Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 4 contará con una tapa intercambiable de Bloodborne

Mitsuhide8788Hace 9 años32
Muy caro para mi gusto. Con ese dinero me hago con 2 o 3 juegos de oferta en la Store. 

Salu2!
Feelfist19742
Hace 9 años33
@KerosenoreturnXD
Mostrar cita
QUE LE PONGAN INTERCAMBIABLE LAS TRIPAS A ESTA CHUSTA DE MAQUINA PA QUE CORRAN LOS JUEGOS EN 2 AÑOS
comentario moderado por trolleo en 3..2...1...
Anti-haters0122238Hace 9 años34

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Frostf141197Hace 9 años35
@Subnorman
Mostrar cita
25€ es un precio bastante aceptable, la verdad. Se trata de material de calidad y la verdad es que son muy bonitas ambas.
No te cansas de los votos por divertido verdad?? Todo sea por ser full-user para ti
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 9 años36
@Anti-haters01
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Leiro97
Mostrar cita
@Subnorman
Mostrar cita
25€ es un precio bastante aceptable, la verdad. Se trata de material de calidad y la verdad es que son muy bonitas ambas.
´´material de calidad``... donde ves tu en la noticia que hablen de la calidad? tu fanboismo te ciega, amigo mio
Es cierto que citar a esta gente, al fin y al cabo, es una tontería pues logran su objetivo, desvirtuar y mostrar su fanboyismo sin más. Pero es que cansa entrar en cualquier noticia relacionada con Sony, y sea cuál sea la noticia, que haya subnorman, leojp, aminogainer, teseo....etc, elogiando a Sony sin más, sin ceñirse a la noticia y comentar con coheréncia acerca de ella. Simplemente están, besándole los pies a Sony, y mostrando como degustan cada cosa que haga referencia a dicha compañía o lleve un "only on" por delante.
Subnorman es un troll con retraso severo al que le da igual lo que haga Sony, y cree que tiene gracia pero en realidad da puta pena. No hace falta que le dediques un versiculo de la biblia.
Tampoco hace falta hacer un linchamiento público con el chaval! jaja
1 VOTO
Pablofki7139Hace 9 años37
Venga ese precio loco ahi. Y vendera, jodo que si vendera.
Anti-haters0122238Hace 9 años38
@Feelfist
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Leiro97
Mostrar cita
@Subnorman
Mostrar cita
25€ es un precio bastante aceptable, la verdad. Se trata de material de calidad y la verdad es que son muy bonitas ambas.
´´material de calidad``... donde ves tu en la noticia que hablen de la calidad? tu fanboismo te ciega, amigo mio
Es cierto que citar a esta gente, al fin y al cabo, es una tontería pues logran su objetivo, desvirtuar y mostrar su fanboyismo sin más. Pero es que cansa entrar en cualquier noticia relacionada con Sony, y sea cuál sea la noticia, que haya subnorman, leojp, aminogainer, teseo....etc, elogiando a Sony sin más, sin ceñirse a la noticia y comentar con coheréncia acerca de ella. Simplemente están, besándole los pies a Sony, y mostrando como degustan cada cosa que haga referencia a dicha compañía o lleve un "only on" por delante.
Subnorman es un troll con retraso severo al que le da igual lo que haga Sony, y cree que tiene gracia pero en realidad da puta pena. No hace falta que le dediques un versiculo de la biblia.
Tampoco hace falta hacer un linchamiento público con el chaval! jaja
Cierto, lo mejor es ignorar sus desesperados intentos por llamar la atencion.
Darvin-david2139Hace 9 años39
@Subnorman
Mostrar cita
25€ es un precio bastante aceptable, la verdad. Se trata de material de calidad y la verdad es que son muy bonitas ambas.
25, POR UN DIBUJO QUE YA TRAE LA CARATULA DEL JUEGO?, madre mía con estos sonyers y el de arriba diciendo que no importa que saben como le roban su dinero, que les ha echo sony? de verdad no me lo explico.
SasukeDarkStorm4927Hace 9 años40
Madre mía 25 pavos... pago como mucho 5 por eso y si me sobra la pasta. Lo peor es que venderá bien.
Joseka8376288Hace 9 años41
@Subnorman
Mostrar cita
25€ es un precio bastante aceptable, la verdad. Se trata de material de calidad y la verdad es que son muy bonitas ambas.
25€ no es nada aceptable, esto debería costar 15 o por ahí, porque seguro que lo fabrican a 5 o 10€ xd
Joseka8376288Hace 9 años42
@Anti-haters01
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Leiro97
Mostrar cita
@Subnorman
Mostrar cita
25€ es un precio bastante aceptable, la verdad. Se trata de material de calidad y la verdad es que son muy bonitas ambas.
´´material de calidad``... donde ves tu en la noticia que hablen de la calidad? tu fanboismo te ciega, amigo mio
Es cierto que citar a esta gente, al fin y al cabo, es una tontería pues logran su objetivo, desvirtuar y mostrar su fanboyismo sin más. Pero es que cansa entrar en cualquier noticia relacionada con Sony, y sea cuál sea la noticia, que haya subnorman, leojp, aminogainer, teseo....etc, elogiando a Sony sin más, sin ceñirse a la noticia y comentar con coheréncia acerca de ella. Simplemente están, besándole los pies a Sony, y mostrando como degustan cada cosa que haga referencia a dicha compañía o lleve un "only on" por delante.
Subnorman es un troll con retraso severo al que le da igual lo que haga Sony, y cree que tiene gracia pero en realidad da puta pena. No hace falta que le dediques un versiculo de la biblia.
Yo creo que Subnorman es en realidad Bkr11
Anti-haters0122238Hace 9 años43

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

DeMiAnK31Hace 9 años44
Jajaja, lo mas increíble es que parece que ese tal subnorman esta pendiente todo el tiempo de la pagina a que pongan una noticia de sony para ser el primero en poner un comentario alabándola y que lo llenen de criticas e insultos. Ahora con respecto a la noticia, el juego no es de mi clase, pero la playstation 4 la tengo medio alpedo, me compre el the last of us, the order y este seguro me lo comprare, solo para jugar cuando no tenga a que jugar en la PC y no tener tirada la consola ahí en el armario
EDITADO EL 21-03-2015 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años45
@Feelfist
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Leiro97
Mostrar cita
@Subnorman
Mostrar cita
25€ es un precio bastante aceptable, la verdad. Se trata de material de calidad y la verdad es que son muy bonitas ambas.
´´material de calidad``... donde ves tu en la noticia que hablen de la calidad? tu fanboismo te ciega, amigo mio
Es cierto que citar a esta gente, al fin y al cabo, es una tontería pues logran su objetivo, desvirtuar y mostrar su fanboyismo sin más. Pero es que cansa entrar en cualquier noticia relacionada con Sony, y sea cuál sea la noticia, que haya subnorman, leojp, aminogainer, teseo....etc, elogiando a Sony sin más, sin ceñirse a la noticia y comentar con coheréncia acerca de ella. Simplemente están, besándole los pies a Sony, y mostrando como degustan cada cosa que haga referencia a dicha compañía o lleve un "only on" por delante.
Subnorman es un troll con retraso severo al que le da igual lo que haga Sony, y cree que tiene gracia pero en realidad da puta pena. No hace falta que le dediques un versiculo de la biblia.
Tampoco hace falta hacer un linchamiento público con el chaval! jaja
Hay un momento que la gente se cansa. Una cosa es que te guste Sony, pero seas justo con dicha compañía, en cuyo caso todo bien y nada que objetar. Yo por ejemplo, tengo la ps3 y en la anterior gen disfruté mucho con dicha consola. Pero coño, cuando hay algo de lo que quejarse, se queja sin importarte que compañía sea, joder. Pero la gente ya se ha hartado de esas, y si cita a dichos usuarios, aunque solo sea para ponerles un poco a raya, pues oye, no me parece mal. Además, parece que hay cada vez más sonyers, y es que da casi miedo entrar en los hilos de las noticias: "PS4 lleva 2 millones de consolas vendidas...".etc. Porque es que macho, todo son elogios sin justificar hacia Sony, que si criticáis a dicha compañía "por haters....". Que cada hilo de un exclusivo de PS4 o Sony se incendie, no es nada más que por culpa de esta gente. La gente ya ha cogido asco a los elogios gratuitos hacia Sony tan constantemente y sin fundamento alguno, y hay un momento, en que la gente explota. La tapa intercambiable es cara, pero que haya gente que a pesar de eso quiera comprarla, no problem. Pero que haya gente que se la compre, no quita el hecho de que sea cara. Además, lo triste es que si esta tapa fuera de un juego exclusivo de X1, algunos (no diré quienes) ya estarían diciendo: "que estafa", "que asco da MS"...etc. Es esta actitud la que termina por cansar y hacer explotar.
EDITADO EL 21-03-2015 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Unscarred5823
Expulsado
Hace 9 años46
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Leiro97
Mostrar cita
@Subnorman
Mostrar cita
25€ es un precio bastante aceptable, la verdad. Se trata de material de calidad y la verdad es que son muy bonitas ambas.
´´material de calidad``... donde ves tu en la noticia que hablen de la calidad? tu fanboismo te ciega, amigo mio
Es cierto que citar a esta gente, al fin y al cabo, es una tontería pues logran su objetivo, desvirtuar y mostrar su fanboyismo sin más. Pero es que cansa entrar en cualquier noticia relacionada con Sony, y sea cuál sea la noticia, que haya subnorman, leojp, aminogainer, teseo....etc, elogiando a Sony sin más, sin ceñirse a la noticia y comentar con coheréncia acerca de ella. Simplemente están, besándole los pies a Sony, y mostrando como degustan cada cosa que haga referencia a dicha compañía o lleve un "only on" por delante.
Subnorman es un troll con retraso severo al que le da igual lo que haga Sony, y cree que tiene gracia pero en realidad da puta pena. No hace falta que le dediques un versiculo de la biblia.
Yo creo que Subnorman es en realidad Bkr11
Nah, ni Bkr es tan retrasado.
lo triste es que los moderadores no hacen nada, después se quejan de que le gente les diga que no hacen nada
8 VOTOS
Shulk71491Hace 9 años47
¡Qué alucine! [spoiler]
[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 contará con una tapa intercambiable de Bloodborne

Hay 127 respuestas en PlayStation 4 contará con una tapa intercambiable de Bloodborne, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL