Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Devil May Cry 4: Special Edition - Tráiler Oficial

Rocketv5heart7Hace 9 años32
No se lo que digan ustedes pero para mi es el segundo juego de devil may cry que me a gustado y el primero es el 3 que enrealidad es el 1     me encantan los personajes  como el antiguo vergil no el nuevo emo vergil y que vuelva en dmc 4 me encanta y me encanto la historia del dmc4 y quisiera saber que es nero hijo de vergil o  clon o que ? digo el uno es bueno pero desde el dos es que hay mira para apuntar a los enemigos y eso es lo que mencanta del 3 y del 4 porque la historia del 2 que enrealidad despues del 4 no es muy buena y por eso no es mi preferido y el dante que aparece no me agrado su diseño y la historia del 3 que es el comienzo realmente  es sorprendente en fin me encanta esta saga de juegos y pensar que iba a ser otro resident evil   es mejor como esta
AlejandroMp311232Hace 9 años33
@UtsusuZero
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Que desgraciados, pudieron haber hecho un pack con el DmC y este a un buen precio...
Juntar un buen juego con un plagio de mierda?
ehh?, la idea es beneficiar a los consumidores, pero claramente en Capcom hace mucho que esa formula no va con ellos... lo de que te guste el juego o no, ya es cosa tuya y va a otro tema, a mi me hubiera parecido perfecto un pack con los 2, es lo màs logico.
Devilsnevercry21Hace 9 años34
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@UtsusuZero
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Que desgraciados, pudieron haber hecho un pack con el DmC y este a un buen precio...
Juntar un buen juego con un plagio de mierda? [img]http://2.bp.blogspot.com/-bYaOm9f8DmY/UQfBRIVpQXI/AAAAAAAAIiI/SlxtiIlj0HE/s1600/hahaha-no.gif[/img]
ehh?, la idea es beneficiar a los consumidores, pero claramente en Capcom hace mucho que esa formula no va con ellos... lo de que te guste el juego o no, ya es cosa tuya y va a otro tema, a mi me hubiera parecido perfecto un pack con los 2, es lo màs logico.
Y a mi me hubiera encantado un remake del 1 y sigo esperando sentado
1 VOTO
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 9 años35
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@UtsusuZero
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Que desgraciados, pudieron haber hecho un pack con el DmC y este a un buen precio...
Juntar un buen juego con un plagio de mierda?
ehh?, la idea es beneficiar a los consumidores, pero claramente en Capcom hace mucho que esa formula no va con ellos... lo de que te guste el juego o no, ya es cosa tuya y va a otro tema, a mi me hubiera parecido perfecto un pack con los 2, es lo màs logico.
Pues yo creo que justamente Crapcom sabe que hay division entre fans de Devil May Cry y DmC. Por eso no los une.
AlejandroMp311232Hace 9 años36
@UtsusuZero
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@UtsusuZero
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Que desgraciados, pudieron haber hecho un pack con el DmC y este a un buen precio...
Juntar un buen juego con un plagio de mierda?
ehh?, la idea es beneficiar a los consumidores, pero claramente en Capcom hace mucho que esa formula no va con ellos... lo de que te guste el juego o no, ya es cosa tuya y va a otro tema, a mi me hubiera parecido perfecto un pack con los 2, es lo màs logico.
Pues yo creo que justamente Crapcom sabe que hay division entre fans de Devil May Cry y DmC. Por eso no los une.
Eso no tiene nada que ver, de hecho, es absurdo, simplemente no se hizo un pack porque a Capcom le salen màs beneficios venderlo por separado, tan simple como eso.
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 9 años37
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@UtsusuZero
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@UtsusuZero
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Que desgraciados, pudieron haber hecho un pack con el DmC y este a un buen precio...
Juntar un buen juego con un plagio de mierda?
ehh?, la idea es beneficiar a los consumidores, pero claramente en Capcom hace mucho que esa formula no va con ellos... lo de que te guste el juego o no, ya es cosa tuya y va a otro tema, a mi me hubiera parecido perfecto un pack con los 2, es lo màs logico.
Pues yo creo que justamente Crapcom sabe que hay division entre fans de Devil May Cry y DmC. Por eso no los une.
Eso no tiene nada que ver, de hecho, es absurdo, simplemente no se hizo un pack porque a Capcom le salen màs beneficios venderlo por separado, tan simple como eso.
Tambien. Sea como sea, me beneficia visual y espiritualmente, asi que estan bien, asi de lejitos.
1 VOTO
Wwtonyww60Hace 9 años38
@DarkGod
Mostrar cita
Desde ya os aviso, que como no lo compreis en masa os podeis olvidar de un devilmaycry5...porque capcom tiene esta serie en una especie de limpo creativo que les obligó a hacer ese DmC con el "otro" dante, y tampoco fue el exitazo que buscaban. Os estan tanteando el terreno a ver si les vale la pena hacer un NUEVO devilmay cry,nada mas.
¿Estás sugiriendo que paguemos por un refrito para salvar una saga cuya compañía es la única responsable de su falta de ventas? Más calidad y menos mendicidad.
Cuxasss1643Hace 9 años39
Sorprende lo de los nuevos personajes, habrá que estar atento...
Aldeano9991Hace 9 años40
@UtsusuZero
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Que desgraciados, pudieron haber hecho un pack con el DmC y este a un buen precio...
Juntar un buen juego con un plagio de mierda?
Cuanta razón. ¿Para que juntar un juegazo como DmC con Devil "vuelve a repetir todos los escenarios y jefes finales" Cry 4? Anda, pensaba que estábamos jugando a hacer comentarios de mierda, perdona si lo decías en serio.
EDITADO EL 26-03-2015 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 9 años41
@Aldeano
Mostrar cita
@UtsusuZero
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Que desgraciados, pudieron haber hecho un pack con el DmC y este a un buen precio...
Juntar un buen juego con un plagio de mierda?
Cuanta razón. ¿Para que juntar un juegazo como DmC con Devil "vuelve a repetir todos los escenarios y jefes finales" Cry 4?
Disculpa aceptada.
EDITADO EL 26-03-2015 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Devil May Cry 4: Special Edition - Tráiler Oficial

Hay 41 respuestas en Devil May Cry 4: Special Edition - Tráiler Oficial, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL