Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bloodborne tiene menos armas que los Souls, pero son más personalizables

ElTitoPhil7Hace 9 años112
Este juego debería ser multiplataforma. Por el bien de la comunidad.
2 VOTOS
Pablo7102105Hace 9 años113
Esta perfecto en el souls habia 50000 armas y la mayoria de gente, me incluyo, usan 10 como mucho, los enemigos dropeban espadas que eran mas bien de adorno por los malos stats que tenian  
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años114
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Ya empezamos con los primeros puntos negativos del juego... Una de las gracias de la saga Souls es la cantidad abrumadora de equipo que tienes a tu disposición para hacerte un PJ único y a tu semejanza. Si quitan eso mal vamos ya. Empiezan a primar la libertad por la "Esencia cinematográfica".
Lo que tu no entiendes es que las armas pueden cambiar totalmente . De un arma ligera podes hacer un arma pesada En fin , los únicos que le tirar mala onda son los que no lo pueden jugar , o superhaters famosillos como fromista , el cual no se porque nunca expulsaron.
No se para que le citais, esta claro que si algunos no hacen el parguela si o si, no viven tranquilos
2 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años115
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
Al fin y al cabo el Dark Souls me lo pasé con el espadon de caballero negro, prefiero que haya más calidad a costa de menos cantidad que a la inversa.
Hola ¿Y que pasa con las clases de Piromántigo, clérigo o hechicero? Espadón negro para todos y a mamarla? En serio, para jugar a un juego de rol con cero personalización piraros a un Final Fantasy de los modernos.
¿Qué me estás contando? Yo estoy hablando de que YO en MI partida lo hice así, y por lo visto no soy el único. El Dark Souls me lo he pasado con más clases y lógicamente no usé con todas la misma arma, a lo que me refería y quería puntuar era que al fin y al cabo de 800 armas 750 son morralla. ¿Cero personalización? ¿Te has parado a leer siquiera la noticia? [B]Las armas se transforman, de modo que tienen diversos usos y estrategias que podrás implementar. También podrás personalizarlas con gemas sangrientas de distintos tipos y que podrás combinar hasta tres a la vez. [/b] [B]Existen muchas combinaciones distintas[/b] [B]La variedad continúa presente, y el nivel de personalización es mucho mayor[/b] Cero personalización, ¿eh? Anda pide perdón por el retraso porque soltar un por divertido por escozor y por ignorante es deprimente.
@@Satsujin
Mostrar cita
Si quitan eso mal vamos ya. Empiezan a primar la libertad por la "Esencia cinematográfica".
Ayy lmao, a algunos os ha trastornado que sea exclusivo, ¿en qué momento se ha relacionado el término cinematográfico con la saga Souls?
Claro, que un arma que se transforma en una o dos versiones diferentes del MISMO ARMA es igual que tener un set de Espadón + amuleto de milagros (por ejemplo), claro. No le hecho mierda gratuitamente, llevo poniéndome de forma neutral con este juego desde su primera puesta en escena e incluso he defendido a todos los fans de la saga Souls que lo estaban esperando como oro en paño cuando otros se dedicaban a hatear por el hecho de ser exclusivo. Lo máximo que me habrás visto echando mierda sobre él ha sido contra los fanboys dementes de Sony que nunca han tocado un souls y ven a este como el nova más de la saga por ser meramente exclusivo sin más. Fuera de eso, ya tengo más que razones suficientes para atacarle. Y si esto no te parece razón, madre de dios. ¿Cuantos RPG's sobresalientes has jugado tú que tengan como punto secundario el tema del equipamiento y la personalización? Porque yo, que llevo a mis espaldas un montonazo de ellos, no conozco ni uno solo. Eso por un lado, por otro el hecho de que no haya magias ni hechizos me parece privarle de un elemento esencial a una ambientación que los está pidiendo a gritos (por no decir que un Souls sin magia es como pegarle un tijeretazo y darte la mitad del juego). Que se exclusivo es lo menos, más bien al contrario, que buena falta le hace a Sony un exclusivo que la saque de su lodazal que se encuentra enterrada con PS4. Como mucho, temo que la pasta de esta empresa haya condicionado a que parte de sus mecánicas y fundamentos se hayan corrompido a prol de un público que nunca ha tocado la saga y que va llorar en caso de que el juego que llegue a sus manos no sea la casualada de turno de que matas 50 con un botón o ya gritan que el juego es mierda.
3 VOTOS
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años116
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Ya empezamos con los primeros puntos negativos del juego... Una de las gracias de la saga Souls es la cantidad abrumadora de equipo que tienes a tu disposición para hacerte un PJ único y a tu semejanza. Si quitan eso mal vamos ya. Empiezan a primar la libertad por la "Esencia cinematográfica".
Lo que tu no entiendes es que las armas pueden cambiar totalmente . De un arma ligera podes hacer un arma pesada En fin , los únicos que le tirar mala onda son los que no lo pueden jugar , o superhaters famosillos como fromista , el cual no se porque nunca expulsaron.
No se para que le citais, esta claro que si algunos no hacen el parguela si o si, no viven tranquilos
Si tienes razón
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años117
@Satsujin
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
Al fin y al cabo el Dark Souls me lo pasé con el espadon de caballero negro, prefiero que haya más calidad a costa de menos cantidad que a la inversa.
Hola ¿Y que pasa con las clases de Piromántigo, clérigo o hechicero? Espadón negro para todos y a mamarla? En serio, para jugar a un juego de rol con cero personalización piraros a un Final Fantasy de los modernos.
¿Qué me estás contando? Yo estoy hablando de que YO en MI partida lo hice así, y por lo visto no soy el único. El Dark Souls me lo he pasado con más clases y lógicamente no usé con todas la misma arma, a lo que me refería y quería puntuar era que al fin y al cabo de 800 armas 750 son morralla. ¿Cero personalización? ¿Te has parado a leer siquiera la noticia? [B]Las armas se transforman, de modo que tienen diversos usos y estrategias que podrás implementar. También podrás personalizarlas con gemas sangrientas de distintos tipos y que podrás combinar hasta tres a la vez. [/b] [B]Existen muchas combinaciones distintas[/b] [B]La variedad continúa presente, y el nivel de personalización es mucho mayor[/b] Cero personalización, ¿eh? Anda pide perdón por el retraso porque soltar un por divertido por escozor y por ignorante es deprimente.
@@Satsujin
Mostrar cita
Si quitan eso mal vamos ya. Empiezan a primar la libertad por la "Esencia cinematográfica".
Ayy lmao, a algunos os ha trastornado que sea exclusivo, ¿en qué momento se ha relacionado el término cinematográfico con la saga Souls?
Claro, que un arma que se transforma en una o dos versiones diferentes del MISMO ARMA es igual que tener un set de Espadón + amuleto de milagros (por ejemplo), claro. No le hecho mierda gratuitamente, llevo poniéndome de forma neutral con este juego desde su primera puesta en escena e incluso he defendido a todos los fans de la saga Souls que lo estaban esperando como oro en paño cuando otros se dedicaban a hatear por el hecho de ser exclusivo. Lo máximo que me habrás visto echando mierda sobre él ha sido contra los fanboys dementes de Sony que nunca han tocado un souls y ven a este como el nova más de la saga por ser meramente exclusivo sin más. Fuera de eso, ya tengo más que razones suficientes para atacarle. Y si esto no te parece razón, madre de dios. ¿Cuantos RPG's sobresalientes has jugado tú que tengan como punto secundario el tema del equipamiento y la personalización? Porque yo, que llevo a mis espaldas un montonazo de ellos, no conozco ni uno solo. Eso por un lado, por otro el hecho de que no haya magias ni hechizos me parece privarle de un elemento esencial a una ambientación que los está pidiendo a gritos (por no decir que un Souls sin magia es como pegarle un tijeretazo y darte la mitad del juego). Que se exclusivo es lo menos, más bien al contrario, que buena falta le hace a Sony un exclusivo que la saque de su lodazal que se encuentra enterrada con PS4. Como mucho, temo que la pasta de esta empresa haya condicionado a que parte de sus mecánicas y fundamentos se hayan corrompido a prol de un público que nunca ha tocado la saga y que va llorar en caso de que el juego que llegue a sus manos no sea la casualada de turno de que matas 50 con un botón o ya gritan que el juego es mierda.
Osea que tu prefieres muchas armas de las cuales mas de la mitad estan de bulto, a un porcentaje menor de armas pero con una dedicación mayor. Para ti : Cantidad >>calidad verdad, eso es lo que tu estas dejando claro, no creo que sepas mas que los desarrolladores que llevan con esto desde demons souls [b]Eso por un lado, por otro el hecho de que no haya magias ni hechizos me parece privarle de un elemento esencial a una ambientación que los está pidiendo a gritos[/b] Eso ya es cosa tuya, este juego esta centrado en el combate fisico, en la velocidad, y en el esquive, como ya se lo comente a un usuario hace tiempo, si quereis estar a 10 metros de un enemigo para spamear flechas del alma y que no os roce ni un pelo, con bloodborne eso se acaba y con lo del escudo igual. No hay por donde cogeros, lo tuyo no son criticas con fundamentos, no son mas escusas chorras que te has sacado de la manga basadas en tus propios gustos, usas el argumento de la cantidad de armas porque es lo unico que tienes, y esto sin contar siquiera con las armas de fuego.
EDITADO EL 23-03-2015 / 23:40 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
AbsentSilhouette296Hace 9 años118
@Satsujin
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
Al fin y al cabo el Dark Souls me lo pasé con el espadon de caballero negro, prefiero que haya más calidad a costa de menos cantidad que a la inversa.
Hola ¿Y que pasa con las clases de Piromántigo, clérigo o hechicero? Espadón negro para todos y a mamarla? En serio, para jugar a un juego de rol con cero personalización piraros a un Final Fantasy de los modernos.
¿Qué me estás contando? Yo estoy hablando de que YO en MI partida lo hice así, y por lo visto no soy el único. El Dark Souls me lo he pasado con más clases y lógicamente no usé con todas la misma arma, a lo que me refería y quería puntuar era que al fin y al cabo de 800 armas 750 son morralla. ¿Cero personalización? ¿Te has parado a leer siquiera la noticia? [B]Las armas se transforman, de modo que tienen diversos usos y estrategias que podrás implementar. También podrás personalizarlas con gemas sangrientas de distintos tipos y que podrás combinar hasta tres a la vez. [/b] [B]Existen muchas combinaciones distintas[/b] [B]La variedad continúa presente, y el nivel de personalización es mucho mayor[/b] Cero personalización, ¿eh? Anda pide perdón por el retraso porque soltar un por divertido por escozor y por ignorante es deprimente.
@@Satsujin
Mostrar cita
Si quitan eso mal vamos ya. Empiezan a primar la libertad por la "Esencia cinematográfica".
Ayy lmao, a algunos os ha trastornado que sea exclusivo, ¿en qué momento se ha relacionado el término cinematográfico con la saga Souls?
Claro, que un arma que se transforma en una o dos versiones diferentes del MISMO ARMA es igual que tener un set de Espadón + amuleto de milagros (por ejemplo), claro. No le hecho mierda gratuitamente, llevo poniéndome de forma neutral con este juego desde su primera puesta en escena e incluso he defendido a todos los fans de la saga Souls que lo estaban esperando como oro en paño cuando otros se dedicaban a hatear por el hecho de ser exclusivo. Lo máximo que me habrás visto echando mierda sobre él ha sido contra los fanboys dementes de Sony que nunca han tocado un souls y ven a este como el nova más de la saga por ser meramente exclusivo sin más. Fuera de eso, ya tengo más que razones suficientes para atacarle. Y si esto no te parece razón, madre de dios. ¿Cuantos RPG's sobresalientes has jugado tú que tengan como punto secundario el tema del equipamiento y la personalización? Porque yo, que llevo a mis espaldas un montonazo de ellos, no conozco ni uno solo. Eso por un lado, por otro el hecho de que no haya magias ni hechizos me parece privarle de un elemento esencial a una ambientación que los está pidiendo a gritos (por no decir que un Souls sin magia es como pegarle un tijeretazo y darte la mitad del juego). Que se exclusivo es lo menos, más bien al contrario, que buena falta le hace a Sony un exclusivo que la saque de su lodazal que se encuentra enterrada con PS4. Como mucho, temo que la pasta de esta empresa haya condicionado a que parte de sus mecánicas y fundamentos se hayan corrompido a prol de un público que nunca ha tocado la saga y que va llorar en caso de que el juego que llegue a sus manos no sea la casualada de turno de que matas 50 con un botón o ya gritan que el juego es mierda.
te estan owneando te estan cayendo por divertidos y sigues soltando las memeces tipicas de hater lo tuyo es d chiste
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años119
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
Al fin y al cabo el Dark Souls me lo pasé con el espadon de caballero negro, prefiero que haya más calidad a costa de menos cantidad que a la inversa.
Hola ¿Y que pasa con las clases de Piromántigo, clérigo o hechicero? Espadón negro para todos y a mamarla? En serio, para jugar a un juego de rol con cero personalización piraros a un Final Fantasy de los modernos.
¿Qué me estás contando? Yo estoy hablando de que YO en MI partida lo hice así, y por lo visto no soy el único. El Dark Souls me lo he pasado con más clases y lógicamente no usé con todas la misma arma, a lo que me refería y quería puntuar era que al fin y al cabo de 800 armas 750 son morralla. ¿Cero personalización? ¿Te has parado a leer siquiera la noticia? [B]Las armas se transforman, de modo que tienen diversos usos y estrategias que podrás implementar. También podrás personalizarlas con gemas sangrientas de distintos tipos y que podrás combinar hasta tres a la vez. [/b] [B]Existen muchas combinaciones distintas[/b] [B]La variedad continúa presente, y el nivel de personalización es mucho mayor[/b] Cero personalización, ¿eh? Anda pide perdón por el retraso porque soltar un por divertido por escozor y por ignorante es deprimente.
@@Satsujin
Mostrar cita
Si quitan eso mal vamos ya. Empiezan a primar la libertad por la "Esencia cinematográfica".
Ayy lmao, a algunos os ha trastornado que sea exclusivo, ¿en qué momento se ha relacionado el término cinematográfico con la saga Souls?
Claro, que un arma que se transforma en una o dos versiones diferentes del MISMO ARMA es igual que tener un set de Espadón + amuleto de milagros (por ejemplo), claro. No le hecho mierda gratuitamente, llevo poniéndome de forma neutral con este juego desde su primera puesta en escena e incluso he defendido a todos los fans de la saga Souls que lo estaban esperando como oro en paño cuando otros se dedicaban a hatear por el hecho de ser exclusivo. Lo máximo que me habrás visto echando mierda sobre él ha sido contra los fanboys dementes de Sony que nunca han tocado un souls y ven a este como el nova más de la saga por ser meramente exclusivo sin más. Fuera de eso, ya tengo más que razones suficientes para atacarle. Y si esto no te parece razón, madre de dios. ¿Cuantos RPG's sobresalientes has jugado tú que tengan como punto secundario el tema del equipamiento y la personalización? Porque yo, que llevo a mis espaldas un montonazo de ellos, no conozco ni uno solo. Eso por un lado, por otro el hecho de que no haya magias ni hechizos me parece privarle de un elemento esencial a una ambientación que los está pidiendo a gritos (por no decir que un Souls sin magia es como pegarle un tijeretazo y darte la mitad del juego). Que se exclusivo es lo menos, más bien al contrario, que buena falta le hace a Sony un exclusivo que la saque de su lodazal que se encuentra enterrada con PS4. Como mucho, temo que la pasta de esta empresa haya condicionado a que parte de sus mecánicas y fundamentos se hayan corrompido a prol de un público que nunca ha tocado la saga y que va llorar en caso de que el juego que llegue a sus manos no sea la casualada de turno de que matas 50 con un botón o ya gritan que el juego es mierda.
Osea que tu prefieres muchas armas de las cuales mas de la mitad estan de bulto, a un porcentaje menor de armas pero con una dedicación mayor. Para ti : Cantidad >>calidad verdad, eso es lo que tu estas dejando claro, no creo que sepas mas que los desarrolladores que llevan con esto desde demons souls [b]Eso por un lado, por otro el hecho de que no haya magias ni hechizos me parece privarle de un elemento esencial a una ambientación que los está pidiendo a gritos[/b] Eso ya es cosa tuya, este juego esta centrado en el combate fisico, en la velocidad, y en el esquive, como ya se lo comente a un usuario hace tiempo, si quereis estar a 10 metros de un enemigo para spamear flechas del alma y que no os roce ni un pelo, con bloodborne eso se acaba y con lo del escudo igual. No hay por donde cogeros, lo tuyo no son criticas con fundamentos, no son mas escusas chorras que te has sacado de la manga basadas en tus propios gustos, usas el argumento de la cantidad de armas porque es lo unico que tienes, y esto sin contar siquiera con las armas de fuego.
Esto es del película. Para ti, si una persona critica un videojuego exclusivo de tu consola, exponga lo que exponga, ya le acusas de hater y le tiras de todo. ¿Dónde cojones está la objetividad con este juego? O una de dos, o estáis que os pegáis un tiro porque no tenéis más exclusivos de peso en vuestra consola con lo que va de año y queréis que este salga de 10/10 bajo cualquier circunstancia o no me lo explico. Pues que quieres que te diga, sí, para mi si no tienen magias (y ojo que soy de jugar con personajes con armas de AGI en los souls), ni escudos ni chorricientas armas que según vosotros no valen para nada (hostias, pues el punto de diversión y curiosidad de ir probando combinaciones y objetos que vas encontrando no existe y lo aplaudís, olé con vosotros) ya me parece un insulto para la clase de juego que es. Que con esto no estoy diciendo que ya sea una mierda y un juego de 6 como The Order, pero ya me parece un punto por debajo de los anteriores Souls. Luego está el tema de las armas de fuego, a ver como las enfocan, si son lo suficientemente eficaces y versátiles como para que la inexistencia de la magia quede probada a mi me valdría. PD: Me acusáis de hater y luego tenéis por estos foros al @AbsentSilhouette que solo sabe decir Owned para todo (cuando le conviene a su PS4).
1 VOTO
Neburking514Hace 9 años120
Me parece correcto, muchas armas ocupaban espacio en el inventario y ademas se repetian con facilidad, si por lo menos dieran algo mas importante que unas tristes almas por venderlas..
MrBonnet2895Hace 9 años121
@Alexcunha
Mostrar cita
@MrBonnet
Mostrar cita
Esperemos que no sea otro trompazo como lo fue The Order 1886, que la next gen llevará un año o dos pero todavía no se ha visto nada de calidad (si acaso algún destello puntual). Amos que todavía no compensa comprarse ninguna nextgen
Si no has visto nada de calidad es que se nota que no tienes una consola next-gen, porque las tres concolas tienen varios títulos MUY buenos, ya sea Infamous, Sunset Overdrive, Forza, Smash Bros... Vamos, que si no te gustan no pasa nada, pero de ahí a decir que no hay calidad...
Por el precio al que salen, al precio que ponen los juegos... hay muy poco catálogo aún. Aparte ya lo de los gustos es verdad que es más subjetivo... por lo menos no me convence nada de momento, ningún exclusivo
Kaland837135Hace 9 años122
Los Souls tienen armas hasta para aburrirse....lo curioso de todo y sobretodo en DSII es que los sets de movimientos varían incluso entre la misma categoría de armas y eso en muchas ocasiones lo hace más entretenido...Si tiene menos armas y lo compensa con ser más personalizables lo veo bien, algunas armas en DSII por ejemplo tenían ventajas incluidas o ya venían imbuídas "de serie", y elegías según la que te convenía por la zona que cruzabas...A ver ese Bloodborne...que a pesar que le asocian un origen "Souls" también que tenga su originalidad...como ponerle piedras para mejorar las armas...
Alexcunha14226Hace 9 años123
@MrBonnet
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@MrBonnet
Mostrar cita
Esperemos que no sea otro trompazo como lo fue The Order 1886, que la next gen llevará un año o dos pero todavía no se ha visto nada de calidad (si acaso algún destello puntual). Amos que todavía no compensa comprarse ninguna nextgen
Si no has visto nada de calidad es que se nota que no tienes una consola next-gen, porque las tres concolas tienen varios títulos MUY buenos, ya sea Infamous, Sunset Overdrive, Forza, Smash Bros... Vamos, que si no te gustan no pasa nada, pero de ahí a decir que no hay calidad...
Por el precio al que salen, al precio que ponen los juegos... hay muy poco catálogo aún. Aparte ya lo de los gustos es verdad que es más subjetivo... por lo menos no me convence nada de momento, ningún exclusivo
El precio realmente no es tan malo, la mayoría de los exclusivos de Wii U lo puedes encontrar nuevo y de salida a 40€, luego hay juegos que han sido rebajados como Bayonetta 2 que lo he visto a 30€ (y eso que es muy nuevo). Y en las otras consolas igual, la mayoría de exclusivos lo puedes encontrar ya a 40€, y algunos a 20€ como Ryse, Dead Rising, Killzone, Knack, Infamous, Titanfall... todos esos lo puedes encontrar a 20€ si buscas bien y/o tiras de segundamano. Bueno, si te gustan o no ya depende de ti.
Peluche1995214Hace 9 años124
@JoelSavage
Mostrar cita
@Arradum
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Eminem4
Mostrar cita
Y menos bosses y menos cosillas para recojer , y menos armaduras o vestimentas y menos variedad y menos nota seguramente Hahahaaa
Se nota que entiendes del tema............... Menos jefes dice, si 25 te parecen pocos
En realidad he leído en algún lugar que serán 16 (la mitad que en DS2), si es así, sí, serían pocos. Este juego pinta fenomenal pero como bien dicen más arriba, hay menos armaduras, armas, bosses, stats (me pregunto si habrá magia...), clases ya no hay (aunque esté lo de elegir el pasado). Y aunque es verdad que no es un souls...estos datos echan un poco para atrás... Yo estoy esperando al análisis porque aunque pinta de maravilla...hay cosas que me dan miedo y que no se si para algunos jugadores esto será de notar (confio en que no) porque me da la sensación de que han quitado elementos roleros y algo de libertad (repito, me da la sensación, no lo afirmo). Recemos porque esto esté bien compensado.
Son 25 confirmados y seguro alguno mas
ya deja de malinformar a la gente con tus estupideces y fanboyismo que ya se sabe de sobra que solo son 16 y como si no fuera poco hay uno con el que no se puede luchar por que una puerta no se abre,deja las idioteces de lado
JeSuisOscar1449Hace 9 años125
Sera acaso este el primer éxito de ps4?
1 VOTO
Caesar777177Hace 9 años126
@JeSuisOscar
Mostrar cita
Sera acaso este el primer éxito de ps4?
Ya ves...
Altairtoro13165Hace 9 años127
Yo espero que el tipo de municiones reemplacen a la magia, si no, creo que seria corto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bloodborne tiene menos armas que los Souls, pero son más personalizables

Hay 140 respuestas en Bloodborne tiene menos armas que los Souls, pero son más personalizables, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL