Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online

Guía sobre los golpes de Grand Theft Auto Online

Kurti2018Hace 9 años16
Como se cancela un golpe? no veo la opcion donde está.
Rvolution6092Hace 9 años17
@Kurti
Mostrar cita
Como se cancela un golpe? no veo la opcion donde está.
Llama a [b]Lester[/b] y selecciona la opción: "[i]Cancelar Golpe[/i]".
1 VOTO
Kurti2018Hace 9 años18
Gracias. ya podía buscar en el tablón de preparación del golpe....
Kratospartan209Hace 9 años19
Excelente aporte amigo muy bien logrado y me ha servido para saber el orden de los golpes ya que no puedo hacerlos como anfitrion no se unen -.- pero si los estoy haciendo como invitado y llevo el orden
Marco321025Hace 9 años20
Hola me podriais decir si una vez echo otros atrcos pero sin ser el anfitrión siguen activas las bonificaciones
P9961404Hace 9 años21
@Marco3210 Tendrás que empezar de zero, pero no las pierdes. 
La bonificacion de primera vez, solo la tienes una vez, lógico. Pero la de todo en orden, la de hacerlos todos sin morir y con los mismos jugadores  la puedes hacer cuando quieras, empezando desde el primero. 
Saludos
2 VOTOS
Marco321025Hace 9 años22
@P996 y desde mi apartamento puedo repetir las misiones que quiera ??
Y una vez conseguida la bonificacion no se vuelve conseguir verdad??
 PD: Muchas gracias por responderme si me quieres agregar soy de PS3 y dentro de poco de PS4 mi ID es Marco_3210
P9961404Hace 9 años23
@Marco3210 Cuando termines todos los atracos si, podrás elegir el atraco que quieras (siendo anfitrión) desde tu apartamento.. haciendo las misiones de preparación claro  

Las bonificaciones sólo las dan una vez si, aunque tengas dos personajes (fue una gran desilusión para mí, ya que me preparaba a tenerlas 2veces). 

Oki agregame cuando llegues a PS4, mi ID: ObiKenoWah 

Saludos
2 VOTOS
Jurma55Hace 9 años24
@Rvolution muy buen post, una pregunta la lost slamvan se puede comprar?(ps3)
Rvolution6092Hace 9 años25
@Jurma
Mostrar cita
@Rvolution muy buen post, una pregunta la lost slamvan se puede comprar?(ps3)
¡Gracias! No se puede comprar aún, tengo que quitarla de la lista.
4466j122Hace 9 años26
Te falto poner la guía de financiación inicial y pacifick standark golpe final     da igual ya la pongo yo   

financiación inicial : el objetivo consta de dos partes la primera es ir hacia el lugar donde se encuentra Trevor y cargarse a todo guiri que venga a intentar matarnos tanto a nosotros como a Trevor ,  ( esa es la parte simple ) parte 2 después de haber mandado a volar a todos esos pesados que nos querían matar toca trasportar la mercancía ,  el equipo se separa en 2 que trasporten los camiones ( ojo que tienen vida y si baja bye bye atraco )  
y los otros 2 manejaran la karin revel armada ( el objetivo de estos es proteger disparando a quemarropa a los enemigos que se acerquen ) 
tenéis que  resistir hasta llegar al punto indicado muchos enemigos vendrán a molestar especialmente los que van en coche    
es recomendable coordinarse  
 

y ahora el que mas da muy atentos   

pacific standart 

este atraco se divide en :  multitudes ( cuyo papel es bastante importante debe controlar a los rehenes disparando cerca , apuntándoles etc pero mucho ojo si os cargáis a 2 vendrán adicional-mente los swap y sera muy difícil escapar  )  el hacker ( que simplemente debe abrir una simple puerta) 
y demoliciones ( abrir las puertas con un explosivo ) esos dos últimos son los que llevaran la pasta ( cuidado si son dañados perderán una pequeña parte del botín pero esta no baja por debajo del 55% dependiendo de la dificultad ) después de completar la parte fácil toca la parte estilo rambo   
5 estrellas , la poli os rodea y encima os arrinconan como ratas  y si os cargáis a un rehén pues el numero de enemigos asciende , todo objetivo que se mueva dispararle primero y preguntar después , ( recomiendo que los que son multitudes despejen y los demás que ayuden cuando queden pocos  
o que busquen continuamente cobertura ( a poder ser usar chaleco pesado y lo que mejor tengáis los multitudes  ) 

cuando lleguéis a las motos toca finalmente la parte final : salir por patas hasta el barranco ( podéis  optar por usar las motos , los coches , el anti-disturbios  ,  el helicóptero que hay cerca de la comisaria , vuestros propios vehículos de vuestro garaje siempre que la poli no os tenga fijados ( es cuando en el mini mapa se pone rojo ) ( aclaro que tiene un bug que no deja a los demás subirse pero si entran a tu apartamento y luego van al garaje todos juntos os deja ) hay un atajo para hacer el golpe muy  rápido que es dirigirse hacia la lancha acercándose hasta que te ponga sube a la lancha ( nota : si optas por esto tendrás que  cargarte a los polis hasta que el resto de tu equipo llegue y se suba   

pero si preferís hacerlo a lo clásico y ir solo en moto  os toca esquivar policías , agentes del fbi  , bloqueos , anti- disturbios por la otra parte ( por la zona amarilla si matáis rehenes )  si habéis logrado esto    enhorabuena pero todavía no habéis terminado , ahora el listo de Lester     os dice 
que os vayáis a lo alto de la montaña ( terreno inestable para coches no todo-terreno )  para saltar en paracaídas y descender hasta la lancha 
aqui solo puede morir un manco pero manco de narices      solamente es saltar y abrir el paracaídas ( no se os ocurra disparar a uno con bengalas en este punto o se caerá de morros colina abajo y la palmara arruinando vuestro esfuerzo y esperanza   


subiros a la lancha , sin encallara por favor...    avanzan y listo ale    guía hecha por 4466j con mis propias palabras y experiencias comenta y suscribete   
4 VOTOS
4466j122Hace 9 años27
Al menos decirme gracias  hombre  
Laurens142Hace 8 años28
Hola, 

Una duda que no entiendo!
 Porqué si ya he realizado todas las misiones preparatorias y el golpe de la fuga de prision sigo teniendolo en el tablon de mi apartamento?
Esq siempre estoy repitiendo las mismas misiones de golpes. 


Gracias
Llefo1Hace 8 años29
Ayuda cuando iba por el tercer golpe me salio alerta si empiezas este comenzaras todo de vuelta ..y queria hacer el objetivo todo en orden
LostTribeMC30Hace 7 años30
Buen trabajo
RicardoP96091Hace 6 años31
Alguien que juegue los golpes y me ayude?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Guía sobre los golpes de Grand Theft Auto Online

Hay 33 respuestas en Guía sobre los golpes de Grand Theft Auto Online, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL