Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mewtwo llegará "muy pronto" a Super Smash Bros.

Bluegar280Hace 9 años48
@Indeciso100
Mostrar cita
Juegos para moviles nueva consola en camino(entierran WiiU) ahora Dlcs? Se hunde el barco mi querido capitan diria reggie... Recomendacion para Iwata: AL ser una rata deberias abandonar nintendo ahora antes de que se hunda merecidamente.... lamentable que nintendo caiga en esto de los DLC...
1. Ok juegos para móviles, Nintendo fue una de las últimas compañías en introducirlo pero la crisis los ha obligado a hacerlo y no lo veo como algo malo, porque no dejaran de hacer juegos para consolas, no abandonan al gamer, solo se mantienen económicamente para poder seguir produciendo sus verdaderos juegos en 3ds y wii u, además sony ya había sacado juegos antes de móviles, (sino me crees busca Run Sackboy en la App Store) y nadie dijo nada 2. Nueva consola, si supieras de historia de los videojuegos e hicieras sumas te darías cuenta que el tiempo aprox de las consolas caseras de nintendo son entre 5 y 6 años, ellos no dijeron que la iban a sacar en 2016, solo que anunciarían mas detalles sobre ella, lo mas probable es que sea como la wii u, en el E3 2011 la anunciaron y en el E3 2012 sacaron sus características finales y juegos de lanzamiento, así que probablemente esta consola termine saliendo a finales de 2017, y eso mi querido amigo ya son 5 años en el mercado de wii u 3. Los DLCS en Nintendo ya llevan desde 2013, juegos como Pikmin 3, mario kart 8, new Super mario bros u y hyrule warriors los tienen, y mas como verlo algo malo, es algo sumamente bueno, porque Nintendo sigue haciendo juegos completos y no a mitades como otras compañías y además te da la posibilidad opcional de aumentar el juego, y todo eso con precios mucho mejores que los que ofrecen otras compañías que necesariamente necesitas el DLC para disfrutar el juego correctamente
11 VOTOS
Victor7011058Hace 9 años49
Que ganitas de que me llegue al correo el codigo jajajajajajaja
Roxaszero29
Expulsado
Hace 9 años50
Me gusta la noticia, pero también quisiera que regresaran otros personajes como snake, wolf y lucas, que se les extraña.
2 VOTOS
Setciencies3136Hace 9 años51
@CHuuSync3
Mostrar cita
@Indeciso100
Mostrar cita
Juegos para moviles nueva consola en camino(entierran WiiU) ahora Dlcs? Se hunde el barco mi querido capitan diria reggie... Recomendacion para Iwata: AL ser una rata deberias abandonar nintendo ahora antes de que se hunda merecidamente.... lamentable que nintendo caiga en esto de los DLC...
Es gratis o.o
Según la noticia solo si tienes las dos versiones (Wii U, 3DS) del juego y las has registrado en el Club Nintendo te lo regalan, sino hay que pasar por caja en el eShop.
JosinhoStyle4264Hace 9 años52
Considero que en lugar de ser un personaje como otro cualquiera debería estar incluido dentro del amplio repertorio de Pokémon que pueden aparecer una vez que lanzas una 'Poké Ball'. Su función en el anime es la de Pokémon legendario, por lo que debería permanecer como la aparición de Latias y Latios en Super Smash Bros, golpeando al enemigo con sus ataques, no combatiendo al mismo nivel que un simple Squirtle si escoges al 'Entrenador Pokémon'.
Goldenlemuria6805Hace 9 años53
@Richivader
Mostrar cita
@Goldenlemuria
Mostrar cita
Si cuesta 0.99 lo compro, si no, no. Sinceramente, no me creo eso de que no les diera tiempo a meterlo y esta vez, Nintendo me ha fallado, bueno, nos ha fallado a toda la comunidad videojueguil en general.
Y si lo hubieran metido y sacaran otro personaje por dlc dirías lo mismo. Y con otro más igual aunque lleguemos a los 100 personajes. Nintendo ha diseñado un juego con cincuentaypico personajes y luego han decidido meter uno más cuando acaben el juego principal. No sé que hay de malo en ello y no comprendo vuestra obsesión absurda con que los dlcs son algo siempre malo
A ver, yo no digo que los DLCs sean malos en sí, sino que Nintendo siempre iba de digna en ese tema, como si nunca fuera a ponerlos, y ahora han empezado a meterlos en todos los juegos. Me parece muy bien que meta un nuevo personaje pero echo de menos los tiempos en los que el juego salía al 100% y tú desbloqueabas personajes o los buenos juegos de ahora que se actualizan sin necesidad de volver a pasar por caja.
Guineonanononono2
Expulsado
Hace 9 años54

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

F3RR3IRA1299Hace 9 años55
@Guineonanononono
Mostrar cita
…………………...„„-~^^~„-„„_ ………………„-^*'' : : „'' : : : : *-„ …………..„-* : : :„„--/ : : : : : : : ' …………./ : : „-* . .| : : : : : : : : '| ……….../ : „-* . . . | : : : : : : : : | ………...„-* . . . . .| : : : : : : : :'| ……….../ . . . . . . '| : : : : : : : ……..../ . . . . . . . .' : : : : : : : | ……../ . . . . . . . . . . : : : : : : ……./ . . . . . . . . . . . ' : : : : : / ….../ . . . . . . . . . . . . . *-„„„„-*' ….'/ . . . . . . . . . . . . . . '| …/ . . . . . . . ./ . . . . . . .| ../ . . . . . . . .'/ . . . . . . .'| ./ . . . . . . . . / . . . . . . .'| '/ . . . . . . . . . . . . . . . .'| '| . . . . . . . . . . . . . . .| '| . . . . . . „_^- „ . . . . .'| '| . . . . . . . . .' . ./ '/ . | | . . . . . . . . . . .'' / . '| | . . . . . . . . . . / .'/ . . .| | . . . . . . .| . . / ./ ./ . .|
Hay que ser tonto y hacerse el "gracioso" que tienes 10 años?
1 VOTO
Richivader4121Hace 9 años56
@Goldenlemuria
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@Goldenlemuria
Mostrar cita
Si cuesta 0.99 lo compro, si no, no. Sinceramente, no me creo eso de que no les diera tiempo a meterlo y esta vez, Nintendo me ha fallado, bueno, nos ha fallado a toda la comunidad videojueguil en general.
Y si lo hubieran metido y sacaran otro personaje por dlc dirías lo mismo. Y con otro más igual aunque lleguemos a los 100 personajes. Nintendo ha diseñado un juego con cincuentaypico personajes y luego han decidido meter uno más cuando acaben el juego principal. No sé que hay de malo en ello y no comprendo vuestra obsesión absurda con que los dlcs son algo siempre malo
A ver, yo no digo que los DLCs sean malos en sí, sino que Nintendo siempre iba de digna en ese tema, como si nunca fuera a ponerlos, y ahora han empezado a meterlos en todos los juegos. Me parece muy bien que meta un nuevo personaje pero echo de menos los tiempos en los que el juego salía al 100% y tú desbloqueabas personajes o los buenos juegos de ahora que se actualizan sin necesidad de volver a pasar por caja.
Pero vamos a ver. El super smash bros está al 100%. Ese personaje lo amplía al 101%. Otro ejemplo es el Mario Kart. Los últimos Mario Kart han venido con 4x8 circuitos. Que te den y 25% de circuitos extra hechos tras acabar el juego por 8€ (o ahora 5600 Nintendo points) es una política de dlcs muy digna. Los tiempos que echas de menos son esos en los que el juego no era ampliable de ninguna manera y si te sabías de memoria todos los escenarios y personajes y querías más variedad tenías que esperar 5-6 años a la siguiente versión de tal juego para la siguiente consola.
2 VOTOS
Goldenlemuria6805Hace 9 años57
@Zulexo
Mostrar cita
@Goldenlemuria
Mostrar cita
Si cuesta 0.99 lo compro, si no, no. Sinceramente, no me creo eso de que no les diera tiempo a meterlo y esta vez, Nintendo me ha fallado, bueno, nos ha fallado a toda la comunidad videojueguil en general.
Fallado? En que sentido? Yo estoy bastante feliz por ellos y el contenido que hacen. No me siento fallado de ninguna forma.
A ver, creo que todo el mundo, o al menos una parte, ha malinterpretado mi mensaje. Perdón por hacerlo tan corto y no explicarme, ahora, por vago, a escribir de nuevo. Lo que me molesta es que cuando yo compro un juego me espero un juego completo o que como mucho tenga actualizaciones gratuitas pero lo de los DLCs es algo que me empieza a mosquear, más que nada porque no me gusta eso de tener un juego a medias, y Nintendo, que "fardaba" (por decirlo de algún modo) de no meter DLCs en sus juegos, se ha metido de lleno en la nueva moda para hacer dinero. En definitiva, que el juego me gusta pero que yo soy de los que prefieren esperar un par de meses y que metan a Mewtwo de personaje secreto difícil de desbloquear, o incluso que lo metieran ahora y que fuera muy complicado cumplir los requisitos para conseguirlo, antes que tener que volver a pagar. Ahora, tampoco hace falta ser un lumbreras para ver que es más beneficioso (en el sentido económico) para Nintendo hacernos pasar por caja de nuevo.
Sack69299Hace 9 años58
Ya sabeis que es una trampa para haceros con las dos versiones del juego, porque va a pagar por un personaje su p... madre 
Deoxist147Hace 9 años59
@Indeciso100
Mostrar cita
@LJaster
Mostrar cita
@Indeciso100
Mostrar cita
Juegos para moviles nueva consola en camino(entierran WiiU) ahora Dlcs? Se hunde el barco mi querido capitan diria reggie... Recomendacion para Iwata: AL ser una rata deberias abandonar nintendo ahora antes de que se hunda merecidamente.... lamentable que nintendo caiga en esto de los DLC...
Ahora DLC's no, ¿has vivido debajo de una roca durante el último año? Mario Kart 8 también tuvo e Hyrule Warriors (sé que lo hace Koei Tecmo).
Lanzaron DLCS para mario kart? sinceramente no sabia...por el amor de cristo, nintendo esta desesperada...
Que poco sabes de Mario Kart los MK siempre han traido 8 copas, una cantidad moderada de personajes y vehiculos, pues sabes que, el MK8 trae lo mismo que cualquier otro MK, lo unico que el DLC te agrega otras 4 copas, 6 personajes nuevos y ademas 6 vehiculos nuevos por solo 12 euros. ahora comparemos la cantidad de contenido y el precio de otros DLc y seguro te quedaras con la boca abierta.
1 VOTO
Zackk995Hace 9 años60
@Indeciso100
Mostrar cita
Juegos para moviles nueva consola en camino(entierran WiiU) ahora Dlcs? Se hunde el barco mi querido capitan diria reggie... Recomendacion para Iwata: AL ser una rata deberias abandonar nintendo ahora antes de que se hunda merecidamente.... lamentable que nintendo caiga en esto de los DLC...
Entiendo entiendo, que sony y microsoft nos follan a DLCs y no pasa nada, nintendo saca un dlc chorra como este y se hunde el barco, llega el apocalipsis. Cualquiera diria que nintendo va a la quiebra leyendo tu comentario cuando de las 3 compañias es la que más consolas vendio en la old gen ( wii) y vende millones de 3ds.
5 VOTOS
Goldenlemuria6805Hace 9 años61
@Richivader
Mostrar cita
@Goldenlemuria
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@Goldenlemuria
Mostrar cita
Si cuesta 0.99 lo compro, si no, no. Sinceramente, no me creo eso de que no les diera tiempo a meterlo y esta vez, Nintendo me ha fallado, bueno, nos ha fallado a toda la comunidad videojueguil en general.
Y si lo hubieran metido y sacaran otro personaje por dlc dirías lo mismo. Y con otro más igual aunque lleguemos a los 100 personajes. Nintendo ha diseñado un juego con cincuentaypico personajes y luego han decidido meter uno más cuando acaben el juego principal. No sé que hay de malo en ello y no comprendo vuestra obsesión absurda con que los dlcs son algo siempre malo
A ver, yo no digo que los DLCs sean malos en sí, sino que Nintendo siempre iba de digna en ese tema, como si nunca fuera a ponerlos, y ahora han empezado a meterlos en todos los juegos. Me parece muy bien que meta un nuevo personaje pero echo de menos los tiempos en los que el juego salía al 100% y tú desbloqueabas personajes o los buenos juegos de ahora que se actualizan sin necesidad de volver a pasar por caja.
Pero vamos a ver. El super smash bros está al 100%. Ese personaje lo amplía al 101%. Otro ejemplo es el Mario Kart. Los últimos Mario Kart han venido con 4x8 circuitos. Que te den y 25% de circuitos extra hechos tras acabar el juego por 8€ (o ahora 5600 Nintendo points) es una política de dlcs muy digna. Los tiempos que echas de menos son esos en los que el juego no era ampliable de ninguna manera y si te sabías de memoria todos los escenarios y personajes y querías más variedad tenías que esperar 5-6 años a la siguiente versión de tal juego para la siguiente consola.
A ver, los DLCs de Nintendo, al menos los que he visto hasta ahora y que sí, reconozco que he comprado (Hyrule Warriors, todos, excepto los de los trajes, que me parecen una tontería y los de Mario Kart) me parecen buenos DLCs. Ampliar el contenido de Mario Kart a ese precio me parece una ganga y los personajes de Hyrule Warriors dan para una burrada de horas, pero no nos vayamos por la tangente. Lo que yo intento decir aquí es que, por pedir que no quede, yo quiero pasar una vez por caja, con el precio "normal" de un juego de la plataforma y que tenga todo el contenido que pueda haber en ese momento y hasta que dejen de actualizarlo. ¿Entiendes lo que quiero decir? Somos los consumidores y aunque paguemos gustosamente el precio no debemos olvidar que antes han habido grandes juegos, que probablemente retrasaron para meter algún personaje, y que ahora lanzan a mitad hacer (no digo todas las compañías, solo intento generalizar para no escribir mucho y no hacer que te hartes de leerme) con la idea de hacerte pagar el precio base + los DLCs si quieres toda la experiencia.
1 VOTO
Josecabrera353Hace 9 años62
Venga ya , por que nintendo saque 5 o algo mas de DLCs no se perderá todo , ademas dejaron claro que [b]mewtwo es DLC por falta de tiempo en desarrollo[/b] tomenlo simplemente como una actualización de pago opcional
EDITADO EL 21-03-2015 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
F3RR3IRA1299Hace 9 años63

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mewtwo llegará "muy pronto" a Super Smash Bros.

Hay 220 respuestas en Mewtwo llegará "muy pronto" a Super Smash Bros., del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL