Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Guardian
The Last Guardian
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Guardian

Impresiones TGS 2010 - The Last Guardian

ZizouTenoya8264Hace 13 años16
Se me ocurren muchas palabras para describir este título: bonito, preciocio, magnifico, entrañable, lleno de vida, con una banda sonora bestial, ya se que va ha ser un juegazo, por que cuando terminó el video me dí cuenta que lo estaba biendo con una sonrisa de esas cuando vez un niño pequeño que te hace gracias y dices "hay que cuki"  
Ya tienen un comprador de la trilogía.
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años17
Un juego enigmatico a más no poder... de más esta decir que le tengo el ojo puesto a esta nueva criatura en The Last Guardian...  
Golt362Hace 13 años18
Este juego me atrae muchisimo. ¡Que ganas! 
Altairtoro13165Hace 13 años19
Sensacional,es dificil que un juego cause la sensivilidad que esta causando the last guardian,no se anuncia sangre,no se anuncia violencia,no se anuncia sexo,y aun asi es el titulo que mas promete en esta generacion por kilometros de diferencia,la creatividad del TEAM ICO no tiene rival,se toman su tiempo para mimar lo que seguramente sera la obra de arte suprema de la industria de los videojuegos.
Cesarty1829
Expulsado
Hace 13 años20
Los juegos de Team ICO pasaron desapercibidos para mi. Nunca me han atraído, y éste tampoco.
Jcastaroth688Hace 13 años21
@Cesarty
Mostrar cita
Los juegos de Team ICO pasaron desapercibidos para mi. Nunca me han atraído, y éste tampoco.
es normal,, no a cualquiera le gustan estas obras de arte abstractas de Team ico.... ningun shooter jamas podra hacerte sentir tanto
3 VOTOS
Cesarty1829
Expulsado
Hace 13 años22
@Jcastaroth
Mostrar cita
@Cesarty
Mostrar cita
Los juegos de Team ICO pasaron desapercibidos para mi. Nunca me han atraído, y éste tampoco.
es normal,, no a cualquiera le gustan estas obras de arte abstractas de Team ico.... ningun shooter jamas podra hacerte sentir tanto
No es que no me gusten, si no que nunca los he jugado... nunca me atrayeron demasiado, ni por su argumento ni nada. No puedo opinar lo de los shooters ya que no he probado ningún juego de [b]TEAM ICO[/b].
Jcastaroth688Hace 13 años23
@Cesarty
Mostrar cita
@Jcastaroth
Mostrar cita
@Cesarty
Mostrar cita
Los juegos de Team ICO pasaron desapercibidos para mi. Nunca me han atraído, y éste tampoco.
es normal,, no a cualquiera le gustan estas obras de arte abstractas de Team ico.... ningun shooter jamas podra hacerte sentir tanto
No es que no me gusten, si no que nunca los he jugado... nunca me atrayeron demasiado, ni por su argumento ni nada. No puedo opinar lo de los shooters ya que no he probado ningún juego de [b]TEAM ICO[/b].
estoy deacuerdo aunque deberias de darles la oportunidad
Fila1304Hace 13 años24
OMG......!!!!       

No cabe duda q Team ICO crea Obras de Arte e Historias Magnificas.........!!!!!!!    

Ya lo vimos con ICO y Shadow of The Colossus......!!!! 

Ahora con The Last Gardian.....!!!!!!!

Lo unico Malo es q sale hasta finales del 2011    

Pero bueno, apuesto q Cuando salga va a ser toda una Joya q no puede faltar en nuestra PS3......!!!!!     
Fila1304Hace 13 años25
@Cesarty
Mostrar cita
Los juegos de Team ICO pasaron desapercibidos para mi. Nunca me han atraído, y éste tampoco.
Pues entonces Te has PERDIDO DE MUCHO...........!!!!!!
-Starrk-375Hace 13 años26
Presiento que el final de este juego me hara llorar.
Para los que dicen que los videojuegos no son arte, este juego callara todas esas bocas   
Grande Fumito!
Norton1013191Hace 13 años27
- Que obra de arte  
- No tengo palabras para describir lo que [u][b]The Last Guardian[/b][/u] representa para mi, igual que lo hicieron[i] ICO[/i] y[i] Shadow of the Colossus[/i] este nuevo projecto del [b]Team ICO[/b] va a sobrpasar todo lo imaginable y nos va a transmitir toda la magia y ilusion de sus antecesores...


- Gracias[i] Fumito Ueda[/i]
Hal231505Hace 13 años28
Genial, y, no se si sere yo, pero la banda sonora me a parecido muy, muy buena
1 VOTO
Freekill222Hace 13 años29
Que larga sera la espera.
Isma8226820Hace 13 años30
Le sigo muy de cerca por el echo de que muchos amigos mios hablan maravillas de su creador. Aunque yo jugue al shadow of the colosus y la verdad no me parecio nada del otro mundo, tambien porque probablemente por aquel entonces yo era exclusivamente jugador de PC y la diferencia gráfica era demasiado grande como para impactarme. Pero quiero darle otra oportunidad con este juego, aunque aún no se muy bien cual será us dinamica jugable que parece un poco extraña, pero de todas formas espero ver algo de gameplay más detallado en el e3 dle año que viene.
Twitch9481Hace 13 años31
Desde cuando sony quiere su link?...a mi shadow of colossus me parece el peor jeugo en todo menos en graficos..es un niño uqe mata bestias gigantes...no se que mas..con la misma ropa,armas,caballo,sin poderes,nada! y este..mmm prefiero el zelda
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last Guardian > Impresiones TGS 2010 - The Last Guardian

Hay 53 respuestas en Impresiones TGS 2010 - The Last Guardian, del foro de The Last Guardian. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL