Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony desea mejorar el reconocimiento de voz de PlayStation 4

Belkano225Hace 9 años32
@Mickey93
Mostrar cita
¿Y qué pasa si eres mudo? No te sirve de nada
Y si no lo eres te sirve de bien poco. Dejando de lado la precisión que pueda tener este sistema, a mí me fastidia que a la tecnología últimamente le de por cubrir esta zona siendo el reconocimiento de voz lo que es, una chorradita poco práctica. Que de lejos aloja un poco esa visión futurista que tenemos de la sociedad pero que de cerca meh... más que por utilidad lo incluyen o parecen incluirlo por estrategia comercial. Siendo pragmático te es más sencillo hacer lo que tengas que hacer manualmente que ir vociferando comandos por tu hogar como un trastornado, y más aplicado a consolas. Si me dijeras [i]"Mi tele tiene reconocimiento de voz y puedo cambiar de canal con una fajita en una mano y un burrito en la otra"[/i] pues vale, comprendo que habrá algún tipo que se lo gozará a gusto, pero aquí lo que estás manejando es una consola, por huevos tienes que tener el joystick entre las manos para manejarte, [b]¿Qué ventajas tiene entonces el reconocimiento de voz?[/b], toca dos botones y punto, no vas a dejar de hacer nada que no pueda hacer tu el reconocimiento de voz.
1 VOTO
JeanLucPicard4932Hace 9 años33
No sé exactamente a que se refiere con limitada. Yo digo el nombre del juego y se inicia, o se va al menú.....

Pero vamos, es algo que usé un par de veces y ya 
Mitsuhide8788Hace 9 años34
Cómo siempre, Sony prioriza en lo que menos falta hace. En fin, a ver si este año espabilan.

Salu2!
2 VOTOS
Losadalv3097Hace 9 años35
Que solucionen el funcionamiento de psn y los servidores de los juegos que lanzan en la PS4 y se dejen de cosas inutiles que la mayoría de usuarios no va ni a tocar, que por algo nos están solplando dinero coon el PSPlus para jugar online
1 VOTO
Losadalv3097Hace 9 años36
@Prisoner es exactamente eso,  yo si no pagase por jugar onlinne me suda lo mal que funcione pero habiendo pagado que hagan lo imposible para que no te este echando ya sea del chat, del jjuego, que no se caiga.. toda esa mierda
1 VOTO
Serpyd121Hace 9 años37
Que se centren en optimizar el SO de la PS4... añadir lo que quitaron de las anteriores PS... y poder personalizar el SO como te plazca, modo desconectado, más intimidad.... eliminar trofeos que no te interesa tener... desbloquear la tarjeta de red de la PS4 para que chupe los megas contratados que tengamos... mejores servidores globales... que aqui y en todo el planeta la gente se ha dejado una pasta en Plus y consolas, por no hablar de las compras digitales, que son beneficios directos para Sony...
1 VOTO
Confucio3929Hace 9 años38
Supongo que querrán copiar a la competencia, encendiendo la consola apagada (Modo suspension) e iniciar las app, sin darle al R2.
1 VOTO
Deltaalfa5120Hace 9 años39
Vamos que si es para mejorar la movilidad del menú estaría bien y de paso hacer mas remakes  
Leanss6661905Hace 9 años40
Que tonteria...  Si casi nadie utilizará eso, que se encarguen de mejorar el SO.. Mínimo con lo que ya tenía la PS3 y que mejoren la estabilidad de los juegos,  que de vez en cuando se salen con mensajes de error
Jonaplay319125Hace 9 años41
Me acabo de enterar que PS4 tiene reconocimiento de voz, jaja.

Lo que tendrían que mejorar:
-avisos de conexiones de amigos.
-que avise cuando un amigo empieza a jugar al mismo juego que tú.
-poder hacer carpetas en el menú para ordenar los juegos.
TOMULOCO1042Hace 9 años42
@Atreyu25
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Atreyu25
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Que se dejen de chorraditas y mejoren lo que realmente tienen que mejorar. Un servicio de PSN que no tenga que interrumpirse una semana si y otra no para hacer mantenimiento. Cuando es gratis se puede pasar por alto, pero ahora.......
ya cansáis con las mentiras de los mantenimientos yo la tengo siempre o casi siempre encendida y eso es mentira y lo sabes si quieres votos yo te los doy no me importa pero no digais la misma mentira los mismo de siempre sobre la noticia que para eso se viene a este tema no me interesa esa función no la gastaría soy de la vieja escuela xd
¿Mentiras? Será mentira para el club de fanboys. Para los que vivimos en el mundo real hemos sufrido cortes de mantenimiento cada dos por tres. Algo que se puede pasar en los tiempos de Ps3 porque era gratis. Ahora cobrando ya no tienen excusas. Así está el mundillo videojueguil, aplaudimos hasta las cagadas de las compañías.
yo no aplaudo las cagadas de las compañías y tampoco digo que ai mantenimientos cada dos por tres por que es mentira y si no dime cuando fue los 3 últimos mantenimientos para que sean cada dos por tres y te recuerdo que ser fanboy no es nada malo lo mismo soy fanboy del valencia y no es malo lo que es malo es ser un hater
Hoy mismo de 17:00 a 19:30 pm.
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años43
Siguiendo el modelo de XBOX, como siempre. Ya han hecho copias de exclusivos para poder competir, una copia del mando para tener uno a la altura y ahora esto. No tienen ideas. Una pena.
Tchusami480Hace 9 años44
Pero por qué Sony, no es necesario perder el tiempo en estás gilipolleces que no sirven para nada. La gente quiere jugar, centraos un poco en lo importante.
1 VOTO
EvilGuy873Hace 9 años45
@NarcIsZo
Mostrar cita
Siguiendo el modelo de XBOX, como siempre. Ya han hecho copias de exclusivos para poder competir, una copia del mando para tener uno a la altura y ahora esto. No tienen ideas. Una pena.
Copia de exclusivos? Copia del mando? Jajajaja Nada mejor que unos buenos chistes para almorzar.
1 VOTO
EvilGuy873Hace 9 años46
@Losadalv
Mostrar cita
Que solucionen el funcionamiento de psn y los servidores de los juegos que lanzan en la PS4 y se dejen de cosas inutiles que la mayoría de usuarios no va ni a tocar, que por algo nos están solplando dinero coon el PSPlus para jugar online
Eso se lo debes decir a las compañias como EA, Ubi, etc...que son las propietarias de los servidores de sus juegos.
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años47
@EvilGuy
Mostrar cita
@NarcIsZo
Mostrar cita
Siguiendo el modelo de XBOX, como siempre. Ya han hecho copias de exclusivos para poder competir, una copia del mando para tener uno a la altura y ahora esto. No tienen ideas. Una pena.
Copia de exclusivos? Copia del mando? Jajajaja Nada mejor que unos buenos chistes para almorzar.
Sin duda. Por copiar han copiado hasta lo único malo que tiene XBOX, que es el online de pago. Eso sí, la calidad del online lo tienen jodido para copiarlo. Cosa más mala he visto en mi vida.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony desea mejorar el reconocimiento de voz de PlayStation 4

Hay 54 respuestas en Sony desea mejorar el reconocimiento de voz de PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL