Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo fue la empresa que más juegos físicos vendió en España durante 2014

CyberJesus1254Hace 9 años32
@Rolemodel
Mostrar cita
Hombre las consolas (todas) todavía tienen mucho trabajo que hacer para ser plataformas óptimas para el mercado digital. Memoria, precios, ofertas, servicios, atención al cliente... son varios los aspectos a mejorar. Hasta entonces es normal que en las consolas siga existiendo ese "amor" por lo físico.
Tú no entiendes de qué va la nota verdad? La Wii U es la consola menos vendida, y no sólo eso, sus ventas son inferiores al Xbox One y las de ésta otra son poco más de la mitad que de la PS4, la Wii U vendió más juegos en físico sin tener dominio alguno del mercado, el "logro" se asemeja a un tipo de 250kg ganando el Tour de France.
Supermariofan463147Hace 9 años33
Yo con el formato digital digital tengo el problema que en vez de eso, no lleva caja y encima son mas caros, por 10€ menos o asi
EDITADO EL 23-03-2015 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
ILikeGame711Hace 9 años34
@ILikeGame
Mostrar cita
Hombre, hay que reconocer que Nintendo ya empieza a levantar cabeza con Wii U (que le ha costado ) y que si tenemos en cuenta que domina el mercado portatil de consolas con 3ds (por que PSVita es casi un fantasma por culpa de Sony) No es de extrañar sus ventas.... Aparte, no hay mucho que ver en la Eshop.... Ese es un factor importante que explica ese incremento de ventas físicas. Pero bien por nintendo.
@Prisoner @Alan-Payne Puedo saber por que en mi anterior comentario me habéis votado como divertido ? No quiero entrar en la linea de lo hipersensible y tacharos de g*** pero comprenderéis que como la inteligencia en 3djuegos parece escarcear y en los foros abundan Fanboys y Haters tengo que estar a la defensiva.... Así que ... Que se supone que os divierte ? - Que me meta con la PSvita ? Si... ya veo todo lo que esta recaudando la maquina y como Sony apoya las buenas obras de la portátil como Gravity Rush sin prostituirlas a PS4.... - Que Wii U este remontando ¿? Acaso es mentira que Splatoon, Xenoblade Chronicles X, Bayonetta 2 o el nuevo The legend of Zelda den valor a la consola ?¿? No convirtiéndola en la mejor consola.... desde luego que no, pero si en una maquina que se pueda tener en cuenta a diferencia de otra anteriormente citada ?¿? - Que 3ds Domine el mercado es lo que consideráis gracioso ?¿? Bueno si, eso también yo lo considero gracioso viendo el potencial de PSvita y en lo que se ha convertido... Pero bueno, la PSvita no sera la primera buena consola en caer.... En fin, espero haber si os dignáis a responderme siempre que no digáis las tipicas chorradas de los que no tienen argumentos, como: "Eres un Fanboy (Tengo PC, Wii U, PS4 y en su momento PSvita y 3Ds...) o... "Eres un Hater de Sonic" (Todas las consolas que he tenido en su mayoría son Playstation pero no por ello voy a perder mi pensamiento critico como consumidor....) Vale ?¿? Nos vemos
EDITADO EL 23-03-2015 / 16:03 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
RayTheBest39794Hace 9 años35
@Squirolz
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@1Mars
Mostrar cita
@ILikeGame
Mostrar cita
Hombre, hay que reconocer que Nintendo ya empieza a levantar cabeza con Wii U (que le ha costado ) y que si tenemos en cuenta que domina el mercado portatil de consolas con 3ds (por que PSVita es casi un fantasma por culpa de Sony) No es de extrañar sus ventas.... Aparte, no hay mucho que ver en la Eshop.... Ese es un factor importante que explica ese incremento de ventas físicas. Pero bien por nintendo....
Cierto, de momento no veo ningún aliciente para comprar un juego en la eshop y no en formato físico. Deberían proponer descuentos o bajar el precio base (¿qué sentido tiene que cueste casi lo mismo?).
En algunos casos cuesta más en digital que en físico, pero eso también ocurre en las demás consolas. Entrar a la Store de PS3 y encontrarse FIFA 14 a 69'99 después de más de un año de su salida es algo que produce pesadillas...
A mí lo que me parece raro es que a alguien con una imagen (creo) de Assassination Classroom se interese por el Fifa, y encima por el del año pasado En cuanto a la noticia, creo que está claro que Nintendo no está en la ruina como dicen algunos haters e-e.
Si entras a la Store te salen los juegos más vendidos. ¿Para qué quiero yo un FIFA sea del año que sea cuando el PES2012 que compré a 10 euros hace 3 años me sirve?
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 9 años36

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Johnykenst16188Hace 9 años37
@ILikeGame
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@1Mars
Mostrar cita
@ILikeGame
Mostrar cita
Hombre, hay que reconocer que Nintendo ya empieza a levantar cabeza con Wii U (que le ha costado ) y que si tenemos en cuenta que domina el mercado portatil de consolas con 3ds (por que PSVita es casi un fantasma por culpa de Sony) No es de extrañar sus ventas.... Aparte, no hay mucho que ver en la Eshop.... Ese es un factor importante que explica ese incremento de ventas físicas. Pero bien por nintendo....
Cierto, de momento no veo ningún aliciente para comprar un juego en la eshop y no en formato físico. Deberían proponer descuentos o bajar el precio base (¿qué sentido tiene que cueste casi lo mismo?).
En algunos casos cuesta más en digital que en físico, pero eso también ocurre en las demás consolas. Entrar a la Store de PS3 y encontrarse FIFA 14 a 69'99 después de más de un año de su salida es algo que produce pesadillas...
Que dices !!?? Eso es verdad ?¿¿? Parece hasta una historia de terror jajajajajaja
Yo aún recuerdo cuando ví en el game un juego con una super oferta. Costaba 60 pavos y lo habían rebajado a 57,95 y claro, me descojoné en mitad de la tienda. Si hasta saqué foto con el móvil porque no daba crédito
ILikeGame711Hace 9 años38

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 23-03-2015 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)
DARKHAN1457Hace 9 años39
@Mortix
Mostrar cita
Qué grandes. Nunca se repiten, ni nada. Ninty es innovación, el que diga lo contrario miente. Se merecen estas ventas más que otras plataformas.
Nunca se repiten... pues ya llevan unos cuantos mario karts,zeldas, smash bros, new mario y mario partys... Pero nada! que nintendo es innovacion! y quien diga lo contrario le llevaremos a la camara de gas o sera ejecutado! lo que el prefiera!
20 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 9 años40

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Mattycool2581Hace 9 años41
@ILikeGame
Mostrar cita
@ILikeGame
Mostrar cita
Hombre, hay que reconocer que Nintendo ya empieza a levantar cabeza con Wii U (que le ha costado ) y que si tenemos en cuenta que domina el mercado portatil de consolas con 3ds (por que PSVita es casi un fantasma por culpa de Sony) No es de extrañar sus ventas.... Aparte, no hay mucho que ver en la Eshop.... Ese es un factor importante que explica ese incremento de ventas físicas. Pero bien por nintendo.
@Prisoner @Alan-Payne Puedo saber por que en mi anterior comentario me habéis votado como divertido ? No quiero entrar en la linea de lo hipersensible y tacharos de g*** pero comprenderéis que como la inteligencia en 3djuegos parece escarcear y en los foros abundan Fanboys y Haters tengo que estar a la defensiva.... Así que ... Que se supone que os divierte ? - Que me meta con la PSvita ? Si... ya veo todo lo que esta recaudando la maquina y como Sony apoya las buenas obras de la portátil como Gravity Rush sin prostituirlas a PS4.... - Que Wii U este remontando ¿? Acaso es mentira que Splatoon, Xenoblade Chronicles X, Bayonetta 2 o el nuevo The legend of Zelda den valor a la consola ?¿? No convirtiéndola en la mejor consola.... desde luego que no, pero si en una maquina que se pueda tener en cuenta a diferencia de otra anteriormente citada ?¿? - Que 3ds Domine el mercado es lo que consideráis gracioso ?¿? Bueno si, eso también yo lo considero gracioso viendo el potencial de PSvita y en lo que se ha convertido... Pero bueno, la PSvita no sera la primera buena consola en caer.... En fin, espero haber si os dignáis a responderme siempre que no digáis las tipicas chorradas de los que no tienen argumentos, como: "Eres un Fanboy (Tengo PC, Wii U, PS4 y en su momento PSvita y 3Ds...) o... "Eres un Hater de Sonic" (Todas las consolas que he tenido en su mayoría son Playstation pero no por ello voy a perder mi pensamiento critico como consumidor....) Vale ?¿? Nos vemos
No hagas caso, que a Prisoner le encanta el voto por divertido.
1 VOTO
Fernandonob17513Hace 9 años42
@Subnorman
Mostrar cita
@Mortix
Mostrar cita
Qué grandes. Nunca se repiten, ni nada. Ninty es innovación, el que diga lo contrario miente. Se merecen estas ventas más que otras plataformas.
"El que diga lo contrario miente". Es decir, no puedo tener mi propia opinión en este tema. Una opinion que vendría a ser la siguiente: Nintendo explota al máximo sus sagas más conocidas, pero lo hace bien.
Si, podes, de hecho, tu opinión no contradice en nada a la de @Mortix, puede ser que nintendo explote las sagas, pero siempre lo hace innovando, si vemos los cambios que han tenido por ejemplo los marios en plataformas te das cuenta, lo mismo la saga metroid, etc...
Roxaszero29
Expulsado
Hace 9 años43
Claro, solo hay que ver los fanboys que defienden la empresa en esta pagina, es como si fuera un delito decir algo negativo de nintendo.
Rolemodel8114Hace 9 años44
@CyberJesus
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
Hombre las consolas (todas) todavía tienen mucho trabajo que hacer para ser plataformas óptimas para el mercado digital. Memoria, precios, ofertas, servicios, atención al cliente... son varios los aspectos a mejorar. Hasta entonces es normal que en las consolas siga existiendo ese "amor" por lo físico.
Tú no entiendes de qué va la nota verdad? La Wii U es la consola menos vendida, y no sólo eso, sus ventas son inferiores al Xbox One y las de ésta otra son poco más de la mitad que de la PS4, la Wii U vendió más juegos en físico sin tener dominio alguno del mercado, el "logro" se asemeja a un tipo de 250kg ganando el Tour de France.
Y yo he aprovechado una noticia sobre las ventas en físico para compartir mi opinión sobre el formato de una forma generalizada, alejándome un poco sobre la cuestión de que sea Nintendo la que más ha vendido, lo cual no discuto que tenga un mérito enorme tal y como comentas. Entiendo que es un fenómeno similar a las ventas de Rayman Legends. Tema sobre el que he discutido un millón de veces en los foros, cuando alguien comenta que la falta de éxito de ese juego se debe a que los usuarios de Nintendo solo consumen Mario. Cuando en realidad Legends vendió más que en la 360 y casi a la par que en PS3, cuando había 75 millones de consolas menos en los hogares. Es decir, que ese juego donde más éxito tuvo fue precisamente en la plataforma de Nintendo. No obstante y volviendo al tema, como poseedor de Wii U, también hay que reconocer que de las tres consolas, la que menos invita a ser cliente habitual del mercado digital es Nintendo. Las demás con todo eso del online del pago, tienen más y mejores oportunidades para hacerse con juegos digitales. En la e-shop solo los indies o los juegos retro son compras acertadas, y porque no te queda otra.
ILikeGame711Hace 9 años45

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 23-03-2015 / 16:22 (EDITADO 1 VEZ)
PcGamerX5044Hace 9 años46

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Prisoner11093Hace 9 años47
@ILikeGame
Mostrar cita
@ILikeGame
Mostrar cita
Hombre, hay que reconocer que Nintendo ya empieza a levantar cabeza con Wii U (que le ha costado ) y que si tenemos en cuenta que domina el mercado portatil de consolas con 3ds (por que PSVita es casi un fantasma por culpa de Sony) No es de extrañar sus ventas.... Aparte, no hay mucho que ver en la Eshop.... Ese es un factor importante que explica ese incremento de ventas físicas. Pero bien por nintendo.
@Prisoner @Alan-Payne Puedo saber por que en mi anterior comentario me habéis votado como divertido ? No quiero entrar en la linea de lo hipersensible y tacharos de g*** pero comprenderéis que como la inteligencia en 3djuegos parece escarcear y en los foros abundan Fanboys y Haters tengo que estar a la defensiva.... Así que ... Que se supone que os divierte ? - Que me meta con la PSvita ? Si... ya veo todo lo que esta recaudando la maquina y como Sony apoya las buenas obras de la portátil como Gravity Rush sin prostituirlas a PS4.... - Que Wii U este remontando ¿? Acaso es mentira que Splatoon, Xenoblade Chronicles X, Bayonetta 2 o el nuevo The legend of Zelda den valor a la consola ?¿? No convirtiéndola en la mejor consola.... desde luego que no, pero si en una maquina que se pueda tener en cuenta a diferencia de otra anteriormente citada ?¿? - Que 3ds Domine el mercado es lo que consideráis gracioso ?¿? Bueno si, eso también yo lo considero gracioso viendo el potencial de PSvita y en lo que se ha convertido... Pero bueno, la PSvita no sera la primera buena consola en caer.... En fin, espero haber si os dignáis a responderme siempre que no digáis las tipicas chorradas de los que no tienen argumentos, como: "Eres un Fanboy (Tengo PC, Wii U, PS4 y en su momento PSvita y 3Ds...) o... "Eres un Hater de Sonic" (Todas las consolas que he tenido en su mayoría son Playstation pero no por ello voy a perder mi pensamiento critico como consumidor....) Vale ?¿? Nos vemos
Es que lo de "remontar" en cuanto a Wii U suena cachondo. Echa un vistazo a la última semana de ventas mundiales, donde incluso vende menos que Ps3, con lo cual la tendencia es a la baja. Que ahora tiene más exclusivos, lógico; si Nintendo no saca juegos para su consola ¿quién lo hará?. Las ventas son gracias a la gallina de los huevos de oro de Nintendo: 3DS.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo fue la empresa que más juegos físicos vendió en España durante 2014

Hay 82 respuestas en Nintendo fue la empresa que más juegos físicos vendió en España durante 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL