Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Deus Ex: Human Revolution - Trailer TGS 2010 (PC, PS3, X360)

Old-Hakka5386Hace 13 años16
Este trailer me gusta más, ahora lo entiendo 

Y la voz de Adam Jensen es impresionante
1 VOTO
TaMTaMGo7443
Hace 13 años17
Como ya dije, sencillamente [b]IMPRESIONANTE[/b].

Algo que me recuerda muchísimo al primero de la saga es la música.

En fín, no veo el momento de que salga para hacerme con él, sinceramente...

@Old-Hakka
Mostrar cita
Este trailer me gusta más, ahora lo entiendo Y la voz de Adam Jensen es impresionante
En tailandés a mí me hubiera encantado, seguro que habría quedado de un [i]facsion[/i] que lo flipas.
1 VOTO
S-spiegel15220Hace 13 años18
@Old-Hakka
Mostrar cita
Este trailer me gusta más, ahora lo entiendo xD Y la voz de Adam Jensen es impresionante
Curiosamente el doblador de Adam tiene un tono de voz parecido al de Keanu Reeves... un guiño a The Matrix quizás? En fin, un trailer sensacional, parece que en cualquier momento vaya a aparecer por ahi la mayor Kusanagi y Batou...
1 VOTO
Slayer27071175Hace 13 años19
PFFFF reitero lo dicho anteriormente. Vaya pintaza que tiene este deux y vaya pedazo de trailer dios... Ahora mismo reservo copia para mi PC .

PD: Con respecto a la voz del tio , a mi me ha molado un taco.
EDITADO EL 18-09-2010 / 03:40 (EDITADO 1 VEZ)
Skizo1821563
Expulsado
Hace 13 años20
Acabo de manchar los pantalones...
LDLOKO407Hace 13 años21
Con que el juego sea la mitad de lo que estan mostrando en los trailers ojito, porque esta saga ademas tiene una historia increible, no solo buenos graficos o tiroteos espectaculares, sinceramente creo q estamos ante algo grande chabales
Estekama161Hace 13 años22
BUENISIMOOOOOOOOO!!!

Lo que me gustó fue que el nombre del juego concuerda con la cinematica..  
-Alberto-2141Hace 13 años23
Impresionante Trailer con grandes cinematografías. Eso sí sabiendo que el videojuego se desarrolla en Shangai en el año 2027.La verdad aunque parezca que No, ESTE VIDEOJUEGO puede ser el renacer de Splinter Cell.¿Por que?

-Las mezclas mecánicas del videojuego son propias de un shooter.
-Las 3 cualidades imprescindibles:EXPLORACIÓN-AVENTURA Y SIGILO.
-A la hora de cumplir las misiones encomendadas el jugador posee gran libertad a la hora de cumplirlas.

Saludos 
Langos19891523Hace 13 años24
@-Alberto-2
Mostrar cita
Impresionante Trailer con grandes cinematografías. Eso sí sabiendo que el videojuego se desarrolla en Shangai en el año 2027.La verdad aunque parezca que No, ESTE VIDEOJUEGO puede ser el renacer de Splinter Cell.¿Por que? -Las mezclas mecánicas del videojuego son propias de un shooter. -Las 3 cualidades imprescindibles:EXPLORACIÓN-AVENTURA Y SIGILO. -A la hora de cumplir las misiones encomendadas el jugador posee gran libertad a la hora de cumplirlas. Saludos
Pero espero que no tenga mucho de shooter. Yo el primero me lo pasé entero sin pegar más de 20 tiros (y no exagero). Siempre sigilo, evitando el combate, pirateando los robots enemigos y matando por detrás (sobre todo con la espada esa chachi que te mandaban robar) con un golpecito en el cuello. En cuanto al trailer me parece que está elevando mucho el hype. No es ingame, con lo cual esos no son los gráficos que vamos a tener al final, aunque los que se mostraron se veían muy buenos.
Linnus437Hace 13 años25
¡¡¡¡¡Señoressssssss!!!!! solo puedo y podemos decir una cosa ¡¡¡W          W!!! que graficos, que trailer, que todo... ¡Que salga a la de YAAAA!!!!.


PD: Tambien coincido con otra persona que la del trailer se parece a Rihanna
Petimini3718Hace 13 años26
Buen trailer, digno de una pelicula. Pero estaria bien algo de puro gameplay
Guzmaro22Hace 13 años27
@Manuel4oo
Mostrar cita
@Montipc
Mostrar cita
@Manuel4oo
Mostrar cita
Wow que graficos si solo hay que fijarse en la cara y el pelo espera k tenga buena historia
no son graficos ingame, porque si lo fueran superarian todo lo visto hasta ahora incluyendo al crysis...y si fuera asi por los avances ya lo sabriamos. Son cinematicas que quizas esten hechas con el motor, pero no ingame (como el starcraft 2). pinta genial la verdad.
si pero esto chuparia el 100 % de la ps3 no?
no, si necesitara del 100% del poder de la PS3 no seria posible para la XBOX 360
Perseus127Hace 13 años28
Este juego va directo a favoritos   !

Que extraño, me están entrando ganas de volver a instalar el Mass Effect  
EDITADO EL 20-09-2010 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
Danieru7155Hace 13 años29
Wow, pedazo trailer, solo espero que la historia y el estilo sean novedosos (que lo parece a simple vista) por que ultimamente muchos juegos harcore que e jugado son iguales pero con un poco distinta la historia y los personajes  
Follaringo5757Hace 13 años30
Bufffffffffffffffffffffff... Me ha recordado al Metal Gear por momentos... Menuda pasada.
Torete292913Hace 13 años31
Jodo, pinta bastante guapo... aunque son cinemáticas. No nos chupemos las pollas todavía, señoritas    
No sería la primera vez que un juego de square tiene unas cinemáticas acojonantes y está lejos de revolucionar nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Deus Ex: Human Revolution - Trailer TGS 2010 (PC, PS3, X360)

Hay 35 respuestas en Deus Ex: Human Revolution - Trailer TGS 2010 (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL