Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones y Gameplay Comentado - Splatoon

Temperies1004
Expulsado
Hace 9 años48
@ILikeGame
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Lo espero con muchisimas ganas, pese al tema del chat de voz no creo que pueda resistirme
Que pasa con el chat de Voz ?
@Temperies
Mostrar cita
A mi desde que se anuncio me ha sorprendido mucho la falta de expectación que hay entorno a este juego. Ya de primeras tiene toda la pinta de que se va a convertir en una saga como Mario Kart/Smash bros, pero por supuesto en formato shooter con la personalidad de nintendo. A mi me gusta mucho esa estética tan cartoon junto al diseño, aunque a mi todo lo que me recuerde a Jet Set Radio estéticamente me vuelve loco. Se que hay mucha gente a la que no le gustan estos estilos gráficos, pero a mi me encantan por una razón muy simple, son gráficos mucho más amigables que soportan mejor el paso del tiempo, sino comparad videojuegos antiguos que busquen gráficos realistas con otros con una estética más cartoon y colorida, lo cual además le viene genial a WII U al ser menos potente y tener una paleta de colores tan viva. Para mí es de los más esperados de este año, cada vez me queda más claro que como juego competitivo puede generar una gran comunidad a su alrededor igual que ha echo smash bros, da un poco de lástima que sea exclusivo de WII U porque si esto saliera en PC podría convertirse en un eSport top, el cooperativo tiene pinta de ser fundamental y por si no os habéis dado cuenta, tanto los deportes como los eSports se basan mucho en el cooperativo y en el control del territorio/zonas de juego, 2 conceptos que parece van a ser muy importantes aquí a nivel competitivo. Aunque igualmente servirá para divertirse un rato.
Ala, ala !!! Haber, no te dejes llevar por el Hype, tiene buena pinta pero no te pases que solo es el primer juego y ni ha salido.... No se puede decir nada de eso.... Solo tiene muy buena pinta. No te lo tomes a mal.
Es solo una impresión por supuesto, o la que a mi me ha dado casi desde que se anunció. No se puede valorar un juego hasta que haya salido y por supuesto este podría acabar no cumpliendo las expectativas, simplemente creo que tiene potencial para lo que acabo de decir. Yo no compro nada hasta que ha salido y se lo que estoy comprando así que soy inmune al Hype, a mi que me lo vendan como la octava maravilla o yo me haga pajas mentales tampoco me vale de demasiado, porque si luego resulta que no es lo esperado es muy probable que no lo compre. Supongo que es una ventaja de no precomprar nada, y ya ni hablemos de la gente que se compra una consola por un juego al que le pueden quedar años por salir, o meses, eso si que es Hypearse.
EDITADO EL 23-03-2015 / 22:57 (EDITADO 2 VECES)
FinnElJoven2438Hace 9 años49
Dios que pinta tiene!! 
Esperando su segunda entrega mejorada para la futura portátil de Nintendo,  que la WiiU dudo que me la coja. 

Muy bien Nintendo,  primero esto,  luego Majora's Mask...  Fabulozo

PD: ¿Cómo es posible que la WiiU alcance 60fps, mientras que las de actual generación no pasan de 30? Vale que vaya a 720p, pero es que hay algunas que van a 900p y no pasan de 30fps...
EDITADO EL 23-03-2015 / 23:00 (EDITADO 1 VEZ)
Turcobandido3708Hace 9 años50
@FinnElJoven
Mostrar cita
Dios que pinta tiene!! Esperando su segunda entrega mejorada para la futura portátil de Nintendo, que la WiiU dudo que me la coja. Muy bien Nintendo, primero esto, luego Majora's Mask... Fabulozo PD: ¿Cómo es posible que la WiiU alcance 60fps, mientras que las de actual generación no pasan de 30? Vale que vaya a 720p, pero es que hay algunas que van a 900p y no pasan de 30fps...
Ay... Así te describo yo la situación de la potencia gráfica de las consolas actuales: "No importa como de grande la tengas, sino que la uses bien"
10 VOTOS
SpiderJerusalem2514Hace 9 años51
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
Parece muy divertido, habrá que ver cómo aguanta después de unas cuantas horas jugando. Y "presumir" aquí de frame-rate no le hace ningún favor...
¿Y por qué no puede presumir del framerate?
Porque está en 720, 8 jugadores online, mapas de tamaño más bien pequeño y no tiene una gran cantidad de detalles, texturas, efectos en pantalla, etc... Lo mínimo que se le puede pedir es que sea estable, no es algo de lo que sacar pecho.
Enlacealpasado218310Hace 9 años52
@FinnElJoven
Mostrar cita
Dios que pinta tiene!! Esperando su segunda entrega mejorada para la futura portátil de Nintendo, que la WiiU dudo que me la coja. Muy bien Nintendo, primero esto, luego Majora's Mask... Fabulozo PD: ¿Cómo es posible que la WiiU alcance 60fps, mientras que las de actual generación no pasan de 30? Vale que vaya a 720p, pero es que hay algunas que van a 900p y no pasan de 30fps...
Menos carga gráfica básicamente, en juegos de este estilo es más importante la fluidez que la apariencia. Sin embargo han logrado que sea una delicia visual.
4 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años53
"Nintendo sobreexplota a Mario", "la Wii U apenas vende", "Nintendo bla, bla bla (echo bilis gratuitamente)"

Si señor, zas en toda la boca a esta gente que días tras día, se viene a las noticias de Nintendo a desahogarse de su tan "dura vida", y su trista niñez pasada con Mario. Si, algunos pueden hacer cálculos con su calculadora de cuantas consolas vendidas lleva su querida consola, de su querida compañías más prestigiosa. Pero aquí se demuestra algo, y es que en esta gen los jugadores estamos siendo injustos, y compramos consolas con "muchos promesas por delante", en lugar de comprar las consolas que van haciendo pasito a pasito, pero que a la hora de sacar aquél juego que lucía tan bien, sigue siendo una maldita maravilla. 

Este juego va a ser la óstia. Una clara demostración de que no hace falta sangres y vísceras para divertir, basta con tener unos personajes (si Nintendo tiene la fórmula para hacer personajes carismáticos) entrañables, unas divertidas armas y un objetivo divertido que lograr. Mezclado con una jugabilidad alocada. Si señor, este juego va a ser la óstia, aunque a muchos les duela, y vengan a decir el típico mensaje de que "en el juego saldrá Mario". 

Ja, haters donde los haya, que no saben apreciar los juegos centrados en la diversión y tratados con mimo.

Bien Nintendo, bien. Sigue así.
2 VOTOS
Blackscizor55509Hace 9 años54
Genial, justo hoy estaba mirando por todos lados para ver si hay algún gameplay de este juego. El gameplay me ha parecido muy bien explicado, aunque que se compare con COD no se... me ha parecido un poco irritante.

En cuanto al juego, lo espero con ansias, ya que no he jugado online en casí ningún juego hasta ahora, ya que mi router me lo impidía, a si que lo sentiré como algo totalmente nuevo.
Izaal19816Hace 9 años55
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
Parece muy divertido, habrá que ver cómo aguanta después de unas cuantas horas jugando. Y "presumir" aquí de frame-rate no le hace ningún favor...
¿Y por qué no puede presumir del framerate?
Porque está en 720, 8 jugadores online, mapas de tamaño más bien pequeño y no tiene una gran cantidad de detalles, texturas, efectos en pantalla, etc... Lo mínimo que se le puede pedir es que sea estable, no es algo de lo que sacar pecho.
Creeme que el que el juego ofrezca el aspecto bien pulido que tiene y mantenga un buen y solido framerate mientras ofrece la posibilidad de que el 99% del entorno sea pintable en tiempo real por cada uno de esos 8 jugadores... creeme es ciertamente llamativo, al menos en WiiU.
7 VOTOS
SpiderJerusalem2514Hace 9 años56
@Izaal
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
Parece muy divertido, habrá que ver cómo aguanta después de unas cuantas horas jugando. Y "presumir" aquí de frame-rate no le hace ningún favor...
¿Y por qué no puede presumir del framerate?
Porque está en 720, 8 jugadores online, mapas de tamaño más bien pequeño y no tiene una gran cantidad de detalles, texturas, efectos en pantalla, etc... Lo mínimo que se le puede pedir es que sea estable, no es algo de lo que sacar pecho.
Creeme que el que el juego ofrezca el aspecto bien pulido que tiene y mantenga un buen y solido framerate mientras ofrece la posibilidad de que el 99% del entorno sea pintable en tiempo real por cada uno de esos 8 jugadores... creeme es ciertamente llamativo, al menos en WiiU.
No creo que sea algo excesivamente difícil para Wii U, mueve el SSB a 1080 nativos y 60 fps estables y en un juego de lucha que exige mucha precisión y que tiene en pantalla muchos efectos de luces y demás a la vez...
1 VOTO
Isma8226820Hace 9 años57
He visto todos los gameplays comentados de varios medios... y la verdad es que el juego apunta a ser muy muy divertido.

- Las mecánicas soy muy frescas y originales. No solo el tener que estar disparando constantemente (porque hay que pintar) si no la velocidad con la que te tienes que mover por entre la tinta lo va a convertir en un juego ultrafrenético.
- El modo campaña parece muy interesante en plan shooter plataformero lleno de mecanicas made in nintendo. Esperemos que no sea tan corto como parece.
- Multijugador local para dos habra que ver como es y que ofrece.
- En cuanto a gráficos, por supuesto hablamos de una Wii u y por tanto no tiene sentido conpararlo con maquians next gen, pero realemnte tiene una acabado gráfico exquisito. Unos materiales muy bien hechos, con muhco volumen una iluinación simplista en cuanto a numero de luces pero efectiva y que aporta una capa de realismo a ciertos objetos muy guapa, una buena calidad de las sombras en general (alguna ha petardeado algo) unos curiosos efectos físicos así como una gran cantidad de movimiento en pantalla... Todo a 60 fps y 720p parece que completos sin reescalar por la nitidez que ofrece. El acabado gráfico del juego es sensacional y se nota la diferencia de acabado en shader con respecto a juegos de la pasada gen.

Os recomiendo ver el video de eurogamer uk a 60 cuadros para apreciar realmente la suavidad con la que meuve eltitulo Wiiu
El gran problema yo le sigo viendo el chat de voz. ¿Ira para la saca? Bueno veremos que precio final tiene. Si sale a 30-36 como los últimos juegos de Nintendo puede que si caiga de salida. Si no tengo que ver como afecta la falta de chat de voz, pero como juego la verdad es que pinta genial.
EDITADO EL 23-03-2015 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Javerit477
Expulsado
Hace 9 años58
Que quereis que os diga, tengo 21 años y me gustan estos muñekitos  Lo mio debe ser grave, también me gusta la nueva de Muse. Y no me estoy drogando ni nada eh
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años59
Lo que más me gusta es que ES UNA NUEVA IP y lo digo gritando es necesario esto y frescura. para los que dicen que las consolas next gen no corren a 60 todo los juegos es que tienen que ver la profundidad de texturas realistas con este juego que básicamente todo es 3D pero plano y con muchos colores.
1 VOTO
Multiverso104822Hace 9 años60
Es agradable de vez en cuando esperar algo para WIIU que no tenga nada que ver con Mario y compañía , este juego me interesa lo suyo se nota innovador y fresco dentro del genero shooter .
Danieru7155Hace 9 años61
@Javerit
Mostrar cita
Que quereis que os diga, tengo 21 años y me gustan estos muñekitos Lo mio debe ser grave, también me gusta la nueva de Muse. Y no me estoy drogando ni nada eh
Yo tengo 24 añazos y me gustan los videojuegos, sean de corte infantil, adulto, bizarro... sigo sin entender como ahora mucha gente etiqueta a los videojuegos por edades. Yo si quiero un juego de corte adulto, juego un elder scrolls, the las for us, uncharted... si quiero divertirme sin historias profundas y/o adultas, juego un zelda, mario, donkey kong... Yo creo que actualmente hay mucho acomplejado en la industria.
5 VOTOS
-Mortadelo-2Hace 9 años62
El juego realmente pinta bien, solo una pregunta, habrá multijugador online a pantalla partida? Gracias de antemano.
EDITADO EL 24-03-2015 / 00:02 (EDITADO 2 VECES)
Crespino975878Hace 9 años63
Este juego sera GOTY  
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones y Gameplay Comentado - Splatoon

Hay 163 respuestas en Impresiones y Gameplay Comentado - Splatoon, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL