Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 15: Ultimate Team
FIFA 15: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15: Ultimate Team

[Clasificatoria] | Copa / Liga '' The Special One '' | PS3 | Semifinal

GonzaCasla464Hace 8 años784
Sigo esperando la respuesta de @Saanty10
Niupon3058Hace 8 años785
@GonzaCasla
Mostrar cita
Sigo esperando la respuesta de @Saanty10
porque no el dan un dead line.. si no contesta peus que pase GonzaCasla... por cierto... habra posibilidad de hacer streaming de la final? (se que aun faltan las semifinales pero mejor consultar con tiempo)
GonzaCasla464Hace 8 años786
@GonzaCasla
Mostrar cita
Sigo esperando la respuesta de @Saanty10
UP @Saanty10
Aguskapo20127670Hace 8 años787
@GonzaCasla
Mostrar cita
@GonzaCasla
Mostrar cita
Sigo esperando la respuesta de @Saanty10
UP @Saanty10
Ya está, pasaste vos Gonza, en un rato las Semis
Betico374892Hace 8 años788
@Aguskapo2012
Mostrar cita
@GonzaCasla
Mostrar cita
@GonzaCasla
Mostrar cita
Sigo esperando la respuesta de @Saanty10
UP @Saanty10
Ya está, pasaste vos Gonza, en un rato las Semis
ese rato cuando pasa???
Aguskapo20127670Hace 8 años789
@Betico37
Mostrar cita
@Aguskapo2012
Mostrar cita
@GonzaCasla
Mostrar cita
@GonzaCasla
Mostrar cita
Sigo esperando la respuesta de @Saanty10
UP @Saanty10
Ya está, pasaste vos Gonza, en un rato las Semis
ese rato cuando pasa???
Que estoy desde el celu, y a pesar de poder sortear, no puedo ( O no sé ) cómo subir foto.
Betico374892Hace 8 años790
@Aguskapo2012
Mostrar cita
@Betico37
Mostrar cita
@Aguskapo2012
Mostrar cita
@GonzaCasla
Mostrar cita
@GonzaCasla
Mostrar cita
Sigo esperando la respuesta de @Saanty10
UP @Saanty10
Ya está, pasaste vos Gonza, en un rato las Semis
ese rato cuando pasa???
Que estoy desde el celu, y a pesar de poder sortear, no puedo ( O no sé ) cómo subir foto.
ahh ok perdon si te molesto mi mensaje anterior
Aguskapo20127670Hace 8 años791


[spoiler][/spoiler]



[spoiler]@GonzaCasla [b]vs[/b] @Alorhi

@Danielito98 [b]vs[/b] @Betico37[/spoiler]

Ahora le agrego mas cosas a esto, pero ya estan sorteadas las Semiss

SUERTE!!! 

[b]Tiempo Limite:[/b] 17/05 | 20:00 Argentina

Cierra a esa hora y a ese límite y punto, ni más ni menos, 17/05 a las 20:00 de Argentina y nada más.
EDITADO EL 13-05-2015 / 17:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Betico374892Hace 8 años792
@Aguskapo2012 

@danielito98 y yo ya jugamos jeje la ida la gane 1-2 en SU campo la vuelta fue 3-3 pero aqui hize cambios en el 80 para empatar ya que caia dos abajos el tmb cambio y metio a opara yo meti a platas porque tu me dijistes que si se podia eso verdad?? Porque en mis cuartos mi rival hizo cambios y metio a platas y te pregunte si se podia y me dijistes que si mientras sean platas.... asi que estoy en la final ueueue 

PD: el mejor rival al que me he enfretado durante el torneo
Danielito98207Hace 8 años793
Soy el tio mas gilipollas del mundo, gano 1-3, el empate no me valia y cojo y meto a un central cuando no hacia falta ya que dominaba el partido, me mete en el 85 y en el 90 el del minuto 85 de rebote y el del 90 un golazo por la escuadra que ni cr7 lo meteria ( su primer gol tambien de rebote) 
Increible, que injusticia casi lloro y todo 
Betico374892Hace 8 años794
@Aguskapo2012
Mostrar cita
[spoiler][/spoiler] [spoiler]@GonzaCasla [b]vs[/b] @Alorhi @Danielito98 [b]vs[/b] @Betico37[/spoiler] Ahora le agrego mas cosas a esto, pero ya estan sorteadas las Semiss SUERTE!!! [b]Tiempo Limite:[/b] 17/05 | 20:00 Argentina Cierra a esa hora y a ese límite y punto, ni más ni menos, 17/05 a las 20:00 de Argentina y nada más.
me ha dicho que he de jugar la vuelta y no lo pienso hacer.....tu me dijistes que si son platas no importa.....lo siento pero no me parece justo.....además no lo pone en ningún lado y encima el tmb cambio lo siento pero no juego la vuelta ....porque se que me va a eliminar vaya jajaja
EDITADO EL 13-05-2015 / 19:19 (EDITADO 2 VECES)
GonzaCasla464Hace 8 años795
@Alorhi avisame cuando puedas por mp
Danielito98207Hace 8 años796
@Betico37
Mostrar cita
@Aguskapo2012
Mostrar cita
[spoiler][/spoiler] [spoiler]@GonzaCasla [b]vs[/b] @Alorhi @Danielito98 [b]vs[/b] @Betico37[/spoiler] Ahora le agrego mas cosas a esto, pero ya estan sorteadas las Semiss SUERTE!!! [b]Tiempo Limite:[/b] 17/05 | 20:00 Argentina Cierra a esa hora y a ese límite y punto, ni más ni menos, 17/05 a las 20:00 de Argentina y nada más.
me ha dicho que he de jugar la vuelta y no lo pienso hacer.....tu me dijistes que si son platas no importa.....lo siento pero no me parece justo.....además no lo pone en ningún lado y encima el tmb cambio lo siento pero no juego la vuelta ....porque se que me va a eliminar vaya jajaja
Venga tio, no seas cagado , si me eliminas ole tu te daria la enhorabuena (no se si se escribe asi ) pero tio metiste a los 3 delanteros y estaban chetadisimos y el ultimo gol fue irreal por la escuadra y con una potencia brutal, no me fio que pusieses cartas de +10 porque madremia parecian cr7 Ademas agus me ha dicho que hay que jugar la vuelta, si no juegas gano 3-0 y paso yo no?
Betico374892Hace 8 años797
@Danielito98
Mostrar cita
@Betico37
Mostrar cita
@Aguskapo2012
Mostrar cita
[spoiler][/spoiler] [spoiler]@GonzaCasla [b]vs[/b] @Alorhi @Danielito98 [b]vs[/b] @Betico37[/spoiler] Ahora le agrego mas cosas a esto, pero ya estan sorteadas las Semiss SUERTE!!! [b]Tiempo Limite:[/b] 17/05 | 20:00 Argentina Cierra a esa hora y a ese límite y punto, ni más ni menos, 17/05 a las 20:00 de Argentina y nada más.
me ha dicho que he de jugar la vuelta y no lo pienso hacer.....tu me dijistes que si son platas no importa.....lo siento pero no me parece justo.....además no lo pone en ningún lado y encima el tmb cambio lo siento pero no juego la vuelta ....porque se que me va a eliminar vaya jajaja
Venga tio, no seas cagado , si me eliminas ole tu te daria la enhorabuena (no se si se escribe asi ) pero tio metiste a los 3 delanteros y estaban chetadisimos y el ultimo gol fue irreal por la escuadra y con una potencia brutal, no me fio que pusieses cartas de +10 porque madremia parecian cr7 Ademas agus me ha dicho que hay que jugar la vuelta, si no juegas gano 3-0 y paso yo no?
nobseas absurdo por dio que el gol "irreal" que dices lo metio prib que esta desde el minuto 1 de partido y no llevan cartas ademas ninguno de los que meti metieron gol asi que nobdigas tonterias....y no pienso jugar porque un ARGENTINO me saco a kishna y a otros mas y se lobdije y me dijo: " no vale y se sabe pero es un jugador de plata si fuese oro te daba la victoria a ti pero por platas nonpasa nada..." ahora lobhace un español y que?? Ya no vale??? Ademas el me metio cambios y YO NO PUSE NINGUNO, hoy yo meti cambios peru TU TAMBIEN asi que el resultado es el que es y paso yo vaya que me la suda el resto o todos moros o todos cristianos....
Danielito98207Hace 8 años798
@Betico37
Mostrar cita
@Danielito98
Mostrar cita
@Betico37
Mostrar cita
@Aguskapo2012
Mostrar cita
[spoiler][/spoiler] [spoiler]@GonzaCasla [b]vs[/b] @Alorhi @Danielito98 [b]vs[/b] @Betico37[/spoiler] Ahora le agrego mas cosas a esto, pero ya estan sorteadas las Semiss SUERTE!!! [b]Tiempo Limite:[/b] 17/05 | 20:00 Argentina Cierra a esa hora y a ese límite y punto, ni más ni menos, 17/05 a las 20:00 de Argentina y nada más.
me ha dicho que he de jugar la vuelta y no lo pienso hacer.....tu me dijistes que si son platas no importa.....lo siento pero no me parece justo.....además no lo pone en ningún lado y encima el tmb cambio lo siento pero no juego la vuelta ....porque se que me va a eliminar vaya jajaja
Venga tio, no seas cagado , si me eliminas ole tu te daria la enhorabuena (no se si se escribe asi ) pero tio metiste a los 3 delanteros y estaban chetadisimos y el ultimo gol fue irreal por la escuadra y con una potencia brutal, no me fio que pusieses cartas de +10 porque madremia parecian cr7 Ademas agus me ha dicho que hay que jugar la vuelta, si no juegas gano 3-0 y paso yo no?
nobseas absurdo por dio que el gol "irreal" que dices lo metio prib que esta desde el minuto 1 de partido y no llevan cartas ademas ninguno de los que meti metieron gol asi que nobdigas tonterias....y no pienso jugar porque un ARGENTINO me saco a kishna y a otros mas y se lobdije y me dijo: " no vale y se sabe pero es un jugador de plata si fuese oro te daba la victoria a ti pero por platas nonpasa nada..." ahora lobhace un español y que?? Ya no vale??? Ademas el me metio cambios y YO NO PUSE NINGUNO, hoy yo meti cambios peru TU TAMBIEN asi que el resultado es el que es y paso yo vaya que me la suda el resto o todos moros o todos cristianos....
Tio pero porque quieres ganar ilegalmente tio? No puedes ganar bien? Si te tendria que meter dos goles para pasar y encima me metes tios con carta de +10 porque no era normal como corrian y como le pegaban, a mi me ha dicho agus que hay que jugar la vuelta, si no quieres dilo y paso yo por mi sin problema PD: si ti te niegas a jugar la vuelta por injusto, mas injusto es que te eliminen por cambiar jugadores con cartas de +10 no? Seguro que si te hubiesen eliminado ati en cuartos porque tu rival ha hecho cambios harias igual que yo asi que se honesto y juega la vuelta como un valiente, si ademas aun no te he ganado nunca, porque crees que te voy a eliminar si te tengo que meter 2 goles?
EDITADO EL 13-05-2015 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
Betico374892Hace 8 años799
@Danielito98
Mostrar cita
@Betico37
Mostrar cita
@Danielito98
Mostrar cita
@Betico37
Mostrar cita
@Aguskapo2012
Mostrar cita
[spoiler][/spoiler] [spoiler]@GonzaCasla [b]vs[/b] @Alorhi @Danielito98 [b]vs[/b] @Betico37[/spoiler] Ahora le agrego mas cosas a esto, pero ya estan sorteadas las Semiss SUERTE!!! [b]Tiempo Limite:[/b] 17/05 | 20:00 Argentina Cierra a esa hora y a ese límite y punto, ni más ni menos, 17/05 a las 20:00 de Argentina y nada más.
me ha dicho que he de jugar la vuelta y no lo pienso hacer.....tu me dijistes que si son platas no importa.....lo siento pero no me parece justo.....además no lo pone en ningún lado y encima el tmb cambio lo siento pero no juego la vuelta ....porque se que me va a eliminar vaya jajaja
Venga tio, no seas cagado , si me eliminas ole tu te daria la enhorabuena (no se si se escribe asi ) pero tio metiste a los 3 delanteros y estaban chetadisimos y el ultimo gol fue irreal por la escuadra y con una potencia brutal, no me fio que pusieses cartas de +10 porque madremia parecian cr7 Ademas agus me ha dicho que hay que jugar la vuelta, si no juegas gano 3-0 y paso yo no?
nobseas absurdo por dio que el gol "irreal" que dices lo metio prib que esta desde el minuto 1 de partido y no llevan cartas ademas ninguno de los que meti metieron gol asi que nobdigas tonterias....y no pienso jugar porque un ARGENTINO me saco a kishna y a otros mas y se lobdije y me dijo: " no vale y se sabe pero es un jugador de plata si fuese oro te daba la victoria a ti pero por platas nonpasa nada..." ahora lobhace un español y que?? Ya no vale??? Ademas el me metio cambios y YO NO PUSE NINGUNO, hoy yo meti cambios peru TU TAMBIEN asi que el resultado es el que es y paso yo vaya que me la suda el resto o todos moros o todos cristianos....
Tio pero porque quieres ganar ilegalmente tio? No puedes ganar bien? Si te tendria que meter dos goles para pasar y encima me metes tios con carta de +10 porque no era normal como corrian y como le pegaban, a mi me ha dicho agus que hay que jugar la vuelta, si no quieres dilo y paso yo por mo sin problema
ofuuuu el capullo me estas sacando de quicio cago en dios ya!! Que no puse cartas de nada so cojo!!! Si tu tmb metistrs cambios que coño me estas contando???? Deja de decirn gilipolleces te jodes por no ganarme en el 1er partido es que yo tmb puedo decir que metistes carta de mejora a tus jugadores que pareces tonto.... la proxima a la primera me ganas y punto pesao....si a mi un argentino me gano con cambios y yo NO meti NINGUNO y AGUS le conto como victoria...yo meti cambios y tu tmb asi que el partido es valido al igual que el de peze ( mi rival ARGENTINO ) Me da igual lo que digas pesao si estas picao bebe agua y punto ya se te pasara ademas tu torneo ya lo ganaras TU so seguro vaya.... perdistes metiendo cambios al igual que yo gane metiendo cambios todo eso sin contar que estuvistes tocando con la defensa y tus mcds para relentizar el juego el problemas sabes cual es??que te REMONTE y quedastes FUERA punto y final pesado... Pd: Puedes insultarme que no me ofendo
EDITADO EL 13-05-2015 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15: Ultimate Team > [Clasificatoria] | Copa / Liga '' The Special One '' | PS3 | Semifinal

Hay 871 respuestas en [Clasificatoria] | Copa / Liga '' The Special One '' | PS3 | Semifinal , del foro de FIFA 15: Ultimate Team. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL