Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 15: Ultimate Team
FIFA 15: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15: Ultimate Team

Error al entrar en transferencias

Hfdhjh6Hace 9 años48
Cual es su equipo en fut
Cabezazo8Hace 9 años49
Os aseguro que en muy poco tiempo máximo 2 días esta habilitado
Space-195Hace 9 años50
@Cabezazo
En que te basas en que lo estara en menos de 2 dias?.
Neogitano15Hace 9 años51
3 días ? Lleva 3 semanas sin poder entrar en transferencias muller y gotze están en huelga en minequipo ya no ay contratosjjjjj
Hfdhjh6Hace 9 años52
Cuanto tiempo falta para reparar el mercado de transferencia?
Neogitano15Hace 9 años53
Alguien sabe cuando arreglaran el mercado de transferencias?
Neogitano15Hace 9 años54
Que mierdas estos de EA me an borrado un equipo dexalemania entero con gotze muller neuer kedira ozil y todos de oro sin preguntarme ni nada que hp son me caguen vuestra pm EA no ay derecho 1200,horas de juego para q te lo borren en 1 segundo
CHILESTAR12Hace 9 años55
Ya se puede entrar. El servidor responde pero las transferencias de la casa de subastas sigue deshabilitada... Lo pondrán de pago?
Space-195Hace 9 años56
Alguien sabe algo nuevo?.
Penyaco6Hace 9 años57

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

Danimarcial4Hace 9 años58
@Penyaco amigo el mercado de subastas sigue deshabilitado  
CHILESTAR12Hace 9 años59
A mí tampoco me va... 
Penyaco6Hace 9 años60
                      
Neogitano15Hace 9 años61
Que hijo puta eres penyaco pudrete en el infierno ---yo ya e desinstalado el juego por hijos de puta si saben algo avisrn no como el tonto e idiota decpenyaco
Penyaco6Hace 9 años62
Hay que tomarselo con humor hombre. Yo tambien tengo el juego instalado pero si no va que le vamos a hacer. Buscate amigos y vete a la calle y dejate de maquinitas frikis. Una cosa es jugar y otra insultar y matar por un VIDEOJUEGO. En fin, te queda mucho por madurar, espero...
                     
Space-195Hace 9 años63
@Penyaco
Mostrar cita
Hay que tomarselo con humor hombre. Yo tambien tengo el juego instalado pero si no va que le vamos a hacer. Buscate amigos y vete a la calle y dejate de maquinitas frikis. Una cosa es jugar y otra insultar y matar por un VIDEOJUEGO. En fin, te queda mucho por madurar, espero...
No critiques a la gente porque juegen a esto, cada uno a sus vicios. Yo juego a esto por unos colegas y estamos yo y unos colegas pendiente de que lo abran pero no por eso estamos siendo unos frikis y necesitamos "Buscar" Amigos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15: Ultimate Team > Error al entrar en transferencias

Hay 104 respuestas en Error al entrar en transferencias, del foro de FIFA 15: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL