Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Age: Inquisition presentará mañana su primera expansión de contenidos

Edhellion110202Hace 9 años64
Esto quiere decir que mi idea de comprar este juego está un poco mas lejos. Me espero a la versión recopilatoria.
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 9 años65
Microsoft en su línea con las absurdas exclusividades temporales de DLC'S. Mientras Sony ya se encaga de lanzar Bloodborne al mercado, no sufráis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Mira que me da asco esa compañía.
EDITADO EL 23-03-2015 / 23:56 (EDITADO 1 VEZ)
Ice-cream13814Hace 9 años66
@Esixise
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@FinalFantasyXV15
Mostrar cita
Increible el odio que sienten en carne viva los de EA hacia PlayStation como para sacarlo meses despues o simplemente no sacarlo, joder, estan peor que Valve hacia PlayStation. Respecto a la expansión en si, me alegro que Dragon Age Inquisition con el juegazo que es tenga una expansión, solo espero que por favor, se trate de una de las primeras cuatro ruinas, especialmente la primera
Odio ninguno, Microsoft tiene firmada una exclusividad temporal de que los DLC de este juego salgan antes (Un mes imagino) en Xbox One y Xbox 360, igual que hace con Call of Duty. Lo que pone en la noticia de Xbox One y PC no es la exclusividad temporal del DLC, es el acceso anticipado de EA Access, va a parte, y esto no está en PS4 porque Sony no quiere.
Me parece que equivocas y que lo que pone en la noticia sí es la exclusividad temporal. Entre otras cosas porque en PC no existe el EA Access, y porque tal por como está escrito tiene toda la pinta de referirse a una exclusividad temporal como la ya tantas veces vistas y no al par de días anticipados que da el EA Access.
Si ves la imagen de EA que viene en la noticia, se ve un rótulo abajo de ''EA Access / First on Xbox One and PC'', es decir, que lo incluyen dentro del EA Access. Aunque es cierto que EA Access no está en PC, pero lo mismo implementan sus funciones en Origin, o sólo el acceso anticipado, vete a saber. Además la exclusividad temporal de Microsoft también incluye a Xbox 360, no sólo a One, y normalmente no incluye a PC. Los DLC de CoD salen en Xbox 360 y Xbox One el mismo día y un mes después en PC, PS3 y PS4. De hecho en el E3 se anunció así. ''Premiere content first on Xbox'', vamos, lo que te he dicho y lo que dicen siempre con CoD. A no se que se haya renegociado el contrato en estos meses, lo único que tiene sentido es eso.
Yo creo que el logo del EA Access y el "first on..." no tienen que ver aunque aparezcan ambos en el margen inferior. Lo entiendo como que simplemente en ese margen señalan dos de sus características, que aparece en el servicio EA Access y donde saldrá primero. Pues no sé si dijo explícitamente que saldría primero en Xbox One y Xbox 360, pero entiendo en cuenta que la pasada generación se está quedando ya bastante atrás y entre que Microsoft recientemente le está dando más relevancia al PC y que EA nunca se la ha quitado (siempre ha tenido la plataforma bastante presente, incluso con juegos en lo que se asociado con MS) creo que puede ser factible que o bien salga primero en ambas consolas Xbox pero la 360 se obvie en el anuncio por su decadencia como versión potencial de compra, o bien la versión de 360 directamente se caiga (o no haya entrado nunca) de promoción de "first on..." por lo mismo.
Carnudo3733Hace 9 años67
Que les digo, el juego sigue sin engancharme, la historia es floja al nivel del DA2, misiones secundarias repetitivas y hartos problemas en PC, lo único que quiero es que den mas libertad a los mods, eso de solo permitir cambiar ropas y nimiedades para un juego que puede crecer mas ....supongo que es mucho pedir para la bioware de hoy capada por EA
Ferranet131485
Expulsado
Hace 9 años68
Eso me gusta!!cuando no tenga Bugs que salga en PS4 mientras tanto ONE para testear que es para lo único que sirve
Follaringo5757Hace 9 años69
@Carnudo
Mostrar cita
Que les digo, el juego sigue sin engancharme, la historia es floja al nivel del DA2, misiones secundarias repetitivas y hartos problemas en PC, lo único que quiero es que den mas libertad a los mods, eso de solo permitir cambiar ropas y nimiedades para un juego que puede crecer mas ....supongo que es mucho pedir para la bioware de hoy capada por EA
La historia del 2 era "distinta", bastante buena y mucho más difícil de hilar que la típica historia del héroe que salva el mundo. La historia de Inquisition me recordó muchísimo a la de Origins, solo que profundiza inmensamente en ese rico mundo que creó Bioware. En cuanto a historias se refiere, la saga entera es excelente, desde la simplona pero tremendamente efectiva historia del primero, pasando por la atípica y brillante historia de Hawke hasta la vuelta a una épica un poco más compleja esta vez, con una profundidad que realmente merecía el universo de DA. Lo de las misiones secundarias repetitivas es para morirse... Pocos juegos enlazan las secundarias tan bien como Inquisition. Da la sensación que realmente haces algo. Sí, hay misiones que son más simplonas "de recadero" se quejaba uno. Pero ese tipo de misiones están ancladas en el ADN de un RPG y a parte, Inquisition ha sabido llevarlas a un equilibrio delicioso. Por fin un juego me recordó finalmente a mi queridísimo Baldurs Gate 2. En fin. Si a uno no le quiere gustar un juego, no le gusta y punto. No hace falta que entre a decir excusas, simplemente no te gusta... Pero claro, si entras a decirlo sin más, no puede soltar su puyita gratuita a EA y a lo "capada" que está Bioware... ¿No? El otro día leí un "fan" diciendo que Jade Empire era de lo mejorcito de Bioware, que ya no es capaz de hacer juegos así. Lo gracioso es que su sistema de combate fue un cambio tremendo, y el juego estaba mucho más orientado a la acción. Se le criticó bastante por ello. En otras palabras. Si Jade Empire hubiese salido hace 2 años, cincuentamil cantamañanas "amantes" de Bioware hubieran clamado al cielo y se habrían quejado de lo "capada" que está Bioware.
6 VOTOS
Alberto31madrid709Hace 9 años70
Alguien sabe cuanto costara esta expansión ???? Gracias un saludo
Roach001439Hace 9 años71
@DaniOrtiz
Mostrar cita
Microsoft en su línea con las absurdas exclusividades temporales de DLC'S. Mientras Sony ya se encaga de lanzar Bloodborne al mercado, no sufráis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Mira que me da asco esa compañía.
Y no es lo,mismo con el contenido exclusivo de Batman en ps4?
1 VOTO
Koki755947Hace 9 años72
El juego en general me esta gustando, algo facil incluso en pesadilla  pero es un muy buen juego, no lo pondria como lo mejor que he jugado de rol este año pero aun asi es muy recomendable, aunque se echan muchas cosas de menos de DAO
Si hacen una señora expansión me lo comprare, si son como las de Mass Effect pasaré de ella.

@Follaringo
Mostrar cita
@Carnudo
Mostrar cita
Que les digo, el juego sigue sin engancharme, la historia es floja al nivel del DA2, misiones secundarias repetitivas y hartos problemas en PC, lo único que quiero es que den mas libertad a los mods, eso de solo permitir cambiar ropas y nimiedades para un juego que puede crecer mas ....supongo que es mucho pedir para la bioware de hoy capada por EA
La historia del 2 era "distinta", bastante buena y mucho más difícil de hilar que la típica historia del héroe que salva el mundo. La historia de Inquisition me recordó muchísimo a la de Origins, solo que profundiza inmensamente en ese rico mundo que creó Bioware. En cuanto a historias se refiere, la saga entera es excelente, desde la simplona pero tremendamente efectiva historia del primero, pasando por la atípica y brillante historia de Hawke hasta la vuelta a una épica un poco más compleja esta vez, con una profundidad que realmente merecía el universo de DA. Lo de las misiones secundarias repetitivas es para morirse... Pocos juegos enlazan las secundarias tan bien como Inquisition. Da la sensación que realmente haces algo. Sí, hay misiones que son más simplonas "de recadero" se quejaba uno. Pero ese tipo de misiones están ancladas en el ADN de un RPG y a parte, Inquisition ha sabido llevarlas a un equilibrio delicioso. Por fin un juego me recordó finalmente a mi queridísimo Baldurs Gate 2. En fin. Si a uno no le quiere gustar un juego, no le gusta y punto. No hace falta que entre a decir excusas, simplemente no te gusta... Pero claro, si entras a decirlo sin más, no puede soltar su puyita gratuita a EA y a lo "capada" que está Bioware... ¿No? El otro día leí un "fan" diciendo que Jade Empire era de lo mejorcito de Bioware, que ya no es capaz de hacer juegos así. Lo gracioso es que su sistema de combate fue un cambio tremendo, y el juego estaba mucho más orientado a la acción. Se le criticó bastante por ello. En otras palabras. Si Jade Empire hubiese salido hace 2 años, cincuentamil cantamañanas "amantes" de Bioware hubieran clamado al cielo y se habrían quejado de lo "capada" que está Bioware.
¿En que te recordo a BG2? Porque yo estoy aquí jugando a DAI y ni rastro de BG2 por ninguna parte.
EDITADO EL 24-03-2015 / 01:22 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Arkadio7661096Hace 9 años73
@FinalFantasyXV15
Mostrar cita
Increible el odio que sienten en carne viva los de EA hacia PlayStation como para sacarlo meses despues o simplemente no sacarlo, joder, estan peor que Valve hacia PlayStation. Respecto a la expansión en si, me alegro que Dragon Age Inquisition con el juegazo que es tenga una expansión, solo espero que por favor, se trate de una de las primeras cuatro ruinas, especialmente la primera
odio no siente, simplemente Microsoft se deja la pasta para que sus usuarios lo disfruten, Sony simplemente hace marketing de humo y sus usuarios se inclinan y le besa los pies por tener una consola que es un reactor nuclear pero que al final es una pistola de agua
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años74
@Follaringo
Mostrar cita
@Carnudo
Mostrar cita
Que les digo, el juego sigue sin engancharme, la historia es floja al nivel del DA2, misiones secundarias repetitivas y hartos problemas en PC, lo único que quiero es que den mas libertad a los mods, eso de solo permitir cambiar ropas y nimiedades para un juego que puede crecer mas ....supongo que es mucho pedir para la bioware de hoy capada por EA
[b]La historia del 2 era "distinta", bastante buena y mucho más difícil de hilar que la típica historia del héroe que salva el mundo. La historia de Inquisition me recordó muchísimo a la de Origins, solo que profundiza inmensamente en ese rico mundo que creó Bioware. En cuanto a historias se refiere, la saga entera es excelente, desde la simplona pero tremendamente efectiva historia del primero, pasando por la atípica y brillante historia de Hawke hasta la vuelta a una épica un poco más compleja esta vez, con una profundidad que realmente merecía el universo de DA.[/b] Lo de las misiones secundarias repetitivas es para morirse... Pocos juegos enlazan las secundarias tan bien como Inquisition. Da la sensación que realmente haces algo. Sí, hay misiones que son más simplonas "de recadero" se quejaba uno. Pero ese tipo de misiones están ancladas en el ADN de un RPG y a parte, Inquisition ha sabido llevarlas a un equilibrio delicioso. Por fin un juego me recordó finalmente a mi queridísimo Baldurs Gate 2. En fin. Si a uno no le quiere gustar un juego, no le gusta y punto. No hace falta que entre a decir excusas, simplemente no te gusta... Pero claro, si entras a decirlo sin más, no puede soltar su puyita gratuita a EA y a lo "capada" que está Bioware... ¿No? El otro día leí un "fan" diciendo que Jade Empire era de lo mejorcito de Bioware, que ya no es capaz de hacer juegos así. Lo gracioso es que su sistema de combate fue un cambio tremendo, y el juego estaba mucho más orientado a la acción. Se le criticó bastante por ello. En otras palabras. Si Jade Empire hubiese salido hace 2 años, cincuentamil cantamañanas "amantes" de Bioware hubieran clamado al cielo y se habrían quejado de lo "capada" que está Bioware.
La historia de DA2 ......CUAL DE LAS 3 HISTORIAS? La del refujiado que emigra a una ciudad buscando empezar de 0 y que se mete a recadero durante mas de 15 horas porque necesita dinero...CUAL TRAMA DE UN GTA? La del "señor importante" que se ha hecho un nombre en la ciudad y empìeza a ser solicitado por todo el mundo para ayudar a resolver los problemas de todos e intentar aplacar la ira del jefe qunari diplomaticamente para evitar una guerra?= La del "campeón de la ciudad" que intenta mediar entre los magos y los templarios para que no provoquen una guerra a escala mundial? Dime cual de las 3....porque la primera es un puto monton de mierda infecta.La segunda es una excusa para que le protagonista se convierta en un señor importante y La Tercera te hace preguntarte a cuenta de que las otras 2 si al final todo acaba en esas condiciones? La historia de origins no era la de la plaga(ruina) ni el archidemonio.La historia de origins era la de la guerra civil de ferelden que provoca lohagain y que deja dividido al reino ante una inminente amenaza para el mundo.El archidemonio en si es solo el pretexto para desarrollar la historia.De fondo por su parte se desarrolla tambien una trama en torno a morrigan y flemeth que incluso da a entender que la misma flemeth pueda ser alguien mucho mas peligroso y aterrador de lo que parece y que esta muy relacionada con las leyendas de ese mundo. Y dragon age2 solo se pone a su nivel en su tercera historia en el ACTO3. A INQUISITION la mayor parte de la comunidad se lo a CRUJIDO en todo elemento narrativo.Los personajes los dialogos los romances y la historia general no tienen ni en broma la mejor reputación que digamos. y es con suma diferencia el aspecto mas criticado del juego por la mayoria de quienes lo han jugado.Es muy triste sobretodo porque en ese sentido,a su lado se mira mejor a dragon age2.
1 VOTO
Quirosprime127Hace 9 años75
Bien! ya tenia ganas de seguir disfrutando del GOTY de 2014
3Dani1734Hace 9 años76
Juego en PC, pero me parece una guarrada que en PS4 salga más tarde.
Artemabahamut4228Hace 9 años77
@Arkadio766
Mostrar cita
@FinalFantasyXV15
Mostrar cita
Increible el odio que sienten en carne viva los de EA hacia PlayStation como para sacarlo meses despues o simplemente no sacarlo, joder, estan peor que Valve hacia PlayStation. Respecto a la expansión en si, me alegro que Dragon Age Inquisition con el juegazo que es tenga una expansión, solo espero que por favor, se trate de una de las primeras cuatro ruinas, especialmente la primera
odio no siente, simplemente Microsoft se deja la pasta para que sus usuarios lo disfruten, Sony simplemente hace marketing de humo y sus usuarios se inclinan y le besa los pies por tener una consola que es un reactor nuclear pero que al final es una pistola de agua
Te has lucido explicándote pero yo lo he entendido así o según me das a entender dices que microsoft es una rastrera que da dinero para que sus usuarios jueguen antes a las cosas y dejen a la competencia y a los usuarios de la competencias con cara de bobos (todo para nada dinero mal gastado luego estará en la competencia, mas vale tarde que nunca) y lo otro que he entendido es que sony dice cosas que son mentira por que la consola es una mierda( hasta ahora el unico humo vendido es que todos los juegos llegaban a 1080p y 60fps en cuanto a microsoft mejor nos callamos). Pero oye que yo no estoy a favor de nadie es solo mi opinión, también opino que eres un troll un saludo. Por cierto @3Djuegos según dicen en twiter mañana sale este contenido y según dice las paginas oficiales de EADragon age tanto facebook y Twiter que no es una expansión sino un dlc, un simple añadido como el ultimo del multijugador. El twiter: CONFIRMED: Dragon Age: Inquisition - Jaws of Hakkon DLC releases tomorrow on Xbox One & PC. #DAIJawsOfHakkon
EDITADO EL 24-03-2015 / 02:48 (EDITADO 1 VEZ)
VaultMad10385Hace 9 años78
En el Twitter de Dragon Age dicen que está ya disponible en Xbox One y en unas horas en Pc.

(soy de Ps3, pero os informo a los de Microsoft por si alguno anda por aquí mordiéndose las uñas del ansia  )

En todo momento se le trata de DLC en las páginas oficiales de la saga y de la compañía, con nuevos secretos y cosillas, pero no parece ser una expansión a lo grande.
EDITADO EL 24-03-2015 / 02:45 (EDITADO 1 VEZ)
ArmistanBanes1195Hace 9 años79
¿Estamos hablando de EXPANSIÓN propiamente dicho como lo fue [b]Awakening[/b] de Origins? O hablamos de dlc's. No confundirnos por favor!!! Me alegra enormemente ver contenido nuevo de este juegazo (ya voy por la tercera partida), pero si es una expansión como esa entonces la alegría aumenta hasta límites insospechados!!! Muahahaha  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Age: Inquisition presentará mañana su primera expansión de contenidos

Hay 101 respuestas en Dragon Age: Inquisition presentará mañana su primera expansión de contenidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL