Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield Hardline se convierte en el más exitoso lanzamiento en Reino Unido

Torino19689338Hace 9 años16
Es de las pocas veces que me gusta un top británico, quitando al de siempre estaría perfecto
XxGodOfWarxX1300Hace 9 años17
Hardline y nada mas  
1 VOTO
Zengley3526Hace 9 años18
Me alegro por el Mario
TheGrecoGamer25Hace 9 años19
Esto me recuerda a q no hace mucho tiempo muchos comentarios en el foro decian q este juego no iba a vender nada... pues aqui esta!! Es lo q yo pensaba un gran juego , un poco bajo en algunos aspectos pero bastante entretenido
Txapelpunko5460Hace 9 años20
La verdad es que BTF Hardline me ha sorprendido gratamente. A mi que me gustó mucho el DLC de Close Quarters para BTF3 lo estoy disfrutando como un enano. Desde el día de lanzamiento llevo jugadas más de 26 horas, y es que es un autentico vicio.
Deimoz1271
Expulsado
Hace 9 años21
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Con razón, no me divertía tanto con un shooter desde black ops 1, es un juegazo!! Por cierto ¿hace cuanto tiempo que minecraft esta en el top 10? Lleva muchos meses, debe estar cerca de convertirse en el juego más vendido de la historia, el año pasado ya era el 2º o el 3º.
No, ese puesto ya lo tiene gta V que no baja del top 3 desde que sacaron los atracos estaba en primer lugar pero teniendo en cuenta que lleva ya unos años el juego en el mercado es por lejos el que se merece ese titulo.
Gmasanfernando18776Hace 9 años22
Normal los británicos compran cualquier mierda que venga dentro de una carátula 
3 VOTOS
F3D3X970Hace 9 años23
@Ceslick
Mostrar cita
@F3D3X
Mostrar cita
Si no me equivoco, la noticia se refiere a que Battlefield Hardline ha sido el lanzamiento más exitoso, pero de la next gen. Vamos, que dudo mucho que GTA V no haya vendido más que este juego en el 2013 en anterior generación con sus +30 millones de copias vendidas en la anterior generación solamente. Saludos.
Se refiere a que esta en el número uno en ventas de esta semana, no que sea el juego con mejor estreno.
"Battlefield Hardline que se ha convertido con sus ventas en el lanzamiento de mayor éxito en las islas" Yo considero eso como lo explique en mi primer comentario. Ahí no se especifica si se refiere a las ventas semanales o en general. Lo que esta claro, es que GTA V lo supero en cuanto a ventas en su primera semana, y sino me equivoco, Black Ops sostenía ese puesto hasta que salio GTA V. Saludos.
RubensMaterazzi4565Hace 9 años24
¿Por qué siempre nos saltáis con noticias sobre las ventas en Reino Unido? Como si no nos la pelase... Además, cada triple A que sale a la venta comienza liderando las ventas de ese mes, ya no es nada nuevo.

Y para acabar, que sea lo más comprado del mes no quiere decir nada, "coma mierda, si tantas moscas lo hacen, tiene que estar bien".
3 VOTOS
Hiro9118223Hace 9 años25
Mucho criticar a Reino Unido pero aquí de Fifa, COD y GTA no salimos...

Por noticias como estas el mercado de los videojuegos va de mal en peor, este juego perfectamente podría ser un DLC del 4 o bien un juego que saliera a 30 euros por ejemplo ya que no es mas que un BF4 algo modificado, a mi no me la cuelas EA.
Whilly316179Hace 9 años26
Da verguenza ver esto junto   

Call of Duty: Advanced Warfare
Minecraft: Edición Xbox
Minecraft: Edición PlayStation
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años27
Vaya titular más amarillista para que la gente se pegue:
[b]
"Battlefield Hardline se convierte en el más exitoso lanzamiento en Reino Unido"[/b]

Es el que más ha vendido esta semana pasada, no el más exitoso del Reino Unido "de todos los tiempos", que es lo que parece da a entender el titular.

Sobre la noticia, espero que sus ventas finales sean muy muy escasas por el bien de la saga Battlefield y por el bien de los consumidores, porque si después del nefasto BF4 al que no se pudo jugar durante 8 meses correctamente, lo triste sería que la gente fuese como loca a comprar Battlefield Hardline.

Da lo mismo que digan que no van a cometer el mismo error y demás pleitos. Los errores se pagan y donde más les duele es en la cartera. Yo me sentí estafado al comprar BF4 + Premiun y por eso mismo no pienso ni acercarme a Battlefield Hardline.

PD: lo peor de todo es que te vas a los foros de EA en Battlefield 4 PC y todavía hay problemas con el juego, cuelgues y demás crasheos con el último parche.
[url]http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/forum/threadview/2955065240543883825/[/url]
3 VOTOS
Delta0921457Hace 9 años28
Se lo merece, es un juegazo 
Thenemesix110Hace 9 años29
Pues yo me alegro, pese a sus carencias tiene el online mas entretenido y que mejor va de toda la gen.

Mucho Evolve pero una vez que probéis el modo Dinero Sangriento olvidaros de tener vida.

Además la campaña es muuuy a tener en cuenta, divertida y sin flipadas de soldaditos...

Aquellos que lo vapuleais sin haberlo probado y simplemente os dejáis llevar por las muchas criticas negativas que tiene, no sabéis lo que os perdéis...una lastima!!!

En fin, que me voy a viciarrr!
Txapelpunko5460Hace 9 años30
@Hiro91
Mostrar cita
Mucho criticar a Reino Unido pero aquí de Fifa, COD y GTA no salimos... Por noticias como estas el mercado de los videojuegos va de mal en peor, este juego perfectamente podría ser un DLC del 4 o bien un juego que saliera a 30 euros por ejemplo ya que no es mas que un BF4 algo modificado, a mi no me la cuelas EA.
No te confundas. Hardline no tiene nada que ver con BTF4, ni siquiera en los problemas que todavía arrastra este. Hardline tiene sus problemas, como puede ser un respawn nefasto. Pero nada que ver con los problemas que arrastra BTF4 desde su salida, y que a día de hoy todavía no han corregido. No puede ser un DLC de BTF4 porque ni en temática se le parece.
Wal198913863Hace 9 años31
Ninguna novedad, juego nuevo que sale, juego que lidera las ventas (al menos en la semana de estreno), luego depende de cuán bueno sea el juego. Ya ven, GTA V, Minecraft y CoD, a pesar de ser juegos "odiados" y despreciados por muchos, también tienen su nosé qué, que los hace exitosos.

Mientras hay otros títulos que pasan sin pena ni gloria.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield Hardline se convierte en el más exitoso lanzamiento en Reino Unido

Hay 40 respuestas en Battlefield Hardline se convierte en el más exitoso lanzamiento en Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL