Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony Santa Monica descarta llevar a PS4 nuevas remasterizaciones de God of War

Mysterica5Hace 9 años240
Ahora entiendo por que el online lo han puesto de pago.... no hay juegos...Encima los juegos tardan años en crearse. a este paso saldra la ps5 y todavia no habran acabado uncharted 4, o final fantasy XV.
EDITADO EL 23-03-2015 / 05:06 (EDITADO 1 VEZ)
Cris---433Hace 9 años241
Incluso teniendo ps4 me parece una mierda lo que estan haciendo deberian haber lanzado todos los juegos en una collection remasterizada
EDITADO EL 23-03-2015 / 05:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Madosx17022Hace 9 años242

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Juanaugustolopez16385Hace 9 años243
La REmaster race for the win!
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años244
@RayTheBest
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
¿Vais a sacar algo más que remasterizaciones u os resulta demasiado cómodo y rentable? Sony, la vagancia hecha empresa.
Bloodborne, Driveclub tambien. The Order sera malo, pero es nuevo. Ademas no dijeron nada todavia, pero el God of War 4 podria ser en otra mitologia
Bloodborne es de From Software, no de Sony.
claro solo es EXCLUSIVO… y no TEMPORAL..
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años245
@Roach00
Mostrar cita
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
@Indeciso100
Mostrar cita
Gracias a dios¡ sony esta dormida en los laureles, tienen la maquina mas potente del mercado(consola/fixed) y tienen el peor CATALOGO pero de lejos...driveclub fue una decepcion, ñorder ni se diga....asi les va....
tu de donde sales ? De comprarte una xbox… . Notiene catálogo… cuantos juegos tiene la One ?… yo tengo juegos para mas de un año… .sin contar que mañana tendre el bloodborne… asi que esa jilipolladas del catálogo !!!! Solo recordarte mas de 20 millones de consolas vendidas y espera por que esto solo es el comienzo… sera por el catálogo no ?
no es de fanboy, pero con la one tienes por menos de 30 usd al año: BF4, fifa 14, nfs rivals, ufc, entre varios que saldran durante su existencia. Luego tienes forza horizon 2, que para mi es uno de los mejores arcade que existe. Luego tienes la remasterización de Halo con la saga completa de master chief -4 juegos por el precio de uno- más halo 3 osdt por los problemas del online, gratis. Luego tienes KI que si bien a no muchos le puede gustar su modo de compra individual, con ofertas tienes el juego completo por unos 40 USD. Luego tienes sunset overdrive que le pertenece a una third party, si, pero aún no lo veo en otra plataforma. Algunos juegos que se vienen dentro del año y del próximo como: halo 5, rise of the tomb raider y quantum brake Después tienes la consola como sistema multimedia para reproducir mkv y dlna. Yo tengo pensado comprar una PS4, de hecho, lo tenía pensado comprar junto con the order, pero tuve la oportunidad de jugarlo y el juego si bien es un juego correcto, no me llamó la atención... Ahora tengo previsto la compra de ps4 para el próximo año a vista de otros juegos -algunos de corte japonés-
umm bueno sigo sin entender lo del catálogo… cuantos juegos tiene xbox one y cuantos juegos tiene la ps4 en numeros por favor !!!
3 VOTOS
Aquiles7711932Hace 9 años246
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
@Roach00
Mostrar cita
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
@Indeciso100
Mostrar cita
Gracias a dios¡ sony esta dormida en los laureles, tienen la maquina mas potente del mercado(consola/fixed) y tienen el peor CATALOGO pero de lejos...driveclub fue una decepcion, ñorder ni se diga....asi les va....
tu de donde sales ? De comprarte una xbox… . Notiene catálogo… cuantos juegos tiene la One ?… yo tengo juegos para mas de un año… .sin contar que mañana tendre el bloodborne… asi que esa jilipolladas del catálogo !!!! Solo recordarte mas de 20 millones de consolas vendidas y espera por que esto solo es el comienzo… sera por el catálogo no ?
no es de fanboy, pero con la one tienes por menos de 30 usd al año: BF4, fifa 14, nfs rivals, ufc, entre varios que saldran durante su existencia. Luego tienes forza horizon 2, que para mi es uno de los mejores arcade que existe. Luego tienes la remasterización de Halo con la saga completa de master chief -4 juegos por el precio de uno- más halo 3 osdt por los problemas del online, gratis. Luego tienes KI que si bien a no muchos le puede gustar su modo de compra individual, con ofertas tienes el juego completo por unos 40 USD. Luego tienes sunset overdrive que le pertenece a una third party, si, pero aún no lo veo en otra plataforma. Algunos juegos que se vienen dentro del año y del próximo como: halo 5, rise of the tomb raider y quantum brake Después tienes la consola como sistema multimedia para reproducir mkv y dlna. Yo tengo pensado comprar una PS4, de hecho, lo tenía pensado comprar junto con the order, pero tuve la oportunidad de jugarlo y el juego si bien es un juego correcto, no me llamó la atención... Ahora tengo previsto la compra de ps4 para el próximo año a vista de otros juegos -algunos de corte japonés-
umm bueno sigo sin entender lo del catálogo… cuantos juegos tiene xbox one y cuantos juegos tiene la ps4 en numeros por favor !!!
Pues haber chaval las cosas como son, ninguna de las dos consolas tiene un catalogo para morir, de hecho es bastante escuálido, por no decir mediocre. Cuantos de esos títulos de ambas consolas derrochan calidad, unos 4 uniendo los títulos de ambas, porque no me vas a decir que Snack o Ryse fueron destellos de creatividad, si le sumamos las decepciones de The Order, un juego por no decirlo mas, regular, con tremendos gráficos pero regular al fin y al cabo, por otro lado tienes unas cuantas exclusivas temporales y unos que se salvan como Forza y Sunset pero de lo demás pues nada. El problema de ustedes los fanboys es que las compañías les venden estiércol y ustedes se lo comen como si fuera la mejor torta, pero no ven que delante de sus narices los están timando de lo lindo y no se dan cuenta porque prefieren caer en la peleita fácil con el fanboy de la compañía contraria. GOW es una tremenda saga, pero porque no sacar todas las entregas en una sola remasterización, para que quiero una PS4 si juegos como TLOU o GOW 3 ya los jugué en la PS3, no entiendo cual es la gracia, para mi es un timo y de nuevo una buena manera de meterles el dedo en la boca y las manos en los bolsillos a críos demasiado fanáticos que parece que les sobrara el dinero. Para mi este inicio de generación no es mas que un buen fraude y una gran decepción allá el que quiera ver otra cosa.
4 VOTOS
BIOHAZARD98352Hace 9 años247
Es hora de hablar derecho, una cosa es cierta, ninguna de las compañias, van a gastarse sus mejores cartuchos, en una batalla, pues todas van por la guerra y esta se basa en mantener el sistema vivo, digase ps4 one o wii u, un simple ejemplo, el catalogo de "buenos juegos" para xbox360 y ps3 en un principio fue casi lo mismo, el catalogo de juegos era escaso, y ahora a casi 10años de xbox360 y 9 de ps3 los cuales respectivamente una fue lanzada en 2006 y la otra en 2007 a la fecha aun siguen recibiendo juegos buenos malos y regulares, cuando al principio su catalogo era mediocre, en ambas y no se diga en wii, y ahora esas consolas tienen titulos de sobra, pero antes tambien fueron abucheadas, y ahora pocos las quieren cambiar, y asi de simple eso mismo va a pasar con ps4 one y wiiu dado que estos sistemas aun estan en sus inicios, y no van a dar lo mejor, empezando la carrera, van a guardar lo mejor para la mitad de vida o el final, como ya paso con las anteriores.
BIOHAZARD98352Hace 9 años248
@Ronnybox
Mostrar cita
No soy fanboy de Microsoft y de hecho tengo PS4 pero he de decir que los de Microsoft ganan a Sony en el campo de remasterizaciones, solo hay que ver lo que hicieron con Halo que están los 4 por el precio de uno y Fable Anniversary que se nota que trabajaron en el.
De halo anniversary el de combat evolve, o el 2 apuesto que nadie los toca, a lo mucho juegan el 3 y por mas el 4 ese nada mas, si hubiesen remasterizado solo el 4 solo por ese se lo hubiesen comprado.
Heavy-rock34181Hace 9 años249

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 23-03-2015 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
Visiro6967Hace 9 años250
@Deathwatch
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Me parece perfecto que para festejar los [b]10 aniversario [/b] saquen el God of war 3 remasterizado así mucha gente que no lo ha jugado lo podrá disfrutar y ver como finaliza la historia, lo importante de la noticia es [b]“[u]Estamos trabajando en un nuevo proyecto para PS4[/u]. Lo hemos dicho públicamente, os escuchamos fuerte y claro”, añade.[/b] Así que esperaré a ver que presentan quizás un [b]God of war IV[/b] o tal vez una nueva IP con el estilo del God of war, ya veremos @Gmasanfernando Nadie te obliga a comprarlo
¿comprar algo que aun se vende en multitiendas a precio reducido en una consola nueva a precio de novedad sin añadido alguno mas que mejor resolución te parece perfecto? oh , bueno,es Sony,para ti todo sera perfecto
noooo es mejor comprarse una "remasterizacion" de una consola que ya tienes para luego comprar otro port de un juego de Wii que dan ganas de arrancarse los ojos al precio de juego nuevo. Eso si esta de puta madre. Pero bueno como lo hace Nintendo para ti será todo perfecto Bueno a la noticia. Estaba cantado, y tras él trilogia Uncharted, mas los ports de Vita. Sony quiere dar una falsa imagen de amplio catalogo de Ps4 ademas de aprovecharse de la migracion de xboxers y la salida al mercado chino quienes no los han jugado. Que lo compre el que quiera, yo lo alquilare que es el que me queda.
EDITADO EL 23-03-2015 / 09:50 (EDITADO 1 VEZ)
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años251
Vamoe esta cantado, hacen solo el 3 para poder jugar al 3 y luego al 4 en la ps4
god of war confirmed 4 
EDITADO EL 23-03-2015 / 09:27 (EDITADO 1 VEZ)
Overfile471Hace 9 años252
Pues es mi caso el de la migración y a mí esta noticia me encanta  ya que en la gen anterior opté por x360 y títulos como este, the last of us y etc... Me los perdí y tener la oportunidad de jugarlos es un motivo más para no arrepentirme del cambio pero eaa.... Cada cual con sus gustos y sus decisiones que somos libres!

Saludos!!!

@Visiro
Mostrar cita
@Deathwatch
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Me parece perfecto que para festejar los [b]10 aniversario [/b] saquen el God of war 3 remasterizado así mucha gente que no lo ha jugado lo podrá disfrutar y ver como finaliza la historia, lo importante de la noticia es [b]“[u]Estamos trabajando en un nuevo proyecto para PS4[/u]. Lo hemos dicho públicamente, os escuchamos fuerte y claro”, añade.[/b] Así que esperaré a ver que presentan quizás un [b]God of war IV[/b] o tal vez una nueva IP con el estilo del God of war, ya veremos @Gmasanfernando Nadie te obliga a comprarlo
¿comprar algo que aun se vende en multitiendas a precio reducido en una consola nueva a precio de novedad sin añadido alguno mas que mejor resolución te parece perfecto? oh , bueno,es Sony,para ti todo sera perfecto
noooo es mejor comprarse una "remasterizacion" de una consola que ya tienes para luego comprar otro port de un juego de Wii que dan ganas de arrancarse los ojos al precio de juego nuevo. Eso si esta de puta madre. Pero bueno como lo hace Nintendo para ti será todo perfecto Bueno a la noticia. Estaba cantado, y tras él trilogia Uncharted, mas los ports de Vita. Sony quiere dar una falsa imagen de amplio catalogo de Ps4 ademas de aprovecharse de la migracion de xboxers y la salida al mercado chino quienes no los han jugado. Que lo compre el que quiera, yo lo alquilare que es el que me queda.
1 VOTO
Pagana1938
Expulsado
Hace 9 años253

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Heavy-rock34181Hace 9 años254

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

DRR214833Hace 9 años255
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Dmcdmc123456
Mostrar cita
Se agradece para los que venimos de 360 y nunca hemos jugado a un God of War.
Pues precísamente por eso son las quejas. Los que no hayais jugado a un God of War en la vida, no vais a entender nada de nada si empezais por el 3, siendo éste el final de la saga a nivel cronológico (el orden cronológico de la saga es el siguiente: Ascension > Chains of Olympus > GOW I > Ghost of Sparta > GOW II > GOW III ). Lo que tendrían que hacer es sacar toda la saga de God of War para PS4, que no les costaba nada, de hecho TODA las saga ya está disponible en PS3 con God of War Saga (un pack que incluye en formato físico los 2 God of War Collections y el 3) y el Ascension. Este port no lo están sacando para los que no jugasteis a un God of War en la vida, está pensado para que los fans que nos gusta la saga piquemos por la nostalgia, nos compremos este juego por 50 € (cuando vale 15-20 € en PS3), y refresquemos nuestra memoria para el God of War IV que ya se anunció que está en desarrollo y que va a ser secuela. Por eso las quejas. A mi no me importa que saquen el 3 remasterizado, de hecho le tengo ganas a jugar a uno de mis God of War favoritos en PS4, solo digo que, si vale 50 €, debería traer toda la saga, porque es lo que cuesta hacerse con ella ahora mismo para una consola actual. Y si solo quieren remasterizar el 3, me parece bien, pero a un precio LÓGICO, porque no es lógico que un juego que te cueste entre 15 y 20 € nuevo en PS3 suelto, te valga 50 en PS4 solo por ser llamado "Remastered". De hecho más vale que tenga MUUUUCHOS contenidos extra para compensar el precio que le den al juego. The Last of Us por ejemplo tenia un precio lógico porque salió hace un año, y en aquel entonces el juego seguía costando lo mismo que al salir el 15 de Junio (día de mi cumple por cierto), porque por 20 € menos de lo que te costaba suelto en PS3, lo tenías en PS4 remasterizado, a 60 fps por segundo, con todas las expansiones DENTRO del Blu ray, con extras como el making off del juego y los comentarios de los actores en las escenas. Además The Last of Us tenía sentido que lo sacaran en PS4, ya que era un título muy reciente y que mucha gente querría jugar, pero que veían que no les compensaba gastarse 300 € en la PS3 cuando la PS4 estaba a punto de salir. Bueno, y como sea cierto que van a remasterizar también el Ascension, lo que hago es esperar a que saquen los 2 en un pack, y si las ganas me pueden demasiado, lo que hago es alquilar el 3 y pasármelo, prefiero pagar 4 € de alquiler que 50 por un juego que YA tengo en PS3 y que me dura 3 tardes.
¿Y porqué no enciendes tu PS3 y te pones a jugar al GoW3 "por la nostalgia" en vez de ir a la tienda y pasar por caja otra vez (sea para comprar o alquilar)?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony Santa Monica descarta llevar a PS4 nuevas remasterizaciones de God of War

Hay 285 respuestas en Sony Santa Monica descarta llevar a PS4 nuevas remasterizaciones de God of War, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL