Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por SargentoIron468
Hace 9 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1564

Destiny: Esa sensación de "conseguirlo todo"

Después de más de 100 horas de juego, varios errores por mi parte a la hora de comprar a Xür y a la hora de perder tiempo haciendo otras cosas, por fin puedo decir que "lo tengo todo" en [b]Destiny[/b] hasta la salida de la nueva expansión.


Cosas que me cabrean, unas cuantas, sobretodo por el límite tan bajo que tenemos como tope para Lúmen y sobretodo para enseñas de la vanguardia y enseñas de crisol. Son sólo 200, y perdí probablemente 2 semanas haciendo Asaltos y sin comprar nada antes de que me diese cuenta de que el límite era tan bajo.

También me gustaría que hubiese un contador real de nivel de experiencia, en vez de tener que recurrir a páginas como Destiny Tracker para ver qué nivel somos oficialmente (yo sería 41 según dicha página).

Por lo demás mis estadísticas a día de hoy ascienden a sólo 35 mil bajas, he conseguido la armadura del Estandarte de Hierro este fin de semana y sólo me faltaría los guantes.


Como a muchos, me gustarían que mejoraran ciertas cosas, pero de todas formas, decir que por las tardes suelo echarle unas pocas horas a hacer contratos y demás. Por ahora mis niveles son:

[b]Criptarca: Nivel 16
Vanguardia: Nivel 7
Castigo de Crota: Nivel 3 (casi 4)
Órbita Muerta: Nivel 1 y medio.
Nueva Monarquía: Nivel 0 y medio.
Guerra Futura: Nivel 0.
Crisol: Nivel 3
[/b]

Mi mejor partida de Crisol fueron casi 5000 puntos en Control, Y en Enfrentamiento casi 4000 haciendo 27 bajas. He visto algunos hacer 37 bajas. Más de 40 no he visto,s eguro que vosotros que llevais mucho más tiempo que yo habréis visto de todo.


Los Ocaso los suelo hacer con mis compañeros, los he intentado hacer solo, pero es complicado, quizás cuando vuelvan a poner los asaltos de Marte pueda intentarlo, que puedo intentarlo.


Cámara de Cristal y Fin de Crota los he hecho poco a poco pero no voy muy avanzado, la verdad es jodido.


Un Asalto Rápido en la Tierra. 9 minutos.

Un Asalto Rápido en Marte, 8 minutos.
Vídeo escalando el árbol de la izquierda de La Torre.
[b]UN DISPARO, 3 BAJAS[/b] (Escopeta, con fusil de fusión en verdad es más fácil)
En este vídeo en Ocaso en Marte, es largo y tal, pero pasad directamente al 11:30 y veréis lo que he hecho . Luego de esquivar varios misiles se me ocurre hacer algo para salvar a mis compañeros. Nos la jugamos bastante en ese Ocaso. Íbamos con Micro pero lo tenía desactivado.
EDITADO EL 22-03-2015 / 10:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Binario139Hace 9 años1
Buena reseña de tu partida......
Mr-OKelley5801Hace 9 años2
@SargentoIron

Enhorabuena, a mi se me atragantan el Luz de Abismo ( y mira que tiro Crota tres veces por semana y del tirón), el Cuarto Jinete y el Señor del Trueno. Y llevo jugando desde el 9 de septiembre, pero nada, algunos tenemos el gafe 
1 VOTO
ManjaDeSan434Hace 9 años3
Me estas diciendo que tienes todas las armas amarillas sin casi haber hecho incursiones? Si has conseguido eso es para quitarse el sombrero, de verdad.
1 VOTO
AdriM5858Hace 9 años4
No lo he entendido muy bien... casi todo? Yo tengo 3 Pj´s al 32, todas las facciones (todas todas en los 3 pjs) por encima del 3, todas las armas excepcionales, y todas las legendarias de raids... y tu dices que lo tienes casi todo??? jajajaj tiene que ser que no he eentendido tu post...

Anda que no te queda nada... jejeje

Saludos.
2 VOTOS
SargentoIron468Hace 9 años5
@AdriM Perdona que no me he explicado realmente bien. El caso es que quería decir que tengo todo [b]lo que quiero[/b], no lo que hace falta. Tampoco he dicho que tengo 5 armas excepcionales (una la he desmontado, Mando Universal), y las otras no las desmonto porque quiero mejorarlas, pero realmente no las utilizo nunca. Lo que siempre utilizo es [b]Fusil de Pulsos y Escopeta[/b] y Ametralladora de Pesada, esa es mi forma de jugar, por lo demás no me gusta demasiado utilizar otras armas aunque he tenido que utilizar muchas para hacer distintos contratos.


Quiero decir con esto, que tienes razón en que se me había olvidado mencionarlo, que yo no quiero conseguir [b]todas las armas excepcionales y todas las de leyenda[/b], porque para empezar es que en el Depósito ni siquiera habría espacio para tenerlas todas (las excepcionales si, las excepcionales + legendarias, no). Aunque ya está confirmado que para el próximo Update mejorarán el espacio del depósito (espero que piensen en el límite de Enseñas de Vanguardia y Enseñas de Crisol). He conseguido [b]todo lo que yo quería conseguir[/b], al Xür por ejemplo es que ya no le compro nada, sólo Engramas excepcionales para seguir subiendo niveles de Criptarca.


Como juego es como los dos asaltos rápidos que tenéis arriba, y en Crisol tengo un par de vídeos también como este:

Y a mi personalmente no me interesa jugar de otra forma (Lanzacohetes, Francotirador, Fusiles de Fusión, etcétera) porque no me divierte y por ende no necesito ni tampoco quiero conseguir esas armas excepcionales. Probar otros personajes si (estoy mejorando un Hechicero, y luego iré a por un Cazador). Evidentemente si me dices que tu tienes toda slas Excepcionales y 3 personajes al 32, ole tus cojones, está claro que un hilo como este lo tendrías que abrir tú, pero he querido abrir este hilo para comentar lo satisfecho que estoy de por fin haber conseguido [b]todo lo que yo quería[/b]. Me he explicado mal en el primer post. @ManjaDeSan Hombre sinceramente no creo que sea para tanto. Xür te vende las excepcionales y aparte cuando haces un número de contratos (creo que contratos en general pero no hay nada que lo especifique) te aparecen los contratos de armas excepcionales, por lo cual no es nada difícil y de hecho yo al nivel 28 me parece, ya tenía mi primera arma excepcional y a la semana siguiente la segunda. Las incursiones, son una movida sobretodo Cámara de Cristal, un colega de nuestro grupo se ha metido con otra gente que sabe y nos ha explicado la movida, y es una putada que no te den mejores objetivos. Yo he llegado hasta los oráculos, no he entrado ni siquiera en el laberinto y lo demás ni idea. Éramos 4 también hay que decir. Luego en El Fin de Crota sólo he probado con otros dos intentarlo, y no hemos pasado de la primera parte. Sé que tenemos que esperar un poco en cada luz para que descienda la Oscuridad y luego seguir corriendo, porque los faros estallan y nos matan. En fin que si alguno puede explicarme un poco por encima la sincursiones lo agradecería, sé que tengo que tirar de Youtube pero es algo que no he hecho aún porque no hemos conseguido reunir a 6 tíos nunca y no he encontrado el momento . En fin sólo eso, que se me había olvidado decir que "era todo lo que yo quería". Yo a este personaje ya lo tengo "matizado", ahora lo que haré es seguir reuniendo fragmentos ascendentes y demás gilipolleces y reunir y reunir y ahorrar y ahorrar. También he comprado la mejora del vehículo y me falta comprar el colibrí azúl con Crisol o Vanguardia- Para que compre esto imaginaros para lo que uso a Xür hoy en día. Esta semana lo único "fuerte" ha sido Estandarte de Hierro que por razones de trabajo sólo he tenido un día y medio, y no he dormido ni comido y le he dado caña para llegar al nivel 4. Por fin lo he conseguido. Hubo momentos bastante jodidos, concretamente dos rachas de perder 9 partidas seguidas y yo sin poder ganar ni subir nada de Estandarte de Hierro. Estuvo jodido. Luego si que es verdad que tuve mucha suerte 3 partidas, de empezar la partida y entrar en un equipo que estaba ganando, y otra, increíble, empezar una partida (empezarla de cero), y dominar las 3 zonas y no encontrarnos con nadie, y al ver la lista éramos [b]6 vs. 1[/b] lo cual nos dejó locos, y tras matarlo un par de veces se piró y ganamos la partida automáticamente. Yo tengo claro que cuando mis colegas llegen al nivel 30 tenemos que intentar cámara de cristal y Fin de Crota a lo bestia añadiendo a dos tíos más, y entonces si que veré directamente los vídeos de Youtube y le daré caña a eso. Aunque otra cosa que se me pasa por la mente es ¿Qué es el "Equipamiento de Incursión"? Supongo que serán excepcionales y tal. Saludos Guardianes
6 VOTOS
Misael271766Hace 9 años6
Pero esto que es??????  El libro del quijote o que? Madre mía,  y del crisol si que has visto poco si,  una persona hizo 44 bajas 8070 puntos en control,  el nombre no hace falta decirlo,  prefiero ser discreto  
1 VOTO
Riquitauni279Hace 9 años7
Entonces yo tengo el juego acabado desde hace mucho jajajaja si yo con el criptarca nivel 30 crisol nivel 10 vanguardia nivel 9 eris nivel 4 nueva monarquía nievl 5 guerra futura nivel 4 orbita muerta nivel 4 y con eso pienso que todavia me queda mucho por conseguir si usara tu criterio habria dejado de jugar hace meses 
Un saludo
SargentoIron468Hace 9 años8
@Riquitauni Pero es que mi pregunta es ¿Qué te queda por conseguir si ya tienes las armas de Guerra Futura, Órbita Muerta, Nueva Monarquía, Crisol, Vanguardia y Excepcionales? Después d etodo eso no hay nada, y tener armas de cualquiera de las 5 facciones que [b]tienen las mismas características casi exactas[/b] me parece una pérdida de tiempo sinceramente. Sólo por diseño y poco más. Lo mismo que las armaduras.

No sé, cada uno hace lo que quiera está claro, pero las armas y armaduras de las 5 facciones son calcadas, lo que ocurre es que una es de daño solar, la otra de vacío, la otra eléctrica, y así con todas las armas, escopetas, fusiles, etcétera.


Yo consideraré que he "finalizado" una vez termine las dos incursiones. Por lo demás como digo [b]lo que hago es conseguir recursos que no voy a gastar porque ya tengo mi personaje a tope[/b]. Haré otros 2 personajes (me queda mucho por hacer en ese sentido), pero cuando finalice con los dos (que por cierto ya tengo una armadura completa Leyenda y una pieza Excepcional de mi Hechicero cuando llegue a nivel 20), y llegue al nivel 31 o 32 con esos dos personajes, lo que haré es "farmear recursos" a tope como por ejemplo hacer la Heróica Diaria con los 3 personajes y conseguir el triple de beneficios que conseguiría con un sólo personaje, y poco más, [b]preparar mis personajes para los siguientes DLCs[/b] es el objetivo real que tengo del videojuego, pero mi personaje "ya está tuneado" en estos momentos. Como muchos seguir adelante para subir aún más mis estadísticas.

Repito, que cada uno hace lo que quiera, está claro, pero yo por ejemplo subir hasta el nivel 4 de una de las 3 facciones ajenas, como son Órbita Muerta, Guerra Futura y Nueva Monarquía, lo entiendo, una sola, pero ¿las tres? ¿para qué subirlas? No le encuentro sentido, pero cada uno hará lo que quiera está claro, no les critico.
AdriM5858Hace 9 años9
@SargentoIron
Mostrar cita
@Riquitauni Pero es que mi pregunta es ¿Qué te queda por conseguir si ya tienes las armas de Guerra Futura, Órbita Muerta, Nueva Monarquía, Crisol, Vanguardia y Excepcionales? Después d etodo eso no hay nada, y tener armas de cualquiera de las 5 facciones que [b]tienen las mismas características casi exactas[/b] me parece una pérdida de tiempo sinceramente. Sólo por diseño y poco más. Lo mismo que las armaduras. No sé, cada uno hace lo que quiera está claro, pero las armas y armaduras de las 5 facciones son calcadas, lo que ocurre es que una es de daño solar, la otra de vacío, la otra eléctrica, y así con todas las armas, escopetas, fusiles, etcétera. Yo consideraré que he "finalizado" una vez termine las dos incursiones. Por lo demás como digo [b]lo que hago es conseguir recursos que no voy a gastar porque ya tengo mi personaje a tope[/b]. Haré otros 2 personajes (me queda mucho por hacer en ese sentido), pero cuando finalice con los dos (que por cierto ya tengo una armadura completa Leyenda y una pieza Excepcional de mi Hechicero cuando llegue a nivel 20), y llegue al nivel 31 o 32 con esos dos personajes, lo que haré es "farmear recursos" a tope como por ejemplo hacer la Heróica Diaria con los 3 personajes y conseguir el triple de beneficios que conseguiría con un sólo personaje, y poco más, [b]preparar mis personajes para los siguientes DLCs[/b] es el objetivo real que tengo del videojuego, pero mi personaje "ya está tuneado" en estos momentos. Como muchos seguir adelante para subir aún más mis estadísticas. Repito, que cada uno hace lo que quiera, está claro, pero yo por ejemplo subir hasta el nivel 4 de una de las 3 facciones ajenas, como son Órbita Muerta, Guerra Futura y Nueva Monarquía, lo entiendo, una sola, pero ¿las tres? ¿para qué subirlas? No le encuentro sentido, pero cada uno hará lo que quiera está claro, no les critico.
"[b]subir hasta el nivel 4 de una de las 3 facciones ajenas, como son Órbita Muerta, Guerra Futura y Nueva Monarquía, lo entiendo, una sola, pero ¿las tres? ¿para qué subirlas? No le encuentro sentido, pero cada uno hará lo que quiera está claro, no les critico[/b]" Cuando salga la siguiente expansion, puede haber un pedazo escopeta de daño X en la nuevaa monarquia, si no la tienes subida, no podrás comprarla. Ese es mi puntto de vista. Ademas, subir una faccion es mucho mas sencillo y util quee subir crisol/vanguardia mas allá del nivel 3. Es mi opinion Saludos
1 VOTO
Riquitauni279Hace 9 años10
Pues no tengo compradas ni la mitad de las armas de cada facción es mas no he comprado ninguna pero si te pones a jugar al crisol y ya eres nivel 5 pues te compras el distintivo de una faccion y lo vas subiendo sin darte cuenta ademas me sigo divirtiendo y poniendo desafios como hacer toda la raid de crota 33 entre 3 guardianes etc.
Un saludo.
1 VOTO
Tomcatz1841Hace 9 años11
Eh, da gusto leer post cómo este!  Que cunda el ejemplo!
1 VOTO
Misael271766Hace 9 años12
@Tomcatz lo dices en serio?
Fenrix9423Hace 9 años13
Menudo post más chorra, te has marcado unos objetivos que la mayoría de nosotros ya ha conseguido, y encima creas un hilo para difundir tu proeza. Ni has subido a nivel 32 ni has completado ninguna de las dos incursiones por lo que leo, que es la parte más entretenida de este juego. Por cierto, subir las facciones por encima del nivel 4 sí que sirve para algo, hay una nave y 4 shaders como recompensa oculta de cada facción. Me ha entrado la risa cuando he leído que le has echado 100 horas al juego (un mes de juego más o menos) y ya lo das por finiquitado.

Resumiendo: no entiendo el sentido de este hilo.

PD: Me temía que te estabas quedando con nosotros, y tras ver tus mensajes en otros temas lo confirmo. Enhorabuena, lo has conseguido.  

Un saludete.  
EDITADO EL 22-03-2015 / 22:22 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Riquitauni279Hace 9 años14
@SargentoIron y otra cosa es muy facil jugar al crisol con fusil de pulsos y escopetas por ejemplo 2 ráfagas de la muerte roja y te cargas a cualquiera y bueno las escopetas todos sabemos como son son las mejores armas del juego para crisol y aunque se note el upgrade de los de pulsos no se nota para nada el downgrade de las escopetas que dijeron que habian echo los de bungie.
Yo en crisol me quedo con mi vencedor vii, con el plan c y con el mejor de la clase y con eso me basta para hacerme partidas buenas y para divertirme que es de lo que se trata.
Un saludo
Riquitauni279Hace 9 años15
@Fenrix94 y que lo digas deberiamos recomendar a este chaval en el post que han creado para novatos hace unas horas jajajajajaja 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Destiny > Esa sensación de "conseguirlo todo"

Hay 37 respuestas en Esa sensación de "conseguirlo todo", del foro de Destiny. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL