Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

Primer contacto - Ninokuni: Queen of the Holy White Ash

Endzon1412Hace 13 años16
Esto si que es un juegazo, si lo traducen al español, me lo pillaré al instante

el juego tiene pinta de durar 1000000 horas 
EDITADO EL 28-09-2010 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
Embrujocopas9242Hace 13 años17
La verdad es que vi: "Ninokuni: Queen of the Holy White Ash"

Y pense pero que coño????
Y la verdad es que me a impresionado bastante y no solo por los graficos que me e quedado flipado.
En fin lo seguire a ver que tal lo unico que espero es que venga a europa pero que venga en español, level 5 me da algo de seguridad en ese sentido.
PixelMau503Hace 13 años18
Ya me gustó cuando hicieron el avance de la versión de DS, pero es que esta de PS3 ya es para alucinar. Parece un peli de Miyazaki .  
Fettel6251
Expulsado
Hace 13 años19
Joder! Ya podrían sacarlo tambien para Xbox   

@VersoSuelto
Mostrar cita
Porque todos los "japos" humanizan desde siempre a árboles a perros, cerdos o piedras? Están dementes?
Demente estás tú
Tes-k872Hace 13 años20
Tiene un dejo a Zelda Spirit Tracks. sin duda lo probaré.
Jcastaroth688Hace 13 años21
Sin duda un maravilloso juego que se suma a demons soul en ser los mejores jrpg de la nueva generacion. en TGS 2010 fueron entrevistado y parece que estara enfocado bastante en la exploracion, progresion del personaje e interaccion con NPCs.  con una gran fortaleza en lo artistico, y una historia     que no dejara indiferente a nadie. 
estoy seguro que este sera el MEJOR JRPG de la generacion. demons souls en mas actionJRPG
Immetec1876Hace 13 años22
El juego es curioso de cojones...
Lo seguiré de cerca 

EDIT: Me lo he mirado un poco mas, y me encanta. Esta muy bien eso de las batallas en tiempo real, me esperaba por turnos.
Estaria bien poder personalizar la ropa del personaje principal, así como el equipamiento o raza de nuestra mascota, lo que haría que tuviesen distintas habilidades y fuesen mas unicos. Tambien estaria bien poder tener mas de una.
Sin duda que lo seguire muy de cerca. Ademas, guarda buenos recuerdos de estos graficos gracias a [i]Zelda Wnd Waker[/i]  (si si, el original, el bueno, el de game cube, no el de la ds )

PD: Exclusivo para DS y PS3? Repito. DS y PS3? No lo había visto nunca  
EDITADO EL 28-09-2010 / 20:36 (EDITADO 3 VECES)
David-darko1334Hace 13 años23
Que cosa mas bonitaaaa!!!

Este tipo de juego son más que necesarios y me hacen pensar en la (OJALA) más cercana colaboración de STUDIO GHIBLI con PIXAR... eso si sería un lujo!!!!
Michukratos16562Hace 13 años24
Me encanta la pinta de este juego, desde que vi el primer trailer que lo tengo en mi lista, sólo espero que no sea demasiado infantil...
Alsborg915944Hace 13 años25
@AtOmYx
Mostrar cita
@VersoSuelto
Mostrar cita
Tiene una pinta excelente.. Pero hay algo que me choca en la frente.. Porque todos los "japos" humanizan desde siempre a árboles a perros, cerdos o piedras? Están dementes? O acaso es que últimamente.. debido a mis "cuasi-consecutivas" expulsiones, estoy un tanto intransigente? No sé.. pero ya en Gokuh me extrañaban aquellos cerdo-policía.. Aunque mirándolo bien..[b] aquello con la realidad si coincidía!![/b]
Chaval, tu eres to_ _ _
Por que dices eso, si el chaval quiere espesarse de esa manera es libre, tampoco es que este insultando, solo diciendo que es extraño, a mi también me parece, aunque me encantan los anime de naruto y dragon ball El juego si tiene un diseño artistico enternezedor y a la vez hermoso, este y the last guardian lo mejor del catalogo de ps3 en cuanto estilo japones. Me recuerda a las peliculas que totoro y de el viaje de chichiro
EDITADO EL 28-09-2010 / 23:58 (EDITADO 1 VEZ)
Altairtoro13165Hace 13 años26
@Agd1992
Mostrar cita
Esta decidido, si sale en castellano, lo compro el mismo dia de salida
lo mismo digo.
1 VOTO
Skizo1821563
Expulsado
Hace 13 años27
@VersoSuelto
Mostrar cita
Tiene una pinta excelente.. Pero hay algo que me choca en la frente.. Porque todos los "japos" humanizan desde siempre a árboles a perros, cerdos o piedras? Están dementes? O acaso es que últimamente.. debido a mis "cuasi-consecutivas" expulsiones, estoy un tanto intransigente? No sé.. pero ya en Gokuh me extrañaban aquellos cerdo-policía.. Aunque mirándolo bien.. aquello con la realidad si coincidía!!
Viniendo de Studio Ghibli y sabiendo los trabajos que tienen a sus espaldas, no es de extrañar que a un árbol le pongan cara, como mínimo. Cambiando de tema, no tenía noticia de esto juego pero, viendo el video, me ha sorprendido gratamente. Lo seguiré de cerca.
Redscorpion238Hace 13 años28
Juego en exclusiva en PS3, ya era hora que la PS3 enseñase un poco más los músculos,
God of War 3 y GT5 son y serán piedras angulares para PS3, espero que este también.....

Cómo alguién ya lo dijo más arriba, este juego huele a juego bueno cómo los de antes, con mucha magia en el sentido que te dejas llevar al minuto de jugar....

Espero que traigan muchas unidades en España, será muy solicitado
EDITADO EL 29-09-2010 / 15:39 (EDITADO 1 VEZ)
Zack871564Hace 13 años29
Ostras pero si es para ps3 tambien!!
Creía que era solo para DS! 

En fin notición  me encantan las pelis del Studio Ghibli y seguro que el juego estará bastante bien 
ACTKKSK456
Expulsado
Hace 13 años30
@Palillo12
Mostrar cita
[b][i]Parece que la belleza oriental se va a transportar a nuestra Playstation3... [/b][/i]
Excellente...me parece que de innovacion no se quedara atras...una obraa de arte hecha juego
1 VOTO
Jpkun56Hace 13 años31
Esta gente de Level5( o nivel 5, para que ponerlo en inglés) se ganando una gran reputación, tienen unas ideas bastante innovadoras, y el apartado gráfico en sus juegos es muy de dibujo.

Se parecen a los dibujos antiguos japoneses, Marco,Heidi,Ana de la Tejas Verdes,Doraemon. Nada que ver con el estilo de los 90 para adelante ¿alguien sabe porqué?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca > Primer contacto - Ninokuni: Queen of the Holy White Ash

Hay 40 respuestas en Primer contacto - Ninokuni: Queen of the Holy White Ash, del foro de Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL