Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La cuenta atrás de Halo 5: Guardians desvela un misterioso archivo de audio

Manuvalhalla225Hace 9 años16
Que ganas de saber mas  
Papateca117219Hace 9 años17
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Papateca117 Los únicos que dicen eso son unos casuals no son seguidores se Halo.
Ya sean casuals, haters, trolles, o personas que no lo puedan jugar por que no tiene la consola, he leido a muchos que lo dicen y con dos cojones, como si fuera la verdad, despues ver esta historia, que es de las mejores de este mundillo, y el universo mas grande creado en un juego, es que son, como menos, ignorantes
1 VOTO
Hikennotigger535Hace 9 años18
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
He visto lo absolutamente peor de la humanidad, pero también he llegado a ver lo mejor. Hace 6 años le ví... el mayor y más misterioso heroe de nuestra era; de cerca, en acción. Presencié de primera mano aquello que hizo que lo cambió todo para mí. Cualquiera que escuche esto sabe de que estoy hablando, el tipo que nos salvó a nosotros, a la tierra, a la humanidad; Jefe Maestro Oficial Menor de la Armada John-117, a quien conocemos simplemente como Jefe Maestro. Hace unos pocos meses fui contratado para hacer un perfil en profundidad del Jefe. Con acceso exclusivo a toda la información. Desde entonces he hablado con mucha gente que aseguran conocer al auténtico Jefe Mestro, el chico, el soldado, el heroe... el traidor. Mirad, yo siempre he sabido adonde se dirige una historia antes de empezar con ella, siempre he sabido exactamente la historia que quería contar durante años… la historia que  todos nosotros queríamos oir. Brillante, inspiradora, la típica biografía de hero. Eso es lo que se suponía que iba a ser esto, pero la verdad nunca es tan clara. Cuando tiré del primer hilo…algo se rompió, ahora todo se desmorona y me encuentro a mí mismo con todas estas incómodas preguntas... preguntas que nunca pretendí hacer. Historias falsificadas, gente que no es quien dice ser,  encubrimiento tras encubrimiento. Esa continua abundancia de teorías que solían sonarme a locura ahora no me suenan de tal forma. Y esos desagradables rumores, reportes  de anomalías, algo grande está pasando en lo más profundo del espacio y ni siquiera puedo corroborar un solo hecho acerca de la vida de un hombre. Para mí ya está claro, no puedo arreglar la historia agradable, pero tal vez pueda romper la fea y molesta. Por primera vez en mi carrera puedo decir, honestamente, que no conozco la forma que tomarán estos eventos. Y de hecho, las posibilidades me mantienen despierto durante la noche, pero creo que todos merecemos conocer la historia real. Necesitamos conocer a donde nos lleva esto. Sé que lo merezco. Así que me encuentro de nuevo en el comienzo. ¿Quién es el Jefe Maestro? ¿de donde viene? y ¿nos mantiene a salvo? Únete a mí mientras cazo al Jefe Maestro. Y aqui los mensajes de la bala: Hijo Secuestrado Víctima Huérfano Recluta Soldado Guerrero Aliado Héroe Salvador TRAIDOR
Gracias por el aporte. Podran decir lo que quieran de 343, pero como saben hacer aplicar narracion a una historia por demas carismatica.
1 VOTO
Freezz670Hace 9 años19
@Fromsky
Mostrar cita
Atrás quedaron las epopeyas heroicas, atrás quedaron esa UNSC que apoyaba a 117, atrás quedó ese miedo al.Covenant. ahora que la UNSC ya no necesita más héroes, llegó la hora de cazar a los que creó Halsey, probablemente porque saben mucho y por lo mismo necesitan tenerlo tras un estricto control. Me.encanta el rumbo que está tomando Halo.
Desde Halo 4, para mí, todo se ha vuelto más interesante, no echo de menos a Bungie. @Darklight87 Pienso lo mismo de las Spartan Ops, me quedé con ganas de más y espero que vuelvan pulidas, son enfrentamientos enormes!
1 VOTO
Quaydar1521Hace 9 años20
@XxLeonidasxX @Fromsky Confirman que el 29 tenemos live action trailer con info sobre la historia!! http://news.xbox.com/2015/03/games-halo-5-guardians-bullet-trailer http://au.ign.com/articles/2015/03/23/halo-5-guardians-getting-story-revealing-trailer-this-week?+main+twitter
7 VOTOS
ALIENSMARINE151Hace 9 años21
@Freezz para mi el mejor halo para jugar online es el reach ya que era mas difícil y el modo casador era épico para sobrevivir y en eso halo 4 lo arruino                espero que en el 5 salga como antes hahahahahah           
KUEIK1519Hace 9 años22
Que miedo me da,que sea El Jefe un traidor,no quiero que se convierta en malo,me da mucho miedo esta entrega,creo que la están liando. Espero que no pase con el Jefe la historia parecido a lo que paso con Alex Mercer en "Prototype".
Recruit6261Hace 9 años23
Las campañas de la saga Halo son tan epicas que por esa razon es mi saga favorita y en Halo 4 me dejaron tantas dudas por resolver que me tienen con mucha intriga y deseos de saber que pasara en Halo 5 Guardians.

El hype que siento por este juego es enorme y no puedo esperar a ver algo de la campaña en el E3.
1 VOTO
S-isTWachen1870Hace 9 años24
@KUEIK
Mostrar cita
Que miedo me da,que sea El Jefe un traidor,no quiero que se convierta en malo,me da mucho miedo esta entrega,creo que la están liando. Espero que no pase con el Jefe la historia parecido a lo que paso con Alex Mercer en "Prototype".
No hay comparación, al jefe lo aman, mientras que Alex fue odiado por muchos fans, de ahí el cambio. A mi me esta encantando, desearía que el jefe destruyera la ONI con la ayuda de la UNSC.
Papateca117219Hace 9 años25
@S-isTWachen
Mostrar cita
@KUEIK
Mostrar cita
Que miedo me da,que sea El Jefe un traidor,no quiero que se convierta en malo,me da mucho miedo esta entrega,creo que la están liando. Espero que no pase con el Jefe la historia parecido a lo que paso con Alex Mercer en "Prototype".
No hay comparación, al jefe lo aman, mientras que Alex fue odiado por muchos fans, de ahí el cambio. A mi me esta encantando, desearía que el jefe destruyera la ONI con la ayuda de la UNSC.
Poco probable, la ONI y la UNSC estan mas relacionados de lo que parece, si el jefe resiviera algun tipo de ayuda, sera de sanguelis o de otros spartans-II, como kelly, linda, o los que se encuentra en la UNSC Spirit of Fire
Papateca117219Hace 9 años26
@KUEIK El jefe nunca sera el malo, el siempre es el bueno, si alguien se convierte en malo sera los demas, el jefe siempre sera el bueno, amamos al jefe        
1 VOTO
S-isTWachen1870Hace 9 años27
@Papateca117
Mostrar cita
@S-isTWachen
Mostrar cita
@KUEIK
Mostrar cita
Que miedo me da,que sea El Jefe un traidor,no quiero que se convierta en malo,me da mucho miedo esta entrega,creo que la están liando. Espero que no pase con el Jefe la historia parecido a lo que paso con Alex Mercer en "Prototype".
No hay comparación, al jefe lo aman, mientras que Alex fue odiado por muchos fans, de ahí el cambio. A mi me esta encantando, desearía que el jefe destruyera la ONI con la ayuda de la UNSC.
Poco probable, la ONI y la UNSC estan mas relacionados de lo que parece, si el jefe resiviera algun tipo de ayuda, sera de sanguelis o de otros spartans-II, como kelly, linda, o los que se encuentra en la UNSC Spirit of Fire
Lasky y Lord Hood probablemente apoyen al jefe, con eso tendrían la Infinity. [spoiler]No creo que encontrar el [i]Spirit of Fire[/i] sea algo bueno, aunque si Anders sigue ahí, podría que encontrarla sea un objetivo para traer devuelta a Cortana, ya que fue alumna de Halsey[/spoiler] Sin importar lo que pase, estoy seguro que tendrá la mejor historia de Halo hasta el momento, desde que llegó 343i Halo se ha vuelto más profundo, los personajes ya no son simples maquinas, tienen sentimientos, algo que nunca pasó con Bungie.
EDITADO EL 23-03-2015 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años28
Sinceramente vaya mierda tanto rollo para esta chorrada ya sabiamos desde hace meses que se cree que el jefe es un traidor esto solo habla de lo mismo, personalmente no creo que lo sea
Alberto-S1172917Hace 9 años29
Seguro que esta en ingles
AgentMaine2026Hace 9 años30
@ViudaNegra
Mostrar cita
Sinceramente vaya mierda tanto rollo para esta chorrada ya sabiamos desde hace meses que se cree que el jefe es un traidor esto solo habla de lo mismo, personalmente no creo que lo sea
para eso está Hunt the Truth, para averiguar si el Jefe de verdad es un traidor o no ya el propio Giraud lo dijo en el capítulo 0: muchos cabos sueltos, personas que no son lo que dicen ser, historias encubiertas dentro de otras historias encubiertas, sin poder comprobar efectamente un solo dato.... ya veremos en la E3 y en el futuro trailer live-action de este fin de semana
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La cuenta atrás de Halo 5: Guardians desvela un misterioso archivo de audio

Hay 30 respuestas en La cuenta atrás de Halo 5: Guardians desvela un misterioso archivo de audio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL