...que ganas de pillarlo ya por dioss!!
bueno al menos han exo una renovacion..... no como otras sagas ke me conozco, aunke claramente ke gustaba muxo mas la saga anterior pero bueno.. ke se le va hacer....
Uno-de-tantos27Hace 15 años42
@Joker-oscuro
Mostrar cita
@Uno-de-tantos
Mostrar cita
Vaya curre te has pegado con el post macho, es muy bueno, me lo he tragado enterito es uno de los juegos que mas ganas tenia que llegara a la next-gen, me encanta el cambio que ha dado, creo que le viene realmente bien...que ganas de pillarlo ya por dioss!!
bueno al menos han exo una renovacion..... no como otras sagas ke me conozco, aunke claramente ke gustaba muxo mas la saga anterior pero bueno.. ke se le va hacer....
Sin duda la saga anterior quedara en la memoria de todos los que la hayamos jugado profundamente, es una de las mejores sagas que he jugado, si no la mejor...pero yo pienso que es un movimiento inteligente cambiar completamente de aires, asi seguiran teniendo a los fans de la saga pero podran repescar a gente nueva...y a todo esto sumale que el juego tiene una pintaca que te cagas...yo aplaudo a ubisoft por lo que está haciendo, me parece perfecto. Un saludo gente
Evarist6532
Hace 15 años43
@Uno-de-tantos
Mostrar cita
@Joker-oscuro
Mostrar cita
@Uno-de-tantos
Mostrar cita
Vaya curre te has pegado con el post macho, es muy bueno, me lo he tragado enterito es uno de los juegos que mas ganas tenia que llegara a la next-gen, me encanta el cambio que ha dado, creo que le viene realmente bien...que ganas de pillarlo ya por dioss!!
bueno al menos han exo una renovacion..... no como otras sagas ke me conozco, aunke claramente ke gustaba muxo mas la saga anterior pero bueno.. ke se le va hacer....
Sin duda la saga anterior quedara en la memoria de todos los que la hayamos jugado profundamente, es una de las mejores sagas que he jugado, si no la mejor...pero yo pienso que es un movimiento inteligente cambiar completamente de aires, asi seguiran teniendo a los fans de la saga pero podran repescar a gente nueva...y a todo esto sumale que el juego tiene una pintaca que te cagas...yo aplaudo a ubisoft por lo que está haciendo, me parece perfecto. Un saludo gente
Yo también pienso que la saga anterior era buenisima pero esta merece una oportunidad y seguro que no defrauda...
Snake-unit591Hace 15 años44
Dos cosas no me han gustado del ttitulo.
La primera, esa zorra detras d uno todo el tiempo.
La segunda, los graficos no es q me gusten mucho, parecen como los d rouge galaxy d ps2, pero aun asi hay q comprarlo por el solo hecho d ser d prince 
DaRkKiNg29585Hace 15 años45
@Snake-unit
Mostrar cita
Dos cosas no me han gustado del ttitulo. La primera, esa zorra detras d uno todo el tiempo. La segunda, los graficos no es q me gusten mucho, parecen como los d rouge galaxy d ps2, pero aun asi hay q comprarlo por el solo hecho d ser d prince
. Claro hombre, el príncipe siempre sera el príncipe aunque ya no sea el mismo principie , la verdad eh seguido esta saga desde sus comienzos y con cada juego aumentaba mi devoción (Aun no me a defraudado y espero que no lo haga), solo por ello compra segura! . Ah por cierto, Evarist gran aporte! Ahora solo esperar... (Me quemo por jugar )
RODR1GO30Hace 15 años46
A PRIMERA VISTA UN MUY BUEN JUEGO, PARA UNA HISTORIA DEMASIADO USADA, SIN PERDER EL MISTISISMO Y LA ESCENSIA DEL JUEGO, SIN DUDA UNA DE LAS MEJORES TRANSFORMACIONES QUE VEREMOS EN AÑOS 
Kratos-84923Hace 15 años47
¿Alguno de vosotros tiene el juego y ha visto el final?          

Que pasada, yo esto no me lo esperaba. Al acabarlo en la Xbox 360 aparece un logro que dice: [b]Continuara...[/b]

Espero que sigan con este nuevo principe y esta historia me ha encantado, hacia tiempo que no veia un plataformas tan bueno. Me imagino todo lo que puede pasar   

[i]Un saludo y a[/i] [b]¡ forear amigos ![/b]   

PD: Si alguien le esta dando vueltas a la cabeza sobre comprar o no comprar el juego, yo digo que lo compre que no sera mala compra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prince of Persia (2008) > [Hilo único] Prince of Persia 4

Hay 53 respuestas en [Hilo único] Prince of Persia 4, del foro de Prince of Persia (2008). Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL