Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

Impresiones TGS 2010 - Gran Turismo 5

1992shaoran22Hace 13 años64
Este juego es indiscutiblemente el rey de juegos de simulacion de carreras vamos a ver ............... que me venga a decir un usuario de la xbox360 que forza 3 es mejor jajajajajajaajajaja por que ni el se la va a creer   
Pablo071119Hace 13 años65
@Belgarath
Mostrar cita
@Pablo07
Mostrar cita
Este si que se merece los 70 euros, con tantas opciones, coches, circuitos, graficos, online, chapo para Polyphony Digital.
Pues sí, por una vez pienso que va a ser un juego que va a valer cada euro que paguemos por él.
Lo malo es el volante, el oficial del juego creo que vale unos 150 euros, eso si que es ya mucho dinero, aparte donde lo apollas para jugar comodo?
Jo-c93449Hace 13 años66
EL REY HA VUELTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!        
DEFINITIVAMENTE EL CIELO DE LOS JUEGOS DE CONDUCCION ES GT5; DESPUES DE GT5 NO HAY NADA MAS ALTO, EXEPTO EL 6              
1 VOTO
Kykosh889Hace 13 años67
@Belgarath
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Belgarath
Mostrar cita
60fps con esos gráficos????!!!!! diossssssssss que me da algo!!!!!! Un mes tío, te queda poco que esperar tranqui tranqui.........
Si y segun palabras de yamauchi seran 60fps casi constantes todo el tiempo y dice que evidentemente en los momentos de mas carga grafica tal vez bajen algo, por ejemplo, decia que si estas en la salida con los 16 coches salpicando agua a la vez y tal pos puede que no llegue a 60fps pero que no bajaran demasiado asi que yo creo que en ese aspecto an conseguido algo muy muy solido.
Es que si aparecieran 16 coches en pantalla a la vez salpicando agua y no bajara de 30 fps con esa calidad gráfica ya sería de por si solo para hacerle un monumento
Perdonen mi ignorancia pero que es los fps, frames por segundo, que llega a ser imagenes por segundo no? pero que diferencia hay entre 60 y 30 por ejemplo, que va el juego mas a tirones, y esto no tiene nada que ver con el 1080p no?. Aprender es sano,
Catalysmvg518Hace 13 años68
@Kykosh
Mostrar cita
@Belgarath
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Belgarath
Mostrar cita
60fps con esos gráficos????!!!!! diossssssssss que me da algo!!!!!! Un mes tío, te queda poco que esperar tranqui tranqui.........
Si y segun palabras de yamauchi seran 60fps casi constantes todo el tiempo y dice que evidentemente en los momentos de mas carga grafica tal vez bajen algo, por ejemplo, decia que si estas en la salida con los 16 coches salpicando agua a la vez y tal pos puede que no llegue a 60fps pero que no bajaran demasiado asi que yo creo que en ese aspecto an conseguido algo muy muy solido.
Es que si aparecieran 16 coches en pantalla a la vez salpicando agua y no bajara de 30 fps con esa calidad gráfica ya sería de por si solo para hacerle un monumento
Perdonen mi ignorancia pero que es los fps, frames por segundo, que llega a ser imagenes por segundo no? pero que diferencia hay entre 60 y 30 por ejemplo, que va el juego mas a tirones, y esto no tiene nada que ver con el 1080p no?. Aprender es sano,
Asi es amigo, los FPS (frames per second) es la fluidez del juego, por ejemplo, Modern Warfare 2 va a 60fps, mientras otros juegos como Bioshock van a 30fps
1 VOTO
Jamulo421Hace 13 años69
@Asaheld1
Mostrar cita
A ver yo personalmete creo ke este avance esta algo escueto, algo no, muy escueto, bien es cierto ke se mencionan las novedades, pero no se profundiza en ellas, asi ke otra vez, con los videos jugando y demas pues dire mi opinion, (cuando tenga el juego lo probare con el G25 y ya podre comentar con mas argumentos, esto es solo por lo ke vi en los videos) porke en el avance se mencionan diferentes cosas pero no como estas afectan a la conduccion 1Cambios climaticos:Humedad, presion y temperatura, estos cambios en la vida real afectan de gran manera al coche, tanto en aumento-perdida de potencia como en conduccion, para comenzar al motor afecta, ke a mayor presion menor potencia, esto es debido al caudal de aire ke entra en la admision del coche, al aumentar la altura por ejemplo la masa de aire ke entra es menor reduciendose la potencia, esto en el juego deberia influir en ke el coche ande menos en el aparatado de motor, y en el caso de los neumaticos ke estos traccionen peor, al aumentar la presion en los neumaticos el aire se expande colocandose en el centro, kedando las zonas de las eskinas de la cubierta del neumatico en el aire, no probe la demo asi ke por tanto no se como actuara, pero esto es como deberia en la realidad. La humedad en los coches afecta en ke a mayor humedad en aire mayor sensacion termica, esto no es solo para los humanos si no tambien a los coches, y esto es lo que relaciona a la humedad, asi por ejemplo una temperatura de 25 grados con una humedad alta puede dar sensacion de 30 grados Temperatura: a mayor temperatura menos andan los coches, por la misma razon ke la presion, el aire se expande, y el caudalimetro (medidor de masa de aire) recibe poco aire, sin embargo a poca temperatura mas masa de aire y por tanto mas anda el coche, esto influye en la potencia (de noche los coches andan mas) y en los neumaticos de igual forma ke la presion, la temperatura genera presion y afecta a la zona de traccion de los neumaticos Para recrear esto en el juego y probarlo es complicado, pero bien echo tendria ke funcionar asi, esta claro ke probar esto en una demo es casi imposible, pero creo yo ke tal y como se explican otras cosas de por ejemplo un shooter se deberian explicar este tipo de cosas para ke la gente entienda un poco por donde van los tiros y para poder decir lo ke este juego conlleva: si es el mejor simulador de la historia o no 2 Ahora ke decir de los efectos como tal, weno en este video [url]http://www.gamersyde.com/stream_gran_turismo_5_tgs_eiger_rain_better_quality-17190_en.html[/url] se aprecia el agua y la conduccion vajo esas condiciones, en agua los neumaticos pierden efectividad, porke la temperatura de trabajo no es la optima y porke ningun neumatico actual es capaz de evacuar de forma perfecta el agua, en este video se nota, frenazo a fondo: te vas recto. demasiado gas:te vas recto, el coche gira menos lo cual se aprecia ke no gira como debería, despues habria ke probar distintas tecnicas de conduccion bajo agua, como la punta talon, o la finlandesa, evidentemente yo no estaba alli y no las puedo probar, pero si ke es cierto ke se ven unas fisicas en agua muy logradas, y complicando la conduccion muy mucho tal y como es en la realidad, y no hace falta conocer mucho para ver en ese video como afectan a las fisicas, y no poner un simple "hasta se nos promete que la variedad de condiciones climáticas van a tener un efecto sobre las físicas y el control del vehículo" bien se ve ke los cambios climaticos afectan a las fisicas 3 En cuanto a la tierra y la nieve, en los videos aparecen distintas secuencias de tecnica finlandesa, y la recreacion es muy wena, se ve el transporte de masas entre ejes, como la suspension se retuerce bastante y demas, de todas formas habra ke esperar a tenerlo en manos para probar estas tecnicas y ver como responde el juego 4 Trompos, en este aspecto los videos de GT5 me han flipado, el coche cuando trompea lo hace bien y con ganas, por ejemplo en FORZA 3 en el circuito viejo de Le Mans, si decides hacer un trompo a 300 por ejemplo daras un par de vueltas sobre ti mismo y ya esta, esto lo he probado con coches muy inestables tipo Datsun 510 preparado con motor de Skyline y sin carga aerodinamica para facilitar el caso, el caso eske como mucho giras 3 veces sobre ti mismo, sin embargo en GT5 giras sobre ti mismo muchisimo mas, en este apartado yo creo ke le va a ganar a Forza por mucho 5 En cuanto a efectos ke no se basen en conduccion, es de destacar lo de Gt5, la lluvia sobre el parabrisas no tiene precio, ver a los coches en Le Mans con las luces encendidas, no tiene precio, y ver como hasta la propio tribuna cobra vida no tiene precio, lo unico ke no sera real sera el comienzo de Le Mans, en la realidad los pilotos tienen ke ir corriendo desde la linea de Box hasta el coche, y no creo ke GT5 recree eso, en cuanto a los mecanicos por ejemplo, en Forza entrabas en Box, te reparaban los daños mecanicos pero no salia nadie por alli, sencillamente el coche se repara mientras un par de tios miran para el coche (ke no los esteticos y conducir el FXX con la defensa de alante destrozada y con lo cual sin carga aerodinamica era imposible jejej), sin embargo en GT5 los mecanicos aparecen y te cambian lo ke sea, incluso se ve como te meten gasolina [url]http://www.vandal.net/video/13731/gran-turismo-5-trailer[/url] en una sola palabra impresionante, y weno cuando la sensacion ke el coche de la Nascar sale volando me parece bestial, espero ke no tengo la misma cantidad de fallos ke en Forza 3, porke a veces en online en el circuito de Sunset solo veis coches volando y algunos parecia ke nunca caian jejeje 6 Ya fuera de la conduccion las escuelas de conduccion de Rally y de Nascar me parecen bestiales, encima con pilotos oficiales ke seguramente enseñen sus tecnicas de conduccion y demas, sencillamente BRUTAL 7 En cuanto a la comunidad yo me kedo con una cosa, las partidas privadas y el creador de circuitos, conducir con colegas ke pilotan da gusto, y no ver lo ke pasaba en el Prologue ke la gente para adelantarte te echaban fuera. Para acabar una ultima cosa, POR FAVOR, para GT5 Prologue Poliphony junto con Citroen diseñaron el Gt by citroen, y en esta version demo del GT5 lo modificaron para ke parezca un autentico pura sangre de compiticion. Isuzu es una compañía Japonesa (Citroen francesa) cuyos vehiculos hasta ahora los conociamos como caldeiros ( en gallego) calderos en español, basicamente son coches penosos, casi podrian pasar por un coche sin carnet. Ahora viene mi preguntar ¿COMO SE OS OCURRE EQUIVOCARLOS? ESKE SIENDO SINCERO NO HABEIS JUGADO A GT5 PROLOGUE, O NO SABEIS NADA DE COCHES, O AMBAS COSAS, O SENCILLAMENTE UNA ERRATE, como buen pensador y con la mente limpia voy a pensar ke es la ultima, pero siendo sincero es para mataros Acabar diciendo ke soy mecanico nada mas, ke estoy viendo ke el dia ke saken el analisis de gt5 tendre ke hacer uno yo explicando las posibilades, y ke si ago esto es para ke la gente conozca algo mas del gran marabilloso mundo de los coches, y conozca mas acerca de este juego, ke tiene una pinta ke te cagas, lo unico ke me keda por probar son las fisicas y probar distintas tecnicas de conduccion como son el Feint, speed drift, finlandesa, punta talon etcc, pero creo ke me va a agradar y mucho,el G25 creo ke va a arder, sin mas un saludo a todos, espero ke con esta aclaracion podais entender un poco mas de ke va el juego
Lo primero de todo es que ya nos has demostrado cuan sabio eres. Lo segundo de todo es que no te las des de tan listo. Y lo tercero, esto es un avance a 2 meses de que salga el juego, no un analisis. Por tanto no esperes informacion tan detallada del producto todavia.
Madpitbull3442Hace 13 años70
@Pablo07
Mostrar cita
@Belgarath
Mostrar cita
@Pablo07
Mostrar cita
Este si que se merece los 70 euros, con tantas opciones, coches, circuitos, graficos, online, chapo para Polyphony Digital.
Pues sí, por una vez pienso que va a ser un juego que va a valer cada euro que paguemos por él.
Lo malo es el volante, el oficial del juego creo que vale unos 150 euros, eso si que es ya mucho dinero, aparte donde lo apollas para jugar comodo?
El volante del juego no esta mal, pero te recomiendo el G25. Para jugarlo comodo lo anclas a una mesa y listo. Yo el G25 lo pongo en la mesa donde tengo el ordenador, juego con la ps3 conectada a la pantalla del ordenador.... el volante a 30 cm de la pantalla, y yo a 40 cm del volante. Tambien venden mesas y soportes para el propio volante. Vídeo eliminado de Youtube
3 VOTOS
NocturnalR640Hace 13 años71
Bueno, pues bestial la verdad, poco mas hay que decir, ya estamos varios colegas buscandonos un fin de semana libre de las churris para una buena cervezada y unas 24 horas en la sarthe en tiempo real jejejeje. Aparte del tema graficos, climatologia etc, lo unico que sigo esperando es ver si las fisicas van a ser buenas de verdad, algo como r-factor por ejemplo, entonces si seria el simulador de coches definitivo, si no, sin duda sera un buen juego de coches.
NocturnalR640Hace 13 años72
@Madpitbull
Mostrar cita
@Pablo07
Mostrar cita
@Belgarath
Mostrar cita
@Pablo07
Mostrar cita
Este si que se merece los 70 euros, con tantas opciones, coches, circuitos, graficos, online, chapo para Polyphony Digital.
Pues sí, por una vez pienso que va a ser un juego que va a valer cada euro que paguemos por él.
Lo malo es el volante, el oficial del juego creo que vale unos 150 euros, eso si que es ya mucho dinero, aparte donde lo apollas para jugar comodo?
El volante del juego no esta mal, pero te recomiendo el G25. Para jugarlo comodo lo anclas a una mesa y listo. Yo el G25 lo pongo en la mesa donde tengo el ordenador, juego con la ps3 conectada a la pantalla del ordenador.... el volante a 30 cm de la pantalla, y yo a 40 cm del volante. Tambien venden mesas y soportes para el propio volante. Vídeo eliminado de Youtube
Como dice Madpitbull tienes esa opcion, aun asi pase el otro dia por el Mediamarkt y vi una oferta de un playseat + g27 por unos 550 € o algo asi, si te gustan los juegos y les vas a meter horas compensa y mucho. Aparte que el asiento y el volante despues lo puedes utilizar para algun juego en pc asi que si te gustan los simuladores es una buena opcion para plantearse. Siendo realistas no puedes disrfutar al 100% de un juego de estos con un mando. EDITO: Pd, y eso te lo digo yo que por desgracia el asiento y el volante van a tener que esperar un poco es o eso, o una Gsxr 750 y como comprenderas no hay color jejeje, asi que el asiento y volante tendran que esperar hacia enero o febrero. Mientras tanto seguire limandome los dientes con el mando.
EDITADO EL 20-09-2010 / 08:48 (EDITADO 1 VEZ)
S-15HD33417Hace 13 años73
Si tuviera una PS3... Madre mía qué pepino de juego, sensacional, y parece que no va a ser otro "GT4". Ya con lo que he visto en ese video me tiene enamorado.
Embrujocopas9242Hace 13 años74
@Kykosh
Mostrar cita
@Belgarath
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Belgarath
Mostrar cita
60fps con esos gráficos????!!!!! diossssssssss que me da algo!!!!!! Un mes tío, te queda poco que esperar tranqui tranqui.........
Si y segun palabras de yamauchi seran 60fps casi constantes todo el tiempo y dice que evidentemente en los momentos de mas carga grafica tal vez bajen algo, por ejemplo, decia que si estas en la salida con los 16 coches salpicando agua a la vez y tal pos puede que no llegue a 60fps pero que no bajaran demasiado asi que yo creo que en ese aspecto an conseguido algo muy muy solido.
Es que si aparecieran 16 coches en pantalla a la vez salpicando agua y no bajara de 30 fps con esa calidad gráfica ya sería de por si solo para hacerle un monumento
Perdonen mi ignorancia pero que es los fps, frames por segundo, que llega a ser imagenes por segundo no? pero que diferencia hay entre 60 y 30 por ejemplo, que va el juego mas a tirones, y esto no tiene nada que ver con el 1080p no?. Aprender es sano,
Pues si amigo, los fps son los "frames por segundo" alos que va un videojuego, la diferencia de 60 a 30 no es para que pegue tirones simplemente que a 60 se nota que va la imagen con mucha mas suavidad y es mas agradable para la vista. 1080p es la resolucion a la que va el juego, no tendria nada que ver con los fps a los que corre el juego pero si afecta a estos (en consolas generalmente no pues los juegos ya vienen preparados para no resentirse), por ejemplo, tu puedes jugar a un juego en pc a una resolucion de 800x600 y el juego a lo mejor te va a 120 fps, en cambio le subes la resolucion a 1920×1080 (de esta resolucion vienen los tan famosos 1080p jjujuju) y puede que te baje asta los 30 40 fps o los que sea (segun que ordenador claro). PD: Por cierto un juego pega tirones generalmente cuando baja de 30, si va a 29/28fps pues todavia pero como te vaya por debajo de 25 pfff seria totalmente injugable. PD: Espero haberte aclarado aunque sea lo minimo jjjjj, aunque yo "entiendo" algo, soy un paquetillo para explicar estas cosas jujuju.
1 VOTO
Pablo071119Hace 13 años75
@Madpitbull
Mostrar cita
@Pablo07
Mostrar cita
@Belgarath
Mostrar cita
@Pablo07
Mostrar cita
Este si que se merece los 70 euros, con tantas opciones, coches, circuitos, graficos, online, chapo para Polyphony Digital.
Pues sí, por una vez pienso que va a ser un juego que va a valer cada euro que paguemos por él.
Lo malo es el volante, el oficial del juego creo que vale unos 150 euros, eso si que es ya mucho dinero, aparte donde lo apollas para jugar comodo?
El volante del juego no esta mal, pero te recomiendo el G25. Para jugarlo comodo lo anclas a una mesa y listo. Yo el G25 lo pongo en la mesa donde tengo el ordenador, juego con la ps3 conectada a la pantalla del ordenador.... el volante a 30 cm de la pantalla, y yo a 40 cm del volante. Tambien venden mesas y soportes para el propio volante. Vídeo eliminado de Youtube
Gracias por la informacion ahora ya se que volante es el bueno, he visto videos en youtube y es lo mejor que hay para PS3, bueno han sacado el G27 pero es casi igual y no vale la pena pagar mas, lo que nose si podre ponerme volante porque donde juego simpre estan mirando la tele, y no tengo PC de sobremesa, a no ser que me comprara un asiento acoplado pero eso ya es muy caro, o poner el volante en la mesa grande y moverla cada vez que vaya a jugar. Los pedales se pueden poner en el suelo o sea que no problemo, pero el volante y las marchas y asiento si problemo, aunque en una silla comoda va bien.
Belgarath3047Hace 13 años76
@Kykosh
Mostrar cita
@Belgarath
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Belgarath
Mostrar cita
60fps con esos gráficos????!!!!! diossssssssss que me da algo!!!!!! Un mes tío, te queda poco que esperar tranqui tranqui.........
Si y segun palabras de yamauchi seran 60fps casi constantes todo el tiempo y dice que evidentemente en los momentos de mas carga grafica tal vez bajen algo, por ejemplo, decia que si estas en la salida con los 16 coches salpicando agua a la vez y tal pos puede que no llegue a 60fps pero que no bajaran demasiado asi que yo creo que en ese aspecto an conseguido algo muy muy solido.
Es que si aparecieran 16 coches en pantalla a la vez salpicando agua y no bajara de 30 fps con esa calidad gráfica ya sería de por si solo para hacerle un monumento
Perdonen mi ignorancia pero que es los fps, frames por segundo, que llega a ser imagenes por segundo no? pero que diferencia hay entre 60 y 30 por ejemplo, que va el juego mas a tirones, y esto no tiene nada que ver con el 1080p no?. Aprender es sano,
Sí es eso, frames por segundo, fotogramas por segundo. Cuando a un juego se le llama FPS no viene del mismo significado, en ese caso sería "First person shooter". Un ejemplo clarísimo donde se nota mucho es Ninja Gaiden Sigma 2 en Ps3 va a 60fps inmutables, se mueve todo que parece que esté ahí de verdad. A 30fps todo también se ve fenomenal aunque se nota que no es tan fluido como con 60fps. A 30fps como mucho suelen ir la mayoría de juegos, el problema es que "como mucho", ya que la mayoría o no llegan o nunca se mantienen a 30 y suelen bajar a 20 o menos a ratos, y entonces ya resulta molesto. En el caso de las películas en blueray suelen venir muchas a 24fps, otras a 25fps y otras a 30fps. Lógicamente a 60fps hace el doble de trabajo que a 30, así que si un juego a 30fps con esos gráficos ya sería todo un portento entonces a 60fps..... ya es para hacerles la ola , y encima a 1080p para colmo. 1080p es la resolución vertical que se usa para el juego, la resolucion en realidad es 1920*1080, pero se abrevia a 1080. Luego la "P" esa significa progresivos. Si apareciera "i" sería entrelazados, que sería bastante peor calidad ya que la imagen sería mucho menos nítida: [url]https://es.wikipedia.org/wiki/1080p[/url] Saludos. PD: Ah, se me olvidaba, FPS también significa "factor de protección solar"
EDITADO EL 20-09-2010 / 15:27 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Belgarath3047Hace 13 años77
@Pablo07
Mostrar cita
@Belgarath
Mostrar cita
@Pablo07
Mostrar cita
Este si que se merece los 70 euros, con tantas opciones, coches, circuitos, graficos, online, chapo para Polyphony Digital.
Pues sí, por una vez pienso que va a ser un juego que va a valer cada euro que paguemos por él.
Lo malo es el volante, el oficial del juego creo que vale unos 150 euros, eso si que es ya mucho dinero, aparte donde lo apollas para jugar comodo?
Pues mira que yo tengo un volante bastante decente y aun así prefiero jugar con los botones analógicos.... me hago mucho mejores tiempos y no acabo con los hombros cansados, así que el volante lo tengo ahí muerto de risa. Puede que si probara el oficial cambiara de opinión de todos modos. Aunque tengo un poco jodido el hombro izquierdo así que tampoco me convendría. El volante en principio se apoya en las rodillas, suelen tener una especie de alas ergonómicas que salen de los lados y puedes apoyarlas sobre las rodillas.
Jamulo421Hace 13 años78
Va a ser y de largo el mejor juego de esta generacion de consolas (por lo menos para ps3). quedan mas o menos 40 dias y estoy que me subo por las paredes.
Jamulo421Hace 13 años79
@Belgarath
Mostrar cita
@Pablo07
Mostrar cita
@Belgarath
Mostrar cita
@Pablo07
Mostrar cita
Este si que se merece los 70 euros, con tantas opciones, coches, circuitos, graficos, online, chapo para Polyphony Digital.
Pues sí, por una vez pienso que va a ser un juego que va a valer cada euro que paguemos por él.
Lo malo es el volante, el oficial del juego creo que vale unos 150 euros, eso si que es ya mucho dinero, aparte donde lo apollas para jugar comodo?
Pues mira que yo tengo un volante bastante decente y aun así prefiero jugar con los botones analógicos.... me hago mucho mejores tiempos y no acabo con los hombros cansados, así que el volante lo tengo ahí muerto de risa. Puede que si probara el oficial cambiara de opinión de todos modos. Aunque tengo un poco jodido el hombro izquierdo así que tampoco me convendría. El volante en principio se apoya en las rodillas, suelen tener una especie de alas ergonómicas que salen de los lados y puedes apoyarlas sobre las rodillas.
Juas... no se que volante tendras tu pero mi G25 no me cansa los brazos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Impresiones TGS 2010 - Gran Turismo 5

Hay 99 respuestas en Impresiones TGS 2010 - Gran Turismo 5, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL