Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft adelanta las mejoras de la actualización de Xbox One de abril

Albber891315Hace 9 años32
@Darklight87
Mostrar cita
@Andresmik
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Albber89
Mostrar cita
El gran problema de esta generacion...en lugar de sacar una consola para jugar y lograr lo que prometieron (1080-60fps) se han enfocado en sacar un multimedia center con juegos,esto no es lo que conozco yo como concepto "consola"
Si te no te gustan los "aparatos multimedia", pues no lo compres, la suerte que tenemos que podemos elegir lo que compramos o no!! Y eso de "prometer" 1080p y 60fps no sé dónde lo has visto. Creo que si a alguien lo más que le preocupa de un aparato son las resoluciones y los fps lo menos que va a hacer es comprarse una consola ya que un PC siempre va a ser más potente.
Creo que el mensaje de Alber es bastante coherente, sobretodo con su exigencia de algo básico y fundamental: los videojuegos. No entiendo dónde está lo criticable, si su queja aporta algo que es cierto que necesita explotar la consola. Estamos en un mundo libre dónde elegir qué queremos comprar, pero joder, que al menos sea un producto competente, y no algo que se queda a las puertas de "podría haber sido una buena consola". Antes de oír chorradas, tengo una xbox one y un PC. Ah! Y la xbox está en venta
Todo el mundo se puede quejar, pero no me voy a quejar de que mi móvil no saca fotos si me compro un móvil sin cámara, lógico verdad?? pues eso. Ah, y me parece genial y fantástica tu vida, y que quieras vender tu Xbox también, aquí cada cual compra y vende lo que quiere. Adiós.
Si no le das importancia a los graficos¿por que te compras la xbox one?por que en 360 tienes los mismos juegos que en one y cuesta 170€ no 500...anda que se te ve poco la hippcresia...
5 VOTOS
Darklight873288Hace 9 años33
@Albber89
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Andresmik
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Albber89
Mostrar cita
El gran problema de esta generacion...en lugar de sacar una consola para jugar y lograr lo que prometieron (1080-60fps) se han enfocado en sacar un multimedia center con juegos,esto no es lo que conozco yo como concepto "consola"
Si te no te gustan los "aparatos multimedia", pues no lo compres, la suerte que tenemos que podemos elegir lo que compramos o no!! Y eso de "prometer" 1080p y 60fps no sé dónde lo has visto. Creo que si a alguien lo más que le preocupa de un aparato son las resoluciones y los fps lo menos que va a hacer es comprarse una consola ya que un PC siempre va a ser más potente.
Creo que el mensaje de Alber es bastante coherente, sobretodo con su exigencia de algo básico y fundamental: los videojuegos. No entiendo dónde está lo criticable, si su queja aporta algo que es cierto que necesita explotar la consola. Estamos en un mundo libre dónde elegir qué queremos comprar, pero joder, que al menos sea un producto competente, y no algo que se queda a las puertas de "podría haber sido una buena consola". Antes de oír chorradas, tengo una xbox one y un PC. Ah! Y la xbox está en venta
Todo el mundo se puede quejar, pero no me voy a quejar de que mi móvil no saca fotos si me compro un móvil sin cámara, lógico verdad?? pues eso. Ah, y me parece genial y fantástica tu vida, y que quieras vender tu Xbox también, aquí cada cual compra y vende lo que quiere. Adiós.
Si no le das importancia a los graficos¿por que te compras la xbox one?por que en 360 tienes los mismos juegos que en one y cuesta 170€ no 500...anda que se te ve poco la hippcresia...
A los gráficos les doy la importancia que tienen, la justa, nunca los pondría por encima de otros apartados que considero más importantes como la jugabilidad. Y si me compro consolas, es por algo muy simple, por sus posibilidades multimedia y por sus JUEGOS, y eso de que 360 tiene los mismos juegos que One, what??? Sunset Overdrive, Killer Instinct, D4, Halo 5, Quantum Break, Crackdown 3, Scalebound, Gears of War 4, Forza Motorsport 6, etc estarán en 360??? Hipocresía?? además a tí no te tengo que dar explicaciones de lo que compro y dejo de comprar y las razones por las que lo hago, simplemente no intento lavar a nadie el cerebro para que piense como yo. PD: Mi Xbox One me costó 339€ con 2 juegos: GTA 5 y Sunset Overdrive, no 500€. Adiós.
EDITADO EL 23-03-2015 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 9 años34
@Albber89 tengo la consola desde enero 2014 y no he jugado aun a 720 p no se que Xbox tienes tu quizás sea una caja de zapatos la tuya.
2 VOTOS
Albber891315Hace 9 años35
@Cris---
Tengo un pc por si no lo sabias...pero bueno tu sogue con tu consola que no llega a lo prometido y defiendela como resquemor de ser un engañado por el marketing y humo de sony
3 VOTOS
Albber891315Hace 9 años36
@Gmasanfernando
Battlefield hardline...bf4...
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años37
@Albber89
Mostrar cita
@Gmasanfernando Battlefield hardline...bf4...
Call of duty ghost, killer instic ( aunque creo que subio a 900p ) fifa 15 o pro no estoy seguro de cuál de los 2. Y alguno más por ahí , tampoco es que me interese mucho la verdad
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 9 años38
@Albber89 ya? Lo suponía y juegos que no me interesa y hardline lo hizo para llegar a 60 fps en ps4 también sacrifico resolución eso es culpa de visceral
Nyocore2495Hace 9 años39
Los juegos a 720 en One son 4 contados, y en realidad es por pereza de los desarrolladores, ya que en One es mas dificil desarrollar si no es con DX12..

DE TODAS FORMAS, LOS GRAFICOS NO ES LA RESOLUCION

Yo tambien soy de PC y de XOne y Lumia
1 VOTO
Twisterchoc84Hace 9 años40
@Albber89 Te voy a explicar por que me gaste 500 pavos en la xbox one a ver si os entra en la cabeza. Hay un juego que se llama Halo 5 que por mucho que tengas un pc de 2000€ no vas a poder jugarlo, otro que se llama Sunsent Overdrive otro Gaer of Wars y muchos mas, que de momento es a lo que me interesa jugar. Igual que antes me compre la 360 y antes que esa la xbox original, me la compre por los juegos que son los que mandan. Y quien se compre la play pues se la comprara por sus juegos y el de pc pues igual.  La resolución es un tema que ME CANSAAAAAAAA EL ALMA YA. Cuando tengas tiempo pasame el comunicado, entrevistas,tuit de Microsoft o Sony donde digan que promenten todos sus juegos a 1080 y 60fr. Estoy currando y luego hechare un forza no me da tiempo a buscarlo.(sarcasmo) 

¿Entiendes por que me la compre? 

Para mi no es ninguna decepción de generación los juegos se ven de lujo y quien quiera mas pues que se compré un pc de 10 millones de euros que lo pueda dejar en herencia a sus nietos y le grave en la tapa Prometieron 1080 y los cumplieron. (Sarcasmo x2)

Ufff me camais la sangre con tanta tonteria ultimamente. (No lo pongo a malas ni despectivamente, no quiro ofender pero es lo que pienso)
8 VOTOS
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años41
Más mejoras y todas muy buenas. Se agradece muchísimo.
Albber891315Hace 9 años42

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 23-03-2015 / 16:25 (EDITADO 2 VECES)
Robin647022Hace 9 años43
Cada vez estoy más contento con la decisión de pillar la One. Están haciendo un gran trabajo con ella, y ahora mismo para mí es la mejor consola.
1 VOTO
Robin647022Hace 9 años44
@Albber89 ya ni argumrntas. Ojalá el foro se librase de haters como tú.
StockerBP37Hace 9 años45
Normalmente no suelo loggear pero creo que es necesario. Apoyo muchiiiiiiisimo a @Twisterchoc por los argumentos que ha dado. Al fin y al cabo esto es una industria y, sinceramente, a mi parecer veo mas importante la diversion propia de los juegos a los "buenos graficos". Yo tengo la ONE y para lo que juego y lo que hago me va que ni pintado. Eso es todo, solo me apetecia hacer este pequeño aunque popular aporte. Saludos y disfruten de sus consola!!! 
StockerBP37Hace 9 años46
Muy buenos aportes MS. Espero que en las ptras consolas se pueda de ir lo mismo ^^
BloodAngel30Hace 9 años47
Y los tiempos de instalacion de los juegos no se pueden recortar??? Hay algunos que son eternos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft adelanta las mejoras de la actualización de Xbox One de abril

Hay 50 respuestas en Microsoft adelanta las mejoras de la actualización de Xbox One de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL