Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony anuncia un nuevo "PlayStation 4 Days" hasta el 12 de abril

MosqueGamer4944Hace 9 años80
@KenshiAkai Y ahora desde mi ignorancia te pregunto ¿dónde pone que el juego sea, como tú dices, "regalado de forma temporal"? Porque que yo sepa, un pack de estas características es de toda la vida consola + videojuego para el que lo compre para siempre. 

Volviendo a la noticia, el que más llama la atención es el pack PS4 + Bloodborne, sin ninguna duda.
1 VOTO
Ezio931072Hace 9 años81
@Espada7 el goty es para witcher 3 y MGSV
1 VOTO
Espada74552Hace 9 años82
@Ezio93
Me olvide de mgs5    otro gran candidato a goty!!!!
Customdinamo304
Expulsado
Hace 9 años83
Cuanto sonyer por estos lares...menuda risa me estoy hechando con algunos comentarios tales como: " ofertones, grande sony" o " con esto se llevan la generacion de calle"... Sera que les cuesta mirar a la acera contraria y que se llevan vendiendo packs de xbox one con 4 juegos a 400€ desde hace unos cuantos meses y los jueves en GAME ya ni te cuento, te las dan con un lacito y todo. 

Yo no entiendo ni las ventas de ps4 ni el hype que esta genera, cuales son sus exclusivos de calidad por ahora:  infamous, bloodborne y... ya. Porque lo demas es un lamentable the order, un remaster de un juegazo sí, pero que ya lo jugo todo dios en ps3 (me refiero a the last of us para los menos avispados) y un driveclub que pese a tener unos graficos excelentes no posee cantidad ni de vehiculos ni de circuitos, que es lo que debe tener un juego de conduccion.  Y luego que vemos por el horizonte? Un uncharted que se nos va a 2016 y un god of war del que aun no se sabe nada. 

Por ahora me parece que la que esta haciendo mejor las cosas es microsoft, sí, la cago al principio, pero la xbox de finales de 2013 no tiene nada que ver con esta, han cambiado de estrategia centrandose en los videojuejos, dejandonos joyas como Sunset overdrive, forza horizon o halo the master chief collection, este ultimo pese a ser una recopilacion no es solo un simple remaster como the last of us, incluye muchas mejoras visuales y jugables, sobre todo en la segunda parte
EDITADO EL 23-03-2015 / 22:04 (EDITADO 5 VECES)
NightDoll4Hace 9 años84
En mi país de mierda el precio de la ps4 no baja de los 700€, aqui con eso de la inflación cada uno abusa con los precios, lamentable.
FranRR-FEX25Hace 9 años85
@CustomdinamoPrecisamente porque hasta la WiiU está vendiendo más que la XBox, por eso hacen esos packs.
Gerardo784Hace 9 años86
Si no fuera porque hay que pagar por el Online me pillaría el pack con Bloodborne casi sin dudarlo. Lástima.
Vamir98855Hace 9 años87
@Customdinamo
Mostrar cita
Cuanto sonyer por estos lares...menuda risa me estoy hechando con algunos comentarios tales como: " ofertones, grande sony" o " con esto se llevan la generacion de calle"... Sera que les cuesta mirar a la acera contraria y que se llevan vendiendo packs de xbox one con 4 juegos a 400€ desde hace unos cuantos meses y los jueves en GAME ya ni te cuento, te las dan con un lacito y todo. Yo no entiendo ni las ventas de ps4 ni el hype que esta genera, cuales son sus exclusivos de calidad por ahora: infamous, bloodborne y... ya. Porque lo demas es un lamentable the order, un remaster de un juegazo sí, pero que ya lo jugo todo dios en ps3 (me refiero a the last of us para los menos avispados) y un driveclub que pese a tener unos graficos excelentes no posee cantidad ni de vehiculos ni de circuitos, que es lo que debe tener un juego de conduccion. Y luego que vemos por el horizonte? Un uncharted que se nos va a 2016 y un god of war del que aun no se sabe nada. Por ahora me parece que la que esta haciendo mejor las cosas es microsoft, sí, la cago al principio, pero la xbox de finales de 2013 no tiene nada que ver con esta, han cambiado de estrategia centrandose en los videojuejos, dejandonos joyas como Sunset overdrive, forza horizon o halo the master chief collection, este ultimo pese a ser una recopilacion no es solo un simple remaster como the last of us, incluye muchas mejoras visuales y jugables, sobre todo en la segunda parte
A todo esto te hago una pregunta. Por que sony le gana en ventas? No, perdón, por que la ps4 le paso el trapo en ventas a la xbox one?? Y vos te crees q las ofertas de microsoft son por q son unos santos? Es por q directamente no se vende... O vende poco.
Vamir98855Hace 9 años88
@Unscarred
Mostrar cita
@Vamir98
Mostrar cita
@DR4GON-NINJA
Mostrar cita
Si fuera una noticia de XO dirían que está desesperada pero en realidad Sony está desesperada por no ir a la quiebra
Me parece que tenés que revisar de nuevo las ventas de sony contra las de ms con respecto a las consolas...si sony se va a la quiebra ms DESAPARECE.
no, y creo que ni con las ganancias de la PS4 cubre las perdidas de móvil, televisores y creo que en otra sección también pierde dinero Sony
Estoy hablando de consolas...
DARKHAN1457Hace 9 años89
@Customdinamo
Mostrar cita
Cuanto sonyer por estos lares...menuda risa me estoy hechando con algunos comentarios tales como: " ofertones, grande sony" o " con esto se llevan la generacion de calle"... Sera que les cuesta mirar a la acera contraria y que se llevan vendiendo packs de xbox one con 4 juegos a 400€ desde hace unos cuantos meses y los jueves en GAME ya ni te cuento, te las dan con un lacito y todo. Yo no entiendo ni las ventas de ps4 ni el hype que esta genera, cuales son sus exclusivos de calidad por ahora: infamous, bloodborne y... ya. Porque lo demas es un lamentable the order, un remaster de un juegazo sí, pero que ya lo jugo todo dios en ps3 (me refiero a the last of us para los menos avispados) y un driveclub que pese a tener unos graficos excelentes no posee cantidad ni de vehiculos ni de circuitos, que es lo que debe tener un juego de conduccion. Y luego que vemos por el horizonte? Un uncharted que se nos va a 2016 y un god of war del que aun no se sabe nada. Por ahora me parece que la que esta haciendo mejor las cosas es microsoft, sí, la cago al principio, pero la xbox de finales de 2013 no tiene nada que ver con esta, han cambiado de estrategia centrandose en los videojuejos, dejandonos joyas como Sunset overdrive, forza horizon o halo the master chief collection, este ultimo pese a ser una recopilacion no es solo un simple remaster como the last of us, incluye muchas mejoras visuales y jugables, sobre todo en la segunda parte
Yo no entiendo "que esta haciendo mejor xbox one" ahora que antes... por que realmente lo unico que han hecho es bajarle el precio a su consola y eliminar del todo el kinect... lleva meses sin exclusivos y otros tantos que os vais a comer asi (ori no es exclusivo por mucho que lo digais) mientras que ps4 es la mejor consola donde jugar los multis... y regala mejores cosas con su psplus que el xbox live asi que... lo vuestro me parecen delirios... Joyas como sunset(el unico y me sigue pareciendo un infamous algo mas desenfadado) forza?! el juego anual de coches?? y halo remasterizado... entonces yo digo que la ps4 deja joyas como the last of us y god of war 3... aqui tienes tambien un buen motivo Y otro aqui...
Sobre los jueves en el game... me encanta las camisetas que llevan ese dia los empleados del game que frecuento, se les ve dicharacheros ese dia...
Maloycan245Hace 9 años90
Yo no soy fan de ninguna, solo busco lo mejor, y de momento la que mas me gusta es la Xone, no tiene nada que ver con lo que era cuando salio al mercado, las actualizaciones que han tenido han mejorado mucho la consola, infinitamente mas que la play, y ahora falta que saquen el SO que pongan el windows 10 y directx 12, pero a lo que iba, como consola prefiero la one, mucho mas intuitiva que la play, mucho mas rapida, puedes conectar un discoduro externo y como no... xbox live le da mil vueltas a psnetwork, lo bueno que tiene sony son las ofertas y que van a salir juegos exclusivos que me llaman mas la atencion, y si sony ha vendido mas play que microsoft xbox, ha sido por que microsoft metio la pata con sus politicas desde el principio, ahora mismo estan a las dos a la misma altura, para mi como consola xbox, pero por juegos play, de todos modos me decantare por la play solo por que saldra el SF5 en exclusiva, aunque sabemos de sobra que en un año mas saldra para la ONE
JeSuisOscar1449Hace 9 años91
8 juegos mas la consola mas vendida del mundo por 399.99 euros esta es una oferta que nadie deberia dejar pasar
Maloycan245Hace 9 años92
No te equivoques, no son 8 juegos+ consola, es elegir uno de esos juegos + consola, si fueran los 8+ consola entonces seria un regalo, por que son juegos recientes, sigue siendo caro, 1 juego+ consola, si al menos tuviera 2 mandos entonces si estaria bien
JohnMercado4310Hace 9 años93
En el planeta tierra se ha oido un cataplooooom!

Sony simplemente ha lanzado un arma nuclear para los otros dos de la competencia y que estos no van a poder realizar un contraataque.
1 VOTO
Cocooncococoon402Hace 9 años94
Nada nada, que no me convencen. Sigue cara. Mínimo 350 € consola + juego. Si no que no cuenten conmigo.
KenshiAkai1480Hace 9 años95
@MosqueGamer
Mostrar cita
@KenshiAkai Y ahora desde mi ignorancia te pregunto ¿dónde pone que el juego sea, como tú dices, "regalado de forma temporal"? Porque que yo sepa, un pack de estas características es de toda la vida consola + videojuego para el que lo compre para siempre. Volviendo a la noticia, el que más llama la atención es el pack PS4 + Bloodborne, sin ninguna duda.
Emm ¿Hola? ¿Leemos las noticias? "Los packs disponibles son los que detallamos a continuación, y se pueden adquirir por 399 euros junto a los siguientes videojuegos hasta el día 12 de abril." La oferta es temporal, no el juego, a eso me referia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony anuncia un nuevo "PlayStation 4 Days" hasta el 12 de abril

Hay 99 respuestas en Sony anuncia un nuevo "PlayStation 4 Days" hasta el 12 de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL