Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Predator, Tanya y Tremor formarán parte del Kombat Pack de Mortal Kombat X

Bobafett2561243Hace 9 años64
Jugar como Jason y como Predator es demasiado asombroso para dejarlo pasar pero si creen que merece 100 $ van de culo.
Me compraré el juego pero cuando llegue la Komplete Edition.
1 VOTO
MrLehane893Hace 9 años65
Esperaría la komplete edition, peeeeeeeeero de esos 4 hay tres personajes que no me interesan una mierda, asi que lo compraré de salida y con Tanya aparte cuando salga.

Una pena que dejasen fuera a pjs como Reiko o Li Mei por meter invitados....
1 VOTO
Subalpina1643Hace 9 años66
@FenixReborn
Mostrar cita
@Subalpina
Mostrar cita
@Necrodiablo
Mostrar cita
Puedo decir orgullosamente que jamás he comprado un jodido DLC, porque simplemente me rehuso a apoyar estas prácticas abusivas; en el mundo de los videojuegos se nos está dejando de ver como clientes para ser vistos como tontos y se nos está midiendo hasta que grado podemos llegar a pagar por unas tonterías como estas. Que el fanatismo lleve a muchos a justificar esas acciones es decepcionante como jugador y como persona ver lo manipulable que son para llegar a pagar algo que sencillamente no deberían de estar pagando y que sus creadores son completamente conscientes de la estafa, pero siempre ha pasado que el listo se aprovecha del tonto.
Esto no es una cuestión de listos y tontos, si no de oferta y demanda. Reducir el asunto a que los que compran son tontos y los que no compran son listos es de una simpleza importante. Mi opinión sobre el Dlc es que es caro, muy caro, para lo que ofrece es demasiado caro, pero como ha dicho un forero anteriormente Mortal Kombat X será un juego 100% completo y disfrutable desde su lanzamiento, el no tener el Dlc no va a perjudicar a nadie (a diferencia de otros juegos, donde es casi obligado) en su experiencia jugable, es un paquete destinado a los fanáticos de la saga que le dan un valor a este tipo de cosas distinto del del 95% de los que han escrito aquí escandalizados por el precio. Y por último, ¿realmente hay gente que va a esperar un año a jugar al Mortal Kombat X para poder jugar con Tremor gratis? Escalofríos me entran, pero supongo que será gente se hará un par de peleas y a otra cosa mariposa, porque sino no lo entiendo
Muy de acuerdo con todo lo que comentas. Y sobre lo último: es que es eso.... a mí personalmente no me compensa esperar alrededor de un año (porque es eso lo que suele tardar en aparecer las ediciones completas, como mínimo) para ahorrarme el precio de [i]season pass[/i] por 4 personajes. Prefiero prescindir de ellos, y si he de lanzarme a por Predator (que reconozco que el único motivo por el que me atrae es porque es uno de mis personajes fílmicos favoritos) pago sólo por él y del resto me paso. Pero en cualquier caso es lo que comenta @DarkGod: este pack de personajes de pago es totalmente prescindible tanto a nivel argumental como a nivel de importancia en todos los sentidos. Ahora, que si alguien encuentra justificación para pagar por él, cada uno hace con su dinero lo que quiere. Lo realmente veo feo de todo esto es el gesto y creo que NetherRealm siempre contó con la simpatía del público pero se les está empezando a ver como mercenarios, y para mí es una gestión comercial totalmente errónea en cuanto al querer sacar más dinero por servicios "extras" (estos personajes pudieron estar dentro del juego, o no estar directamente) lo haces a costa de dañar tu imagen.
Estoy de acuerdo que es un gesto feo, y a sido algo decepcionante para la mayoría de los seguidores de la saga. Pero creo que lo que ha sentado peor es el precio del Dlc más que la existencia del mismo (pero esto ya sería otra historia). La imagen de NR se ha visto perjudicada pero tampoco creo que el Dlc provoque un cambio de opinión radical y generalizado, al fin y al cabo nadie puede decir que los personajes que salen en él no hayan sido pedido por una parte importante de los fans (esos a los que les interesa el juego de verdad, no esos que van a esperar a la edición completa). Además, cuando estemos dándole al juego se nos habrán olvidado estas cosas
EDITADO EL 22-03-2015 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cronos123462891Hace 9 años67
@Mushe
Mostrar cita
Dejen de quejarse del precio, esperense un poco más de 1 año a la edición completa y listo, la consiguen en Steam regalada por un par de dolares.
No señor, las cosas no deberían ser así, no deberiamos tener que esperar "un poco más de 1 año" para poder comprar un juego solo porque este es absurdamente caro, la culpa la tiene esta gente que nos roban de frente y sin pistola... Por ejemplo, yo en el pais donde vivo se me hace imposible comprar un juego de 50$, ahora imagina uno de 70 o 100 en el caso de querer todo su contenido, contenido que debería venir de serie por cierto... Pero bueno, así van las cosas actualmente, un pena...
Subalpina1643Hace 9 años68
@Cronos12346
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Dejen de quejarse del precio, esperense un poco más de 1 año a la edición completa y listo, la consiguen en Steam regalada por un par de dolares.
No señor, las cosas no deberían ser así, no deberiamos tener que esperar "un poco más de 1 año" para poder comprar un juego solo porque este es absurdamente caro, la culpa la tiene esta gente que nos roban de frente y sin pistola... Por ejemplo, yo en el pais donde vivo se me hace imposible comprar un juego de 50$, ahora imagina uno de 70 o 100 en el caso de querer todo su contenido, contenido que debería venir de serie por cierto... Pero bueno, así van las cosas actualmente, un pena...
Pero es que seguís sin enteraros. El juego está 100% completo. El Dlc trae a dos personajes que ni siquiera son de Mortal Kombat y otros dos que no van a tener nada que ver con la historia. Son personajes que no tendrían que estar en el juego, pero que debido a que la gente los pide, NR ofrece la posibilidad de tenerlos (eso sí, por un precio a todas luces abusivo). El juego estará completo sin el Dlc, lo podría repetir mil veces más, pero para que, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Jebe1Hace 9 años69
Y spawn donde esta .....ya me había ilusionado con el anuncio ...en ves de tanya hubiesen puesto a spawn ...es mucho mejor
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años70
@FenixReborn
Mostrar cita
@Subalpina
Mostrar cita
@Necrodiablo
Mostrar cita
Puedo decir orgullosamente que jamás he comprado un jodido DLC, porque simplemente me rehuso a apoyar estas prácticas abusivas; en el mundo de los videojuegos se nos está dejando de ver como clientes para ser vistos como tontos y se nos está midiendo hasta que grado podemos llegar a pagar por unas tonterías como estas. Que el fanatismo lleve a muchos a justificar esas acciones es decepcionante como jugador y como persona ver lo manipulable que son para llegar a pagar algo que sencillamente no deberían de estar pagando y que sus creadores son completamente conscientes de la estafa, pero siempre ha pasado que el listo se aprovecha del tonto.
Esto no es una cuestión de listos y tontos, si no de oferta y demanda. Reducir el asunto a que los que compran son tontos y los que no compran son listos es de una simpleza importante. Mi opinión sobre el Dlc es que es caro, muy caro, para lo que ofrece es demasiado caro, pero como ha dicho un forero anteriormente Mortal Kombat X será un juego 100% completo y disfrutable desde su lanzamiento, el no tener el Dlc no va a perjudicar a nadie (a diferencia de otros juegos, donde es casi obligado) en su experiencia jugable, es un paquete destinado a los fanáticos de la saga que le dan un valor a este tipo de cosas distinto del del 95% de los que han escrito aquí escandalizados por el precio. Y por último, ¿realmente hay gente que va a esperar un año a jugar al Mortal Kombat X para poder jugar con Tremor gratis? Escalofríos me entran, pero supongo que será gente se hará un par de peleas y a otra cosa mariposa, porque sino no lo entiendo
Muy de acuerdo con todo lo que comentas. Y sobre lo último: es que es eso.... a mí personalmente no me compensa esperar alrededor de un año (porque es eso lo que suele tardar en aparecer las ediciones completas, como mínimo) para ahorrarme el precio de [i]season pass[/i] por 4 personajes. Prefiero prescindir de ellos, y si he de lanzarme a por Predator (que reconozco que el único motivo por el que me atrae es porque es uno de mis personajes fílmicos favoritos) pago sólo por él y del resto me paso. Pero en cualquier caso es lo que comenta @DarkGod: este pack de personajes de pago es totalmente prescindible tanto a nivel argumental como a nivel de importancia en todos los sentidos. Ahora, que si alguien encuentra justificación para pagar por él, cada uno hace con su dinero lo que quiere. Lo realmente veo feo de todo esto es el gesto y creo que NetherRealm siempre contó con la simpatía del público pero se les está empezando a ver como mercenarios, y para mí es una gestión comercial totalmente errónea en cuanto al querer sacar más dinero por servicios "extras" (estos personajes pudieron estar dentro del juego, o no estar directamente) lo haces a costa de dañar tu imagen.
Hoy en dia un juego sin dlc es completamente inviable.Es algo que no podemos cambiar y lo unico que podemos hacer es ASEGURARNOS de que se reduzca la importancia de los mismos dentro de un juego.No es lo mismo algo extra y secundario que algo organicodentro de un juego,algo que se nota "pertenece al juego" y no viene de serie. En el caso de NRS podemos decir que hasta ahora es una mejor politica de dlc que otras empresas,cuyo unico defecto es el sobreinflado precio.Lo correcto seria si acaso 10 euros por un pack de 4 personajes con sus trajes..pero indudablemente 5 pavos por personaje es una sablada.Quitando eso,cabe decir que almenos esos personajes vienen POR DEMANDA POPULAR..pero no son parte integral del propio juego.Es algo que se pide para los que quieran un poco de fanservice..pero ya.
1 VOTO
Mandragora22225Hace 9 años71
Tanya no es de Killer Instincts???
FenixReborn8055Hace 9 años72
@Subalpina
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
@Subalpina
Mostrar cita
@Necrodiablo
Mostrar cita
Puedo decir orgullosamente que jamás he comprado un jodido DLC, porque simplemente me rehuso a apoyar estas prácticas abusivas; en el mundo de los videojuegos se nos está dejando de ver como clientes para ser vistos como tontos y se nos está midiendo hasta que grado podemos llegar a pagar por unas tonterías como estas. Que el fanatismo lleve a muchos a justificar esas acciones es decepcionante como jugador y como persona ver lo manipulable que son para llegar a pagar algo que sencillamente no deberían de estar pagando y que sus creadores son completamente conscientes de la estafa, pero siempre ha pasado que el listo se aprovecha del tonto.
Esto no es una cuestión de listos y tontos, si no de oferta y demanda. Reducir el asunto a que los que compran son tontos y los que no compran son listos es de una simpleza importante. Mi opinión sobre el Dlc es que es caro, muy caro, para lo que ofrece es demasiado caro, pero como ha dicho un forero anteriormente Mortal Kombat X será un juego 100% completo y disfrutable desde su lanzamiento, el no tener el Dlc no va a perjudicar a nadie (a diferencia de otros juegos, donde es casi obligado) en su experiencia jugable, es un paquete destinado a los fanáticos de la saga que le dan un valor a este tipo de cosas distinto del del 95% de los que han escrito aquí escandalizados por el precio. Y por último, ¿realmente hay gente que va a esperar un año a jugar al Mortal Kombat X para poder jugar con Tremor gratis? Escalofríos me entran, pero supongo que será gente se hará un par de peleas y a otra cosa mariposa, porque sino no lo entiendo
Muy de acuerdo con todo lo que comentas. Y sobre lo último: es que es eso.... a mí personalmente no me compensa esperar alrededor de un año (porque es eso lo que suele tardar en aparecer las ediciones completas, como mínimo) para ahorrarme el precio de [i]season pass[/i] por 4 personajes. Prefiero prescindir de ellos, y si he de lanzarme a por Predator (que reconozco que el único motivo por el que me atrae es porque es uno de mis personajes fílmicos favoritos) pago sólo por él y del resto me paso. Pero en cualquier caso es lo que comenta @DarkGod: este pack de personajes de pago es totalmente prescindible tanto a nivel argumental como a nivel de importancia en todos los sentidos. Ahora, que si alguien encuentra justificación para pagar por él, cada uno hace con su dinero lo que quiere. Lo realmente veo feo de todo esto es el gesto y creo que NetherRealm siempre contó con la simpatía del público pero se les está empezando a ver como mercenarios, y para mí es una gestión comercial totalmente errónea en cuanto al querer sacar más dinero por servicios "extras" (estos personajes pudieron estar dentro del juego, o no estar directamente) lo haces a costa de dañar tu imagen.
Estoy de acuerdo que es un gesto feo, y a sido algo decepcionante para la mayoría de los seguidores de la saga. Pero creo que lo que ha sentado peor es el precio del Dlc más que la existencia del mismo (pero esto ya sería otra historia). La imagen de NR se ha visto perjudicada pero tampoco creo que el Dlc provoque un cambio de opinión radical y generalizado, al fin y al cabo nadie puede decir que los personajes que salen en él no hayan sido pedido por una parte importante de los fans (esos a los que les interesa el juego de verdad, no esos que van a esperar a la edición completa). Además, cuando estemos dándole al juego se nos habrán olvidado estas cosas
Exacto, no por tener un dlc en sí sino por el precio elevado que tiene. La gente compró el del MK9 (yo incluido) y otros tantos protestaron. Lejos de sacar en esta ocasión el mismo precio que la otra vez, van y lo elevan. No sé, lo veo un completo desacierto.
@DarkGod
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
@Subalpina
Mostrar cita
@Necrodiablo
Mostrar cita
Puedo decir orgullosamente que jamás he comprado un jodido DLC, porque simplemente me rehuso a apoyar estas prácticas abusivas; en el mundo de los videojuegos se nos está dejando de ver como clientes para ser vistos como tontos y se nos está midiendo hasta que grado podemos llegar a pagar por unas tonterías como estas. Que el fanatismo lleve a muchos a justificar esas acciones es decepcionante como jugador y como persona ver lo manipulable que son para llegar a pagar algo que sencillamente no deberían de estar pagando y que sus creadores son completamente conscientes de la estafa, pero siempre ha pasado que el listo se aprovecha del tonto.
Esto no es una cuestión de listos y tontos, si no de oferta y demanda. Reducir el asunto a que los que compran son tontos y los que no compran son listos es de una simpleza importante. Mi opinión sobre el Dlc es que es caro, muy caro, para lo que ofrece es demasiado caro, pero como ha dicho un forero anteriormente Mortal Kombat X será un juego 100% completo y disfrutable desde su lanzamiento, el no tener el Dlc no va a perjudicar a nadie (a diferencia de otros juegos, donde es casi obligado) en su experiencia jugable, es un paquete destinado a los fanáticos de la saga que le dan un valor a este tipo de cosas distinto del del 95% de los que han escrito aquí escandalizados por el precio. Y por último, ¿realmente hay gente que va a esperar un año a jugar al Mortal Kombat X para poder jugar con Tremor gratis? Escalofríos me entran, pero supongo que será gente se hará un par de peleas y a otra cosa mariposa, porque sino no lo entiendo
Muy de acuerdo con todo lo que comentas. Y sobre lo último: es que es eso.... a mí personalmente no me compensa esperar alrededor de un año (porque es eso lo que suele tardar en aparecer las ediciones completas, como mínimo) para ahorrarme el precio de [i]season pass[/i] por 4 personajes. Prefiero prescindir de ellos, y si he de lanzarme a por Predator (que reconozco que el único motivo por el que me atrae es porque es uno de mis personajes fílmicos favoritos) pago sólo por él y del resto me paso. Pero en cualquier caso es lo que comenta @DarkGod: este pack de personajes de pago es totalmente prescindible tanto a nivel argumental como a nivel de importancia en todos los sentidos. Ahora, que si alguien encuentra justificación para pagar por él, cada uno hace con su dinero lo que quiere. Lo realmente veo feo de todo esto es el gesto y creo que NetherRealm siempre contó con la simpatía del público pero se les está empezando a ver como mercenarios, y para mí es una gestión comercial totalmente errónea en cuanto al querer sacar más dinero por servicios "extras" (estos personajes pudieron estar dentro del juego, o no estar directamente) lo haces a costa de dañar tu imagen.
Hoy en dia un juego sin dlc es completamente inviable.Es algo que no podemos cambiar y lo unico que podemos hacer es ASEGURARNOS de que se reduzca la importancia de los mismos dentro de un juego.No es lo mismo algo extra y secundario que algo organicodentro de un juego,algo que se nota "pertenece al juego" y no viene de serie. En el caso de NRS podemos decir que hasta ahora es una mejor politica de dlc que otras empresas,cuyo unico defecto es el sobreinflado precio.Lo correcto seria si acaso 10 euros por un pack de 4 personajes con sus trajes..pero indudablemente 5 pavos por personaje es una sablada.Quitando eso,cabe decir que almenos esos personajes vienen POR DEMANDA POPULAR..pero no son parte integral del propio juego.Es algo que se pide para los que quieran un poco de fanservice..pero ya.
Sí. Yo mismo soy consumidor de dlc´s, y no lo veo como lo peor del mundo, pero no me trago cualquier cosa. Me gustan aquellos dlc´s que están hechos luego de haber visto que el juego tuvo mucha aceptación y que su comunidad pida a gritos más de ellos, o que estén realmente bien hechos y su contenido justifique su precio. Vamos, lo que se veía antaño. Una historia extra, ya sea mejor hilvanada con la historia original, ya sea algo completamente diferente pero con lógica dentro de la historia del juego. Los [i]dlc´s/season pass[/i] de ahora salen desde el mismo día en el que los desarrolladores se reúnen por primera vez para hablar del juego y ya está. Antes era pensado para los fans y con vistas comerciales, claro está; sin embargo ahora es puramente comercial. Incluso últimamente vemos anunciarse [i]season pass[/i] a precio X pero sin especificar qué traerá... ES DE LOCOS.
1 VOTO
Curse-X241Hace 9 años73
30 pavos por un DLC es muy alto precio  ...al final el Komplete Edition estará mucho más comodo,aunque me alegra que hayan metido a ambos íconos al MK X u,u
ElLastSpartan83Hace 9 años74
Y spawn? T__T donde esta Al Simmons? T_T
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años75
@Dadand
Mostrar cita
Señores vallan olvidando a liu kang. El esta muerto. Raiden lo mata en el 9 no se si recuerdan.
De que hablas? Hay muchísimos muertos en este mk , como kitana o kung lao.
1 VOTO
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años76
@Mandragora2
Mostrar cita
Tanya no es de Killer Instincts???
Sacate esa imagen de perfil si decís semejante estupidez.
Starktak457
Expulsado
Hace 9 años77
Otros como evolve de estafadores. Por mas hype que tengo por el juego, por ma que me guste mortal kombat no comprare un juego asi.

Esperare a la definitive edition como hice con mortal kombat IX e injustice.
RubensMaterazzi4565Hace 9 años78
@Gloser666
Mostrar cita
Es muy sencillo cuando nos venden los juegos a pedazos y a precios desorbitados para tenerlos completos (Dragon Ball Xenoverse , Mortal Kombat X, etc) lo que tenemos que hacer es piratearlos. Los juegos completos, con todo su contenido directamente desbloqueado con el hecho de comprar el programa (llámese. The Witcher 3, GTA V, Dragon Age Inquisition entre otros) se merecen ser pagados, es mas hasta comprarlos en la reserva. El problema es que todo el mundo se queja de los DCL pero luego salen corriendo a comprarlos. Cuando realmente las empresas se den cuenta que estas tácticas son rechazadas por el publico de forma genuina volveremos a tener juegos completos y no inconclusos.
Nada más que alegar, completamente de acuerdo con tu comentario.
RubensMaterazzi4565Hace 9 años79
Me está doliendo mucho lo de este juego. Soy muy fan de la saga Viernes 13 y de Predator, por lo que me encantaría jugar con ellos en el próximo MK, pero no estoy dispuesto a pagar 30 euros por ello... Tendremos que ver cuánto cuesta cada personaje por separado, porque desde luego las skins no me interesan.
Ciertamente es deplorable que sin haber sacado el juego a la venta ya nos quieran vender un DLC que haría un total de unos 100 euros por el juego, una burrada ¡además en un juego completamente arcade! He leído a muchos que esperarán a la versión Kompleta, ojalá yo pudiera, pero es que me encantan los MK y el hype que me genera este juego es demasiado grande (aunque aún habrá que ver si la versión de PS3, que es donde yo lo jugaré, estará a la altura).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Predator, Tanya y Tremor formarán parte del Kombat Pack de Mortal Kombat X

Hay 126 respuestas en Predator, Tanya y Tremor formarán parte del Kombat Pack de Mortal Kombat X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL