Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo desmiente los rumores sobre una serie de televisión basada en The Legend of Zelda

OtakuOtokoMex5280Hace 9 años32
@Andressg95
Mostrar cita
Navi: Venga niños a donde tiene que girar Link ahora? hacia ese castillo de la derecha? o hacia el precipicio de la izquierda? Niños: IZQUIERDA IZQUIERDA! Navi: Vale! Vamos allá Link! Acto seguido vemos a Link caer por el precipicio y estamparse contra el suelo, el resultado de esto es: se pone rojo durante unos segundo y ale, a correr. Sobre la noticia, me alegro que no la hagan aunque sería curioso ver lo que escribí jajaja
Skull Kid no te lo lleves, Skull Kid no te lo lleves
Feelfist19742
Hace 9 años33
Cuando apareció la noticia, los haters de Nintendo se despacharon agusto sobre el tema de la serie, ¿cual va a ser su reacción ahora?

Sobre la serie, siempre opino lo mismo, el problema no es dónde llevar el universo Zelda, sino como hacerlo, si la serie hubiese sido de calidad, al estilo Game of Thrones, pues podría haber salido un producto muy bueno, si hubiese sido una cutrez a lo Dragon Ball Evolution, obviamente, prefiero que no lo hagan... en cualquier caso, nunca lo sabremos ...
4 VOTOS
Blackfox008103Hace 9 años34
Es increíble que después de años de suplicas por los fans, de cortometrajes de calidad filmados por aficionados, rumor tras rumor, intentos de adaptaciones y demás, me impacta que con todo esto Nintendo no se motive a llevar a cabo una adaptación de una de las sagas más amadas en la historia de los videojuegos a película o serie. Por Dios, ni siquiera tiene que ser con actores reales, una cinta animada sería estupenda. Pero de ser con actores reales, estoy seguro que se puede hacer algo grande, porque todos saben lo importante que es esta saga. Y no me vengan con que mejor ni lo intenten solo porque por regla general las adaptaciones de videojuegos sean malas, cualquier proyecto se puede llevar a cabo de manera exitosa si se toma en serio y con dedicación.
EDITADO EL 23-03-2015 / 22:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Blackfox008103Hace 9 años35
Así como ahora estamos viviendo la edad de oro del cine de superheroes y comics en general, espero que llegue ese día en que los cineastas pierdan la timidez y hagan cine de calidad con adaptaciones de videojuegos a la gran pantalla o para series de televisión. Recuerdan aquellos días en que las adaptaciones de comics perdieron credibilidad? Y miren ahora el papel que juegan en la industria cinematográfica. Imaginen si eso pasara con los videojuegos.
EDITADO EL 23-03-2015 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
Envisiao2405Hace 9 años36
@Feelfist
Mostrar cita
Cuando apareció la noticia, los haters de Nintendo se despacharon agusto sobre el tema de la serie, ¿cual va a ser su reacción ahora? Sobre la serie, siempre opino lo mismo, el problema no es dónde llevar el universo Zelda, sino como hacerlo, si la serie hubiese sido de calidad, al estilo Game of Thrones, pues podría haber salido un producto muy bueno, si hubiese sido una cutrez a lo Dragon Ball Evolution, obviamente, prefiero que no lo hagan... en cualquier caso, nunca lo sabremos ...
TLOZ al estilo GOT? xDDDDDDDDDDDDD No creo que saliera un producto muy bueno de ahí
Feelfist19742
Hace 9 años37
@Envisiao
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Cuando apareció la noticia, los haters de Nintendo se despacharon agusto sobre el tema de la serie, ¿cual va a ser su reacción ahora? Sobre la serie, siempre opino lo mismo, el problema no es dónde llevar el universo Zelda, sino como hacerlo, si la serie hubiese sido de calidad, al estilo Game of Thrones, pues podría haber salido un producto muy bueno, si hubiese sido una cutrez a lo Dragon Ball Evolution, obviamente, prefiero que no lo hagan... en cualquier caso, nunca lo sabremos ...
TLOZ al estilo GOT? xDDDDDDDDDDDDD No creo que saliera un producto muy bueno de ahí
jajajaja no no, he dicho al estilo GOT porque lo dijeron en la noticia FAKE, y cuando me refiero al estilo, no hablo de la temática, sino de la "calidad" jaja en series de estética medieval fantástica, es de las mejores... por pedir, pediría que fuese como TLOTR, pero eso ya sería subirme a la parra
Blackfox008103Hace 9 años38
@Envisiao
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Cuando apareció la noticia, los haters de Nintendo se despacharon agusto sobre el tema de la serie, ¿cual va a ser su reacción ahora? Sobre la serie, siempre opino lo mismo, el problema no es dónde llevar el universo Zelda, sino como hacerlo, si la serie hubiese sido de calidad, al estilo Game of Thrones, pues podría haber salido un producto muy bueno, si hubiese sido una cutrez a lo Dragon Ball Evolution, obviamente, prefiero que no lo hagan... en cualquier caso, nunca lo sabremos ...
TLOZ al estilo GOT? xDDDDDDDDDDDDD No creo que saliera un producto muy bueno de ahí
Por qué no? Desde un principio la noticia decía que sería una especie de Game of Thrones pero para toda la familia. Imagina una serie como GoT, con esa grandilocuencia, variedad de personajes, grandes aventuras y batallas, todo eso, pero ambientado en el universo de Hyrule con Gorons, Zoras y demás, con Link como protagonista, por supuesto. Basta con tener un poco de imaginación, un buen guión, actores capaces y un buen presupuesto para hacer algo de calidad. No lo veo imposible, no entiendo por qué otros si.
EDITADO EL 23-03-2015 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
Blackfox008103Hace 9 años39
.
EDITADO EL 23-03-2015 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
MosqueGamer4944Hace 9 años40
Pues yo quiero un The Legend of Zelda a lo Frozen   Video abajo, en el spoiler (puede contener spoilers de Twilight Princess, aviso )

[spoiler]
[/spoiler] PD: Estoy de broma ¿eh? No me echéis al cuello
Carlosyukimura1273Hace 9 años41
Pues no se yo, pero esas declaraciones no desmienten nada.

bueno eso me pareció a mi. 
Genoproxy586Hace 9 años42
Una serie de Zelda tendría que ser un gran proyecto para no defraudar así como tantas películas de videojuegos lo han hecho a mi gusto quedaría mejor como un anime aunque perdería publico ya que no ha todos les gusta el anime a diferencia de una serie al estilo game of thrones
Cebolletaranxera7395Hace 9 años43
Cagüen todo, ya me habéis hecho hacerme ilusiones dos veces con qué había alguna novedad del zelda de wiiu 

Primero con la sinfonía y ahora con esto ,estaría bien que hicieran la serie aunque también cabe que sea una mierdas, con lo cual mejor qué la déjen en paz y no la mancillen
Enlacealpasado218310Hace 9 años44
No se si alegrarme o estar decepcionado...
Siegmund1427Hace 9 años45
"puedo al menos confirmar que el artículo en cuestión no está basado en una información correcta".

Maxilarraburu1018Hace 9 años46
Ahora puedo dormir en paz, sin tener pesadillas con una serie de Zelda hecha con personas reales.
2 VOTOS
Bioback121Hace 9 años47
Soy el único que veis potencial en esto? 
Imaginad una guerra que ha durado muchos años en la que un héroe tuvo que sacrificarse para detener al villano, pero este en realidad no murió o lo revivió alguno de sus esbirros con magia oscura 
En fin, el mundo está muy tocado por la guerra todo es un caos y todos ven por si mismos. 
Aquí entra Link quien fue salvado por esto héroe cuando pequeño y que desde entonces lo admira mucho. 
Veríamos la historia de un pequeño Link que crece admirando al héroe y quiere convertirse en uno. 
Después de un cierto tiempo el villano ya recuperado comienza a dar seños de vida y se expanden los rumores de que esta vivo y que está reuniendo un ejército. 
Zelda trata de reunir a su reino pero todos están demasiado asustado, solo tratan de protegerse a si mismos y están desanimados porque la muerte del héroe fue en vano. Es entonces que Link trata de reunir al reino, ganarse su confianza y convencerlos de luchar. 
Podrían meter muchos personajes cada uno con sus personalidades, problemas e intereses. 
Mientras esto pasa Zelda y (inserte personaje carismático aquí) investigan la muerte del héroe y descubren que en realidad el héroe no peleaba por Hyrule, estaba usando el ejército de Hyrule para conseguir un objeto que el villano también quería. 
Una historia más madura pero sin dejar de ser Zelda
Todo esto lleno de peleas épicas, duelos de espada, viajes a otros reinos, viajes en el tiempo, mazmorras, etc... 

Mi historia es basura pero ojalá hubiera sido verdad el rumor me hubiera encantado ver una serie de Zelda hecha por Netflix desprendía potencial de todo lado.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo desmiente los rumores sobre una serie de televisión basada en The Legend of Zelda

Hay 65 respuestas en Nintendo desmiente los rumores sobre una serie de televisión basada en The Legend of Zelda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL