Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Bloodborne - Segundo Gameplay Comentado 3DJuegos

Xbops523
Expulsado
Hace 9 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

S4murai1164Hace 9 años17
@Xbops
Mostrar cita
@Olitrom
Mostrar cita
Uno de esos juegos que la competencia desearia tener.
quiero ver dentro de 5 meses quien se acuerda de el,como pasa con Gear,God of war,Halo o Uncharte. Luego me creeré lo que escribes
Lo que importa es que sea un muy buen juego, no cuanto venda o la popularidad. Algunos habláis como ejecutivos a veces. ¿A quien le importa que Sunset Overdrive o Bayonetta no vendan si son grandes juegos?
Irmen181Hace 9 años18
Dios!!!! q Juego mas ACOJONANTE!!!
Xxsuekilloxx15122Hace 9 años19
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Xbops
Mostrar cita
@Olitrom
Mostrar cita
Uno de esos juegos que la competencia desearia tener.
quiero ver dentro de 5 meses quien se acuerda de el,como pasa con Gear,God of war,Halo o Uncharte. Luego me creeré lo que escribes
Pues los mismos que se siguen acordando de demons souls que salio en 2010, fantasmon Otra cosa es que tu tengas problemas de memoria
Lolll que buena la imagen jjajJJJJjJjajjajajajajja
Radek192147Hace 9 años20
Gamplay muy divertido! A ver si haces más a menudo Alejandro! 
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años21
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Xbops
Mostrar cita
@Olitrom
Mostrar cita
Uno de esos juegos que la competencia desearia tener.
quiero ver dentro de 5 meses quien se acuerda de el,como pasa con Gear,God of war,Halo o Uncharte. Luego me creeré lo que escribes
Pues los mismos que se siguen acordando de demons souls que salio en 2010, fantasmon Otra cosa es que tu tengas problemas de memoria
Chapeaux
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años22
@Radek19
Mostrar cita
Gamplay muy divertido! A ver si haces más a menudo Alejandro!
Adhiero!!!!!, con el respeto de Alvaro, pero yo no podía con su voz en los analisis
Vigilante950Hace 9 años23
No voy a comentar para echarle caca al juego pero es que sigue sin llamarme la atención. 
Mira que he visto gameplay pero nada, no despierta mi interés. 

Lo que si digo es que esto NO es nextgen, no hay nada que ya no haya visto antes.
Seguramente le de una oportunidad.
Disfruten.
EDITADO EL 24-03-2015 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
Xbops523
Expulsado
Hace 9 años24
@S4murai
Mostrar cita
@Xbops
Mostrar cita
@Olitrom
Mostrar cita
Uno de esos juegos que la competencia desearia tener.
quiero ver dentro de 5 meses quien se acuerda de el,como pasa con Gear,God of war,Halo o Uncharte. Luego me creeré lo que escribes
Lo que importa es que sea un muy buen juego, no cuanto venda o la popularidad. Algunos habláis como ejecutivos a veces. ¿A quien le importa que Sunset Overdrive o Bayonetta no vendan si son grandes juegos?
no importa,pero fíjate que mi comentario fue solo para el que empezó a pinchar. Yo no tengo nada que objetar de un juego que no e probado y si veo que me convence me lo compro.
SasukeAkatsuki3073Hace 9 años25
@Xbops
Mostrar cita
@Olitrom
Mostrar cita
Uno de esos juegos que la competencia desearia tener.
quiero ver dentro de 5 meses quien se acuerda de el,como pasa con Gear,God of war,Halo o Uncharte. Luego me creeré lo que escribes
Como se nota cuando se quiere ganar uno unos votillos.... Eso o estas algo escocido porque no puedes jugarlo.
Xbops523
Expulsado
Hace 9 años26
@SasukeAkatsuki
Mostrar cita
@Xbops
Mostrar cita
@Olitrom
Mostrar cita
Uno de esos juegos que la competencia desearia tener.
quiero ver dentro de 5 meses quien se acuerda de el,como pasa con Gear,God of war,Halo o Uncharte. Luego me creeré lo que escribes
Como se nota cuando se quiere ganar uno unos votillos.... Eso o estas algo escocido porque no puedes jugarlo.
por que no puedo jugarlo? Tengo la ps4 y si no me crees agrega me y me borras después si quieres jc79melo ,los serrados de moñera son los que no disfrutan de ambas plataformas. A ver si escribiendo separado lo pillan xbops, xbo ps.
EDITADO EL 24-03-2015 / 15:44 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Xarly2secret30Hace 9 años27
Y el análisis 3DJuegos para cuando? Es la mejor forma de resumir en 5 minutos la calidad de un juego y si de verdad merece la pena comprárselo.
De primeras no me convence como para tener un 9,5 de nota habiendo títulos como DMC siendo Hack 'n' Slash con más ritmo. Pero como siempre, habrá que jugarlo antes de juzgarlo.
1 VOTO
ChuloRoman5054Hace 9 años28
@Xbops
Mostrar cita
@Olitrom
Mostrar cita
Uno de esos juegos que la competencia desearia tener.
quiero ver dentro de 5 meses quien se acuerda de el,como pasa con Gear,God of war,Halo o Uncharte. Luego me creeré lo que escribes
Demon´s Souls tiene ya sus seis años y sigue estando muy vivo al ser recordado como el iniciador de la nueva era de From Software ...
Dhampir95Hace 9 años29
He leído comentarios muy boludos, no se si son chicos con poca experiencia o gente que no tiene idea de lo que esta hablando, tal vez todos esos que lo critican cuando salga la versión para XONE con otro nombre (que lo dudo pero supongamos) van a estar todos chochos como paso con Demon's Souls cuando se convirtió en Dark Souls, no se olviden de las raíces...
1 VOTO
Olitrom286Hace 9 años30
@Xbops
Mostrar cita
@Olitrom
Mostrar cita
Uno de esos juegos que la competencia desearia tener.
quiero ver dentro de 5 meses quien se acuerda de el,como pasa con Gear,God of war,Halo o Uncharte. Luego me creeré lo que escribes
acepto el reto jejeje
1 VOTO
MorgensternVan160Hace 9 años31
Esto me recuerda a una canción de Rammstein, rayos, no puedo esperar. 

Vídeo eliminado de Youtube

BUENA CAZA para todos.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Bloodborne - Segundo Gameplay Comentado 3DJuegos

Hay 45 respuestas en Bloodborne - Segundo Gameplay Comentado 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL