Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los dos primeros Batman: Arkham podrían contar con remasterización Next-Gen

Fler1431Hace 9 años144
Y el refrito para PS4 y XBOX One del día de hoy es... Tra, Tra, Tra, Tra (sonido de tambor): los 2 primeros Batman Arkham de PS3      

Ayer fue God of War III y Gravity Rush, mañana que nos deparará el menú fritanguero de la "Next Gen"???

Me parto cada vez que leo la frase "Para los que no tuvieron la oportunidad de probarlo en la anterior generación"    
EDITADO EL 24-03-2015 / 01:49 (EDITADO 1 VEZ)
AeroGamer3119Hace 9 años145
La verbena de mi pueblo huele menos a refrito que esta generación...
JeSuisOscar1449Hace 9 años146
Pues tal parece que esto de la next gen son puras remasterizaciones se acabaron los años dorados de los videojuegos, gracias a gaben que existen indies
EmuKazzo1295Hace 9 años147
¡Oh que su puta madre! /.-' D
Oswaldo32197Hace 9 años148
Recuerden ke las Remastizaciones las hacen todas las plataformas(xbox,ps y Nintendo) x igual. Asi ke no solo mencionen Ps4. Me parece ke la unica ke no hace es la PC.
Oswaldo32197Hace 9 años149
Recuerden ke las Remastizaciones las hacen todas las plataformas(xbox,ps y Nintendo) x igual. Asi ke no solo mencionen Ps4. Me parece ke la unica ke no hace es la PC.
Gonzalito2424301Hace 9 años150
Yo ya los jugué y no pienso comprarlos otra vez solo por estar "remasterizados" (si es que la noticia es cierta)
Slayth4164Hace 9 años151
@Oswaldo32
Mostrar cita
Recuerden ke las Remastizaciones las hacen todas las plataformas(xbox,ps y Nintendo) x igual. Asi ke no solo mencionen Ps4. Me parece ke la unica ke no hace es la PC.
En Pc las hacen pero cuestan como mucho 15€ (salvo algún título concreto que se pasan de listo) y su catálogo no se basa en ellas. Cobrar una remastered a precio de novedad es una estafa.
Mushe10562Hace 9 años152
Innecesario a morir, podes conseguir estos juegos en PC con una calidad increíble, ya que usa muchas tecnologías exclusivas ahí, como el famoso PhysX, y ademas de ser super cómodo con mouse y teclado. Y no necesitas una PC increíble, solo un Internet decente y buscarlo en OnLive, donde haces streaming del juego (Y no instalas nada).


Ademas, sobre la ultima frase, discrepo, el Origins es en mi opinión, y de muchos, el mejor Batman, por más que no cambie mucho, eso no es malo, el City es una obra maestra, este tiene cambios sutiles y leves mejoras para hacerlo incluso una obra maestra superior. Incluso tiene un extra, totalmente innecesario, pero un extra a fin de cuentas, el multijugador.
Ojoloco3301Hace 9 años153
Una clara muestra de lo estancada que está la industria del videojuego U_U
1 VOTO
Kike28leganes1983Hace 9 años154
Que cansinos con las remasterizaciones
GordonF142986Hace 9 años155
Reposteo mi comentario respecto a esto en otro foro:

Creo que no puedo añadir nada más a lo que ya se ha dicho. Ya basta de "remasterizar" TODO. Es que a este paso vamos a tener el mismo catálogo de 360 y PS3 en las nuevas máquinas... Que yo sepa las hemos comprado para jugar cosas nuevas, nueva tecnología, nuevas IPs...
Quien no haya podido jugar a Bioshock Infinite (por poner un ejemplo) porque no tuvo consola la anterior generación, pues lo siento. En mi caso desde la Atari 2600 no tuvimos nada hasta la 360. Por suerte, siempre tuvimos amigos y familiares con los que podíamos jugar o que incluso nos prestaban temporalmente PS2, Mega Drive y la que fuera.

Que paren esto ya, por favor...
2 VOTOS
Iunknow523Hace 9 años156
@Mangute
Mostrar cita
@Iunknow
Mostrar cita
Pues será interesante hacerse con Asylum, a mi parecer el mejor de la Saga, por encima del City, creo (opinion personal) que a este juego le sienta bien ser "lineal".
Estoy de acuerdo contigo, a mí no me gusta tipo sandbox para este juego, es verdad k city fue un gran juego, pero asylum fue una obra maestra
El empeño por hacer todo en tipo "mundo abierto" no siempre beneficia a las marcas, creo que Batman es algo más narrativo y continuo, me parece bien que quieran alargar las duraciones de los juegos, pero creo que el modo historia en este tipo de juegos debería ser más tradicional. Me pasó lo mismo con Darksiders, el primero me gustó mucho más que el segundo y creo que se debe a que era más constante, la historia se contaba de manera continua sin interrupciones absurdas para ir del punto A al punto B, estaba todo mejor enlazado. Repito, es mi opinión personal.
PaulHachimaki1070Hace 9 años157
@DarkRion
Mostrar cita
@PaulHachimaki
Mostrar cita
No puede ser, si en esta generacion viven de las remasterizaciones yo ya no se que van a hacer en PS5 y la proxima Xbox, remasterizaciones de remasterizaciones?
No hombre en ps5 y la proxima xbox veremos juegos de ps4 y one (bloodborne,Uncharted4,halo5,quantum break, por decir algunos)remasterizados a 4 k
No llegan a 30 fps ni 1080 en PS4 van a llegar a 4K
19Esteban89118Hace 9 años158
Ya me imagino el precio de salida 
Aquiles-Brinco265Hace 9 años159
Dejen de joder.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los dos primeros Batman: Arkham podrían contar con remasterización Next-Gen

Hay 167 respuestas en Los dos primeros Batman: Arkham podrían contar con remasterización Next-Gen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL