Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Batman Arkham Knight se retrasa unas semanas

RydenGamer1655Hace 9 años112
Todos quejandose, que si DLCs, que si lo retrasan... y el dia 1 a comprar el juego de lanzamiento religiosamente   

pdt: el consumidor tiene el poder y tiene lo que se merece  
Pagana1938
Expulsado
Hace 9 años113
Segundo retraso. Mientras no llegue a 3, 4 o incluso 6 es de lo esperado.

Gráficamente es bastante bestia.
Esixise46147Hace 9 años114
@GHOST-
Mostrar cita
@Esixise Creo que todos los gameplays que se han mostrado son de PS4 amigo [b]Corrige si me equivoco...[/b] En PC, lucira mejor . Pero estoy preparado para difrutarlo en mi PS4 , que ya necesita juegos de este calibre.... Ya va siendo hora
El que se mostró el año pasado en la conferencia de Sony del E3 ya te digo yo que no. Es imposible que Rocksteady tuviese una build funcional en PS4 un año antes del lanzamiento y tenía un antialiasing mucho más limpio y efectos de física mucho mejores. Probablemente fuese la versión en un PC con gráfica nVidia, con todo en Ultra, 4xTXAA y PhysX por GPU activado. Pero se sigue viendo de escándalo en consola.
2 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 9 años115
Si es necesario no lo veo mal, ademas tampoco es un retraso muy bestia, y pinta que va a ser un juegazo.
Okami1228Hace 9 años116
@AlbertoKoubou
Mostrar cita
El 23 de junio es mi cumple
No cantes victoria muy rápido que todavía lo vuelven a retrasar Entiendo que los retrasos son para pulir el videojuego y demás, y soy el primero que lo secunda pero deberían cortarse un poco a estas alturas en dar fechas de salida. Prefiero lo que ha hecho Konami, sin dar una fecha hasta que fuese definitiva (o eso espero, que lo sea) a ir dando fechas y palos de ciego para tener que rectificar hasta en dos o tres ocasiones, como ha pasado también con el esperadísimo The Witcher 3. Esta generación las empresas se están malacostumbrando de mala manera a dar fechas que no son capaces de cumplir, no sé si por presión popular o de las distribuidoras, pero por un lado u otro hay que aflojar esta tendencia, no da buena imagen cuando pasa tantas veces seguidas.
2 VOTOS
Orbankai88Hace 9 años117
@Esixise
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
@Blumatik
Mostrar cita
Seguro que es por que la version de la juanita está dando problemas
Pues en terreno multiplataforma, suele ser la PS4 la que se lleva la peor version. Troll.
LOL, hasta ahora los dos únicos juegos superiores en One son AC Unity y RE Revaltions 2. En los demás es superior PS4, o hay paridad.
Con el último parche está bastante solucionado el tema de RE Revelations 2 en cuanto framerate y son prácticamente parejas ambas versiones. En este juego era obvio que la diferencia era más por un tema de optimización.
Orbankai88Hace 9 años118
Casi todo el mundo hablando del retraso que, aunque jode, 3 semanas más no son para tanto... y obviando lo más importante, a saber: por fin vemos el juego en movimiento en consola y luce escandalosamente bien ( a pesar de la paupérrima calidad de youtube ). Juegazo a la vista.
3 VOTOS
LucasKellan416
Expulsado
Hace 9 años119

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

BioClone-Ax4523127Hace 9 años120
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Esta generación empieza a ser una jodida verguenza y tomadura de pelo. No hay un puñetero juego que salga a la fecha prevista. A parte de que hay hasta juegos, que incluso haber salido después de retrasarse varias veces, hayan sido un jodido poema a la hora de salir al mercado. Ya es hora de que las compañías nos empiecen a tratar de manera digna en lugar de únicamente, como puñeteras máquinas sacadinero.
Dejad de comprar de salida... veras que facil... Yo llevo desde el 2010 sin comprar un juego antes de 1 mes desde su lanzamiento..
S4murai1164Hace 9 años121
@RayTheBest
Mostrar cita
@S4murai
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@S4murai
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
Y seguimos vamos a quien le toca si es que manda huevo, vaya generación saldrán the Witcher y metal gear V en su fecha, yo creo que no.
Más retrasos y menos juegos inacabados si he de escoger. Las nuevas producciones son mucho más complejas que en los tiempos de PS2, la tecnología ha augmentado la complejidad de los desarrollos y nunca sabes que puede surgir durante el proceso.
Si yo tengo que escoger prefiero que digan la fecha de lanzamiento dos meses antes como mucho. Anuncian las cosas un año antes y luego a retrasar por no poder cumplir las fechas. Primero que el juego esté en una fase de desarrollo avanzada y luego que pongan la fecha, no a la inversa.
Ya pero así no se fomenta el hype de la misma forma y podría tal vez afectar las reservas, no se. A mi me gusta tener una fecha orientativa para saber como va el estado de desarrollo del juego.
El hype es un arma de doble filo, mira The Order: 1886. Con ir mostrando poco a poco algo del juego y comentando algunos avances hay suficiente. Si todas las empresas hicieran lo que he dicho en vez de lo que hacen ahora el hype seguiría existiendo de la misma manera, solo que no nos encontraríamos con retrasos y más retrasos. Esta generación está dando asco, sé que no son almas caritativas pero entre que te venden los juegos inacabados, a cachos, semanas o meses después del día que anunciaron que debía salir, con un peor apartado tecnológico y visual que el que muestran, con fallos... Pero el consumidor medio no es exigente y se ríen en su cara mientras da gracias por haber podido comprar ese producto incompleto.
Si hablamos de retrasos, creo que The Order inicialmente iba a lanzarse en octubre de 2014 y se retrasó hasta febrero. Los retrasos pueden sentar mal pero peor sienta que el juego salga sin acabar, por ejemplo Driveclub, Unity o Master Chief Collection. Yo creo que si las empresas empiezan por volver a lanzar juegos bien de inicio aunque con ello retrasen sus juegos, quizá perderíamos la confianza en las fechas que nos dan pero recuperaríamos la confianza en que cuando paguemos por un juego, este funcione como debe ser, yo eso lo veo como una forma de volver a tener ese hype pérdido que mencionas. Toda la razón en que muchas veces las fechas son totalmente incoherentes, por ejemplo la fecha original del mismo Batman.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años122
@DarkGod
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
[b]La moda de esta "nueva generación" es: Ports, remasterizaciones, refritos, juegos vendidos en pedazos (mediante episodios o DLC), juegos que salen con fallas o injugables, mucho humo y retrasos.[/b] Bravo por la mejor generación que ha dado la industria de los videojuegos en la historia!!! [spoiler]Claro, para el bolsillo de los ejecutivos de las compañías [/spoiler] En fin, espero que sea el último retraso del juego y valga la pena la espera.
Y SI LA COMUNIDAD GAMER DEJASEMOS DE SER TAN JODIDAMENTE EGOISTAS VERIAMOS QUE LA CULPA ES NUESTRA Y SOLO NUESTRA!! Sabes lo que se necesitya para desarrollar un juego en condiciones? Pulido,bien diseñado,innovador,sin bugs,completo...sabes que hace falta? TIEMPO,SIMPLE TIEMPO. Pero es algo que no nos da la puta gana de asimilar porque.. -Queremos acabar un juego y pasar a otra cosa rapidamente -Queremos comprar muchisimos juegos al año Queremos mapeados abiertos -Queremos muchas cosas que hacer -Queremos graficazos -Queremos duracion -Y LO QUEREMOS RAPIDITO De quien cojones crees que es la culpa sino de las personas que no entendemos que segun pasan las generaciones es mas costoso desarrollar? Se necesita almenos 4 años ahora mismo para desarrollar un juego 100% nuevo de inmensa calidad bien pulido y completo que encima venga sin bugs...y nosotros lo queremos a mas rapidito mejor y encima lo queremos "lo mas perfecto posible".Y no somos capaces si quiera de esperar unos meses a un juego novedad a mitad de precio o pasarse unos dias buscando mercados alternativos donde comprar.Las compañias y desarolladoras es entonces cuando toman sus decisiones sobre dlc recortes testeo o lo que sea, ya que ellas arriesgan mas dinero a mas tiempo se tarde en sacar el producto. Si algo no les cabe en el juego o no esta acabado para las fechas pues lo cortan y lo clavan dlc, o se ahorran dinero en la fase de testeo(que una fase decente deberia ser 2 o 3 meses) o cosas asi...y cuando algo se retrasa nos ponemos como motos. Egoistas y ansiosos es lo que somos. Bien que nos quejamos de assasins creed y cod año tras año pero mira como venden la ostia por NUESTRA culpa.innovacion vergonzosa,evolucion tecnica muy cuestionable,duración y diversion de las campañas cuestionable,pulidos tecnicos y testeo de verguenza...pero no importa, porque salen rapidito y podemos ir año tras año a la tienda a comprarlos para matar el tiempo y venir aqui a quejarnos luego.Y LUEGO SERIA UN DRAMA SI SE TARDASE 4 O 5 AÑOS EN SALIR ESTOS JUEGOS...claro..porque molesta un huevo "esperar tanto para jugar" y ni nos conformamos con lo que tenemos a mano para ir dusfrutandolo mientras podamosEs mas facil comerse la cabeza de ansiedad con el tripleA de turno que parece que no llega nunca.
Tienes razón en muchas cosas, pero la culpa de dar una fecha que no van a cumplir ni por asomo es exclusivamente suya.
Al contrario, de cara a las demandas la culpa es toda nuestra pero justo de cara a las fechas la culpa no es de nadie. Las fechas por regla se fijan en los calendarios tanto por temas de respectivos plazos de desarrollo y por asegurarse el hueco mas comercialmente viable para la venta.Algo asi como el 70% de las ventas de un juego se hacen en las primeras 2 semanas.Es elmismo sistema de las fechas de estrenos de cine.Es todo un plan para encuadrar el mejor momento posible para las ventas pero influyen mucho el propio desarrollo.En cualquier caso las fechas se programan con un proposito y las compañias son las primeras afectadas con los retrasos,no nosotros. Imagina que es..noviembre por ejemplo.Imagina que esnoviembre y un dia te da por mirar el calendario.Al hacerlo te fijas en que tienes 3 tripleA en las ultimas 2 semanas del mes..por ejemplo witcher mgsV y halo o uncharted.........Es una señora pasta cada juego,y no vas a pulirtelos a tiempo para pasar a otra cosa aique..que haces? cojes uno en concreto,lo coimpras y lo juegas.Llegado el momento vas a la tienda y cojes el otro,pero imagina tu sorpresa cuando lo ves incluso mas barato que el dia de salida.Aqui es donde las editoras minimizan el beneficio,ya que la novedad de salida es lo que mas les importa y a mas tiempo tarde en venderse una copia peor para ellos.POR ESO LA FECHA DE MGSV ES TAN JODIDAMENTE MALA,PORQUE ES UNA FECHA COMERCIALMENTE MUY COMPLICADA,LA MAS COMPLICADA DEL AÑO JUNTO A ENERO.
Tu la veras como la mas complicada, yo la veo como "la mas idonea" la gente no acostumbra a gastar en los otros 10 meses del año ni la mitad de lo que gastan en diciembre-enero en caprichos... Ademas de que es la fecha de "[i]las ventas sin tener puta idea[/i]" al ser una gran mayoria de ventas productos de regalo, a menudo quien lo paga no es el conocedor del mundillo que controla y no tiene ni idea de si lo que compra lo vale o no.
Kevinpg151160Hace 9 años123
Buuu huuu huuu... No entiendo la lloradera, sólo son un par de semanas, no es que sea el fin del mundo, ni de los videojuegos... 
Fernanmalaga1431Hace 9 años124
Yo con Rocksteady ni con CD Projekt RED me meto porque son empresas serias que ofrecen siempre juegos de gran nivel.Al final prefiero que siga siendo así a que cumplan escrupulosamente las fechas de salida a la venta de sus juegos.Que hayan decidido retrasar sus títulos es algo que les consiento porque se han ganado ese derecho.
EDITADO EL 23-03-2015 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JamesSethLynch789Hace 9 años125
Lo veo extremadamente continuista en todos los sentidos...Los gráficos han mejorado, obvio, pero no veo ninguna novedad jugable realmente destacable -el batmóvil pues bueno, si, supone la introducción de persecuciones de coches pero..acaso eso es algo nuevo en un sandbox?-. La ciudad es la misma, la ambientación es la misma -de acuerdo, tiene que ser Gotham, pero eso evita que sea repetitivo- y el sistema de combate sigue siendo demasiado irreal incluso para un videojuego de superhéroes.
Thewar1995213Hace 9 años126
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Esta generación empieza a ser una jodida verguenza y tomadura de pelo. No hay un puñetero juego que salga a la fecha prevista. A parte de que hay hasta juegos, que incluso haber salido después de retrasarse varias veces, hayan sido un jodido poema a la hora de salir al mercado. Ya es hora de que las compañías nos empiecen a tratar de manera digna en lugar de únicamente, como puñeteras máquinas sacadinero.
La gente se quejándose de solo 3 semanas. Pues que esperabas, ya hacer videojuegos es muy caro y dificil debido a que los costos aumentan en cada generación. Ademas esta gente no es ubisoft ni EA, son personas que que han sacado juegos excelentes y rara vez encuentras fallos. Solo aguanta un poco mas y la espera valdrá la pena.
Esixise46147Hace 9 años127
@Orbankai
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
@Blumatik
Mostrar cita
Seguro que es por que la version de la juanita está dando problemas
Pues en terreno multiplataforma, suele ser la PS4 la que se lleva la peor version. Troll.
LOL, hasta ahora los dos únicos juegos superiores en One son AC Unity y RE Revaltions 2. En los demás es superior PS4, o hay paridad.
Con el último parche está bastante solucionado el tema de RE Revelations 2 en cuanto framerate y son prácticamente parejas ambas versiones. En este juego era obvio que la diferencia era más por un tema de optimización.
No es tan bestial la diferencia pero sigue habiéndola.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Batman Arkham Knight se retrasa unas semanas

Hay 180 respuestas en Batman Arkham Knight se retrasa unas semanas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL