Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las herramientas para mods de Dying Light se testearán a través de beta cerrada

Dresler4013Hace 9 años32
@Johnykenst
Mostrar cita
@AdriM me da la sensación de que estás viendo el vaso medio vacío. Han lanzado contenido de pago, sí. Pero se queda en nada si lo comparamos con el gratuito que sí ofrece elementos jugables prácticos (y espérate a que liberen las herramientas de modding...) Un saludo,
Es que es eso lo que yo le digo, pero nada, él sigue ahí a lo suyo...
@AdriM
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
@AdriM ¡Anda majo, mira lo que nos van a dar ahora también! ¡Y gratis! Venga, ahora te cedo la palabra para que sueltes alguna parida de esas mode amargado on
A ver chaval que no te enteras, que mi critica es hacia [b]TI[/b] que le quieres comer la olla a la gente dicendo que Techland ha lanzado [b]muchos [/b]contenidos gratis cuando es mentira. Lo pillas? No tengo nada en contra del juego ni de la compañia, [u][b]pero hay que ser justos, el contenido gratuito comparado con el de pago es un [b]mojon[/b] como la copa de un pino. [/b][/u] Y si te aburres mucho, leete mi comentario cuando salió la noticia de los mods gratuitos de Dying Light, verás que sorpresa te llevas!! Ale, ahora voy a seguir con mi amargada vida mientras la gente como tu lamen el culete a compañias que no han hecho una mierda por los jugadores.
¿¡Pero qué me estás contando!? Ahora sí que te he pillado, por que precisamente es al contrario, el contenido de pago (la seasson pass) es una basura, yo la tengo y te puedo asegurar que los contenidos gratuitos le dan veinte vueltas a lo que te dan con la seasson pass. Sin ir más lejos, el primer contenido de la seasson son 3 míseras zonas de cuarentena extra que te las acabas en 15 minutos y que no tienen nada de especial en comparación a las que trae el juego de base. Solo el modo difícil que metieron hace poco, solo eso, merece mil veces más la pena que la seasson, y ese modo lo metieron ahí totalmente gratis para todo el mundo. Que eres un cabezón macho, que estás emperrado en que Techalnd se ha hinchado a vender DLC's cuando eso es mentira, malinformado, que eso es lo que eres, un malinformado que sales todo el rato a rajar del juego camuflandolo con que "rajas de mi". Que se te ven las intenciones AdriM. [b]Techland se está portando muy bien con los usuarios de Dying Light, se está volcando en el juego y está regalando más cosas que lo que la gran mayoría de estudios hubieran regalado[/b] (Pregúntale a Ubilol o a Crapcom sin conocen la palabra regalar).
Te respondo por ultima vez, ya despues me da igual lo que digas jaja. El juego salió el 27/28 de enero y estamos a 24 de marzo y ya han lanzado 2 dlcs de pago que son chorradas y que los que habeis comprado el pase esperando dlcs de calidad os los habeis comido con papas jaja. Crees que portarse bien con el usuario es sacar un dlc de pago apenas 2 semanas despues del lanzamiento? En fin... veo que no te voy a convencer, cosa que me da igual, pero no le comas la olla a los demas, han hecho un gran juego y punto. Luego han caido en las mismas politicas mezquinas de dlcs que otras asquerosas compañias como ubitroll o capcom
Pero vamos a ver tío, yo en ningún momento he dicho que no hayan puesto cosas de pago, lo que te digo es que las cosas que [b]NO[/b] son de pago son mucho mejores que las que sí lo son. Por eso les aplaudo, por que el contenido más interesante lo han puesto gratis, otros quizás (quizás no, seguro) nos hubieran querido cobrar por absolutamente todo y además ni se hubieran planteado liberar las herramientas de modding. Joder tío, parece que me tengas manía o algo jajaja, desde el otro día cuando me citaste en el otro hilo, ya venías ladrando.
EDITADO EL 24-03-2015 / 19:13 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las herramientas para mods de Dying Light se testearán a través de beta cerrada

Hay 32 respuestas en Las herramientas para mods de Dying Light se testearán a través de beta cerrada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL