Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ryse: Son of Rome suma 250 nuevos puntos de logro

AlonZoOo6380Hace 9 años16
Titulo que compre gustosamente por 9€ y me acabe enganchando al coop del coliseo.... se agradecen mas logros.
1 VOTO
AlonZoOo6380Hace 9 años17
@NarcIsZo
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
A todos los que criticáis el juego por sus QTE deciros que podéis pasaros el juego sin hacer apenas uso de ellos (salvo en las batallas finales). Simplemente no activéis las ejecuciones y ¡tachán! ya no habrá QTE. Eso sí, el juego sigue siendo igual de pasillero y repetitivo sin QTE (como otro que yo me sé, del cual se ha dicho que es GOTY) pero bueno, al menos la experiencia mejora.
La diferencia con el innombrable es que ese ha salido hace nada y RYSE salió a principio de generación. Fué un juego con unos graficos impresionantes(para presentar la consola de paso) pero con algunos fallos en jugabilidad. Una pena porque pintaba bastante bien. Lo mismo que le ha pasado al innombrable, pero como es de Sony es un juegazo de la hostia(y si, también pintaba bastante bien, pero terminó siendo incluso peor que el de los romanos).
Y no olvidemos que por lo menos, Ryse tiene coop
1 VOTO
Kakashi18680Hace 9 años18
Yo compre la one el fin de semana pasado y sabia que tendria que hacerme con este titulo. 12.95 es un precio mas que bueno para disfrutarlo. Decir que sera todo lo pasillero que querais, que si los QTE etc etc. Pero a mi modo de ver me parece un buen juego con unos graficos alucinantes sobre todo hasta donde he visto capitulos 3 y 4.
1 VOTO
ROBEILER996
Expulsado
Hace 9 años19
@DRR21
Mostrar cita
A todos los que criticáis el juego por sus QTE deciros que podéis pasaros el juego sin hacer apenas uso de ellos (salvo en las batallas finales). Simplemente no activéis las ejecuciones y ¡tachán! ya no habrá QTE. Eso sí, el juego sigue siendo igual de pasillero y repetitivo sin QTE (como otro que yo me sé, del cual se ha dicho que es GOTY) pero bueno, al menos la experiencia mejora.
Y que esperabas de su género? no es un RPG. a diferencia de ti no veo tan repetivo y pasillero como dices y dejo prueba de ello:
Con esa regla de 3 todos pertenecen ese género son pasilleros
1 VOTO
HazukyRuben10056Hace 9 años20
Oye por lo menos este juego tiene multi y más modos no como otros queyomese recientes
Sack69299Hace 9 años21
Este juego es caca kmo The order 
Kerzos702Hace 9 años22
Ok, ahora bajenle de precio en la store y listo
AdaySparks536Hace 9 años23
@Trocalos
Mostrar cita
@AdaySparks
Mostrar cita
Pues yo tengo esos logros en proceso de desbloqueo. Es decir me pone "Desbloqueando" y ni pa alante ni para atras. A alguien mas le pasa?
Para desbloquear el de la campaña vuelvo pasar el capitulo 1 y ya se desbloquea. El de las ejecuciones simplemente haz una ejecucion en el multi y te salta. El de 7 partidas si ya las has jugado vuelbe jugar otra en solitario.
Muchas gracias compi, probare luego a ver!!
Lapuertanegra567Hace 9 años24
@Sack6
Mostrar cita
Este juego es caca kmo The order
no creo que sea malo.para gustos colores.pero que mala educación tienes .aun puedes volver a la escuela pd.the order es un gran tituto .desde la vista de cada quien al igual que ryse
Lapuertanegra567Hace 9 años25
Genial.es buena forma de jugarlo de nuevo.
DRR214833Hace 9 años26
@ROBEILER
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
A todos los que criticáis el juego por sus QTE deciros que podéis pasaros el juego sin hacer apenas uso de ellos (salvo en las batallas finales). Simplemente no activéis las ejecuciones y ¡tachán! ya no habrá QTE. Eso sí, el juego sigue siendo igual de pasillero y repetitivo sin QTE (como otro que yo me sé, del cual se ha dicho que es GOTY) pero bueno, al menos la experiencia mejora.
Y que esperabas de su género? no es un RPG. a diferencia de ti no veo tan repetivo y pasillero como dices y dejo prueba de ello:
Con esa regla de 3 todos pertenecen ese género son pasilleros
¿Y a qué género pertenece este juego? ¿Acción y aventuras? ¿Hack N' Slash? Tampoco pido que el mapeado sea un [i]sandbox[/i], pero coño, que ofrezcan alternativas a la hora de enfrentarse a los enemigos. Y sí, el juego es un pasillo, un bonito pasillo con variopintos paisajes, pero pasillo a fin de cuentas. Lo de que es repetitivo supongo que dependerá de la persona. Al fin y al cabo todos los juegos consisten en repetir una mecánica una y otra vez, solo que en este caso la mecánica se ciñe a golpear enemigos (con un sistema de combate muy simple) y avanzar por los pasillos. Por suerte el juego es breve y la sensación de estar haciendo todo el rato lo mismo se camufla.
Gamer1nivel2dios628Hace 9 años27
Me da risa que en los comentarios de xbox todo parece calmado y gente defendiendo el titulo y no pasa nada, pero si alguien defiende a The order en unas de sus noticias todo mundo pierde la cabeza,los haters van a criticarlo y insultando a un nivel de fanboysmo increible. Repito como en unos de mis comentarios anteriores que se ha hecho un esteorotipo de que microsoft es el mejor y en sus noticias todo esta calmado aunque sea un juego como Ryse, y si es un juego bueno de sony todos pierden la cabeza y solo critican a la empresa ya mencionada sony  el mundo no tiene sentido. (Ojo NO digo que lo de microsoft apeste y mucho menos que sony es la mejor y punto, solo digo que me parece estupido la diferencia entre los comentarios de las noticias)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ryse: Son of Rome suma 250 nuevos puntos de logro

Hay 27 respuestas en Ryse: Son of Rome suma 250 nuevos puntos de logro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL