Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un aficionado completa Dark Souls usando los bongos de Donkey Konga

Agusfran23211Hace 9 años96
Yo ni con el mando de xbox 360 lo terminaría ._.
Cloudsnake2395Hace 9 años97
@Dark199
Mostrar cita
@Cloudsnake
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Que absurdez... de verdad la gente se divierte haciendo estas cosas? es desesperante solo verlo jugar así.
Él se divierte jugando con unos bongos, tú con la mierda de Final Fantasy XIII... Para gustos colores. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Cloud no merece la pena entrar al juego. Además estás cayendo en una contradicción, si dices que para gustos los colores, habrá que respetar dichos gustos, y eso incluye FFXIII, en los cuales por ejemplo yo me incluyo. Te lo digo de buen royo no quiero malas interpretaciones. Respecto a la noticia. Impresionante... La de veces que he caído yo y sin bongos . Esto solo me.deprime y me recuerda lo manco que soy.
Respeto los gustos, lo que no respeto son comentarios que se ríen en la cara de alguien que se ha esforzado en hacer algo interesante. No hay contradicción alguna: A mí ese juego me parece una auténtica bazofia, lo que no signifique que no respete a los que lo juegan. Ella en cambio sí; expresa en su comentario que "No entiende que a alguien le pueda divertir eso". Pues igual que a ti te parece divertido dar vueltas en un pasillo de 30 horas con personajes absurdos. Estoy cansado de que en TODAS las noticias de speed runs o proezas alternativas tenga que soltar la misma chorrada. Me hierve la sangre cada vez que la leo.
4 VOTOS
Maykel9851118Hace 9 años98
Yo lo termine con la bateria de rock band
RayHDon742Hace 9 años99
Yo si fuese la empresa caparía el poder jugar con otros accesorios. Se están pitorreando del juego ya
DeusASylum2922Hace 9 años100
@JohnMercado
Mostrar cita
Vaya gesta la de este muchacho .
@Meracle19
Mostrar cita
Que absurdez... de verdad la gente se divierte haciendo estas cosas? es desesperante solo verlo jugar así.
Debo admitir de corazon que usted luce encantadora cuando dices una chorrada acompañado de muchos votos por divertido .
A Michelle Obama no le va a gustar esto
2 VOTOS
Aspol924Hace 9 años101
El siguiente paso es pasarselo bailando en una alfombra de baile 
EDITADO EL 22-03-2015 / 22:04 (EDITADO 1 VEZ)
Carlichupon17629Hace 9 años102
Un Donkey konga?

eso es más difícil de utilizar que una pistola sin balas
Alexcunha14226Hace 9 años103
A la próxima me lo pasaré yo con un mando de la NES
EDITADO EL 22-03-2015 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
Dark1993924Hace 9 años104
@Cloudsnake
Mostrar cita
@Dark199
Mostrar cita
@Cloudsnake
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Que absurdez... de verdad la gente se divierte haciendo estas cosas? es desesperante solo verlo jugar así.
Él se divierte jugando con unos bongos, tú con la mierda de Final Fantasy XIII... Para gustos colores. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Cloud no merece la pena entrar al juego. Además estás cayendo en una contradicción, si dices que para gustos los colores, habrá que respetar dichos gustos, y eso incluye FFXIII, en los cuales por ejemplo yo me incluyo. Te lo digo de buen royo no quiero malas interpretaciones. Respecto a la noticia. Impresionante... La de veces que he caído yo y sin bongos . Esto solo me.deprime y me recuerda lo manco que soy.
Respeto los gustos, lo que no respeto son comentarios que se ríen en la cara de alguien que se ha esforzado en hacer algo interesante. No hay contradicción alguna: A mí ese juego me parece una auténtica bazofia, lo que no signifique que no respete a los que lo juegan. Ella en cambio sí; expresa en su comentario que "No entiende que a alguien le pueda divertir eso". Pues igual que a ti te parece divertido dar vueltas en un pasillo de 30 horas con personajes absurdos. Estoy cansado de que en TODAS las noticias de speed runs o proezas alternativas tenga que soltar la misma chorrada. Me hierve la sangre cada vez que la leo.
Te entiendo. En noticias como de este tipo, puedes revisar mis comentarios y verás como coincidimos. Pero lo que te quería hacer entender es que pasaras de entrar en el juego. Como te digo, te entiendo perfectamente, pero no merece la pena entrar al trapo. Mejor debatir con otro tipo de comentarios que aporten cosas mejores para la noticia. Como reseña a lo anterior, que respetes los gustos me.parece genial, es lo mínimo para que todo funcione, y ojalá todos lo hiciéramos. Lo único a lo que me refería, es que no hace falta descalificar nada con ciertos adjetivos, ya que da.la impresión contraria. Ya sabes que hay usuarios "tóxicos" que a la mínima aprovechan cualquier cuestión, adjetivos, etc, para hacer leña del fuego y es lamentable. Por eso, simplemente era una reseña o consejo que puedes tomarla o tirarla a la basura. No me quiero hacer el interesante ni el sabiondo con esto, no quiero que me malinterpretes Cloud. Saludos y nos vemos por aquí o por 3Dsteam.
Walterbai145Hace 9 años105
No veo la dificultad usando esa arma super op.
1 VOTO
RacerMaster4718Hace 9 años106
@ConanX360
Mostrar cita
Murió 57 veces y el juego le duró 5 horas y media... What?
Si vas solo a por los bosses principales, e ignorando a la mayoría de enemigos lo tienes en 5h, y de sobra.
1 VOTO
Poyohkiin1064Hace 9 años107
@Walterbai
Mostrar cita
No veo la dificultad usando esa arma super op.
Si, que esta jugando con unos PUTOS BONGOS
2 VOTOS
XDTag171877Hace 9 años108
... no le veo lo divertido
ShaggyTheStunt775Hace 9 años109
@Kriogenia
Mostrar cita
@ShaggyTheStunt
Mostrar cita
A la espera de que lo hagan con la batería del Rock Band
Como desees
Touché,
Drluz8Hace 9 años110
@Aspol Dales tiempo
Zambrana230Hace 9 años111
El próximo se lo pasara con un mando de wii u haa verdad q no hay
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un aficionado completa Dark Souls usando los bongos de Donkey Konga

Hay 119 respuestas en Un aficionado completa Dark Souls usando los bongos de Donkey Konga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL